Guía Guía Trofeos Sword Art Online: Hollow Realization

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, había encontrado ese vídeo pero es un escenario que todavía no desbloqueo y quería tomarme una pausa de la historia para quemar unos cuantos trofeos

Al final lo he sacado por el final del segundo escenario, ahí hay unas cuantas capuchas en el segundo piso, que están un poco separadas pero con la velocidad suficiente llegas a todas con la poción de benevolencia (que da +12% en obtención de objetos), así que logré sacarle las mejoras máximas al arma :D

Al menos ya sabes que puedes llenar la duración estimada para platino en al menos 100 horas xD

Al ver la actualización aprovecho de preguntar, hay alguna forma de saber cuantos llevas de los requisitos para desbloquear las habilidades especiales? (ejemplo, cuantos enemigos has "debilitado")
Hasta donde yo se, no, no hay ninguna forma, lo tienes que ir haciendo a ojo. La unica que puedes seguir es la de golpear X veces con una habilidad. El resto, yo al menos no he encontrado forma de llevar un seguimiento.

De todos modos no te preocupes mucho, que excepto el de Tajo volador y Cruz Honesta, el resto de requisitos los cumples de sobra mientras haces lo demas :sisi:
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Pues probé con las que no necesitan habilidades de otras armas y me funcionó bien hasta ahora, con las de 4200 conex no sé que haré porque casi seguro no he hecho muchas xd

A la espera de Cruz Honesta, se agradece maestro!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, ¿Alguien sabria decirme donde conseguir "dracoescamas" de forma rapida? Estoy intentandolo con los dragones gemelos del primer mapa y usando pociones que aumentan el "drop" pero no hay manera, solo me sueltan ojos y garras :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno chicos, en un principio doy la guia por terminada. En principio creo que esta todo explicado (aparte lo ire revisando conforme vaya sacando los trofeos que me faltan) pero si alguien ve algun fallo, agradeceria que me mencionara para corregirlo lo antes posible ^^

Ya de paso aprovecho para preguntar ¿Alguien seria tan amable de echarme una mano con el trofeo del millon de col? Seria basicamente hacer el metodo descrito en la guia para duplicarlo. Logicamente devuelvo la ayuda si es necesario.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno chicos, en un principio doy la guia por terminada. En principio creo que esta todo explicado (aparte lo ire revisando conforme vaya sacando los trofeos que me faltan) pero si alguien ve algun fallo, agradeceria que me mencionara para corregirlo lo antes posible ^^

Ya de paso aprovecho para preguntar ¿Alguien seria tan amable de echarme una mano con el trofeo del millon de col? Seria basicamente hacer el metodo descrito en la guia para duplicarlo. Logicamente devuelvo la ayuda si es necesario.
Buenas, yo puedo ayudarte ya que en su dia hice el glitch de duplicar col, una cosa para saltar el trofeo o puedes duplicar y tener una cantidad de mas de 1 millon de col si no no salta que a mi me paso, con que dupliques hasta tener por ejemplo 999000 y luego vendes algo para superar el millon saltara el trofeo.

Y respecto al trofeo de tener en la lista a 100 amigos nose si cambio despues de la actualizacion, pero a mi me paso que la malloria se quedaba al limite de hacerse amigo, lo que tube que hacer es ir borrando todos los mensajes y al ir cambiando de zona en la ciudad me enviaban otra vez los mensajes y ya conseguia la amistad.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, yo puedo ayudarte ya que en su dia hice el glitch de duplicar col, una cosa para saltar el trofeo o puedes duplicar y tener una cantidad de mas de 1 millon de col si no no salta que a mi me paso, con que dupliques hasta tener por ejemplo 999000 y luego vendes algo para superar el millon saltara el trofeo.

Y respecto al trofeo de tener en la lista a 100 amigos nose si cambio despues de la actualizacion, pero a mi me paso que la malloria se quedaba al limite de hacerse amigo, lo que tube que hacer es ir borrando todos los mensajes y al ir cambiando de zona en la ciudad me enviaban otra vez los mensajes y ya conseguia la amistad.
Pues te lo agradezco un monton, ya que es el unico trofeo de los que me faltan que realmente me preocupa por el tema del farmeo. Despues de lo de las escamas, le he cogido panico al farmeo en este juego XXXD

Agregame cuando puedas (o si no luego a la tarde te agrego yo) y cuando coincidamos te doy un toque para hacerlo en un momento :chocala:

En cuanto a lo de los 100 amigos, sinceramente no se como era antes, pero ahora basta con hacer una de las misiones que te dan esos personajes y hablar 4 veces con ellos (o comprar 2 objetos si son comerciantes) No da tiempo de que te llenen la bandeja de mensajes xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Agregame y cuando me veas conectado me avisas, normalmente s partir de 22.30 a 00.00 estoi conectado

Id: chiko_lol
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
a mi me podrían ayudar con el trofeo online jaja, es a lo único que no me he metido aún, aunque en los de habilidades estaré pegado un rato (sobre todo con maldita cruz honesta)

Sobre los 100 amigos puedo comentar que los saqué antes de que se me llenara la bandeja, solo dejé de tomar nuevas misiones de recolección y me di otra vuelta a los mapas para ir sacando las que tenía, como dicen hablan 4 veces más y ya está

el 1 millón lo saqué vendiendo casi todo, para poder mejorar y transformar armas tranquilo después (aunque creo que se me pasó unos que me servían :( )

Nota: Algo que noté ahora revisando la guía, para "Maestro de las espadas" no es necesario golpear un enemigo, yo al menos hice las últimas al aire y me salió el trofeo.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2015
Mensajes
27
Karma
8
A mi me gustaria mencionar que para el trofeo online es cosa de todos,tras matar a la espina violeta no es necesario volver a la sala , cambiar simplemente de zona corriendo hacia la que esta mas cerca( la de derecha de donde esta el monstruo) y volver a entrar a esta zona y el monstruo se reseteara si volver a la sala
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
a mi me podrían ayudar con el trofeo online jaja, es a lo único que no me he metido aún, aunque en los de habilidades estaré pegado un rato (sobre todo con maldita cruz honesta)

Sobre los 100 amigos puedo comentar que los saqué antes de que se me llenara la bandeja, solo dejé de tomar nuevas misiones de recolección y me di otra vuelta a los mapas para ir sacando las que tenía, como dicen hablan 4 veces más y ya está

el 1 millón lo saqué vendiendo casi todo, para poder mejorar y transformar armas tranquilo después (aunque creo que se me pasó unos que me servían :( )

Nota: Algo que noté ahora revisando la guía, para "Maestro de las espadas" no es necesario golpear un enemigo, yo al menos hice las últimas al aire y me salió el trofeo.
El trofeo online yo personalmente, te recomiendo que lo hagas solo. Tarda bastante menos en cargar que si estas jugando con alguien y si lo haces en el bicho que indico en la guia, solo tardas unos segundos en matarlo haciendolo solo :sisi:
@seil

Ya te he mandado la solicitud de amistad. Gracias de nuevo ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@abaddon 3.0

Ya te aceptado, perdona pero es que estos dias estaba liado en otra cosa xD
Mañana domingo en principio entre 22.00 y 00.00 estare conectado por si quieres hacer lo de los cold
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Consulta, para el Crisis Creciente deben ser 1000 veces cualquier habilidad del árbol extra o la suma de todas las que use de ahí?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Consulta, para el Crisis Creciente deben ser 1000 veces cualquier habilidad del árbol extra o la suma de todas las que use de ahí?
Hasta donde yo se, 1000 veces con cualquier habilidad del arbol de las espadas duales, aunque no te lo puedo confirmar al 100% porque cuando me di cuenta ya la tenia desbloqueada practicamente.

De todos modos, si tienes dudas, en este caso es facil de comprobar porque sale el indicador de cuantos llevas. Usa dos habilidades diferentes y si sube, es que cuenta cualquiera :sisi:
 

kirito91

miguel-chan
Unido
octubre 24, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Mi id miguel-chan

Para cualquier duda , ya tengo el platino y el juego bien pasado, llevo 400 horas asi quieren que resuelva duda agregame. Mi id miguel-chan
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Hasta donde yo se, 1000 veces con cualquier habilidad del arbol de las espadas duales, aunque no te lo puedo confirmar al 100% porque cuando me di cuenta ya la tenia desbloqueada practicamente.

De todos modos, si tienes dudas, en este caso es facil de comprobar porque sale el indicador de cuantos llevas. Usa dos habilidades diferentes y si sube, es que cuenta cualquiera :sisi:
Al final la hice con una sola, aunque me confundí y pensé que eran mil veces de usar la habilidad y pues no, son mil golpes a algún enemigo con las habilidades xD

Menos mal que sale rápido con las que dan más golpes jaja

Estoy con problemas para recoletar los elementos para el arma legendaria, pero ahí nada que hacerle, seguir golpeando y rogar que los dragones suelten algo (ayer debo haber hecho unas 20 vueltas y no me tiraron nada útil xD)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al final la hice con una sola, aunque me confundí y pensé que eran mil veces de usar la habilidad y pues no, son mil golpes a algún enemigo con las habilidades xD

Menos mal que sale rápido con las que dan más golpes jaja

Estoy con problemas para recoletar los elementos para el arma legendaria, pero ahí nada que hacerle, seguir golpeando y rogar que los dragones suelten algo (ayer debo haber hecho unas 20 vueltas y no me tiraron nada útil xD)
Para eso el unico "truco" es usar las dos pociones de "Extra" y rezar. Yo me tire mas de 7 horas para que me soltaran las 10 escamas aun usandolas, asi que comprendo como te sientes xD
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Para eso el unico "truco" es usar las dos pociones de "Extra" y rezar. Yo me tire mas de 7 horas para que me soltaran las 10 escamas aun usandolas, asi que comprendo como te sientes xD
Que bueno que lo mencionas, porque había olvidado preguntas, esas pociones donde las saco fácil? en la tienda no me aparecen :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que bueno que lo mencionas, porque había olvidado preguntas, esas pociones donde las saco fácil? en la tienda no me aparecen :/
La "super" (no se si se llamaba asi, pero es la que sube el porcentaje un poco mas) lo sacas en la zona del desierto, en la subzona Paso Trie Modragal (o algo asi) Antes de llegar a la zona donde esta el dragon grandote, hay un desvio. Vas por ahi y te encuentras un cofre azul con 3 pociones de estas.

Las normales si te soy sincero no tengo ni idea de donde las saque, pero si has ido abriendo los cofres que te encuentras por el camino, deberias tener bastantes en el almacen :sisi:
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Alguien que haya sacado Tajo volador que me diga en cuanto lo hizo? Creo que debo llevar días haciendo cadenitas y nada que me sale :/

Valen solo las de espada o de cualquier arma? porque iba haciendo con todas mientras subía experiencia para el trofeo de los 10000 y nada aún

PD: Tengo la última actualización xD
 
Última edición:
Superior