Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, acabo de ver en la guía que había trofeos bugueados...

Siguen estandolo? O ya lo corrigieron
Los bugs "gordos" estan todos arreglados desde hace tiempo.

Hay algunos trofeos que se buguean, pero no a todo el mundo (de hecho es bastante infrecuente) y ademas, si te ocurre, se puede solucionar simplemente repitiendo las partes donde se obtienen, asi que no deberias tener problemas aunque te ocurriera algo de esto.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Muchas gracias

Por cierto, para el 100% hace falta coger también todos los alijos?

O solo cuentan las reliquias, murales y documentos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Muchas gracias a todos :)

Ahora estoy con los retos... me podéis decir lo más cómodo para llegar al límite de puntos?

Se que es aleatorio por las cartas...pero ya en el primer nivel (Siria) me he quedado solo a 70.000 puntos....y piden 165.000

He usado varias cartas permanentes para mejorar la puntuación y me subía a x225.

Pero ni por esas....dais algún consejo?

Eh visto que se pueden seleccionar las cartas que mayor bonificacion den automáticamente, lo recomendáis? (se consumen).

Y que recomendáis más, ir rápido, pararse a coger cosas, disparar faroles....

No se, éste "modo", lo veo bastante lioso.

WTF!!! Estoy viendo guías del oro en YT....y se puede copiar las cartas de la, gente?

He visto que uno ha ido a marcadores y ha copiado las 5 cartas de uno que tenía mucha puntuación.
Es así? O tiene "trampa".
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Muchas gracias a todos :)

Ahora estoy con los retos... me podéis decir lo más cómodo para llegar al límite de puntos?

Se que es aleatorio por las cartas...pero ya en el primer nivel (Siria) me he quedado solo a 70.000 puntos....y piden 165.000

He usado varias cartas permanentes para mejorar la puntuación y me subía a x225.

Pero ni por esas....dais algún consejo?

Eh visto que se pueden seleccionar las cartas que mayor bonificacion den automáticamente, lo recomendáis? (se consumen).

Y que recomendáis más, ir rápido, pararse a coger cosas, disparar faroles....

No se, éste "modo", lo veo bastante lioso.

WTF!!! Estoy viendo guías del oro en YT....y se puede copiar las cartas de la, gente?

He visto que uno ha ido a marcadores y ha copiado las 5 cartas de uno que tenía mucha puntuación.
Es así? O tiene "trampa".
Es así mero ni te esfuerces por sacar x o y carta solo copia las de los primeros lugares
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias a todos :)

Ahora estoy con los retos... me podéis decir lo más cómodo para llegar al límite de puntos?

Se que es aleatorio por las cartas...pero ya en el primer nivel (Siria) me he quedado solo a 70.000 puntos....y piden 165.000

He usado varias cartas permanentes para mejorar la puntuación y me subía a x225.

Pero ni por esas....dais algún consejo?

Eh visto que se pueden seleccionar las cartas que mayor bonificacion den automáticamente, lo recomendáis? (se consumen).

Y que recomendáis más, ir rápido, pararse a coger cosas, disparar faroles....

No se, éste "modo", lo veo bastante lioso.

WTF!!! Estoy viendo guías del oro en YT....y se puede copiar las cartas de la, gente?

He visto que uno ha ido a marcadores y ha copiado las 5 cartas de uno que tenía mucha puntuación.
Es así? O tiene "trampa".
Si, puedes copiar cartas de la gente a cambio de algunos creditos. Los creditos los consigues conforme vas jugando y ganas mas que de sobra, asi que por eso no te tienes que preocupar.

Es la forma mas facil de conseguir el trofeo, ya que no dependes de las que te salgan a ti. Solo asegurate de que no copias sets de cartas que incluyan la de mantener pulsado el boton de agarre para agarrarte a los salientes, que es bastante coñazo, ademas de innecesario :sisi:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Si, puedes copiar cartas de la gente a cambio de algunos creditos. Los creditos los consigues conforme vas jugando y ganas mas que de sobra, asi que por eso no te tienes que preocupar.

Es la forma mas facil de conseguir el trofeo, ya que no dependes de las que te salgan a ti. Solo asegurate de que no copias sets de cartas que incluyan la de mantener pulsado el boton de agarre para agarrarte a los salientes, que es bastante coñazo, ademas de innecesario :sisi:
Tenía 300k créditos pero me los he fundido en Packs de cartas....ay dios...jajajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tenía 300k créditos pero me los he fundido en Packs de cartas....ay dios...jajajaja
Si no recuerdo mal, no pedian muchos y haciendo las propias medallas te iban dando mas, asi que siempre puedes repetir algunos desafios para conseguir algunos creditos y luego ya intentarlo usando ese metodo de coger prestadas las cartas XXXD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Joder, ni por esas....

Piden 220.000 en el bosque siberiano y me quedo en 180k.

Y pensar que me quedan tropecientos niveles aún...qué coñazo.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Joder, ni por esas....

Piden 220.000 en el bosque siberiano y me quedo en 180k.

Y pensar que me quedan tropecientos niveles aún...qué coñazo.
Como te han dicho es mejor copiar las cartas de otros usuarios, a mi la que me ayudó mucho fue la de flechas venenosas infinitas, te quita una parte del multiplicador pero te ahorra muchos problemas ya que mantienes fácilmente el combo.

Sino te sale puedes ver algunos videos donde puedes hacerlo paso a paso en los lugares que se te dificulte.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Eso hago lo que pasa es que si fallas en lo mínimo te comes un cagao porque pierdes el multiplicador y todo el nivel se va al cagarro.

Lo típico, sigues paso a paso lo que hace un tío, el mata a un ciervo y le da tiempo a llegar a un multiplicador (por ejemplo), pues tu llegas a esa zona y no te salta el ciervo o Lara no hace el salto automático y no llegas a ese multiplicador y ya vas fatal porque el tío del video sigue con un x80 y tu con un x1, y todo se va a la mierda.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Eso hago lo que pasa es que si fallas en lo mínimo te comes un cagao porque pierdes el multiplicador y todo el nivel se va al cagarro.

Lo típico, sigues paso a paso lo que hace un tío, el mata a un ciervo y le da tiempo a llegar a un multiplicador (por ejemplo), pues tu llegas a esa zona y no te salta el ciervo o Lara no hace el salto automático y no llegas a ese multiplicador y ya vas fatal porque el tío del video sigue con un x80 y tu con un x1, y todo se va a la mierda.
Tienes razón en ocasiones no sale igual, lo que hice yo fue repetir el nivel hasta que te aprendes donde están todas las cosas y principalmente los villanos para poder mantener el multiplicador, tomarse el tiempo que sea necesario para agarrar todo.

Con paciencia lo lograras y escogiendo las cartas que mas te gusten.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Muchas gracias a todos por la, paciencia y los consejos jaja.

Ya le he cogido el truco a los retos y me quedan solo 10 en oro para el trofeo.

Por cierto, el shadow tiene algo por el estilo? Online/retos/cartas....o es historia al uso.

Se que tiene Nuevo juego +, no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias a todos por la, paciencia y los consejos jaja.

Ya le he cogido el truco a los retos y me quedan solo 10 en oro para el trofeo.

Por cierto, el shadow tiene algo por el estilo? Online/retos/cartas....o es historia al uso.

Se que tiene Nuevo juego +, no?
El Shadow es solo historia (al menos lo que es el platino, no se si habra algun DLC planeado / a la venta que incluya algo similar a los desafios) y si, tiene NJ+.

Si quieres hacerte una idea de como es el platino, echale un vistazo a la guia (evita la segunda mitad del listado, que es el que incluye trofeos de historia). Yo personalmente diria que es mas facil y rapido que este :sisi:

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/440937-guia_trofeos_shadow_of_the_tomb_raider.html
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
El Shadow es solo historia (al menos lo que es el platino, no se si habra algun DLC planeado / a la venta que incluya algo similar a los desafios) y si, tiene NJ+.

Si quieres hacerte una idea de como es el platino, echale un vistazo a la guia (evita la segunda mitad del listado, que es el que incluye trofeos de historia). Yo personalmente diria que es mas facil y rapido que este :sisi:

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/440937-guia_trofeos_shadow_of_the_tomb_raider.html
Acabo de leer el plan de ruta y joder, bastante más sencillo.

En éste los retos, en el 1o el online y al menos en el shadow es simplemente coleccionables, trofeos sueltos de haz x cosa y pasarse el juego en Max dificultad, vamos, un platino al uso.

Lo que me da rabia es que me gustaría tener el platino de los 3 y por culpa de que el online del 1 está muerto no voy a poder conseguirlo...
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Hola, he estado intentando sacar el trofeo del DLC de baba yaga lanzando los dardos oniricos pero no consigo como hacerlo.
Como se utilizan exactamente? Se hace con el arco o hay que equipar algo diferente?

Gracias!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, he estado intentando sacar el trofeo del DLC de baba yaga lanzando los dardos oniricos pero no consigo como hacerlo.
Como se utilizan exactamente? Se hace con el arco o hay que equipar algo diferente?

Gracias!!
Con el arco aguijón, con R1 en vez de lanzar gas venenoso estándar lanzas el humo rosa.


-

Por cierto ya tengo el platino, muchas gracias a todos por los consejos.

Seguro que nos veremos en el hilo del Shadow xD
 
Última edición:
Superior