Guía Guía Trofeos Sword Art Online: Hollow Realization

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que haya sacado Tajo volador que me diga en cuanto lo hizo? Creo que debo llevar días haciendo cadenitas y nada que me sale :/

Valen solo las de espada o de cualquier arma? porque iba haciendo con todas mientras subía experiencia para el trofeo de los 10000 y nada aún
Minimo 2-3 horas tarde yo haciendo exclusivamente cadenas de 2 golpes. Valen las que hagas con cualquier arma :sisi:
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Minimo 2-3 horas tarde yo haciendo exclusivamente cadenas de 2 golpes. Valen las que hagas con cualquier arma :sisi:
Vale, entonces no tengo idea que carajos xd, porque había hecho muchas y ayer debo haber estado sus dos horas haciendo de hasta 23 combos xD

va siendo el 3 que me va quedando, con cruz honesta y las malditas 200 habilidades xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale, entonces no tengo idea que carajos xd, porque había hecho muchas y ayer debo haber estado sus dos horas haciendo de hasta 23 combos xD

va siendo el 3 que me va quedando, con cruz honesta y las malditas 200 habilidades xD
¿A que te refieres con 23 combos? ¿Cadenas de 23 habilidades? Si estas haciendo eso, ten en cuenta que cada cadena que hagas solo te cuenta como una, ya sea una cadena de 2 o de 50.

Lo mas sencillo, es irte a la primera zona, lanzar las habilidades que te permiten lanzar habilidades "gratis" durante cierto tiempo y lanzar todas las cadenas de 2 habilidades que puedas. Luego gastas la barra de PE haciendo combos y finalmente vuelves a la ciudad para recargar tanto la barra, como el tiempo de espera de las habilidades
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Vale... pues acabo de ver que agregaste eso, ni idea, yo creía que cada combo que juntabas sumaba.

Ahí está, así que bueno, a darle que lejos debo estar

gracias
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchísimas gracias por la guía, platino conseguido^^

Se me ha hecho un poco pesado al final ya que he tenido que farmear cadenas, puntos de habilidad (subiendo armas y ex) y una habilidad a 10.000 puntazos.....aun así me ha gustado bastante, no se si mas que el lost song, ese también es un juegazo. Esperemos que el Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight sea igual por lo menos o mejor :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Deje el juego una vez me lo pase y jugue horas y lo deje para jugar a otras cosas, ahora quiero sacar el platino y como tengo el pase de temporada han cambiado un monton de cosas y no me entero de nada xD
Tengo una duda de como conseguir mas rapido puntos de habilidad ya que no me acuerdo y necesito bastantes xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Deje el juego una vez me lo pase y jugue horas y lo deje para jugar a otras cosas, ahora quiero sacar el platino y como tengo el pase de temporada han cambiado un monton de cosas y no me entero de nada xD
Tengo una duda de como conseguir mas rapido puntos de habilidad ya que no me acuerdo y necesito bastantes xD
Si no lo han cambiado (que como dices que han cambiado cosas a saber xD) haz el metodo de la tortuga. En el trofeo "Maestro de espadas" tienes un video con la localizacion y demas.

El metodo es basicamente subir la dificultad al maximo (el del video lo hace en modo multijugador solitario, pero se puede hacer en la historia tambien y de hecho, es mas factible), irte adonde esta la tortuga y apalizarla con diferentes armas para ir subiendo los niveles de habilidad. Logicamente si vas sin compañeros y con las armas mas flojuchas que se pueden comprar en la tienda, mejor, ya que aguantara mas tortas. Una vez la mates, cambias de zona, vuelves y deberia reaparecer :sisi:

Si es para el trofeo de las 200 habilidades, ya te digo que vas a estar bastante rato, pero vamos, yo en su momento fue el metodo mas rapido que encontre sin tener que patearse todas las zonas 20 veces o sin que te den de palos XXXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Si no lo han cambiado (que como dices que han cambiado cosas a saber xD) haz el metodo de la tortuga. En el trofeo "Maestro de espadas" tienes un video con la localizacion y demas.

El metodo es basicamente subir la dificultad al maximo (el del video lo hace en modo multijugador solitario, pero se puede hacer en la historia tambien y de hecho, es mas factible), irte adonde esta la tortuga y apalizarla con diferentes armas para ir subiendo los niveles de habilidad. Logicamente si vas sin compañeros y con las armas mas flojuchas que se pueden comprar en la tienda, mejor, ya que aguantara mas tortas. Una vez la mates, cambias de zona, vuelves y deberia reaparecer :sisi:

Si es para el trofeo de las 200 habilidades, ya te digo que vas a estar bastante rato, pero vamos, yo en su momento fue el metodo mas rapido que encontre sin tener que patearse todas las zonas 20 veces o sin que te den de palos XXXD
A vale lo hare asi, en principio son golpes normales no? Sin usar habilidades o tambien hay que usarlas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A vale lo hare asi, en principio son golpes normales no? Sin usar habilidades o tambien hay que usarlas?
Salvo que usando habilidades, dieran puntos (que de esto no me acuerdo, la verdad) o que te falte algun trofeo relacionados con ellas, si, usa solo golpes normales. Si te faltara algun trofeo (o dieran puntos) entonces aprovecha y usa las que necesites ;)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
A vale lo hare asi, en principio son golpes normales no? Sin usar habilidades o tambien hay que usarlas?
Los puntos de habilidad los obtienes subiendo armas y habilidad ex ( atacante, sanador, tanque...etc)
Yo te recomiendo que mires los trofeos que te faltan, hay alguno que para desbloquear una habilidad ex (tajo volador) tienes que encadenar 2 habilidades 3.200 veces...despues tambien hacer una misma habilidad 10.000 veces (Maestro de las espadas)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jkl09

J-K-L-09
Unido
octubre 31, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola, primero que nada quería agradecerte por la guía, me está sirviendo mucho para sacar el platino. Pero tengo un problema con el trofeo de la galería, más que nada con los minijuegos de las chicas. No sé cómo hacer para ir hasta la cama con ellas. Por ejemplo, con Asuna llegué al nivel máximo de afinidad, pero a la hora del minijuego, cuando me acerco se enoja y se termina la conversación, ¿alguna idea o tutorial que haya en youtube?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, primero que nada quería agradecerte por la guía, me está sirviendo mucho para sacar el platino. Pero tengo un problema con el trofeo de la galería, más que nada con los minijuegos de las chicas. No sé cómo hacer para ir hasta la cama con ellas. Por ejemplo, con Asuna llegué al nivel máximo de afinidad, pero a la hora del minijuego, cuando me acerco se enoja y se termina la conversación, ¿alguna idea o tutorial que haya en youtube?
Yo no encontre videos en su momento compi. A ver si consigo explicartelo de una forma entendible, que es algo complejo el minijuego este: tienes que usar el zoom,hasta que el color del corazon pase de rojo a morado y una vez ahi, ir ampliando el zoom muy despacito cada vez que le des una respuesta correcta. Obviamente intenta usar las opciones de abrazo, caricia, etc... cuando vayan apareciendo.

Si el corazon pasa a ser de color azul (te das cuenta porque el corazon tiene una especie de animacion en el cambio de color), tienes que reducir el zoom, porque pasa lo que tu dices, que se termina la conversacion de golpe.

A mi me costo pillar esto, pero en realidad es muy simple, la clave esta simplemente en que el corazon no se mantenga de color azul demasiado rato :sisi:
 

jkl09

J-K-L-09
Unido
octubre 31, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo no encontre videos en su momento compi. A ver si consigo explicartelo de una forma entendible, que es algo complejo el minijuego este: tienes que usar el zoom,hasta que el color del corazon pase de rojo a morado y una vez ahi, ir ampliando el zoom muy despacito cada vez que le des una respuesta correcta. Obviamente intenta usar las opciones de abrazo, caricia, etc... cuando vayan apareciendo.

Si el corazon pasa a ser de color azul (te das cuenta porque el corazon tiene una especie de animacion en el cambio de color), tienes que reducir el zoom, porque pasa lo que tu dices, que se termina la conversacion de golpe.

A mi me costo pillar esto, pero en realidad es muy simple, la clave esta simplemente en que el corazon no se mantenga de color azul demasiado rato :sisi:
Gracias por la data, lo voy a probar y luego comento a ver si tuve suerte.
 

jkl09

J-K-L-09
Unido
octubre 31, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo no encontre videos en su momento compi. A ver si consigo explicartelo de una forma entendible, que es algo complejo el minijuego este: tienes que usar el zoom,hasta que el color del corazon pase de rojo a morado y una vez ahi, ir ampliando el zoom muy despacito cada vez que le des una respuesta correcta. Obviamente intenta usar las opciones de abrazo, caricia, etc... cuando vayan apareciendo.

Si el corazon pasa a ser de color azul (te das cuenta porque el corazon tiene una especie de animacion en el cambio de color), tienes que reducir el zoom, porque pasa lo que tu dices, que se termina la conversacion de golpe.

A mi me costo pillar esto, pero en realidad es muy simple, la clave esta simplemente en que el corazon no se mantenga de color azul demasiado rato :sisi:
Hoy pude conseguir hacerlo con Asuna. Te agradezco mucho porque tu ayuda me sirvió. :D
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
maestro no tendremos el gustito de ver alguna guía suya de fatal bullet? :p
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,102
Karma
840
Hola, ¿Qué tal está este juego?, es que lo acabo de ver por 8 pavos en el Store y me preguntaba si vale la pena. No me gustó el anime, me tragué la primera temporada entera pero cuando empecé con la segunda no pude más y le metí drop xD, sin embargo quizás el juego se pueda disfrutar igualmente como JRPG y por el precio mucho que perder no tengo.

Muchas gracias!
 
Superior