Guía Guía Trofeos The Last Guardian

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Buenas

Acabo de terminar mi segunda partida, que hice siguiendo éste video al pie de la letra:

https://www.youtube.com/watch?v=kx_6RfEE7oM

Pero no me ha saltado el trofeo de escuchar todas las conversaciones. Me falta ese, el de pintar a trico -facil- y el de 5 horas.

Algun consejo para el de todas las conversaciones? Puede ser que esté glicheado o algo? En esta segunda partida he conseguido el de quitar todas las lanzar y sin morir, estoy 100% seguro que no se me ha escapado ninguna conversación...
Ummmm q raro, recuerda q si mueres o reinicias checkpoint la conversación no se guarda.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Ummmm q raro, recuerda q si mueres o reinicias checkpoint la conversación no se guarda.
Ya lo conseguí, empecé otra partida y saltó antes de quitarle a lanza a Trico. Es raro, juraría que los escuché todos, pero bueno, al menos no me ha tocado repetir esa odisea de nuevo xD, es un trofeo muy pesado.

Me falta el speedrun y platino. Facilote.
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Hay algun bug con la conversacion 34? no consigo que me salte. Si he sacado las dos conversaciones siguiente ya no sale esta?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Hay algun bug con la conversacion 34? no consigo que me salte. Si he sacado las dos conversaciones siguiente ya no sale esta?
Pues creo recordar q ya no puedes. Si es la 34 no queda muy lejos, lo q puedes hacer es una vez acabes esa partida comenzar una nueva e ir por esa conversación.
No hay bug conocidos relacionados con las frases.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El trofeo de los audios está bugeado No? Me he pasado el juego dos veces, escuchando y esperando por cada uno de los audios, aún así sentaba al personaje para volver a escuchar cada uno de ellos cada vez que salían y no me ha saltado, y aún así, si es acumulable sería imposible que en dos partidas haciendo eso en ambas me haya dejado exactamente el mismo audio en ambas, que los he escuchado más de 350 veces en total... alguna solución? Porque sólo me falta el de menos de 5 horas y ese.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
El trofeo de los audios está bugeado No? Me he pasado el juego dos veces, escuchando y esperando por cada uno de los audios, aún así sentaba al personaje para volver a escuchar cada uno de ellos cada vez que salían y no me ha saltado, y aún así, si es acumulable sería imposible que en dos partidas haciendo eso en ambas me haya dejado exactamente el mismo audio en ambas, que los he escuchado más de 350 veces en total... alguna solución? Porque sólo me falta el de menos de 5 horas y ese.
Toma en cuenta que si mueres o reinicia checkpoint las conversaciones no se guardan.

Que yo sepa, el trofeo no está bugueado.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Toma en cuenta que si mueres o reinicia checkpoint las conversaciones no se guardan.

Que yo sepa, el trofeo no está bugueado.
Tengo el trofeo de no morir y en esa partida ni reinicie checkpoint, de todas formas en la otra cuando pasaba algo de eso volvía a esperar para escucharlos nuevamente...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Octava vez que me paso el juego, las 4 últimas exclusivamente sólo por los audios, escuchandilos todos en cada una de ellas, y si encima son acumulables es imposible que me haya dejado alguno puesto que en las dos últimas no sólo no he muerto si no que ni he reiniciado punto de control, sabéis si es por alguna actualización o algo? Porque si no deberías corregirlo en la guía y poner que se puede buguear, me quedo sin platino por algo que he hecho de sobra más de una vez, asco de juego
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Estáis seguros que reiniciar check reinicia el conteo?? En psn perfiles lo niegan y es que yo reinicie mucho check para hacer todo más rapido espero que no me haya jodido el trofeo ese detalle.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿Los trofeos de los coleccionables saltan al final del juego o en el momento que coges el último?
¡Gracias!

Por cierto, haciendo el trofeo de engancharse a la cola cuando caes, intentándolo unas 6,7 veces y muriendo tras hacer un par saltó.
Con esto quiero decir que aun muriendo, cuentan las veces en las que te enganchaste antes.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Después de coger el barril 36 (justo después de catapultarte con el carro) pasé a la siguiente zona y salí del juego. Al cargar la partida, estaba justo encima de las rejas por donde subes del salto, y al comprobar si seguía el barril éste seguía detrás de la armadura sin cabeza, fui a coger la cabeza para volver a cogerlo y no estaba. ¿Hay alguna forma de subir un casco de la plaza donde está el carro?
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Si poniendolo en la catapulta y cuandi trico golpee el casco saldra volando. Ya te digo que vas tener que intentarlo muchas veces x k no sale a la primera.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Pues lo hice a la primera, aunque pensaba que arriba ya había un casco en el suelo preparado, tuve buena y mala suerte a la vez porque no se guardó el punto de control. XD

Edito: Para mi sorpresa, el barril se guardó aunque no guardara el punto de control, me saltó el trofeo de los barriles sin esperarlo para nada, ahora solo me faltan los trofeos de pasarse el juego sin morir y en menos de 5 horas.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas tardes, estoy en la parte donde trico tiene que bucear en un par de zonas, resulta que en una no pude hacer que se sumerja y nade por más ordenes que le dé, no lo hace, se queda mirando sin hacer nada.
Realmente es desesperante sin mencionar el manejo de ese niño que se tropieza y golpea con cualquier pavada. Gracias.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buenas tardes, estoy en la parte donde trico tiene que bucear en un par de zonas, resulta que en una no pude hacer que se sumerja y nade por más ordenes que le dé, no lo hace, se queda mirando sin hacer nada.
Realmente es desesperante sin mencionar el manejo de ese niño que se tropieza y golpea con cualquier pavada. Gracias.
Hola amigo.

Hace años que no lo juego y no lo recuerdo muy bien.

Intenta subirte a su lomo o cabeza y señala para adelante. Creo que en la cabeza es mejor.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Termine la primera pasada, madre mía con trico no hace ni caso sobre todo en la parte donde tiene que bucear por más ordenes que le daba no se sumergía así que me sumergí yo solo y cuando trico me siguió me colgué del lomo porque sino ni de coña.
No me salto el trofeo de primeros auxilios y eso me preocupa.
En fin iré por mi segunda pasada en busca de los coleccionables de audios y ver si me sale los primeros auxilios.
Después iré por el speed run y no morir. Buena narrativa pero la jugabilidad es espantosa.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Como les va compañeros, estoy por mi tercer partida, realmente estoy muy cabreado, no me ha saltado ni el de cuidados intensivos, ni el de las pistas.
En esta voy hacer las de los barriles y tratar de que me salgan las pistas que creo yo me faltan porque según tengo entendido se guardan entre las partidas.
Pero me temo que el platino se me va joder por ese trofeo porque por más que me quedo en ciertos lugares donde tendría que salir la pista no sale por más que pase 5 horas ahí.
Me refiero a la parte donde tienes que colgar un caldero en la cadena buscándolo en la habitación contigua y la parte donde trico cae de las vías luego de ser atacado por el otro trico tampoco la dice.
En fin, vaya cagada han hecho con esto porque el juego no era malo pero esto es terrible.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como les va compañeros, estoy por mi tercer partida, realmente estoy muy cabreado, no me ha saltado ni el de cuidados intensivos, ni el de las pistas.
En esta voy hacer las de los barriles y tratar de que me salgan las pistas que creo yo me faltan porque según tengo entendido se guardan entre las partidas.
Pero me temo que el platino se me va joder por ese trofeo porque por más que me quedo en ciertos lugares donde tendría que salir la pista no sale por más que pase 5 horas ahí.
Me refiero a la parte donde tienes que colgar un caldero en la cadena buscándolo en la habitación contigua y la parte donde trico cae de las vías luego de ser atacado por el otro trico tampoco la dice.
En fin, vaya cagada han hecho con esto porque el juego no era malo pero esto es terrible.
Con el trofeo de las pistas tienes que tener mucha paciencia. Hay pistas que tardan muchisimo en salir, pero acaban saliendo aunque parezca que no, de hecho la que mencionas de la pelea entre los Tricos es una de ellas. Yo no se ni el rato que estuve ahi esperando a que dijera algo :ROFLMAO:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Pues al fin he conseguido el platino de este juego!! Madre mía, qué cansino que es, en mi 5 pasada pude sacar el speed run que era el último que me quedaba.
El trofeo de las pistas y el de cuidados intensivosj son un coñazo.
Ese niño si que es insoportable y trico lo mejor del juego salvo cuando no te obedece.
En fin buena narrativa y nada más. Gracias por sus respuestas compañeros.
 
Superior