Guía Guía Trofeos The Last of Us Part II

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pero te saltan trofeos'?
Yo no tuve ningún problema con los trofeos y tampoco lo he tenido con el de pasármelo en muerte permanente. Por ello imagino que no tendré problemas con el trofeo de realista (cuando me pase el juego en ese nivel). Eso sí, cuando yo me platiné el juego, solo me puse las opciones de accesibilidad, por que las demás no las conocía (o no sé si estaban por que creo que las pusieron con la actualización del modo realista y muerte permanente y yo el juego lo platiné mucho antes).

Las opciones que hay en "extras" aún no me las he podido activar porque tanto en nivel realista como en modo muerte permanente, las opciones del apartado "extras", no se pueden activar. Solo se pueden activar las opciones de accesibilidad.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
A ver si alguien me lo puede confirmar, yo deduzco que como los coleccionables van en un savefile aparte de las partidas se deben guardar, pero los otros trofeos son una incógnita, a ver si alguien nos saca de duda para no hacer una segunda partida para nada jaja
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Trofeos de Modo encallado y muerte permanente en partida más logrado. Al fin vuelvo a tener el 100% de este juego.
Si sacan nuevos trofeos, serán online.
Ya no quiero jugar más esta historia horrible, con personajes tan olvidables como esa masa de músculos y la chinita devenido en chinito.
Cargarse el protagonista de esa forma tan ridícula y dejar a ellie mutilada y villana del juego, no se como hay gente que puede gustarle este juego, en fin, para gustos colores.
Suerte para aquellos que busquen el 100%.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Trofeos de Modo encallado y muerte permanente en partida más logrado. Al fin vuelvo a tener el 100% de este juego.
Si sacan nuevos trofeos, serán online.
Ya no quiero jugar más esta historia horrible, con personajes tan olvidables como esa masa de músculos y la chinita devenido en chinito.
Cargarse el protagonista de esa forma tan ridícula y dejar a ellie mutilada y villana del juego, no se como hay gente que puede gustarle este juego, en fin, para gustos colores.
Suerte para aquellos que busquen el 100%.
En The Last of Us simpaticé con Joel en toda su historia y hizo todo lo posible por sobrevivir y aún recuerdo como se me saltaron las lágrimas por la muerte de su hija Sarah y el director decide cargarse a Joel, no lo encuentro lógico. Si yo compré el juego por un trailer que salía Joel agarrando a Elli.
 
Unido
octubre 4, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, me he leído todos los comentarios por si encontraba ahí la respuesta pero no, así que lanzo la pregunta y voy a tratar de que se me entienda:

En mi caso ya he terminado el juego por primera vez, ya en la primera pasada me he llevado la mayoría de artefactos en general porque le he dado un repaso muy minucioso. Me interesa ahora desde la selección de capítulos ir a los objetos concretos que me faltan PERO tengo un problema.

En su momento no hice guardado en el último capítulo, no hay problema, lo he hecho después desde el autoguardado al guardado manual para tener los capítulos disponibles. Bien, desde la lista de capítulos, selecciono el primero para coger una carta que me falta y cuando salgo ocurren dos cosas: si no guardo y voy directamente al menú, me crea un autoguardado que hace que desde ese momento solo me aparezca en la selección de capítulos el 1 (lo mismo que si guardara esa partida manualmente) y si me voy directamente desde esa partida a cargar el último capítulo y aparezco de nuevo en el final, dentro de los datos del capítulo 1 no me sale lo último que he cogido en esa segunda pasada.

No sé si me estoy explicando, lo que quiero decir es que cuando lo hice con el 1, según iba completando coleccionables entrando en los capítulos concretos se iban guardando los datos de lo que llevaba completado de ese capítulo y en esta entrega no sé cómo hacerlo para que sea igual, cuando coja algo que me faltaba de un capítulo, que aparezca como que voy teniendo los artefactos encontrados para no liarme.

Espero haberme explicado bien, igual es una tontería pero yo no doy con la solución. Gracias por leer.
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Buenas, alguien podría decirme cuál sería el capítulo final donde debo hacer la última salvada manual para no perder la posibilidad de buscar los coleccionables? O una vez que me pase el juego puedo cargar la partida de nuevo y hacer un salvado manual ahí?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas, alguien podría decirme cuál sería el capítulo final donde debo hacer la última salvada manual para no perder la posibilidad de buscar los coleccionables? O una vez que me pase el juego puedo cargar la partida de nuevo y hacer un salvado manual ahí?

Sin hacerte mucho spoiler, el último capítulo empieza después de:

La pelea en el teatro de Abby y Ellie (aprox).
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hoy he comenzado la Nueva Partida+ para limpieza de coleccionables, mejora de armas y de jugador.
Acabo de obtener las pastillas y piezas suficientes para tener todas las mejoras de jugador y armas, posteriormente las he gastado todas y tengo todo mejorado... pero no me han saltado ambos trofeos. ¿Por qué ocurre? He seleccionado dificultad Muy fácil. ¿Influye esa dificultad para conseguir los trofeos que me faltan?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hoy he comenzado la Nueva Partida+ para limpieza de coleccionables, mejora de armas y de jugador.
Acabo de obtener las pastillas y piezas suficientes para tener todas las mejoras de jugador y armas, posteriormente las he gastado todas y tengo todo mejorado... pero no me han saltado ambos trofeos. ¿Por qué ocurre? He seleccionado dificultad Muy fácil. ¿Influye esa dificultad para conseguir los trofeos que me faltan?
No, la dificultad no influye para los trofeos ¿Has mejorado a ambos personajes? Ten en cuenta que cada una tiene mejoras diferentes, tanto de armas como de habilidades de personaje.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
No, la dificultad no influye para los trofeos ¿Has mejorado a ambos personajes? Ten en cuenta que cada una tiene mejoras diferentes, tanto de armas como de habilidades de personaje.
Tienes toda la razón, he vuelto a jugar después de 4 meses y había olvidado por completo que también existen las mejoras de Abby ?
Gracias!
 

Spalgame1

Spalgame
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Increíble que en el segundo capítulo creo (el de los juzgados, el banco, etc), de 45 artefactos me haya dejado 1, viendo la guía de PA5Trophies. No he sido el único al que le ha pasado. Es un puto cachondeo del juego o qué? Me pondré el capítulo de nuevo cuando finalice el rush...

Es increíble.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay un problema con las cartas, y es que aunque desde la selección de capítulos se pueda ver cuáles faltan, una vez que entras en un capítulo aparecen todas de nuevo, por lo que hay que recoger todas oootra vez en cada capítulo ya que obviamente uno no se acuerda de cuáles se olvidó en la primera partida. Menuda faena, ¿No? ¿Cómo lo habéis completado? Gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hay un problema con las cartas, y es que aunque desde la selección de capítulos se pueda ver cuáles faltan, una vez que entras en un capítulo aparecen todas de nuevo, por lo que hay que recoger todas oootra vez en cada capítulo ya que obviamente uno no se acuerda de cuáles se olvidó en la primera partida. Menuda faena, ¿No? ¿Cómo lo habéis completado? Gracias!
Personalmente primero revisaba cuántas me faltaban desde Selección de Capítulos. Luego revisaba el video respectivo de ese capítulo para conocer las ubicaciones de las cartas, y bueno, en mi caso lo notaba al ver el video, me decía: "Esta es la que me faltó" o "Estoy seguro que esta no la recogí anteriormente". Luego sólo era ir directo a por esa carta, y repetir con el resto.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hay un problema con las cartas, y es que aunque desde la selección de capítulos se pueda ver cuáles faltan, una vez que entras en un capítulo aparecen todas de nuevo, por lo que hay que recoger todas oootra vez en cada capítulo ya que obviamente uno no se acuerda de cuáles se olvidó en la primera partida. Menuda faena, ¿No? ¿Cómo lo habéis completado? Gracias!
En youtube zhakey hace las guías 100%. Me falto un par de coleccionables si no recuerdo mal y tuve que tirar de la guía de este y hace unas guías muy limpias.
 

rafex

rafex-9999
Unido
noviembre 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
wolas
tengo un problemilla
ya me termine el primer run pero me quedaron 2 coleccionables
volvi con la selección de caps pero el trofeo no salta y cuando voy a la selección de caps no los cuenta pero dentro del juego si me salen como tomados si reinicio el cap
es un bug ??
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
wolas
tengo un problemilla
ya me termine el primer run pero me quedaron 2 coleccionables
volvi con la selección de caps pero el trofeo no salta y cuando voy a la selección de caps no los cuenta pero dentro del juego si me salen como tomados si reinicio el cap
es un bug ??
En mi caso nunca hice un guardado final para hacer limpieza, lo que si hice es volver a rejugarlo, como hay que hacer un mínimo de dos pasadas para tener todas las mejoras pues ahí tiré de guía youtuve. Además si te gusta sacar el 100% de logro vas a tener que hacer mas de dos pasadas.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Solo me queda el trofeo de Bricomaniaca pero no tengo ni idea de cómo conseguirlo. En principio he fabricado todos los objetos pero no salta el trofeo. He fabricado en Abby y en Ellie
 
Superior