Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas! Una pregunta: ¿en modo desafío también se conservan las holotarjetas conseguidas en la primera pasada? Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¡Buenas! Una pregunta: ¿en modo desafío también se conservan las holotarjetas conseguidas en la primera pasada? Gracias.
También se conservan. No te preocupes de todos modos por las tarjetas, porque al acabar la pasada en desafío te sobrarán más de 100 :sisi:.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Para el trofeo "Muerte en la pista de baile" hay que hacer bailar a los malos, pero mi pregunta es: ¿hay que esperar a que terminen de bailar? ¿O con tirarles el disparo y bailen 1 segundo ya sobra?

Estupenda guía. Creo que va a ser de gran ayuda a mucha gente ahora que el juego está gratis este mes de marzo en PSPlus.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Para el trofeo "Muerte en la pista de baile" hay que hacer bailar a los malos, pero mi pregunta es: ¿hay que esperar a que terminen de bailar? ¿O con tirarles el disparo y bailen 1 segundo ya sobra?

Estupenda guía. Creo que va a ser de gran ayuda a mucha gente ahora que el juego está gratis este mes de marzo en PSPlus.

Saludos.
Basta con que bailen un par de segundos. Mentaliza acostumbrate a que tu primer arma para atacar sea la de hacer los bailar. Así te aseguras no dejarte a nadie, jefes incluidos.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido! :trofeo: Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y me ha sorprendido gratamente. Un juego bastante bueno y entretenido (no me creo que esté gratuito este mes de marzo en PSPlus XXXD)

Confirmo que a día de hoy aún no han actualizado el juego para arreglar ese truco de farmear muy fuertemente guitones, tarjetas y raritanio que puso el compañero @neothor33 con ESTE VÍDEO (además añado que también va de lujo para conseguir los trofeos "Presumidillo" y "Lluvia de guitones").

Basta con que bailen un par de segundos. Mentaliza acostumbrate a que tu primer arma para atacar sea la de hacer los bailar. Así te aseguras no dejarte a nadie, jefes incluidos.
Sí, la verdad es que tomé la determinación de que, con cualquier cosa que se movía, usaba primero el arma para bailar y ya después atacaba. Lo cierto es que con la munición infinita y la invencibilidad, no es muy complicado.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Estoy en la primera pasada consiguiendo los guitones de oro pero hay uno en el primer planeta que no puedo cogerlo (tienes que cogerlo al principio del juego o ya no se puede)

¿Se conservan los guitones para el modo desafio o tengo que cogerlos otra vez?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Estoy en la primera pasada consiguiendo los guitones de oro pero hay uno en el primer planeta que no puedo cogerlo (tienes que cogerlo al principio del juego o ya no se puede)

¿Se conservan los guitones para el modo desafio o tengo que cogerlos otra vez?

Ese guitón de oro está al principio del planeta. Nada más salir del garage, vas hacía la derecha y tienes que subir por la "rampa negra" (necesitas unas botas especiales, que no recuerdo ahora mismo como se llaman, que se consiguen más adelante en otro planeta usando a Clank). No te preocupes, por que siempre puedes volver a los planetas otra vez a terminar lo que no hayas hecho.

Sí, en el modo desafío se conserva todo, guitones de oro, tarjetas, nivel de armas, salud máxima, etc...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Platino conseguido! :trofeo: Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y me ha sorprendido gratamente. Un juego bastante bueno y entretenido (no me creo que esté gratuito este mes de marzo en PSPlus XXXD)

Confirmo que a día de hoy aún no han actualizado el juego para arreglar ese truco de farmear muy fuertemente guitones, tarjetas y raritanio que puso el compañero @neothor33 con ESTE VÍDEO (además añado que también va de lujo para conseguir los trofeos "Presumidillo" y "Lluvia de guitones").



Sí, la verdad es que tomé la determinación de que, con cualquier cosa que se movía, usaba primero el arma para bailar y ya después atacaba. Lo cierto es que con la munición infinita y la invencibilidad, no es muy complicado.
Entonces en hacer la segunda pasada voy a ese sitio y en unos 20 minutos tendria todos los raritanios para mejorar?? los trucos afectan o no?
En este juego estoy en el boss final y he tenido que ir a que me den la arma TAUN porque vaya puto asco esquivar todos los tiros disparar, cambiar de arma y con lo lento que baja la salud se hace eternoXXXD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Entonces en hacer la segunda pasada voy a ese sitio y en unos 20 minutos tendria todos los raritanios para mejorar?? los trucos afectan o no?
En este juego estoy en el boss final y he tenido que ir a que me den la arma TAUN porque vaya puto asco esquivar todos los tiros disparar, cambiar de arma y con lo lento que baja la salud se hace eternoXXXD
20 minutos? En 5 minutos ya los tienes. xD xD

El único truco que afecta es el de munición infinita, que lo que hace es que, mientras lo tengas activado, no te suben de nivel las armas. Así que cuando quieras sacarte el trofeo de subir al nivel 10 todas las armas, tienes que quitarte lo de munición infinita.

Quitando eso, no hay problema con los trucos.
 

Canarias1077

Canarias1077
Unido
marzo 12, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, tengo un problema con el trofeo Supercomerciante ,no me salta y tengo todo las tarjetas normales y las Taun.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Platino fácil de este juego ya que una vez tengas la arma TAUN cualquier enemigo te dura 1 segundo.

Unos consejos de como lo hize yo.

1. Una vez tengais la arma marchitron usarla lo maximo posible ya que hay un trofeo relacionado con él.
2. En tener que ir otra vez al planeta desplanetizador no vayais ir a por los coleccionables y demás trofeos ya que podeis ir y venir de planeta en planeta.
3. Volver a jugar con el modo desafio y en llegar a el planeta llamado novalis hacer lo del video este a mi me sirvio y sigue funcionando.

4. El juego te permite ponerte trucos de inmortal y munición infinita lo malo es que no sube el nivel del arma, yo farmee el nivel de arma en el boss del planeta nebula G34, le tirais la bola disco y con la arma que quereis subir le disparais a saco llevado cuidado de no matarlo este boss se tira a la lava por unas 3 veces cuando tenga por un 10% de vida os tirais a la lava y luchais otra y otra y otra vez contra el boss para farmear las armas, hay armas que cuestan mucho subirlas asi que paciencia y la ovejeitor no hace daño a jefes asi que en tenerlas todas a matar con esa arma que es lo que me toco a mi.

Me sorprendio este juego ya que me engancho mucho al nivel de una serie o pelicula.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
problema trofeo guitones

Hola a todos compañeros. Pues tengo un problema con el trofeo de los coleccionables (guitones). En el plantea Kaleboo II el primer guiton parece que se consigue accediendo a una especie de sala en la que hay una tuerca, que al girarla te enfoca al camino por donde tienes que ir, saltando o ayudándote de esos robots verdes de los que te cuelgas con el circulo. El problema es que cuando estaba jugando no me fije bien y no fui a por el coleccionable, ahora he vuelto al planeta pero no tengo forma de llegar a esa sala para poder ir a por el guitón, pues al haber girado la sala ya no llego...Alguien puede ayudarme?.El guiton se ve como en un saliente y según he visto en los videos de la guía, se consigue saltando con circulo al robot verde, y antes de caer al suelo ir hacia la derecha planeando y subir al saliente.Muchas gracias.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola a todos compañeros. Pues tengo un problema con el trofeo de los coleccionables (guitones). En el plantea Kaleboo II el primer guiton parece que se consigue accediendo a una especie de sala en la que hay una tuerca, que al girarla te enfoca al camino por donde tienes que ir, saltando o ayudándote de esos robots verdes de los que te cuelgas con el circulo. El problema es que cuando estaba jugando no me fije bien y no fui a por el coleccionable, ahora he vuelto al planeta pero no tengo forma de llegar a esa sala para poder ir a por el guitón, pues al haber girado la sala ya no llego...Alguien puede ayudarme?.El guiton se ve como en un saliente y según he visto en los videos de la guía, se consigue saltando con circulo al robot verde, y antes de caer al suelo ir hacia la derecha planeando y subir al saliente.Muchas gracias.
Sí que puedes llegar. En medio de la entrada y de la "pasarela" donde tú estás hay artefacto de esos verdes los cuales te hacen que te cuelgues a ellos presionando el botón círculo. A mí me pasó lo mismo que a ti y no veía el cacharro ese en el aire para colgarse por que tienes que fijarte bien, pero sí que está.
 

Sleizert

Sleizert
Unido
marzo 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Parece que se me bugeo el trofeo "señor de la guerra".. he subido todas las armas al nivel 10 y no me salto el trofeo
vaya mierda :/ no hice nada raro que recuerde (creo que solo cambie la dificultad de díficil a normal mientras jugaba en modo desafío)
y también utilizaba el pirateo automático, ya que habia sacado el trofeo de "revientacerrojos" en la partida anterior
pero esto no debería bloquear el trofeo de señor de la guerra.


Edito: cagada mía.. me faltaba subir al Sr. Zurkon
ya me salto el trofeo y el platino :)
 
Última edición:

Begimo Kaiser

Crachenco
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía. Pedazo de título con el PSN Plus para los nostálgicos.
Acabo de sacar el platino, pero el trofeo que se me ha atragantado es el de "Muerte en la pista de baile". Lo he tenido que hacer en la 4ª pasada.
No es acumulativo, hay que hacerlo en la misma pasada y estar atento a no dejarte ningún enemigo.
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
hola que tal una pregunta, que pasa si empiezo la partida en modo desafio pierdo todas las tarjetas y el aumento de armas de la primera pasada? o eso se acumula?
 
Superior