Guía Trofeos Resident Evil 2

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Entonces no influye las armas infinitas para sacar S en standar o hardcore? Había leído que si influía, bueno mejor...se me abrió bastante el camino oara el platino. Me falta los rango S, minimalista y el de 14000 pasos

El único que considero complejo es el de 14000 pasos.
Puedes ver la cantidad de pasos que llevas en las estadísticas. Si haces un speedrun y llevas solo lo necesario se hace fácil.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Platino listo. El de 14000 fue más sencillo de lo que imaginé, lo mejor es hacerlo con Clare B.

Minimalista mejor hacerlo con Clare A (en mi caso)

Si buscas desafíos, EVITA el DLC todo desbloqueado, porque hace que el platino baje considerablemente la dificultad de 6.5 a 3 (con suerte)
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Voy a darle caña a los trofeos pendientes que tengo desde que lo jugué por primera vez cuando salió...Leyendo por encima, tengo un poco de miedo con el modo hardcore...ajaja
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Buenas chavales...tengo una pequeña dudita...veréis, yo en su día me pasé el juego y ahora, años despues, me he puesto a platinearlo. Mi sorpresa? que al jugarlo en ps5 (pero en version ps4), me he dado cuenta que los trofeos son nuevos (es decir, se han reiniciado bajo la etiqueta ps5). No hay manera alguna de sincronizarlos todos en uno mismo? Ya platinee el fallen order y no pude hacerlo =( alguien sabe algo?
Gracias de antenamo, sois la polla
 
Superior