Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Antes de que explote sal corriendo hacia una puerta, lo que suelo hacer es ponerme cerca de una puerta espero a que se acerque y cuando veo que se está inflando como un globo entro en una puerta y a regresar ya ha desaparecido.

Lo de Arsenal te explico pq me estoy liando la manta en la cabeza y ya no sé que hacer.
Me he pasado el juego tanto en modo normal y difícil con calificación S tengo el landamisiles infinito la ametralladora, la magnum que está en la primera habitación justo al lado de la máquina de escribir del tren, tb cojo las dos escopetas, la magnum del teleférico, lanzagranadas a parte la pieza personalizada de la pistola.

Ahora te explico por otro lado, en el minijuego terminé con clasificación A pero por lo que vi me faltaba una magnum y creo porque no la cogí en el modo Leech Hunter y puede ser por eso que me falte ese trofeo? voy hacer otra pasada en Leech Hunter a por el logro Obsesión y a terminar con todos los enemigos y conseguir la magnum y si con esa no consigo ese logro paso ya de RE0
Osea el procedimiento es el mismo que si lo matase a disparos, pero solo con el cuchillo. Ok, ahora lo probaré.

Con respecto a las armas: El el modo Leec Hunter si consigues la Ametralladora, no puedes conseguir la magnum. Por lo que te voy a explicar lo que te ha pasado que es lo mismo que me ha pasado a mi.

Segun entiendo te has pasado el juego en Normal 2 veces o en Dificil 2 veces me da lo mismo. Y tu en cada vuelta has pillado todas las armas posibles y has mejorado el arma de Billy en la primera vuelta y la de Becky en la segunda.

Pero estoy seguro que has pasado por alto lo siguiente:

Hay un trofeo que te lo dan por crear un Coctel Molotov que apostaria el cuello a que lo conseguiste en un modo de dificultad en el que despues no has conseguido todas las armas.

Me explico:

El Trofeo "Arsenal" SOLO salta cuando has conseguido TODAS las armas en el mismo mismo nivel de dificultad y savedata.

Y el Trofeo de "Reciclaje" te lo dan por hacer un coctel molotov.

Si tu en la primera vuelta las consigues todas (sin hacer el coctel) y sacas rango S te quedaran por conseguir: El arma mejorada del compañero, la Magnum que te dan en el modo Leech Hunter con el Rango B Y EL COCTEL MOLOTOV.

A mí lo que me pasó es que el Coctel lo hice en Dificil y estaba consiguiendo el trofeo de Arsenal en Normal, nada mas caer en la cuenta, cargué una partida finalizada e hice el coctel justo antes de conseguir el Gancho en el tren, acto seguido me saltó el trofeo.

Localización Armas 1era vuelta:

Cuchillo - Lo trae Billy de serie.
Pistola Billy - La trae Billy de serie

Pistola Becky - La trae Rebecca de serie
-----------------------------------------------

Rifle de caza - Habitación junto al picahielos.

Escopeta - Almacen (Sala Oscura al lado del comedor).

Lanzagranadas - Sala de Arte (Puerta azul).

Arma mejorada Billy - Sotano (En un maletin en la zona de combate se consiguen las piezas de mejora).

Magnum - Teleferico (Despues colocar la bateria).
----------------------------------------------------------------------

Localización de las armas restantes.

Lanza misiles - Si conseguiste Rango S lo lleva Becky

Ametralladora - Si conseguiste Rango A lo lleva Billy

REVOLVER MAGNUM - Habitación 202 (Se consigue en el modo Leech Hunter con un Rango B)

Arma mejorada Becky - Sotano (En un maletin en la zona de combate se consiguen las piezas de mejora).

Coctel Molotov - Puedes fabricarlo en el tren, las pasar por debajo de la trampilla de la cocina, matas a los perros, obtienes el bote de gasolina sales por la puerta de tu espalda, matas al zombie y pillas la botella del armario donde estaba el zombie y haces que Billy haga un Coctel.

Pero sobretodo piensa que ha de ser en el mismo savedata.

Espero haberte ayudado.

Edito: Como se consigue el traje del Equipo Wesker?
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Muchas gracias por la aclaración.

Si es el mismo procedimiento como si disparase pero igual, aunque te diese la explosión te salta el trofeo ya que no te mata pero si te deja mal herido.

creo que el fallo que estoy teniendo que hice en la primera partida el coctel a parte conseguí todas las armas del modo campaña menos la mejora de la pistola, entonces y a finalizar la partida empecé a jugar todas las partidas en modo wesker y creo que por eso no me ha saltado el trofeo?

Tendría que jugar un par de partidas en el modo que estaba jugando y hacer todo de nuevo tanto coztel y mejora de arma, 1ª Billy y 2 partida Rebecca tb haciendo todo lo mismo con el coctel y consiguiendo todas las armas y rango S por el rango da igual ya que voy bastante sobrado de tiempo.

Solo falta dos logros el de arsenal y matar a todos los enemigos en el minijuego, acabo de terminar la partida y me aparece todas las armas desbloqueadas menos una magnum sin embargo las demas armas da aparición al salir por la puerta a finalizar el minijuego.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Para que salte el logro Equipo Wesker una vez pasado el modo wesker tienes que ponerlo.

Para el logro Depreador , hay unas especulaciones y no sé si serán ciertas o no, pero voy a probar y os lo confirmaré, ya que llevo tres pasadas y nada de nada ese trofeo, y eso que elimino a todos los bichos pero dicen que salen mas una vez que hayas recolectado 89 o 90 sanguijuelas y luego vuelven a parecer mas. No se hasta que punto pq en mi última pasada he tenido que eliminar a Mimicry con el cuchillo ya que me había quedado sin munición.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkAlone
La cuestión es matar a todos los enemigos ANTES de conseguir los 90 Amueltos, después cogerlos y matar a los que aparecen después. De todas formas luego pondré el vídeo con las dos cosas, yo lo he conseguido a la primera realmente.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Para que salte el logro Equipo Wesker una vez pasado el modo wesker tienes que ponerlo.



Para el logro Depreador , hay unas especulaciones y no sé si serán ciertas o no, pero voy a probar y os lo confirmaré, ya que llevo tres pasadas y nada de nada ese trofeo, y eso que elimino a todos los bichos pero dicen que salen mas una vez que hayas recolectado 89 o 90 sanguijuelas y luego vuelven a parecer mas. No se hasta que punto pq en mi última pasada he tenido que eliminar a Mimicry con el cuchillo ya que me había quedado sin munición.

Te recomiendo empezar por los mas duros (Monos y Hunters) despues mata a los Mimicry y ya despues vete por los zombis de a pie, para los que estan tumbados, no gastes balas usa el cuchillo o deja que te atrapen con Billy para pisarles la cabeza despues... Total... Ya tienes el rango A la preocupacion de la vida es menor xD pero vamos que te sobraran balas seguro porque a mi me sobraron un monton cuando hacia el trofeo del Rango A...
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@DarkAlone
La cuestión es matar a todos los enemigos ANTES de conseguir los 90 Amueltos, después cogerlos y matar a los que aparecen después. De todas formas luego pondré el vídeo con las dos cosas, yo lo he conseguido a la primera realmente.
Lo que he hcho en las dos pasadas, es matar a todos los enemigos, acabar con todos cogí los 100 y lo mismo hice con los 50 pero no sabía nada que iban a salir mas una vez que cogiese las sanguijuelas. Así que toca ir habitación por habitación.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
vale, me he pasado el juego en fácil para conseguir el trofeo de no guardar, matar a todos los jefes con Rebecca y el de todos los documentos, he pasado el modo Leech Hunter con rango A para obtener la munición infinita y ahora quiero pasármelo en difícil con la munición infinita para hacer el rango S y sin curarme pero.... como lo cambio ahora a difícil? si pongo "una vez mas" empieza otra vez en fácil creo y si pongo "reiniciar" no me deja elegir dificultad
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
vale, me he pasado el juego en fácil para conseguir el trofeo de no guardar, matar a todos los jefes con Rebecca y el de todos los documentos, he pasado el modo Leech Hunter con rango A para obtener la munición infinita y ahora quiero pasármelo en difícil con la munición infinita para hacer el rango S y sin curarme pero.... como lo cambio ahora a difícil? si pongo "una vez mas" empieza otra vez en fácil creo y si pongo "reiniciar" no me deja elegir dificultad

No se puede.

Lo conseguido en un nivel de dificultad solo puedes usarlo en esa partida, si quieres empezar en difícil, tendrás que conseguirlo todo de nuevo xD así que Bendiciones y Buenas Noches xDDDD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
la municion infinty esta desbloqueada modo difícil,habiendomelo pasado en otra dificultad
es de imaginar que no pero por saberlo
gracias
no lei el de arriba,sorry
bueno a por la pasada en difícil entonces paciencia digo yo
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@SaiSaEr Tiene que ser exactamente los 90 sanguijuelas para que aparezcan los zombies de nuevo?

Inconscientemente cogí 40 de cada y solo me quedaba un slot para equipar un arma ya sea el cuchillo o una pistola pero hay tantos que con la pistola cuando se termina la munición ya no puedes recargarla así que mejor aliado es el cuchillo pero en la parte del sótano donde hay que rescatar a Rebeecca hay tantos que con el cuchillo me es imposible, en las azoteas y en los dos pasillos y en el sótano donde aparecen as arañas en el cuarto donde coges el lanzacohetes me las he apañado bien con penumbras pero bien, lo mal fue en el otro sótano así que GAME OVER
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkAlone
Es a las 90 sanguijuelas, sí. Se lo que se siente, es jodido xD
Yo lo que haría sería intentar coger 40-50 justamente, para que con un personaje te queden dos ranuras y poder coger armamento pesado o arma+munición. Pero vamos, después de un buen rato intentándolo en Difícil, personalmente, prefiero hacerme una pasada más en Normal y hacerlo ahí, aunque tenga que hacerme otras dos pasadas al juego... y así de paso confirmo que las armas tienen que ser todas en el mismo slot (que estoy seguro de que es así al 95%).
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@DarkAlone
Es a las 90 sanguijuelas, sí. Se lo que se siente, es jodido xD
Yo lo que haría sería intentar coger 40-50 justamente, para que con un personaje te queden dos ranuras y poder coger armamento pesado o arma+munición. Pero vamos, después de un buen rato intentándolo en Difícil, personalmente, prefiero hacerme una pasada más en Normal y hacerlo ahí, aunque tenga que hacerme otras dos pasadas al juego... y así de paso confirmo que las armas tienen que ser todas en el mismo slot (que estoy seguro de que es así al 95%).
Mira que lo acabo de pensar fríamente después de 2 horas laaargas con el minijueguecito de la leche lol

Coger con Rebecca los 50 amuletos y con Billy los 40 de esa forma tendría dos slot para equipar pistola+munición o escopeta o ametralladora, que esta vez me ha sobrado una burrada de munición.

Otra pregunta mas campeón, hay mas zombies escondido que pueda saber, no quiero llevarme mas sorpresa, quiero terminar el logro de minijuego y poder jugar a modo campaña gustosamente jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkAlone
En la primera página he puesto un vídeo, de momento provisional porque está en Fácil, pero ves todos los que salen. No es que estén escondidos, respawnean unos cuantos (los de la terraza esa que hay subiendo la escalera de mano en la sala esa azul, por ejemplo) y salen zombis donde antes no había (en la cocina por ejemplo). Es un poco complicado explicarte exactamente cuáles.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@DarkAlone
En la primera página he puesto un vídeo, de momento provisional porque está en Fácil, pero ves todos los que salen. No es que estén escondidos, respawnean unos cuantos (los de la terraza esa que hay subiendo la escalera de mano en la sala esa azul, por ejemplo) y salen zombis donde antes no había (en la cocina por ejemplo). Es un poco complicado explicarte exactamente cuáles.
Ahora le hecho un ojo al vídeo, aunque siempre la estoy haciendo la modalidad en norma.
Por lo que he podido experimentar, en el sótano en la que se quita el cuadro, en la primera puerta hay como 4 o 5, en los pasillos superiores donde tienes que colocar el disquete y presionar los microfiltros o como se llame, en las dos puertas la primera de madera y el portón grande en la que se levanta las espadas, luego en la azotea donde dices que tiene que subir las escaleras de mano y en el pasillo de la puerta azul he investigado mas por la zona y nada mas, luego bajé por el sótano donde tienes que rescatar a Rebecca donde tienes que prender fuego a las estátuas, ahí ya no pude investigar mas ya que me comieron con patatas fritas y hamburguesa con ketchup xD

Mañana lo intentaré de nuevo.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Ahora le hecho un ojo al vídeo, aunque siempre la estoy haciendo la modalidad en norma.
Por lo que he podido experimentar, en el sótano en la que se quita el cuadro, en la primera puerta hay como 4 o 5, en los pasillos superiores donde tienes que colocar el disquete y presionar los microfiltros o como se llame, en las dos puertas la primera de madera y el portón grande en la que se levanta las espadas, luego en la azotea donde dices que tiene que subir las escaleras de mano y en el pasillo de la puerta azul he investigado mas por la zona y nada mas, luego bajé por el sótano donde tienes que rescatar a Rebecca donde tienes que prender fuego a las estátuas, ahí ya no pude investigar mas ya que me comieron con patatas fritas y hamburguesa con ketchup xD

Mañana lo intentaré de nuevo.
¿Y si pillas los 90 matando lo minimo y una vez reaparezcan los muertos los matas todos y ale?

¿No es posible desechar los amuletos?
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
¿Y si pillas los 90 matando lo minimo y una vez reaparezcan los muertos los matas todos y ale?

¿No es posible desechar los amuletos?
En absoluto, tienes que eliminar a todos los bichos de la mansión y que no te deje a ninguno al azar y una vez obtenido un amuleto imposible de desechar.

La única forma es la que comenta @SaiSaEr cogiendo 50 amuletos con la niña y 40 con Billy y haz acopio de curación te irá bien.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
En absoluto, una vez obtenido un amuleto imposible de desechar.



La única forma es la que comenta @SaiSaEr cogiendo 50 amuletos con la niña y 40 con Billy y haz acopio de curación te irá bien.

Se caga la perra... Tener que matar los hunters a navajazos o a punta de pistolita xD
 
Superior