sirdavid89
sirdavid89
- Unido
- febrero 9, 2011
¡Buenas! Una pregunta: ¿en modo desafío también se conservan las holotarjetas conseguidas en la primera pasada? Gracias.
También se conservan. No te preocupes de todos modos por las tarjetas, porque al acabar la pasada en desafío te sobrarán más de 100 :sisi:.¡Buenas! Una pregunta: ¿en modo desafío también se conservan las holotarjetas conseguidas en la primera pasada? Gracias.
Basta con que bailen un par de segundos. Mentaliza acostumbrate a que tu primer arma para atacar sea la de hacer los bailar. Así te aseguras no dejarte a nadie, jefes incluidos.Para el trofeo "Muerte en la pista de baile" hay que hacer bailar a los malos, pero mi pregunta es: ¿hay que esperar a que terminen de bailar? ¿O con tirarles el disparo y bailen 1 segundo ya sobra?
Estupenda guía. Creo que va a ser de gran ayuda a mucha gente ahora que el juego está gratis este mes de marzo en PSPlus.
Saludos.
Sí, la verdad es que tomé la determinación de que, con cualquier cosa que se movía, usaba primero el arma para bailar y ya después atacaba. Lo cierto es que con la munición infinita y la invencibilidad, no es muy complicado.Basta con que bailen un par de segundos. Mentaliza acostumbrate a que tu primer arma para atacar sea la de hacer los bailar. Así te aseguras no dejarte a nadie, jefes incluidos.
Estoy en la primera pasada consiguiendo los guitones de oro pero hay uno en el primer planeta que no puedo cogerlo (tienes que cogerlo al principio del juego o ya no se puede)
¿Se conservan los guitones para el modo desafio o tengo que cogerlos otra vez?
Entonces en hacer la segunda pasada voy a ese sitio y en unos 20 minutos tendria todos los raritanios para mejorar?? los trucos afectan o no?Platino conseguido! :trofeo: Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y me ha sorprendido gratamente. Un juego bastante bueno y entretenido (no me creo que esté gratuito este mes de marzo en PSPlus XXXD)
Confirmo que a día de hoy aún no han actualizado el juego para arreglar ese truco de farmear muy fuertemente guitones, tarjetas y raritanio que puso el compañero @neothor33 con ESTE VÍDEO (además añado que también va de lujo para conseguir los trofeos "Presumidillo" y "Lluvia de guitones").
Sí, la verdad es que tomé la determinación de que, con cualquier cosa que se movía, usaba primero el arma para bailar y ya después atacaba. Lo cierto es que con la munición infinita y la invencibilidad, no es muy complicado.
20 minutos? En 5 minutos ya los tienes. xD xDEntonces en hacer la segunda pasada voy a ese sitio y en unos 20 minutos tendria todos los raritanios para mejorar?? los trucos afectan o no?
En este juego estoy en el boss final y he tenido que ir a que me den la arma TAUN porque vaya puto asco esquivar todos los tiros disparar, cambiar de arma y con lo lento que baja la salud se hace eternoXXXD
Sí que puedes llegar. En medio de la entrada y de la "pasarela" donde tú estás hay artefacto de esos verdes los cuales te hacen que te cuelgues a ellos presionando el botón círculo. A mí me pasó lo mismo que a ti y no veía el cacharro ese en el aire para colgarse por que tienes que fijarte bien, pero sí que está.Hola a todos compañeros. Pues tengo un problema con el trofeo de los coleccionables (guitones). En el plantea Kaleboo II el primer guiton parece que se consigue accediendo a una especie de sala en la que hay una tuerca, que al girarla te enfoca al camino por donde tienes que ir, saltando o ayudándote de esos robots verdes de los que te cuelgas con el circulo. El problema es que cuando estaba jugando no me fije bien y no fui a por el coleccionable, ahora he vuelto al planeta pero no tengo forma de llegar a esa sala para poder ir a por el guitón, pues al haber girado la sala ya no llego...Alguien puede ayudarme?.El guiton se ve como en un saliente y según he visto en los videos de la guía, se consigue saltando con circulo al robot verde, y antes de caer al suelo ir hacia la derecha planeando y subir al saliente.Muchas gracias.