Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
me lo acabo de pasar en dificultad normal . ahora lo que me aconseja la guia es hacer el speedrun de 4 horas sin usar curas ni abrir baul , las mejoras estan entoncs en un baul o donde requiero las mejoras k me dan x pasarme el juego con anterioridad????
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
entonces tengo k abrir el baul esa vez y luego las dos de feliz cumpleaños y luego no abrir mas el baul en todo el juego verdad
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dandymbr
Correcto. Una vez en el barco, no puedes abrir el baúl, tendrás que esquivar a todos los enemigos y aprovechar únicamente las bombas remotas que vayas recogiendo y demás. Te dejas matar por el jefe final y entonces te dejan reorganizar el inventario, que básicamente es lo mismo que el baúl, pero sin que cuente. No, esa opción no te la dan con otros jefes.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
@dandymbr para el speed run no es necesario dejarse matar por nadie, hazlo en fácil y no abras el baúl salvo las 2 obligatorias por Lucas y al final para elegir el armamento contra la pelea con Evelyn.
Puedes hacerle tranquilamente con la pistola de inicio y la escopeta y huir cuando amerita el caso.
Los esteroides no te cuenta para el de curarse hasta solo 3 veces. Suerte.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gente, van hacer guia de not a héro y en of Zoé? Porque hay trofeos ocultos en cada uno de ellos y no sé en qué consisten.
Sin mencionar que en not a hero nunca encontré el lugar donde se encuentra la escopeta.
Gracias.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Acabo de terminar el dlc de not a hero y de los 2 trofeos que tiene, uno no me ha saltado (es oculto) el otro si salto que es solo pasar la historia del dlc.
Alguien sabe cual es el otro trofeo oculto del not a hero? creo que puede ser el de revisar todos los documentos (hice 8/9) pero no estoy seguro.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de terminar el dlc de not a hero y de los 2 trofeos que tiene, uno no me ha saltado (es oculto) el otro si salto que es solo pasar la historia del dlc.
Alguien sabe cual es el otro trofeo oculto del not a hero? creo que puede ser el de revisar todos los documentos (hice 8/9) pero no estoy seguro.
Segun psnprofiles, los trofeos son uno por completar el DLC en Facil/Normal y el otro por completarlo en Profesional. Imagino que el que te faltara es este ultimo :sisi:
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Si, es pasarlo en profesional porque recargue el ultimo punto de control para ver el documento que me faltaba y nada. Pues tocara una segunda pasada xD Gracias por la info @abaddon 3.0
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gamers, una pregunta sobre el dlc el final de Zoé, ya que me quedan 3 trofeos para completarlo.
Joe debe morir he dejado en la pelea final pero mi duda va con los otros 2, el de pasarlo sin usar armas cuenta si llevas las prótesis de las manos? Porque terminarlo en joe debe morir te recompensan con la prótesis de la mano derecha también y sería de mucha ayuda contar con ambas.
Y la segunda duda es sobre los desafíos: se puede hacer en normal o tiene que ser en Joe debe morir y como se desbloquean o donde están?.
Gracias y saludos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Hola, una pregunta, para pasarlo sin usar mas de tres medicamentos, las plantas curativas cuentan?? o eso si que se puede utilizar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, una pregunta, para pasarlo sin usar mas de tres medicamentos, las plantas curativas cuentan?? o eso si que se puede utilizar?
No puedes usar hierbas tampoco. Si no recuerdo mal, lo unico que puedes usar son los esteroides, que aumentan la salud y te curan (aunque hay pocos)
 

charliegs

jycredfield
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta, tengo el juego desde hace un par de días y voy por mi primera partida, la cosa es que se me paso coger la primera moneda antigua que es la de la cocina que hay que forzar el cajón con la ganzúa en la primera cinta de vídeo, ¿Se puede volver a coger, en plan de que se vuelve a esa casa en algún punto y se pude ver el vídeo otra vez, o ya me toca sacarme ese trofeo de todas las monedas en la próxima partida??
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Una pregunta, tengo el juego desde hace un par de días y voy por mi primera partida, la cosa es que se me paso coger la primera moneda antigua que es la de la cocina que hay que forzar el cajón con la ganzúa en la primera cinta de vídeo, ¿Se puede volver a coger, en plan de que se vuelve a esa casa en algún punto y se pude ver el vídeo otra vez, o ya me toca sacarme ese trofeo de todas las monedas en la próxima partida??
El trofeo de las monedas no es acumulable entre partidas y esa primera moneda es perdible ya que no se puede volver a coger. Me temo que te toca volver a empezar de nuevo....
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
una consulta.. el trofeo NO TENEMOS TIEMPO (completarlo en menos de 4 horas) debe ser en dificultad normal o se puede hacer en facil? o sea influye la dificultad para conseguir los items que dan como recompensa al hacer el speedrun??
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
una consulta.. el trofeo NO TENEMOS TIEMPO (completarlo en menos de 4 horas) debe ser en dificultad normal o se puede hacer en facil? o sea influye la dificultad para conseguir los items que dan como recompensa al hacer el speedrun??
Puedes hacerlo en fácil, te dan tanto el trofeo como las recompensas que son de mucha utilidad para pasárselo en modo manicomio.
 
Superior