Guía Trofeos Tales Of Zestiria

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
sorry por tardarme en responder, cuando hayas pasado los 4 templos y vayas a la zona del inicio en el pueblo serafin sabras que estas llendo a la batalla final, cuando derrotes a helldalf se sera el final de la historia pero no de la partida, cargas la misma partida que ahora debera tener una estrella, tambien apareceras en unas escaleras en donde debe estar el ultimo punto de control donde guardar peor notaras que hay un halo de luz anterior, el error fatal es que despues de pasar el juego en dificil vayas directamente a la maxima dificultad, eso te complicara enormemente el juego; en un trofeo dice que debes derrotarlo en su segunda forma mas fuerte que se desbloquea al pasar la isla hexen y pasarlo, para ingresar es esa isla debes entrar en el halo de luz. porque te digo eso, porque si haces como te digo te enfrentraras a heldalf en s segunda forma en dificil que de por si es complicado, si vas defrente a la maxima dificultad te enfrentaras a heldalf en la maxima dificultad y peor aun en su segunda forma que es una bestialidad haciendo que te sea demasiado dificil sacar ese trofeo, es mejor que en la misma primera partida lo hagas, ahora puedes poner la dificultad maxima para conseguir mejor equipo PERO AL ENFRENTARTE A EL PONERLO DENUEVO EN SU DIFICULTAD DIFICIL, si haces eso en la segunda pasada lo unico que debes hacer es pasar el juego y son eso si es que tienes los demas trofeos puedes platinarlo trankilamente.
aqui te dire la estrategia de combate en cada fase y donde conseguir el mejor equipo segun yo. debe haber mejor equipo en videos pero ya ve tu...
antes que nada te dire que este built sirve para el jefe final en caos sin haber vencido al dragon zombie en la isla hexen
la primera es con un built anti dragones

primera forma:
esta forma demora mucho pero es mas efectiva, debes tener si o si nivel 200, debes ir al pantano de plitzerback y de ahi a la entrada del bosque de lhitwerg, debes entrar y salir de una zona a la aotra para que los moustros del bosque de lhitwerg vuelvas a aparecer. cabe destacar que el equipo que mencionare es para sorey en su mayoria, pero algunos puedes ponerles a los demas varones, los objetos para las mujeres puedes buscarlos en otras zonas, y debe estar en la dificultad caos teniendo el nivel del normin nivel 16 MINIMO, teniendo puestas las bendiciones de taza de aparicion potenciada.
ahora los equipos para sorey son:
espada ensangrentada
irminsul o draupnir (ambos son buenos por sus habilidades iniciales)
munbane
anillo de lindworn o mejor el talisman de lindworn que se obtiene santificando 10 o mas de los anillos
zapatos turbulentos
todos ellos deben tener la habilidad faira, eso se hace poniendo el normin faira en la zona deseada, pero tambien debes tener otro set con la habilidad lindwer que utilizaras en el jefe final en su tercera etapa.
para los demas personajes ponerles objetos que suban su elemento y a la chica objetos que suban ataque y otro set de lindwer.
para sorey la mayoria se obtiene en la zona que te mencione. al principio de la batalla en su primera y segunda fase con sorey equipate con laila ambos con la habiliada faira en todos sus equipos en las tres casillas restantes y matalo con especiales, despues en su tercera etapa cambia tu set y el de todos a equipos con todos con la habilidad lindwer y atacalo, si deseas te dire una estrategia pero si tienes la propia tuya mejor. eso cosa tuya.

jefe final habiendo derrotado al dragon zombie de la isla hexen:

aqui se complica las cosas, aunque lo puedes vencer en la dificultad dificil es mas complicado de derrotar. aqui hay dos built diferentes o dos formas de derrotarlo al menos en la primera y segunda fase, ahora el el inmune a todo tanto ataques seraficos como fisicos, asi que sera demasiado complicado derrotarlo sin embargo hay 2 formas de conseguirlo

la primera es mas larga y demorara pero te garantiza que lo vas a vencer con mayor probabilidad que la segunda, se trata de hacer un equipo que al final tengas una habiliada de union x7 en la zona roja que son mynd, roon, plezur, chein, wundor, flaym, schel, plaite, faira y sheeld; debes tener un built que tenga 7 de ellos adjacentes o juntos y obtendras una habilidad que anula su resistencia de fuego al jefe final y podras derrotarlo haciendole especiales. y tambien debes tener otro set con la habilidad lidwer para la siguiente etapa, puede demorar mucho pero valdra la pena.

la otra forma es como lo hice yo y fue en mi primera partida con 125 de nivel maximo, es mas riesgosa pero es mas rapida y depende enteramente de la suerte. en la isla hexen encontraras un euipo con la habilidad inicial ambur, este equipo devuelve 30% de daño a tierra, y como el jefe final en la mayoria de sus ataques usa ese elemento puedes derrotarlo devolviendole sus ataques con una probabilidad del 30%, pero como es equipo te resta mucha defensa habra 70% de probabilidades de que te haga MUCHO DAÑO, aunque ese mismo daño se le puede devolver a el sin que te haga ningun daño, debes en esta estrategia fusionarte con mibo ya que el cura mas puntos de vida y mas rapido y tener a los deas dando vueltas sin que lo ataques y que se alejen de el para que te curen con objetos y magia, a toda costa debes evitar su ataque de fuego ya que te puede matar de un solo golpe y tiene ataque de trasio asi que puede matar a todos tus compañeros, para esquivarlo debes estar siempre en el borde de la pelea y cuando ves que lo va a usar dar 2 pasos atras pero el segundo paso debe ser al costado asi no te dara ese ataque, si tienes suerte como yo lo tuve debes pasar a la tercera etapa que el lo misma estrategia que conoces pero pin a todos con el built antidragones de lindwer.

ojo que para esta estrategia debes estar cargado de objetos que te ayuden en la batalla y todos con su especial cargado. si deseas saber que estragia use yo me pasas la voz o si tienes tu propia estargia normal. suerte, espero que te haya ayudado
algo que me olvide mencionar que para obtener un mayor ratio de drops de objetos debes matar a varios con un solo especial, 3 minimo.
Gracias por la respuesta aunque me perdi bastante con el mensaje xD sobretodo lo de la dificultad y demas, a parte que no si si ya la lie o no porque avance bastante y casi tengo el platino, osea el jefe final yo me esperaba que fuese tremendamente dificil por lo que comenta en la guia de aqui pero pude pasarlo muy sencillo en caos (osea que me ahorro una segunda vuelta) y la isla hexen si que me dio algunos problemas pero nada que me trajese de cabeza, ahora solo me falta vencer a heldalf fuerte, los monolitos que no se cual me he podido dejar sin ver (mas que nada porque he rebuscado en cada zona nueva que he ido accediendo), recuperar mi equipo y los malditos aperitivos, que llevo un huevo tratando de que me hagan los que me faltan.

El jefe en su segunda forma tenia pensado poner sencillo directamente para ahorrar tiempo y esfuerzo pero a menos que te haya entendido mal al habermelo pasado en caos significa que me enfrento a el en caos tambien aunque cambie la dificultad? Si es asi el error fatal ya lo cometi xD xD xD
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Gracias por la respuesta aunque me perdi bastante con el mensaje xD sobretodo lo de la dificultad y demas, a parte que no si si ya la lie o no porque avance bastante y casi tengo el platino, osea el jefe final yo me esperaba que fuese tremendamente dificil por lo que comenta en la guia de aqui pero pude pasarlo muy sencillo en caos (osea que me ahorro una segunda vuelta) y la isla hexen si que me dio algunos problemas pero nada que me trajese de cabeza, ahora solo me falta vencer a heldalf fuerte, los monolitos que no se cual me he podido dejar sin ver (mas que nada porque he rebuscado en cada zona nueva que he ido accediendo), recuperar mi equipo y los malditos aperitivos, que llevo un huevo tratando de que me hagan los que me faltan.

El jefe en su segunda forma tenia pensado poner sencillo directamente para ahorrar tiempo y esfuerzo pero a menos que te haya entendido mal al habermelo pasado en caos significa que me enfrento a el en caos tambien aunque cambie la dificultad? Si es asi el error fatal ya lo cometi xD xD xD
si has pasado la isla hexen y venciste al dragon zombie y si ademas lo venciste denuevo ya has sacado ese trofeo, si has pasado la isla hexen, PERO NO LO HAS VENCIDO NUEVAMENTE EN ESA MISMA PARTIDA...., SI HAS COMETIDO ESE ERROR, si es asi debes buscar los items que te he mencionado y tener nivel 200 si o si... sobre los postres, es una trofeo jodido, a mi me demoro 3 dias, lo que hice fue poner una liga en mi mando y hacer que corra en circulos por 3 dias.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
si has pasado la isla hexen y venciste al dragon zombie y si ademas lo venciste denuevo ya has sacado ese trofeo, si has pasado la isla hexen, PERO NO LO HAS VENCIDO NUEVAMENTE EN ESA MISMA PARTIDA...., SI HAS COMETIDO ESE ERROR, si es asi debes buscar los items que te he mencionado y tener nivel 200 si o si... sobre los postres, es una trofeo jodido, a mi me demoro 3 dias, lo que hice fue poner una liga en mi mando y hacer que corra en circulos por 3 dias.
La isla hexen la complete un poquito antes de que enviases el mensaje, con drsgon zombi derrotado y todo, osea ahora me faltan 3 trofeos, el de derrotar a heldalf de nuevo mejorado, recoger mi equipo tras empezar una partida nueva y los aperitivos
--- [ Añadido ] -----
si has pasado la isla hexen y venciste al dragon zombie y si ademas lo venciste denuevo ya has sacado ese trofeo, si has pasado la isla hexen, PERO NO LO HAS VENCIDO NUEVAMENTE EN ESA MISMA PARTIDA...., SI HAS COMETIDO ESE ERROR, si es asi debes buscar los items que te he mencionado y tener nivel 200 si o si... sobre los postres, es una trofeo jodido, a mi me demoro 3 dias, lo que hice fue poner una liga en mi mando y hacer que corra en circulos por 3 dias.
Por simple curiosidad podrias tratar de explicarme de nuevo a que te referias con la dificultad? Me enfrente a el en sencillo y realmente fue un combate muy sencillo aunque no salto el trofeo, estuve buscando informacion y vi que trnia que ser en dificil como minimo pero realmente solo hace falta hacer en dificil cuando esta armatizado y asi lo hice. Por eso te preguntaba sobre lo que comentaste ya que no entiendo porque me iba el juego a obligar a pasarlo en la maxima dificultad, ahora ya simplemente ire a por el aperitivo que me falta y platino, pense que serian bastantes mas de 100 horas y aunque se que ahora dependo de la suerte llevo 80 horas segun el juego, espero que el aperitivo no tarde en salirme... asco de trofeo
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
La isla hexen la complete un poquito antes de que enviases el mensaje, con drsgon zombi derrotado y todo, osea ahora me faltan 3 trofeos, el de derrotar a heldalf de nuevo mejorado, recoger mi equipo tras empezar una partida nueva y los aperitivos
--- [ Añadido ] -----


Por simple curiosidad podrias tratar de explicarme de nuevo a que te referias con la dificultad? Me enfrente a el en sencillo y realmente fue un combate muy sencillo aunque no salto el trofeo, estuve buscando informacion y vi que trnia que ser en dificil como minimo pero realmente solo hace falta hacer en dificil cuando esta armatizado y asi lo hice. Por eso te preguntaba sobre lo que comentaste ya que no entiendo porque me iba el juego a obligar a pasarlo en la maxima dificultad, ahora ya simplemente ire a por el aperitivo que me falta y platino, pense que serian bastantes mas de 100 horas y aunque se que ahora dependo de la suerte llevo 80 horas segun el juego, espero que el aperitivo no tarde en salirme... asco de trofeo
tienes que derrotarlo en difícil, para que te salga el trofeo de derrotarlo en su forma mas fuerte que es pasar la isla hexen es en difícil mínimo, si no lo has hecho en esa dificultad ahora cuando estes jugando en caos puedes cambiar la dificultad a dificil cuando te enfrentas a su forma mas fuerte, sobre los postres el que hace todos los postres es mibo, como te digo pon una liga a tu mando y teniendo a todos haciendo postres los pones a correr y te vas a dormir, quien sabe, talves en la mañana ya tengas ese trofeo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
tienes que derrotarlo en difícil, para que te salga el trofeo de derrotarlo en su forma mas fuerte que es pasar la isla hexen es en difícil mínimo, si no lo has hecho en esa dificultad ahora cuando estes jugando en caos puedes cambiar la dificultad a dificil cuando te enfrentas a su forma mas fuerte, sobre los postres el que hace todos los postres es mibo, como te digo pon una liga a tu mando y teniendo a todos haciendo postres los pones a correr y te vas a dormir, quien sabe, talves en la mañana ya tengas ese trofeo.
Si, si eso si, pero me habias avisado de un error que podria cometer que me obligaria a jugar en el maximo nivel pero a mi no me paso nada de eso, por eso no entendia a que te referias y seguramente yo lo comprendi mal.

Lo del aperitivo hice lo que dijiste hace ya dias y salto solo, el jefe una vez te pasas la isla hexen me lo pase justo cuando te envie el primer mensaje, el primer y segundo combate en sencillo (en dificil me era complicado y muy muy tardio) y luego ya el tercer combate en dificil para sacar el trofeo, pero por lo que dijiste pense que iba a estar obligado a matarlo en caos que es lo que me preocupo
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Si, si eso si, pero me habias avisado de un error que podria cometer que me obligaria a jugar en el maximo nivel pero a mi no me paso nada de eso, por eso no entendia a que te referias y seguramente yo lo comprendi mal.

Lo del aperitivo hice lo que dijiste hace ya dias y salto solo, el jefe una vez te pasas la isla hexen me lo pase justo cuando te envie el primer mensaje, el primer y segundo combate en sencillo (en dificil me era complicado y muy muy tardio) y luego ya el tercer combate en dificil para sacar el trofeo, pero por lo que dijiste pense que iba a estar obligado a matarlo en caos que es lo que me preocupo
lo puedes hacer en dificl asi que trankilo.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, tengo una duda con un trofeo.

El trofeo es "doble presa" que consiste en conseguir un objeto con dos habilidades mediante el drop de los enemigos.

No se si es que está mal explicado o se me ha bugeado o que, ya tengo los trofeos "acumulador nato", " intervención divina" y "los dulces 16" para ello obviamente he farmeado bastante y los enemigos me han dejado caer objetos con 2 habilidades, 3 e incluso creo que 4.

Si no me equivoco las habilidades a las que se refiere son las de los normins, Attack, Diffens, Innvalada, Shock, etc.. ¿no?

Me han dejado caer objetos con mas de dos habilidades y el trofeo no me ha saltado.

Tiene que ser que la habilidad tiene que ser x2 o se refiere a otro tipo de habilidad o como va?

Es súper raro, no veo que nadie tenga problemas con este trofeo, he leído las 25 páginas de la guía, y he buscado en google y nada, parece un trofeo muy sencillo que sale solo pero ahí lo tengo pendiente aún, espero que no se haya bugueado.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Buenas, tengo una duda con un trofeo.

El trofeo es "doble presa" que consiste en conseguir un objeto con dos habilidades mediante el drop de los enemigos.

No se si es que está mal explicado o se me ha bugeado o que, ya tengo los trofeos "acumulador nato", " intervención divina" y "los dulces 16" para ello obviamente he farmeado bastante y los enemigos me han dejado caer objetos con 2 habilidades, 3 e incluso creo que 4.

Si no me equivoco las habilidades a las que se refiere son las de los normins, Attack, Diffens, Innvalada, Shock, etc.. ¿no?

Me han dejado caer objetos con mas de dos habilidades y el trofeo no me ha saltado.

Tiene que ser que la habilidad tiene que ser x2 o se refiere a otro tipo de habilidad o como va?

Es súper raro, no veo que nadie tenga problemas con este trofeo, he leído las 25 páginas de la guía, y he buscado en google y nada, parece un trofeo muy sencillo que sale solo pero ahí lo tengo pendiente aún, espero que no se haya bugueado.
es raro, yo no tuve problemas con ese trofeo, para empezar tiene que ver en que dificultad estas jugando, yo lo empece en dicifil y si, creo que se refiere a que un objeto TENGA SOLO 2 habilidades, la verdad no estoy muy seguro ya que me salto solo cuando farmeaba equipo, si en una zona donde farmeas equipo te sale regularmente objeto con solo una habilidad puedes poner en esa area un normin para que suba las probabilidades de que te salga ese objeto con su habilidad, como te dije a mi me salto solo al empezar a jugar en dificultad dificil defrente. suerte con ese trofeo:trofeo:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Buenas, tengo una duda con un trofeo.

El trofeo es "doble presa" que consiste en conseguir un objeto con dos habilidades mediante el drop de los enemigos.

No se si es que está mal explicado o se me ha bugeado o que, ya tengo los trofeos "acumulador nato", " intervención divina" y "los dulces 16" para ello obviamente he farmeado bastante y los enemigos me han dejado caer objetos con 2 habilidades, 3 e incluso creo que 4.

Si no me equivoco las habilidades a las que se refiere son las de los normins, Attack, Diffens, Innvalada, Shock, etc.. ¿no?

Me han dejado caer objetos con mas de dos habilidades y el trofeo no me ha saltado.

Tiene que ser que la habilidad tiene que ser x2 o se refiere a otro tipo de habilidad o como va?

Es súper raro, no veo que nadie tenga problemas con este trofeo, he leído las 25 páginas de la guía, y he buscado en google y nada, parece un trofeo muy sencillo que sale solo pero ahí lo tengo pendiente aún, espero que no se haya bugueado.
Creo que el trofeo se refiere a que saques un objeto que tenga una habilidad x2, osea que tenga una sola habilidad aunque sea pero que esta sea x2, no se cual es la forma sencilla de sacarlo, a mi la verdad es que me salio jugando normal (mientras jugaba en las dos ultimas dificultades) por lo que no sabria decirte que hay que hacer exactamente para sacarlo
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Gracias a los dos por molestarse aun que ya he sacado el trofeo.

He investigado en foros ingleses, primera vez que me he visto en la necesidad, y si, el trofeo está mal explicado, necesitas un drop con una habilidad x2.

Aclaro un método 100% eficaz para conseguir una habilidad x2, por si alguien en un futuro tiene problemas con el trofeo, como yo, que me he pegado 3 días farmeando, pues que pueda encontrar la solución si me lee:

Hay que ofrecer equipo sin nombre +99 a un Señor de la Tierra. Luego, hay que poner en la opción "ajustar normin" el normin que tenía dicho equipo en la primera ranura. De este modo, cuando los enemigos dentro del dominio del Señor de la Tierra correspondiente os suelten objetos, si tienen la habilidad que habéis ajustado en el menú del Señor de la Tierra, esta será x2 con un 100% de probabilidad.

Esto es por que el equipo sin nombre aumenta en un 1% la probabilidad del drop x2 cuando se ofrece, mas un 1% por cada "+" entonces a +99 la probabilidad es de 100%.

El equipo sin nombre se consigue santificando ciertos objetos. Estos objetos son objetos "rotos" que aumentan un solo parámetro en 10, y no sigue aumentando, pero tienen la ventaja de que se pueden fusionar con todas las piezas de equipo del mismo tipo, por ejemplo, la espada lánguida se puede fusionar con todas las espadas rituales, la daga maltrecha con todas las espadas cortas, etc.. Hay 17 de estas piezas y están repartidas por la Aldea de Cammlan, el Trono de Artorius y la Isla Hexen, cualquiera os vale aun que es recomendable una pieza fácil de farmear, yo lo hice con los anillos. Para subirla a +99 primero hay que subirla a +10 con 10 piezas del mismo tipo, santificarlo, se convertirá en equipo sin nombre, y a partir de ahí a +99, se necesitam en total 109 piezas de equipo y bastante gald. Eso sí, tiene que ser mínimo en dificultad difícil, y con una condición. Tenéis que haber jugado mas combates en dificultad difícil o mas que en moderada, normal, o sencilla, de lo contrario no os dropearan equipo x2. Esto lo he corroborado, tenía 1660 combates, de los cuales fueron como mínimo 300 en difícil y 400 en intensa, mas unos pocos en Caos y el resto en normal. Antes de saber esto estaba farmeando y no me salía la habilidad x2 a pesar de haber ofrecido equipo sin nombre +99 que supuestamente garantiza el drop x2. Pues resté 300+400 a 1660 y el resultado, 960, es lo que había jugado en dificultad normal, solo tenía que jugar 300 combates mas para tener mas combates jugados en dificultades altas que bajas, y en teoría ya me soltarían el drop x2, y así fué, a la primera después de eso me salió el drop x2.

Me quedan el trofeo de los aperitivos, el de coleccionista de objetos y el de recoger el equipo en la segunda partida. A ver si los saco pronto que me tienen por el camino de la amargura xD por cierto si sabeis un método para conseguir piezas de equipo de forma rápida para el trofeo de coleccionista de objetos os agradecería que lo compartierais por que no sé como abordar este trofeo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Gracias a los dos por molestarse aun que ya he sacado el trofeo.

He investigado en foros ingleses, primera vez que me he visto en la necesidad, y si, el trofeo está mal explicado, necesitas un drop con una habilidad x2.

Aclaro un método 100% eficaz para conseguir una habilidad x2, por si alguien en un futuro tiene problemas con el trofeo, como yo, que me he pegado 3 días farmeando, pues que pueda encontrar la solución si me lee:

Hay que ofrecer equipo sin nombre +99 a un Señor de la Tierra. Luego, hay que poner en la opción "ajustar normin" el normin que tenía dicho equipo en la primera ranura. De este modo, cuando los enemigos dentro del dominio del Señor de la Tierra correspondiente os suelten objetos, si tienen la habilidad que habéis ajustado en el menú del Señor de la Tierra, esta será x2 con un 100% de probabilidad.

Esto es por que el equipo sin nombre aumenta en un 1% la probabilidad del drop x2 cuando se ofrece, mas un 1% por cada "+" entonces a +99 la probabilidad es de 100%.

El equipo sin nombre se consigue santificando ciertos objetos. Estos objetos son objetos "rotos" que aumentan un solo parámetro en 10, y no sigue aumentando, pero tienen la ventaja de que se pueden fusionar con todas las piezas de equipo del mismo tipo, por ejemplo, la espada lánguida se puede fusionar con todas las espadas rituales, la daga maltrecha con todas las espadas cortas, etc.. Hay 17 de estas piezas y están repartidas por la Aldea de Cammlan, el Trono de Artorius y la Isla Hexen, cualquiera os vale aun que es recomendable una pieza fácil de farmear, yo lo hice con los anillos. Para subirla a +99 primero hay que subirla a +10 con 10 piezas del mismo tipo, santificarlo, se convertirá en equipo sin nombre, y a partir de ahí a +99, se necesitam en total 109 piezas de equipo y bastante gald. Eso sí, tiene que ser mínimo en dificultad difícil, y con una condición. Tenéis que haber jugado mas combates en dificultad difícil o mas que en moderada, normal, o sencilla, de lo contrario no os dropearan equipo x2. Esto lo he corroborado, tenía 1660 combates, de los cuales fueron como mínimo 300 en difícil y 400 en intensa, mas unos pocos en Caos y el resto en normal. Antes de saber esto estaba farmeando y no me salía la habilidad x2 a pesar de haber ofrecido equipo sin nombre +99 que supuestamente garantiza el drop x2. Pues resté 300+400 a 1660 y el resultado, 960, es lo que había jugado en dificultad normal, solo tenía que jugar 300 combates mas para tener mas combates jugados en dificultades altas que bajas, y en teoría ya me soltarían el drop x2, y así fué, a la primera después de eso me salió el drop x2.

Me quedan el trofeo de los aperitivos, el de coleccionista de objetos y el de recoger el equipo en la segunda partida. A ver si los saco pronto que me tienen por el camino de la amargura xD por cierto si sabeis un método para conseguir piezas de equipo de forma rápida para el trofeo de coleccionista de objetos os agradecería que lo compartierais por que no sé como abordar este trofeo.
con el trofeo de coleccionista no puedo ayudarte en exceso, a mi la verdad es que me salto solo, soy muy de explorar y siempre abro todos los cofres, recojo todas las hierbas y solia luchar de forma natural con todo lo que me encontraba xD (hice todo en una sola partida menos lo de recuperar equipo), eso si recuerdo que habia terminado o estaba cerca de terminar el juego y algo me preocupaba porque aun no me saltaba el trofeo y yo creia que ya tenia una burrada de cosas, simplemente abri los cofres de oro que no tenia abiertos por no tener aun la llave y me acabo saltando, yo personalmente iria primero a por los aperitivos, son un coñazo pero como tambien cuentan para coleccionista de objetos quien sabe si tras conseguir ese trofeo no obtengas ambos.

Otra cosa que puedes hacer y que encontre tras buscar como hacer los trofeos de combinar habilidades ya que con la guia no me aclaraba, es mirar que objetos tienes, hay algunos tipo espada de calcita, botas de calcita... osea distintas partes de equipo pero del mismo tipo que salen en funcion de tu nivel o el de los enemigos (creo que era este ultimo) al pelear con enemigos, por lo que seria ver que partes de equipo te pueden faltar, buscar por internet el rango de nivel en el que te aparecen y ajustar el nivel con los normin para poder pelear en un coliseo y que te den objetos, yo peleaba en el primero que te encuentras que luchas solo con sorey buscando hacer equipo con 4 habilidades iguales y segun iba cambiando los normin recuerdo que me daban muchisima variedad de objetos y no tardaba mucho en hacer los combates (jugaba al final en facil creo donde mataba a todos de un espadazo)
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
con el trofeo de coleccionista no puedo ayudarte en exceso, a mi la verdad es que me salto solo, soy muy de explorar y siempre abro todos los cofres, recojo todas las hierbas y solia luchar de forma natural con todo lo que me encontraba xD (hice todo en una sola partida menos lo de recuperar equipo), eso si recuerdo que habia terminado o estaba cerca de terminar el juego y algo me preocupaba porque aun no me saltaba el trofeo y yo creia que ya tenia una burrada de cosas, simplemente abri los cofres de oro que no tenia abiertos por no tener aun la llave y me acabo saltando, yo personalmente iria primero a por los aperitivos, son un coñazo pero como tambien cuentan para coleccionista de objetos quien sabe si tras conseguir ese trofeo no obtengas ambos.

Otra cosa que puedes hacer y que encontre tras buscar como hacer los trofeos de combinar habilidades ya que con la guia no me aclaraba, es mirar que objetos tienes, hay algunos tipo espada de calcita, botas de calcita... osea distintas partes de equipo pero del mismo tipo que salen en funcion de tu nivel o el de los enemigos (creo que era este ultimo) al pelear con enemigos, por lo que seria ver que partes de equipo te pueden faltar, buscar por internet el rango de nivel en el que te aparecen y ajustar el nivel con los normin para poder pelear en un coliseo y que te den objetos, yo peleaba en el primero que te encuentras que luchas solo con sorey buscando hacer equipo con 4 habilidades iguales y segun iba cambiando los normin recuerdo que me daban muchisima variedad de objetos y no tardaba mucho en hacer los combates (jugaba al final en facil creo donde mataba a todos de un espadazo)
Vale, haré eso. Yo también farmeaba ahí y aun que no ajustaba mucho la dificultad ni los normin, si es verdad que me soltaban bastante variedad de objetos así que probaré cambiando mas la dificultad y los normin.

Pero para tenerlo claro y no perder el tiempo, el equipo lo tienes que acumular en el inventario o puedes deshacerte de el?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Vale, haré eso. Yo también farmeaba ahí y aun que no ajustaba mucho la dificultad ni los normin, si es verdad que me soltaban bastante variedad de objetos así que probaré cambiando mas la dificultad y los normin.

Pero para tenerlo claro y no perder el tiempo, el equipo lo tienes que acumular en el inventario o puedes deshacerte de el?
eso ya no lo se, yo como nunca me fio por si acaso nunca tiro nada siempre que no este obligado a ello xD creo que no hay limite de objetos (no recuerdo haber tenido problema de inventario) por lo que no te deshagas de nada hasta sacar el trofeo
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
eso ya no lo se, yo como nunca me fio por si acaso nunca tiro nada siempre que no este obligado a ello xD creo que no hay limite de objetos (no recuerdo haber tenido problema de inventario) por lo que no te deshagas de nada hasta sacar el trofeo
Al final he sacado el trofeo del equipo haciendo lo que me dijiste aun que llegó un punto que no me soltaban nada nuevo y me acordé de la misión del mithril, así que hice varias piezas de equipo de mithril y salió el trofeo. Y no importa que te deshagas del equipo, yo me deshice de la mayoría ya que es mas probable que te dropeen cosas si tienes poco equipo y no pasó nada.


Y bueno ya he sacado el platino, un buen juego aun que la limpieza de trofeos es bastante tediosa. Gracias por la ayuda, me quedaré por aquí para resolver las dudas que tenga la gente ya que a la guía le falta un poco de información en algunos trofeos.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Hola, alguien me podría decir como se consigue el trofeo (acumulador nato), intento fusionar para las 4 habilidades y nunca me dá las justas, lo juego en dificil y voy justo antes de enfrentarme al combate final con Heldalf, aun no lo completé, no sé si será por eso en concreto.
Saludos gente!
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
saludos comunidad, saben tengo un gran duda, como cresta puedo conseguir el trofeo del "as de la micro gestion" eh leido post que dicen que debo colocar a todos en semiautomatico, pero el tema es que cuando uno elige al personaje que quiere usar ese personaje pasa hacer semi-automatico de forma inmediata y sinceramente llevo ya como 3000 combates cambiando personajes como loco y nada XD jajajjajajaj
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Buenas!!

Tengo alguna dudilla con los trofeos, que acabo de retomar el juego y estoy cerca del final, a ver si alguien me las puede resolver:

1) Los que os hayais cargado a Haedalf en CAOS, que niveles erais? Estoy pensando en intentarlo en la primera partida, soy casi nivel 80 pero no se si sera excesivamente poco. Tambien habia pensado cargarmelo en normal o facil, hacer la isla Hexen excepto el ultimo boss para que no mejore y volver mejor equipado.

2) El trofeo de Dulces 16, realmente no entiendo la descripcion.

3) El trofeo de "Mejor que el peor", de volver a cargarse a Haedalf una vez pasada la isla Hexen, en una guia guiri leí que tiene que ser en dificultad Dificil o superior, es esto necesario? porque en la descripcion no lo pone

Gracias y un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Bueno ya me saque el platino, asi que cualquiera que necesite ayuda que me cite. Y Ya de paso me respondo por si alguno tiene dudas

1) Yo me lo pase en la primera partida sobre el nivel 80 y me resulto fácil.

2) Directamente esa descripción no tengo ni idea de donde sale, no tiene sentido y lo que dice... tiene pinta de ser una traducción jaja. Bueno, si alguno tiene dudas le dejo consejos xD

3) Tiene que ser en difícil, y la verdad que yo, en la primera partida sobre nivel 93 las pase bastante canutas, mucho mas dificil que la primera en CAOS.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Ayuda trofeo pesadilla de un dietista

Hola chavales, a ver si me podéis echar un cable con el trofeo de preparar todos los aperitivos. Los aperitivos preparados se guardan entre partidas? O hay que hacerlos todos en una única pasada?

Bueno pues cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me saque el platino, asi que cualquiera que necesite ayuda que me cite. Y Ya de paso me respondo por si alguno tiene dudas

1) Yo me lo pase en la primera partida sobre el nivel 80 y me resulto fácil.

2) Directamente esa descripción no tengo ni idea de donde sale, no tiene sentido y lo que dice... tiene pinta de ser una traducción jaja. Bueno, si alguno tiene dudas le dejo consejos xD

3) Tiene que ser en difícil, y la verdad que yo, en la primera partida sobre nivel 93 las pase bastante canutas, mucho mas dificil que la primera en CAOS.
Pues felicidades. Al final se hace pesado el juego pero vamos, se sacan. Mira una preguntita:
A ver si me puedes echar un cable con el trofeo de preparar todos los aperitivos. Los aperitivos preparados se guardan entre partidas? O hay que hacerlos todos en una única pasada?

Bueno pues cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias y saludos
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@chemsen no se guardan no, habria que realizarlos de nuevo. Te digo lo que yo hice:

En mi caso, fue el ultimo trofeo a sacar en la primera partida, ya que hay un trofeo por narices en la segunda partida y tenia el segundo boss que pasarmelo sin objetos, que en la primera no fui capza, asi que como era el ultimo de la primera partida, lo que hice fue, en un guardado a parte, di todos los objetos que pude a un señor de la tierra (el de nivel mas alto), porque al nivel 23 o 22, hay una habilidad de estas que hace que se tarde LA MITAD en preparar aperitivos.
Luego lo que hacia era, mientras estaba en casa, dejaba el mando con un par de cojines puestos para que hiciera vueltas y cada hora volvia a descansar, ya que a la hora dejan de hacerse aperitivos.
Obviamente con todos los personajes

No se si me entendiste o prefieres una explicacion mas detallada

Un saludo
 
Superior