Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JESHDZ5
En las guías de trofeos hay spoilers salvo que se indique expresamente lo contrario y en los comentarios siempre los ha habido y los habrá. No te recomiendo usar ninguna en tu primera partida si no quieres encontrarte con uno de ellos, pero salvo que se entre a discutir explícitamente puntos argumentales, ya que este no es el lugar para ello, no es obligatorio ocultar detalles que se den para facilitar la explicación de cómo conseguir tal o cuál trofeo.

El que quiera ocultar todos los detalles sobre cómo conseguir trofeos en spoilers en sus comentarios (en la guía en sí misma no se usarán nunca spoilers para esconder nada) puede hacerlo libremente, pero ten en cuenta que no se va a obligar a nadie a ello. Dejando aparte que nunca sabrías si te están explicando algo que es spoiler o no hasta que lo abras y por tanto, no tienes manera de saber si realmente es un spoiler.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Una pregunta algo obvia, pero agradecere sus respuestas, con respecto al trofeo de no curarse mas de 3 veces , puedo morir cierto?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Una pregunta algo obvia, pero agradecere sus respuestas, con respecto al trofeo de no curarse mas de 3 veces , puedo morir cierto?
Sí, se puede morir. Además, los esteroides no te cuentan como curaciones, así que aprovéchalos bien.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy a falta de 4 trofeos para el platino, el que me preocupa es el de pasarse el juego en dificultad manicominio, estoy en el primer combate contra Mia donde coges por primera vez la pistola y no hay manera, no muere ni a tiros nunca mejor dicho xd, ¿algún consejo para afrontar esta dificultad? Me pongo tan nervioso que no la doy en la cabeza...
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas,

Estoy a falta de 4 trofeos para el platino, el que me preocupa es el de pasarse el juego en dificultad manicominio, estoy en el primer combate contra Mia donde coges por primera vez la pistola y no hay manera, no muere ni a tiros nunca mejor dicho xd, ¿algún consejo para afrontar esta dificultad? Me pongo tan nervioso que no la doy en la cabeza...
Digamos que la pelea con mia es lo más difícil de manicomio puesto que todavía no tienes contacto con el baúl para coger todas las mejoras dadas en speed run y por pasarte el juego por primera vez.
Primero que nada necesitas saber que las balas que te dan son insuficientes para derrotarla, una vez que gastes toda la municion deberás continuar con el hacha hasta vencerla. Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Eso es lo que había pensado, que tengo algunas mejoras en el baúl pero aún no he tenido acceso a ellas.

De todos modos he visto un gameplay para ese combate y casualmente la mata con la última bala del cargador fallando unos cuántos disparos, igual la distancia influye también, a ver si cuando vuelva a jugar me la paso por que me ha llegado a desesperar xD.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
El combate contra Marguerite en manicomio en la casa es imposible, estoy viendo vídeos y en 3 minutos la matan, yo en cambio, la vacío todo este arsenal y nada, ahí sigue, es más, en los vídeos no lanza ni la nube de insectos al personaje y a mi me infla con los putos insectos, esto es el arsenal que al vacío y no muere:

-450 de lanzallamas.
- 20 de la munición especial de la Albert.
- 10 de la escopeta.
- 20 de la munición normal.

No hay manera, es cómo disparar a la pared, no muere...
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Para el trofeo de no curarse más de 3 veces, ¿se puede morir durante el juego y te dan el trofeo o no se puede morir ninguna vez?.

También voy a hacer el trofeo de no abrir el baúl más de tres veces. ¿Es recomendable abrirlo en cuanto veamos el primer baúl para conseguir la Albert, zapatillas y las mejoras al bloqueo de daños y ya después sólo abrirlo cuando te obliga el juego o cuál es la mejor opción?.

Gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Soy incapaz de pasar la parte de los dos gordos de la mina, pero incapaz totalmente, llevo 3 granadas incendiarias, 250 de ametralladora, 8 de la escopeta, 1 granada neuronal y nada, es que no mato ni a uno y me cogen siempre, no hay manera, les intento disparar a las piernas y nada, es como disparar a la pared, que desesperación de juego la ostia... ¿algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de no curarse más de 3 veces, ¿se puede morir durante el juego y te dan el trofeo o no se puede morir ninguna vez?.

También voy a hacer el trofeo de no abrir el baúl más de tres veces. ¿Es recomendable abrirlo en cuanto veamos el primer baúl para conseguir la Albert, zapatillas y las mejoras al bloqueo de daños y ya después sólo abrirlo cuando te obliga el juego o cuál es la mejor opción?.

Gracias.
Sí, puedes morir pero no puedes curarte más de 3 veces ya sea con hierbas o lo que sea. Yo me curé una vez en todo el juego en modo fácil.

El baúl no lo abriría en todo el juego, ya que más adelante cuando hagas el juego de Lucas te tocará abrir el baúl 2 veces obligatoriamente y otra más adelante, ve jugando con lo que encuentres por los escenarios.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de completar el juego en modo manicomio, para mí, estos han sido los 4 momentos más complicados o os explico cómo me los he pasado que yo creo que para futuros jugadores les vendrá bien:

Combate contra Mía: Difícil porque sólo tenemos la pistola y se mueve más que la compresa de una coja, el consejo es darla en la cabeza pero en la parte superior, justo por la frente, si le damos ahí, nos sobraran balas tras el combate.

Combate contra Marguerite Baker: Probablemente sea el segundo momento más complicado del juego, nos dejaremos la piel para derrotar a este engrendro del mal, el truco es darle hasta que se ponga a trepar y cuando trepe, derribarla y darla con el lanzallamas cuando esté en el suelo, otro consejo es destruir las colmenas que vaya creando por el escenario ya que si no las destruimos el combate se complicará bastante.

Combate contra Jack Mutado: Este es el combate más complicado del juego a mi gusto, pero de la manera que os lo explico puede ser algo más fácil: Lo primero es equiparnos con la esencia de defensa, la moneda férrea y los secretos de la defensa. Si jugamos con estas 3 cosas equipadas y nos cubrimos con L1 sin mover el analógico los golpes de este monstruo no nos gastarán nada de vida,
pero literal, nada, cuando suba arriba, nos mantenemos abajo siempre en dirección a la cola para que nos enganche desde arriba,
cuando baje nos cubrimos cuando vaya a dar el manotazo y cuando acabe le disparamos ya que quedará muy vulnerable. Yo este combate me le pasé sólo con la Albert, gastando la munición normal durante la eliminación de los ojos y luego la mejorada en la fase final del combate. Para la fase final del combate lo mismo, si llevamos equipado los 3 accesorios de defensa y nos cubrimos no nos hará daño en la fase final del combate tampoco por lo que de esta forma se pasa con relativa facilidad.

Combate de "los gordos" en la mina: Al llegar al final de la mina nos esperarán dos gordos jodidamente difíciles de eliminar,
yo lo conseguí retornando en un save anterior y comprando la magnun que no la tenía, con la magnun está tirado pero sin ella estaréis en un gran problema por lo que recomiendo llegar a este combate con la magnun y al menos dos balas, con dar un balazo en la cabeza a cada gordo y una granada incendiaria a cada uno nos habremos pasado el combate, sin la magnum yo veía imposible pasar de aquí por eso retorné a un save anterior.

Y eso es todo, sólo me queda pasarme el juego en menos de 4 horas (tirado y más con munición infinita) y no abrir el baúl más de 3 veces en toda la partida, que los haré en una sola pasada.
 
Última edición:

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Share play por favor

Hola soy incapaz de matar a mia, alguien que me ayude con el share play, muchas gracias
 

pUtrilla

pUtrilla
Unido
julio 31, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, estoy pasándome el juego para hacer el trofeo de no abrir el baúl ams de 3 veces. Ya acabo de salir del Feliz Cumpleaños. Se necesitan las llaves cuervo, serpiente y escorpión para avanzar en la historia? O no es necesario? Porque de ser así, no las añado al inventario y tendré mas espacio para otros objetos. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, estoy pasándome el juego para hacer el trofeo de no abrir el baúl ams de 3 veces. Ya acabo de salir del Feliz Cumpleaños. Se necesitan las llaves cuervo, serpiente y escorpión para avanzar en la historia? O no es necesario? Porque de ser así, no las añado al inventario y tendré mas espacio para otros objetos. Gracias.
No, esas llaves no las vas a necesitar mas. Principalmente asegurate de coger las muestras para el suero y la valvula, que creo recordar (remarco el creo, que no se si me olvido algo) es lo unico que necesitas para avanzar en la historia.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas, una preguntilla, estoy en mi segunda partida en facil para conseguir el trofeo de pasarlo menos de 4 horas, lo del baul y curarse menos de tres veces. Acabo de coger la llave del aguila en la casa vieja y aun no llevaré una hora.

La cuestión es, se pierde mucho tiempo sacando el segundo final?
dandole la cura a Zoe
Por lo que he leído hay un combate mas y en dicho combate vamos pelados y tampoco quiero ir muy pelado de tiempo al final.

Gracias!!!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Buenas, una preguntilla, estoy en mi segunda partida en facil para conseguir el trofeo de pasarlo menos de 4 horas, lo del baul y curarse menos de tres veces. Acabo de coger la llave del aguila en la casa vieja y aun no llevaré una hora.

La cuestión es, se pierde mucho tiempo sacando el segundo final?
dandole la cura a Zoe
Por lo que he leído hay un combate mas y en dicho combate vamos pelados y tampoco quiero ir muy pelado de tiempo al final.

Gracias!!!
No debería tomarte demasiado tiempo, mucho menos en fácil, diría unos cuantos minutos. Pero si de casualidad te ves muy corto de tiempo, recomendaría que volvieras a sacar el otro final.

Total supongo que te queda la pasada en manicomio, en la que se pasa bastante mal.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Al final me sobro una hora aun con el segundo final, asique bien tres trofeos de oro del tiron :roto2:

La verdad es que usando los esteroides en ningun momento hay necesidad casi de curarse xD

Ahora manicomio, las monedas y platino :trofeo:
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Vengo a decir que hoy han anunciado la versión GOLD que me voy a comprar, por si alguien piensa en comprarlo que espere unos meses hasta diciembre.
 

ArielSayan

ArielSayan
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola que tal Chicos.

Tengo una recomendacion para el trofeo: "VIDA SANA"

Guarden los esteroides para cuando esteis al puto de morir, me refiero a los esteroides que usamos para subir de nivel nuestra capacidad de vida.
estos esteroides lo podemos usar para recuperar la salud despues de cada combate con un jefe.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas voy a empezar el juego y me gustaria saber si hay algun video de coleccionables donde se encuentren todo o hay k ir video tras video ???? y de verdad no es tan dificil el platino???
 
Superior