Guía Guía Trofeos The Surge

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Platino conseguido, pero la guía tiene tres fallos que pueden fastidiarte una pasada entera:
1-Hay al menos dos coleccionables perdibles, los dos del trofeo del conejo, que si avanzamos hasta el Núcleo, los perdemos.
2-Para la armadura del Cancerbero Negro, como ya se ha explicado, se puede hacer todo en la primera pasada y/o buscar la pieza que falte en algunos enemigos, como nos dice la guía, pero las piezas son aleatorias. Si llegamos al Cancerbero sin una pieza, atacarle a esa parte o habrá que esperar a NG++.
3-Para el trofeo Hombre de Acero, hay que mejorar un set completo, no sirve mezclar piezas de otros sets.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
alguien me puede explicar por que en lugar de lo cerberos negros que salen en ng+ en sitios exactos en vez de ellos me sale un enemigo normal con equipomiento totalmente random ?

Unido
marzo 8, 2012
Acabo de llegar a tercera zona para hablar con Jo, cogí su arma, y me da varias conversaciones pero no puedo entregarle la chatarra Metalica, a alguien más le ha sucedido?! Sabéis si hay alguna forma de que la coja? Lógicamente antes le di previamente los 5.000 y 10.000 respectivos!

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Acabo de volver de la tercera zona a la segunda, he cogido el implante que pedía Davey, pero no puedo hablar con él ni con el otro que está en la sala. Salgo y vuelvo a entrar pero nada, aún no he llegado al tercer boss ni nada. Es normal esto?? O se me ha bugeado.

homerotomson

Homerotomson2
Unido
mayo 14, 2016
Empecé un NG+ y el enemigo de la primera zona que da una parte de la armadura Cancerbero negro no me apareció, seguí hasta la segunda zona y el segundo si apareció, le corté la parte que indica en la guía y me dió una armadura aleatoria, pero no la negra, por qué será?

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Demonios, estaba teniendo cuidado de hacer lo que decia en la seccion tengo un plan, haciendo los pasos antes de matar jefes y me acabo de cargar al doctor ese del trofeo del Homo Machinalis jaja. deberia de aparecer (en esta seccion recuerda no matar a barrett ya que despues lo necesitaras para un trofeo) bueno ya que, para la segunda vuelta sera.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Platino conseguido la semana pasada. Gracias por la guía, pero el trofeo de los coleccionables del conejo blanco yo lo perdí me faltó un audio y no estaba cuando fui que buscarlo lo cogí en la segunda vuelta.

Saludos

Chriscas

Chriscas-ef
Unido
abril 13, 2018
Trofeo perro guardián.

No me aparecen los enemigos que decís ahi. Vi un método en yt que rompiendo unas máquinas en la zona de lucha de boss, con los misiles de pax, Al vencer al cerebr negro te dan todo el pack. Y la armadura de la juez MG a mí no me la dieron en la primer vuelta, saben porque paso esto? Gracias.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Platino fastidiado por la descripción que habéis puesto para el trofeo de “el hombre de acero” muchas gracias, ahora si lo quiero tendré que hacer una tercera pasada cosa que no tengo muchas ganas...pero bueno alomejor algún día me anime

Superior