Guía Guía Trofeos The Deadly Tower of Monsters

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platino a la saca. Hay algunas dianas que vaya si están escondidas. Y ya por no hablar de uno de los rollos de cinta y el mono de la isla. Sin guía no lo hubiera conseguido nunca.

Gracias!!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
bueno ya me debe quedar poco en la historia pero cuales son las mejores armas?
Yo he ido toda la aventura con la primera arma láser que te encuentras y con la segunda, de disparo más lento, pero más letal. De armas de mano, la espada láser que se consigue en la Luna.
La historia son 4 actos en total.

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Platino conseguido, me ha sorprendido bastante, es muy entretenido y gracioso, me ha gustado! gracias por la guía!

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Y otro más para la saca, el #81 de la colección :trofeo:

Fácil, fácil, pero ya que lo regalan pues a sacárselo y mientras escucha música te entretienes unas horas en el finde.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Platino conseguido!
Bastante sencillo pero se necesita guia para algunos coleccionables.

Unido
enero 21, 2011
Creo que debo hacer una segunda pasada, ya que los enemigos no se reinician al volver a las áreas mas abajo.
Gracias por tu guía! :D

Unido
diciembre 26, 2014
Gracias por la guía.
Muy buena y sencilla.
El juego es corto pero muy entretenido.
No sabía que era español... al menos los créditos así lo muestran.
Lo dicho, un platino rápido y fácil. Para una tarde de domingo ;)

Saludos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Creo que debo hacer una segunda pasada, ya que los enemigos no se reinician al volver a las áreas mas abajo.
Gracias por tu guía! :D
Teóricamente un porcentaje de los enemigos respawnea. A mi me funciono entrando y saliendo de las zonas varias veces, en concreto para el de matar al dinosaurio grande con la daga.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Unido
enero 21, 2011
LIsto el platino!.
Solo un dato para los que recien comienzan a jugar... hagan de un comienzo el trofeo de guiar a enemigos a las torres de fuego porque al volver no hay mucho respawn de enemigos.

Gracias por la guía me sirvieron los videos de las dianas.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Holaa podéis creer estoy atascadisimo....

acabo de conseguir al robot, rescatando al prota de la hormiga enorme y ahora no se como continuar llevo una hora dado vueltas.... buscando el trasto que permite detener el ventilador de la torre pero no lo encuentroooooo. Ayuda, por favor.

Salu2.

Unido
marzo 21, 2008
Holaa podéis creer estoy atascadisimo....

acabo de conseguir al robot, rescatando al prota de la hormiga enorme y ahora no se como continuar llevo una hora dado vueltas.... buscando el trasto que permite detener el ventilador de la torre pero no lo encuentroooooo. Ayuda, por favor.

Salu2.
Tienes que usar el poder del robot que ralentiza el tiempo...

Vete al ventilador con el robot, pulsa triángulo y podrás pasar!

Saludos!:hola:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias por la guía, sin ella seria algo mas difícil ya que hay algunos coleccionables que están muy escondidos. Es un juego curioso, esta bastante bien, me a sorprendido, la verdad es que antes de jugarlo no pensaba que seria para nada entretenido xD.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y yo me pregunto, habréis notado que hay algunos coleccionables súper difíciles de encontrar (como es el caso de los que estan en las islas de los alrededores). Mi pregunta és, ¿que jugador súper inteligente encontró por primera vez por sí solo esos coleccionables? No sé si me explico, yo por mí solo jamás se me hubiera ocurrido que hubiera algo en las islas de los alrededores, y menos aún el lugar desde donde saltar para llegar a ellas. No sé, me sorprende que una persona sea capaz de encontrar esta clase de coleccinables por sí sola.

Superior