Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Tengo un problema cuando di mi primera pasada y la acabé hice como dice en la guia el leech hunter los pasé con rango A, luego empecé el modo Wesker y en esta pasada se supone que ya cogí todas las armas, cambiné la pistola con las partes adicionales primera Ronda Billy y segunda ronda Rebeca pero aún no me salta el trofeo de tener todas las armas, está glicheado este trofeo??????
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr, tengo el mismo problema del colega y hecho todo lo antes expuesto, tendrá algo que ver que la segunda pasada la haya hecho en el modo Wesker y no en modo normal? es lo único que se me ocurre.


No hay manera con el trofeo de tener todas las armas.

Acabo de pasarme una vez más todo el juego en modo normal, con el revolver magnum, lanzacohetes y ametralladora desbloqueadas y equipadas. He cogido absolutamente todas las armas del juego en esta pasada, incluso el cuchillo del tren y los molotov, y lógicamente he ido dejando armas por el camino para tener cogidas todas.

Nose por qué no me salta el dichoso trofeo. Lo que si hago es sobreescribir en mi partida del modo normal anterior con otra del modo normal pero no debería haber problema puesto que en la pasada anterior personalicé la pistola de Billy y en esta la de Rebecca. No se cómo va este trofeo pero he hecho todo y me tiene desesperado.

¿Alguien puede decirme cómo le salió o qué hizo en especial?. Esta era mi tercera pasada en modo normal y con la intención de tener todas las armas en una misma partida, (como he hecho).
 
Última edición:

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Otro! porque Usan la Modalidad Wesker para sacar ese trofeo, No les va a Saltar Nunca! Asi lo pases mil veces. El Recorrido jataguilar2010 se hace con Rebecca y Billy, cuando usas a Wesker estas dando visto bueno a la Data que jugaras una modalidad que al final de tu juego No poseera una calificacion. talvez podras desbloquear algunos trofeos como "Miradas que matan" y otros, pero No el de Almacenar armas, Si puedes reiniciar un juego siendo Wesker y Rebecca Cybor, y veras que apareceran en sus imventarios las armas infinitas, para Rebecca Lanzamisiles y Wesker Ametralladora,pero eso No quiere decir que debas pasartelo una vez mas pero ahora con ellos, de solo hacerlo! Se arruina tu juego, y tendras que hacerlo de otra manera, Y ese Error pasa porque muchos se Confunden con Reiniciar el Juego o jugar Una vez mas. Al final tu necesitas una calificacion y por lo tanto Si tu dices lo pase 2 veces en Normal y con calificacion ranking A y luego te pasaste el leech hunter que 3 veces para conseguir Ranking A, también fue inecesario, ya que uno Solo necesita del B, pero te dices ..como Si recoji todo las armas! y luego añadi la modalidad Wesker pues No sirve, porque 1ero. debes jugarlo Normal y luego en Dificil,lo terminas como gustes,sin guardar,sin usar sprays Whatever! ..pero Si en menos de 3 hr y media para que salte la Ametralladora y el Lanzamisiles los 2 de un golpe. oviamente vas haciendo otros trofeos, Si puedes el de Rebecca Chambers mate a los Jefes,el No Guardar,y otros. al final Si hiciste esto, te saltara el Ranking S, entonces una vez salte hay un dato curioso, Si grabas esa partida.. te saltara Billy Explorado 00/ en Rojo, que quiere decir, que te tocara jugar el leech hunter en dificil,entonces pones la opcion Extra y te hechas el leech hunter para obtener Ranking B,es facil... te salta la Magnum Pyton, entonces recien juegas por vez 1era para obtener las armas, Y listo comienzas en el tren cojes, Knife,Rifle,Pyton,Coctel molotov (ovio haces el mix),luego lo descartas, asi con todas las armas! el tren se estrella, luego en la residencia el lanzagranadas(No es necesario las cargas),personalizas la pistola de Billy,cojes Escopeta coje la otra Magnum y al final te vuelve a Saltar el Lanzamisiles y te suena PLING y te dan ese trofeo.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ahora si tenes todas las Armas,incluida la Pyton y todo infinito incluyendo ranking A y te juegas modo el Wesker supongo que si te podria Saltar en esa modalidad ya que posees todo, es una suposicion! porqe solo seria de recolectar todas y cada 1 de las armas del juego, te saldria El Felicitaciones! y la Ametralladora como icono desbloqueable.. pero como ya lo tienes? te saltaria :sisi: o :sisi:
 
Última edición:

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Yo saque la mayoría del modo leech hunter, y crei haber matado a todos los enemigos....pero como dicen por ahí me volvieron a salir algunos zombies, como por ejemplo en la cocina y en el cuarto que esta antes de que rebecca cayera en el modo campaña, mi pregunta es, esos zombies que reaparecen cuantas veces hay que matarlos, o como seria para estar seguros de haberlos matado a todos.....Saludos muy útil la guía.





 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola Rafa_jefedegp

Yo que tu hubiece seguido la limpieza de Zombies de ese momento, ya que puede ser que te arrepientas luego jajaja y lo digo Porque haz dejado escapar al Trofeo "DEPREDADOR" para obtenerlo necesitas hacer eso. en el modo Leech Hunter, Cuando haces un extermino total de cada habitación, y depredas a cada enemigo de cada zona, para luego tomar los Leech, durante ese proceso "No te vuelven aparecer Enemigos" pero una vez Rebecca obtenga los 50 leech y Billy los 40, en ciertas habitaciónes desijnadas te saltaran Zombies extras, por lo cual en ese instante deberas dejar tu municion para obtorgarle el ultimo espacio a Billy de poder llenar las 10 restantes, en este caso Necesitaras tener 4 pistolas contando la tuya y la de Rebecca en 15 rounds para auxiliarte de en areas donde apareceran dichos enemigos, Apareceean en 7 Zonas del juego, Cocina,Balcon 2do piso,Sotano (Sala de las estatuas), Sotano B1(Donde esta la llave de la taquilla),1er y 2do cuarto cerca del Balcon y Cuarto de Torturas. al Eliminar a todos, El trofeo Salta, No saltara Si elijes la opción de llevarte los 100 leech. Suerte!
Saludos.:sisi:
 

camicasanovalove

camicasanovalove
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Trofeo obcecion res.evil 0

Mi pregunta si quieres aser el trofeo de cojer las piedras de un sólo color y mató a todos los zombien en el camino me saldrá el trofeo depredador o es obligado cojer los dos colores de piedra para que me salte el trofeo depredador en lench hunter?
--- [ Añadido ] -----
El modo wesker como lo debloque
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@camicasanovalove
Tienes todo lo que preguntas en la guía. No puedes hacer lo que dices del depredador porque para que salgan más enemigos tienes que recoger 90 amuletos. El Modo Wesker se desbloquea al terminar el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sarico
Junto a la puerta que está cerrada al levantar la pared del pasillo de la planta baja hay un contenedor rojo si es el agente que te falta. Si es el verde, vas a tener que dar toda la vuelta hasta la mansión y buscar el contenedor verde en la enfermería de la segunda planta. Y por el camino te vas a encontrar con un montón de monos. Básicamente, si no tienes una partida anterior al momento de haber subido a Billy por el hueco en lugar de subir a Rebecca, la has fastidiado.
 
Unido
febrero 12, 2016
Mensajes
2
Karma
0
JAJAJA sisi la fastidie de lo mas lindo, es la primera vez que juego, muchas gracias por responder tan rapido
no me queda otra que volver a la mansion
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas para el trofeo de todas las armas ya tengo el lanza misiles y la ametralladora por rango S
la descripción dice que tienes que tener 2 pistolas(una ya la personalice)la de la chica tengo que personalizar la otra
y las demás armas cuchillos,escopeta etc tienes que matar a alguien o cojiendolas vale y los tipos de municion también el acido,fuego
gracias
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
buenas para el trofeo de todas las armas ya tengo el lanza misiles y la ametralladora por rango S
la descripción dice que tienes que tener 2 pistolas(una ya la personalice)la de la chica tengo que personalizar la otra
y las demás armas cuchillos,escopeta etc tienes que matar a alguien o cojiendolas vale y los tipos de municion también el acido,fuego
gracias
Con recoger las armas tienes, lo que importa es que entren a tu inventario

Saludos
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Una consulta el otro día jugando saque el Rango A en el modo Leech Hunter, ahora que he tratado me fastidia que al final las bala no me alcanzan para matar a los zombies que hacen reespawn y aparte de eso me falta el de coger 50 gemas, si el juego lo paso en fácil y desbloqueo este modo en fácil los zombies son ms fáciles de matar? Con menos municiones y saltaran los trofeos que faltan el de matar a todos???
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Muchas gracias @SaiSaEr por tu pronta respuesta de verdad que ya andaba medio histérico con ese modo prefiero dar una pasada más en fácil cargar desde ese savedata y pasarlo
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Acabo de sacar en mi primera partida rango s en dificil, de acuerdo a la guia que se supone que debo hacer ahora? Para seguir deacuerdo a lo que dice la guia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raiden_ciber
O lo haces TODO en Difícil (bastante poco recomendable) o vuelves a empezar en Normal y ahí sí, consigues terminar el juego, el Rango S, Leech Hunter en Rango A para poder conseguir todas las armas, matar a todos los enemigos, conseguir sólo 50 amuletos, etc.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Un consejo importante zombie oculto leech hunter

Para el trofeo de Depredador en leech hunter, hay un enemigo oculto que a muchos se os puede escapar. En la segunda habitación que abres con la llave de fuego (no la cocina), vereis una mesa, pues bien subid a ella, bajad y empujadla bien hacia la derecha y vereis a un zombie escondido que está en el suelo y que os coja y le pisais la cabeza. El resto de zombies de está habitación se ven que están en el suelo con claridad para pisotearlos.
 
Superior