Guía Trofeos Resident Evil 2

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
644
Karma
156
Sí, y creo que lo que te dije lo responde. Los documentos que llevas puedes verlos al abrir tu arsenal y contarán siempre y cuando hayas alcanzado un punto de control o guardado la partida. Eso quiere decir que en modo hardcore te contarán solo después de que guardes.

Dicho de otra forma, no, no es necesario terminar la partida para que te cuenten.
Ya, pero si no me equivoco (ahora no tengo la consola a mano para mirarlo) cuando tú empiezas una partida solo puedes ver los documentos que has recolectado en esa partida, no los que hayas obtenido en partidas anteriores.

De todas formas, como bien dices, sí que se guardan cuando los coges y no hace falta terminar la historia. De hecho, por lo que me ha parecido entender de lo que he leído por Internet es que no hace falta ni guardar partida... automáticamente los documentos que has cogido el juego los memoriza.

De esto último no estoy 100% seguro por que no lo he probado, pero teniendo en cuenta que el trofeo te lo dan nada más obtener el último documento y no al finalizar la historia, imagino que sí que será así.

Bueno, pues me acabo de conseguir los trofeos "Bibliotecario" y "Paraguas con agujeros". Para el platino solo me falta el trofeo "Mr. Death", aunque también me quiero conseguir los 2 del DLC "Los otros supervivientes". Esos 3 son los últimos trofeos que me quedan y ya dejo el juego.

¿O quizás intento sacarme los rangos S+ que me faltan? Me gustaría sacármelos, pero eso sí que me da mucha pereza. No sé, ya veré. ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
644
Karma
156
Hace ya unas semanas que conseguí el platino de este juego pero me gustaría conseguir también todos los trofeos de las DLC.

En ese sentido me falta solo uno... concretamente el de "Un sheriff de primera". No consigo terminar la partida sin morir.

¿Alguien tiene algún truco, guía o algo para poder sacarlo? He visto algunos vídeos por Internet que te dicen estrategias y demás, pero a mí no me salen. Cuando voy aproximadamente por los 50 y algo zombies eliminados, se me juntan todos y no puedo escapar ni tengo armas buenas para enfrentarme a ellos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hace ya unas semanas que conseguí el platino de este juego pero me gustaría conseguir también todos los trofeos de las DLC.

En ese sentido me falta solo uno... concretamente el de "Un sheriff de primera". No consigo terminar la partida sin morir.

¿Alguien tiene algún truco, guía o algo para poder sacarlo? He visto algunos vídeos por Internet que te dicen estrategias y demás, pero a mí no me salen. Cuando voy aproximadamente por los 50 y algo zombies eliminados, se me juntan todos y no puedo escapar ni tengo armas buenas para enfrentarme a ellos.
Los videos que ves tienen buenos consejos, lo que sucede es que el modo de por sí es muy complicado y ninguno de ellos te puede garantizar los resultados.

Las armas poderosas debes tomarlas sí o si y utilizar la pistola en las primeras rondas los más posible. Después de que pases la ronda de 50 la pistola ya no te será muy útil, porque siempre estarás bajo presión; por eso es escencial que recojas las armas fuertes, solo con la pistola, posiblemente solo el personaje de tu avatar lo pueda lograr.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Buenas para le modo hardcore es mejor el escenario a o el b? tengo la sensación que el escenario a es mas fácil
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, muchas gracias por la guía.
En el 4th superviviente utilicé otro video que es mejor que el de powerpyx. Si a alguien se le atasca que me lo pida.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
sabeis si puedo usar una save de leon o claire casi al final del juego en dificultad normal, bajarle la dificultad y usarlo para limpiar trofeos?? si cojo algo y grabo, me lo tiene en cuenta en el computo total (hablo de colecccionables)??
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
sabeis si puedo usar una save de leon o claire casi al final del juego en dificultad normal, bajarle la dificultad y usarlo para limpiar trofeos?? si cojo algo y grabo, me lo tiene en cuenta en el computo total (hablo de colecccionables)??
Después de terminar una partida en alguna dificultad, puedes iniciar otra en cualquier dificultad sin ningún problema.

Si tomas algún coleccionable, este debería quedar grabado. Solo fíjate a que en el momento que lo tomas aparezca el íncono que lo implica en la pantalla.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas tengo 57 de 58 archivos para el trofeo de bibliotecario, ya he hecho los 4 caminos y juraría que cogiendo todos los archivos, he ido siguiendo una guía. Alguien tiene idea de si me puede faltar alguno muy muy escondido o qué puede pasar? Gracias de antemano
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Buenas tengo 57 de 58 archivos para el trofeo de bibliotecario, ya he hecho los 4 caminos y juraría que cogiendo todos los archivos, he ido siguiendo una guía. Alguien tiene idea de si me puede faltar alguno muy muy escondido o qué puede pasar? Gracias de antemano
Sinceramente no he escuchado de bugs relacionados a los coleccionables, de tal forma que si te marca que falta uno es porque así es.

Yo lo hice en mis primeras cuatros pasadas leyendo una guía en inglés, pero si no los tienes, puedes ver un video o revisar el siguiente enlace de vandal:


Los documentos quedan archivados y yo creo que puedes verificar cuál te hace falta.
 
Unido
mayo 24, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Qué tal Yam pregunta ya hice todo lo que está en el video de los coleccionables con leon en el video después de coger el último coleccionable con Leon te dice sal al menú de inicio y juega nueva partida con claire o sea no debo terminar la partida con Leon esa prte estoy full con dudas ?
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas una pregunta, con comprar la edicion normal del juego puedo conseguir el 100% de trofeos?
 
Unido
enero 18, 2021
Mensajes
11
Karma
0
vine haber q tal el platino, pero se ve bastante largo y tedioso, el del 3 fue sin duda mucho mas facil, gracias de todas formas la guia es buena
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
vine haber q tal el platino, pero se ve bastante largo y tedioso, el del 3 fue sin duda mucho mas facil, gracias de todas formas la guia es buena
Largo, depronto, pero realmente no es tan tedioso. Cada campaña del 2 es como pasar una vez el 3.
 
Unido
septiembre 13, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
uwulandia
Muy buenas si quieren tener el platino lo mas rapido posible pueden comprar el dlc " todo desbloqueado " que trae todas las armas infinitas las cuales pueden usar para obtener rango s en hardcore con los dos personajes literalmente acabo de obtener rango s en hardcore siguiendo la guia de ray snakeyes pero no vamos a obtener rango s+ solo obtendremos rango s pero con el rango s ya tendriamos el trofeo ¡suerte con el platino!
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Entonces no influye las armas infinitas para sacar S en standar o hardcore? Había leído que si influía, bueno mejor...se me abrió bastante el camino oara el platino. Me falta los rango S, minimalista y el de 14000 pasos

El único que considero complejo es el de 14000 pasos.
 
Superior