• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Buenas, para hacer los trofeos online mi ID es: PEPE_BENY y juego en horario de España estoy jugando con randoms para aprender, está muy guapo el modo este.

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Si alguien quiere darle al online que me agregue. A ver si me saco el trofeo que me falta para el 100%

d4v1zzzzzzz

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Acabo de completar todos los desafios y el trofeo no me salto, no tengo una partida de resplado asi que no se como solucionarlo, si alguno sabe se agradece
¿Hiciste el desafío de Siria? Cuando te pases el juego, puedes ir con el viaje rápido.

Unido
marzo 19, 2020
Para conseguir los oros en los retos de puntuación, ¿es obligatorio hacerlo en la máxima dificultad o en aventurera ya vale? He completado el primero en oro con 300.000 puntos pero porque he mirado un video que si no, me parece bastante complicado hacerlo.

Última edición:

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Hola a todos, quiero contarles que he terminado el modo historia y los trofeos relacionados al 100% y coleccionables saltó sin problemas. No tuve bug alguno. Solo me faltan los retos de puntuación para el platino y el relacionado a las 300 tarjetas... Saludos y gracias a la página por la guía y a ustedes por sus ayudas a través de los posts.

Superior