Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A alguien más le paso que no le sale la segunda moneda del video que es en el cortacesped?

Edito: Nada ya he visto que dependiendo de la dificultad las monedas cambian de sitio.
 
Última edición:

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
Q alguien me explique lo del baúles lo utilice 3 veces y al final me deje matar para poder administrar los objetos y me contó cómo un baúl , todas las horas para nada ?
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
La edicion gold incluye todos los dlcs en el disco o vienen en codigo para descargar?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Voy a intentar ir a por este platino y voy a empezar primero con los trofeos de pasarmelo en menos de 4horas mas los de la vida y el baúl y luego iré a por el modo manicomio y la tercera pasada será ir a por los coleccionables.

He estado mirando la guia y el video que se le pasa en 2 h y poco también gestiona la salud y la vida??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Gracias por la guía, platino conseguido. A mí sí que me gustó el juego y mucho. Conseguí el platino jugándolo de principio a fin en modo VR y es tremendo, creo que eso sumó mucho a mi experiencia y crítica hacia el juego. Ahora a por los trofeos de DLC. :D
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Una duda: Usar �� verdes ect se considera medicamento? Porque hay un trofeo que me dice que no debo usar más de 3 medicamentos y quiero saber si las hierbas �� cuentan o no?
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Una duda: Usar �� verdes ect se considera medicamento? Porque hay un trofeo que me dice que no debo usar más de 3 medicamentos y quiero saber si las hierbas �� cuentan o no?
Todo lo que sea curar se considera como medicamento para la salud, por ende las plantas tampoco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Una duda: Usar �� verdes ect se considera medicamento? Porque hay un trofeo que me dice que no debo usar más de 3 medicamentos y quiero saber si las hierbas �� cuentan o no?
Las inyecciones que incrementan la salud no cuentan como medicamento, así que utilízalas bien.
Espero te sirva el dato. Saludos.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
¿Alguien ha conseguido acabar el modo Supervivencia + del 21? Porque llevo 3 días seguidos intentando acabarlo pero es imposible e injusto. Ya he llegado 2 veces al rival final y cuando lo gano se reinicia la ronda y al final acaba por ganarme injustamente. No está la cosa equilibrada y siempre le dan comodines que a mí nunca me dan y hace todo lo posible para que no pueda ganar. Pienso de verdad que debe haber un truco para poder pasarlo porque sino no me lo explico.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
¿Alguien ha conseguido acabar el modo Supervivencia + del 21? Porque llevo 3 días seguidos intentando acabarlo pero es imposible e injusto. Ya he llegado 2 veces al rival final y cuando lo gano se reinicia la ronda y al final acaba por ganarme injustamente. No está la cosa equilibrada y siempre le dan comodines que a mí nunca me dan y hace todo lo posible para que no pueda ganar. Pienso de verdad que debe haber un truco para poder pasarlo porque sino no me lo explico.
Hola, mira por lo que recuerdo ese juego de cartas es de lo más injusto que he visto, ya que no depende de tu habilidad como jugador sino de pura chiripa.
Mira en ese último rival siempre va tener el comodín de retirarse, cosa que tú no lo vas tener nunca, por lo que te aconsejo es tratar de ganarle las rondas lo más rápido posible para que no lo use.
A mi me pasó igual que tú, venia bien y cuando iba a ganar utilizo el comodín y se fue, sin embargo pude ganarle aun huyendo pero me llevo muchos intentos.
Es solo tener paciencia y suerte compi. Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Alguien ha conseguido acabar el modo Supervivencia + del 21? Porque llevo 3 días seguidos intentando acabarlo pero es imposible e injusto. Ya he llegado 2 veces al rival final y cuando lo gano se reinicia la ronda y al final acaba por ganarme injustamente. No está la cosa equilibrada y siempre le dan comodines que a mí nunca me dan y hace todo lo posible para que no pueda ganar. Pienso de verdad que debe haber un truco para poder pasarlo porque sino no me lo explico.
Intenta guardarte el maximo de comodines hasta el final, e intenta no desperdiciarlos, la clave de ganar el ultimo es tener muchos comodines y mejor aun si tienes el de quitar todos los suyos de encima de la mesa.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
buenas, para el trofeo de leer todos los documentos, es necesario tras encontrarlos y "cogerlos" volverle a dar a la x para que salga el texto en la pantalla, o simplemente con "cogerlos" sirve? nose si me he explicado, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas, para el trofeo de leer todos los documentos, es necesario tras encontrarlos y "cogerlos" volverle a dar a la x para que salga el texto en la pantalla, o simplemente con "cogerlos" sirve? nose si me he explicado, gracias.
Si no recuerdo mal, vale con cogerlos. De todas formas, juraria que hay en un menu en el que te aparecen los archivos que has cogido, asi que puedes coger uno y mirar en dicho menu (en pausa si no me equivoco) a ver si te ha contado para asegurarte.
 

Juan1988

J1u9a9n8
Unido
septiembre 28, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola me gustaria saber, si para el trofeo de las 33 monedas en manicomio si usas alguna moneda para abrir alguna jaula no te salte el trofeo..
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola me gustaria saber, si para el trofeo de las 33 monedas en manicomio si usas alguna moneda para abrir alguna jaula no te salte el trofeo..
El trofeo vale mientras tu las cojas, después úsalas si quieres para mejorarte. El tema es que agarres las 33 que tiene repartidas durante toda la travesía.
 
Superior