Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Ratchet & Clank™



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
30
14
2

Trofeos Online: No tiene online
Trofeos Ocultos:
25
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
No es asunto mío,
Cuando las ovejas vuelen,
Muerte en la pista de baile,
Te la cambio y
Revientacerrojos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No los desactiva, pero pueden anular los combos o la experiencia de las armas el tiempo que están activos. Pueden activarse o desactivarse cuando queramos tras desbloquearlos consiguiendo guitones de oro.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, podemos jugar en cualquier dificultad.
Precio Store: Ratchet & Clank PS4
Total de Trofeos:
30
14
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero es disfrutar del juego, ya que debemos hacer dos partidas, en la primera recomiendo no mirar trofeos, salvo los perdibles para evitar accidentes futuros y disfrutarlo despreocupadamente. Al completar en juego podremos ir por libre si tras los créditos le damos a "continuar" en lugar de a "Modo desafío", por lo que los guitones de oro, las misiones secundarias y las tarjetas Taun se pueden conseguir cuando queramos. Lo cual es recomendable conseguir todo, durante la partida o tras completar el juego, para empezar el modo desafío con la menor cantidad de trofeos pentiendes posible.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

El juego tiene varios trofeos por recoger coleccionables, siendo de varios tipos:
  • Tarjetas holográficas: Las cuales están divididas en tarjetas normales, las cuales nos dan los enemigos al derrotarlos, y se puede conseguir en la 2ª pasada en modo desafío. Las segundas son tarjetas Taun, las cuales se consiguen en lugares fijos. Tener todas ellas nos dará el trofeo
    Supercomerciante.
  • Guitones dorados: Son un total de 28, que se encuentran repartidos por los niveles en zonas concretas, generalmente escondidas, y a los que en algunos casos se necesita mejores mas avanzadas para conseguirlos. Recogerlos todos nos dará el trofeo
    Explorador definitivo

En cuanto a trofeos perdibles tendremos varios a los que prestar bastante atención para no perderlos, ya que algunos son bastante fáciles de dejar pasar, aunque como tendremos dos pasadas obligatorias, siempre tendremos una 2ª oportunidad. Son los siguientes:
  • Durante todo el juego: Debemos abrir las 16 cerraduras sin pulsar :cuadrado:, si lo pulsamos perderemos el trofeo
  • En cualquier momento: Debemos tener un total de 5 cartas repetidas e intercambiarla por una nueva. Solo sería perdible si conseguimos todas sin intercambiar ni una sola vez. Nos dará el trofeo
    Revientacerrojos
    Te la cambio
  • En Rilgar: Debemos dejar que los Extermibots ataquen a los Ameboides sin intervenir en ningún momento, hasta que derroten a 35. Nos dará el trofeo:
    No es asunto mío
  • En Kalebo III: Debemos comprar el Ovejeitor y mas adelante veremos dos Comandantes en helicoptero, de los cuales debemos convertir a uno en oveja. Siendo perdible si los derrotamos sin transformar al menos a uno. Obtendremos el trofeo
    Cuando las ovejas vuelen
  • Desde mitad del juego hasta final del Modo Desafío: Debemos hacer que todos los enemigos del juego bailen, usando el marchitrón que conseguiremos a mitad del juego, por lo que necesitaremos hacerlo en la 2ª pasada en el Modo Desafío. Obtendremos el trofeo:
    Muerte en la pista de baile

Limpieza de Trofeos
La mayoría de trofeos podremos hacerlos tras derrotar al jefe final del juego, y los perdibles en la 2ª pasada en modo desafío, por lo que tenemos un margen de error al haber dos pasadas. Otros repitiendo el juego en modo desafío, que nos desbloquea mayor nivel de armas, de salud y armas Omega pero por ejemplo, si quieremos mejorar todas las armas y la salud, es posible que necesitemos una tercera pasada o farmear en puntos con muchos enemigos ya que siguiendo solo la historia en Desafío no llega para mejorar todo.

En resumen:
  • 1ª Pasada: Historia, algun perdible, coleccionables y trofeos sueltos
  • 2ª Pasada: Jugar modo desafío, Marchitrón, trofeos que nos dejaramos en la 1ª pasada, farmeo (opcional) y completar modo desafío
  • 3ª Pasada: (Solo si nos dejamos algo) en Nueva partida en Desafio: Marchitrón (En caso de no saltar el trofeo), Farmeo (Si queda salud o armas que mejorar) y algún trofeo que no hayamos hecho en las dos partidas anteriores, aunque no debería.

Trofeos


Héroe entre los héroes
Consigue todos los trofeos de Ratchet & Clank.
539 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos del juego para obtenerlo.



El fin del principio
Derrota al Dr. Nefarius en el Desplanetizador.
Historia739 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por derrotar a Nefarius, el enemigo final del juego. Combate muy fácil si hemos desbloqueado antes el arma Taun.



Supercomerciante
Completa todos los conjuntos de tarjetas holográficas.
Coleccionables603 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay dos tipos de tarjetas Holográficas que debemos coleccionar, las tarjetas normales, que se consiguen derrotando enemigos, si forman conjuntos de 3 tarjetas y las tarjetas Taun, que están en lugares concretos. Todas ellas son necesarias para el trofeo.

Las primeras podemos farmearlas en muchos lugares con enemigos en el modo desafío, además de poder intercambiar 5 repetidas por cualquiera que nos falte de los conjuntos de 3 que hayamos desbloqueado, ya que debemos desbloquear al menos 1 de cada grupo para poder intercambiar por las otras 2.

Las tarjetas Taun están en lugares fijos que muestro en el siguiente vídeo, además conseguir todas desbloquean el arma Taun necesario para los trofeos:
Arsenal completo y
Señor de la guerra

Dejo un vídeo con la localización de las 9 tarjetas Taun y el arma Taun:



Todo un desafío
Completa el juego en modo Desafío.
590 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por completar la 2ª pasada del juego, siendo ésta en el Modo Desafío. Modo que desbloquearemos justamente al completar el juego por primera vez.
En el Modo Desafío aumenta la dificultad, conservaremos todas las armas y podremos comprar nuevos niveles de las propias armas. El trofeo lo recibiremos al derrotar a Nefarius en este modo.



Explorador definitivo
Consigue todos los guitones de oro.
Coleccionables636 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo nos pide conseguir los 28 guitones de oro, que están distribuidos entre los planetas. Se puede llevar facilmente la cuenta de los que llevamos en el menú de selección de planeta y podemos volver a buscarlos cuando queramos, de hecho para algunos necesitaremos habilidades que se consiguen mas adelante en la historia.

Dejo un par de vídeos con la localización de los 28 guitones, 14 por vídeo.




Arsenal completo
Consigue todas las armas del juego.
646 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos comprar todas las armas del juego, salvo el rebotador, que al ser parte del DLC no cuenta para ningún trofeo relacionado con las armas. Además de todas las que se pueden comprar hay dos que debemos desbloquear durante el juego: Lanzadepredadores, en un objetivo secundario en Nébula G34 y el arma Taun, que se consigue reuniendo las 9 tarjetas holográficas Taun. (Mirar el trofeo
Supercomerciante para la localización de las 9 tarjetas.)



Señor de la guerra
Mejora todas las armas al máximo nivel.
555 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos subir todas las armas al nivel 10 (Menos el rebotador), cosa que solo se puede conseguir en el modo desafío, y habiendo conseguido el grupo de tarjetas holográficas de cada arma, que nos desbloquea su mejora Omega en la tienda, donde debemos comprarlas para subir de nivel 5 al 6 y poder entrenarlas hasta el nivel 10. En el trofeo
¡LLuvia de guitones! Muestro dos zonas donde poder farmear este trofeo.



Hasta el once
Desbloquea todas las modificaciones de cada arma.
570 usuarios han conseguido este trofeo.
Parecido al anterior, con la diferencia de que las mejoras que debemos aplicarle a las armas son mejoras de raritanio en las tiendas. Por lo que necesitaremos farmear mucho raritanio, además por cada nivel que subimos a las armas, hasta el 6. Desbloqueamos mas bloques de mejora de raritanio. En el trofeo
¡LLuvia de guitones! Muestro dos zonas donde poder farmear este trofeo.



Presumidillo
Mejora la salud de Ratchet hasta el máximo nivel.
579 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos mejorar la salud de Ratchet al máximo, que son 200 puntos de salud. En la primera partida solo podremos mejorar hasta 100, permitiendo llegar a 200 solo en modo desafío.

Seguramente no lleguemos a 200 de salud sin farmear, por lo que al igual que en los trofeos anteriores, podemos farmear en las localizaciones que muestro en el trofeo
¡LLuvia de guitones!



Friki de la tecnología
Consigue todos los artilugios.
688 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos conseguir todos los artilugios del juego, los cuales se consiguen haciendo misiones principales y secundarias.
  • Omnillave 8000: Al comienzo del juego.
  • Balanceador: Al comienzo del juego.
  • Hidropropulsor: Al comienzo del juego.
  • Helipack: En Kerwan como parte de la historia.
  • Tabla Flotante: Completando la misión principal de Aridia.
  • Hidrodesplazador: En Aridia, en el objetivo secundario donde llegamos balanceandonos.
  • Ganzuotrón: Parte de la historia en Rilgar.
  • Transformabots: En Nébula G34, durante la misión donde controlamos a Clank
  • Magnetobotas: Completando la misión donde controlamos a Clank
  • Botas de raíles: Completando la misión principal de Gaspar
  • Retropropulsor: Consiguiendo 10 cerebros como parte de la historia en Gaspar
  • Rompecajas: Consiguiendo los 90 cerebros en Gaspar (Podemos hacerlo tras conseguir el Mapamátic para facilitarlo)
  • Aviopack: Completando la misión principal en Pokitarú
  • Máscara de oxígeno: En una misión secundaria en Pokitarú
  • Mapamatic: Completando el objetivo secundario sobre railes en Kalebo III
  • Holodisfraz: Ganando la copa Bronce en Kalebo III



El cerebro de la operación
Consigue todos los cerebros de telepatópodo.
705 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide conseguir todos los cerebros en el planeta Gaspar. Los primeros 30 están relacionados con la historia, por lo que solo debemos seguir explorando para conseguirlos todos. Una vez los consigamos y los entreguemos, al recoger el objeto que desbloqueamos obtendremos el trofeo. Si vemos que nos faltan algunos y no queremos explorar cada esquina, podemos esperar a mas adelante en el juego que desbloquearemos un mapa con todas las localizaciones



¡Corre, Ratchet! ¡Corre!
Gana la Copa de oro en Rilgar y Kalebo.
712 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos ganar las dos carreras, la de Rilgar y la de Kalebo III, en copa de oro. Dependiendo de la dificultad en la que juguemos puede ser fácil o un quebradero de cabeza, por eso recomiendo jugar el juego en normal o fácil.

Además conseguiremos una carta Taun por cada copa que ganemos en oro, necesarios para tener todas las armas y todas las tarjetas del juego.



Revientacerrojos
Completa sin pirateo automático todos los puzles del ganzuotrón.
Perdible645 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos abrir todas las cerraduras del juego, que son 16, pero de forma manual, nunca abrirlas con :cuadrado:, ya que perderemos este trofeo.

La localización de las cerraduras suele estar relacionada con la historia, o dar acceso a guitones o tarjetas holográficas Taun, por lo que las encontraremos todas mientras buscamos los coleccionables del juego y completamos la historia.



Máximo potencial
Mejora un arma al máximo nivel.
597 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo debemos mejorar un arma al máximo nivel. Debe hacerse en modo desafio, subiendo el arma al nivel 10 y aplicandole todo el raritanio posible para mejorarla. Para conseguir el platino es necesario mejorarlas todas.



Un entrenamiento básico
Completa las pruebas de los rangers en Veldin.
Historia951 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguiremos un poco mas adelante del comienzo del juego.



El robotito que lo logró
Escapa de Victor en Quartu.
Historia932 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguiremos al completar el primer nivel donde controlamos solo a Clank.



El rescatador
Rescata al alcalde y al fontanero en Novalis.
Historia879 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguimos al completar los objetivos principales de Novalis.



A las carreras
Rescata a Skidd y a su agente en Aridia.
Historia820 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos al completar el objetivo principal en nuestra primera visita a Aridia.



Ahora eres un ranger
Hazte ranger en Kerwan.
Historia816 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo conseguimos tras completar la parte del tren en el planeta Kerwan.



De postre, tiburón de arena
Gana la Copa de Bronce de tablas flotantes en Rilgar.
Historia800 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, ganando la primera carrera de tablas flotantes de Rilgar.



Megamofeta buena...
Derrota a la megamofeta en Nébula G34.
Historia782 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, derrotando al enemigo principal de Nébula G34.



Cereeeebrossss
Obtén 30 cerebros para el científico blargiano en Gaspar.
Historia774 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo recibiremos al conseguir 30 cerebros en el planeta Gaspar.



Derribado el acorazado
Derriba las naves blarg en Batalia.
Historia764 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, obtenido por completar la misión principal en Batalia.



Zurkon y familia
Derrota a la Sra. Zurkon en Quartu.
Historia756 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguimos derrotando al jefe de la fábrica del planeta Quartu



¡Remojón!
Destruye las hidrocosechadoras en Pokitaru.
Historia764 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguimos completando la misión principal en el planeta pokitaru



Óxido de ferócido
Derrota a Victor en la Phoenix.
Historia744 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, se consigue al viajar al Desplanetizador y completar la primera parte de la misión.



Radical
Gana la Copa de Bronce de tablas flotantes en Kalebo.
Historia749 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos ganar la copa bronce de carrera de tablas en Kalebo III para seguir avanzando.



No quedaba otra
Derrota al Capitán Qwark en el Desplanetizador.
Historia744 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, casi al final del Desplanetizador, nos lo encontraremos como jefe de nivel, lo derrotamos y obtenemos el trofeo.



Como un ameboide con prisas
Completa la Copa de oro de tablas flotantes de Rilgar en menos de 1:35.
578 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos completar la Copa de oro de tablas flotantes de Rilgar en menos de 1:35.

El truco está en elegir siempre el camino de la izquierda y pulsar Circulo para hacer 2 trucos en cada salto (Es mas fácil y rápido hacer los trucos con Circulo que con R3 ) y el propulsor cuando vemos que disminuye la velocidad. Es recomendable dejar algunas zonas de cajas para la tercera vuelta (Que nos dan turbo extra), que es donde puede faltarnos propulsión, así seguimos el camino de la izquierda en las dos primeras vueltas y si vemos que nos quedamos sin propulsor cambiamos a la derecha y rompemos las cajas. También la clave está en saltar con propulsión el salto grande cuando nos quede solo una barra de propulsión, y en el salto romper las cajas mientras hacemos 3 trucos con Circulo. Así rellenaremos toda la barra para el final de la vuelta. Mientras que en las otras dos vueltas nos impulsamos solo para cruzar el aro que hay a la izquierda de las cajas.

Aquí dejo un vídeo donde muestro una forma de conseguir un buen tiempo sin complicarnos demasiado la vida:



Trueno de Kalebo
Completa la Copa de oro de tablas flotantes de Kalebo en menos de 2:05.
606 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide hacer un tiempo menor a 2:05 en el circuito de Kalebo III (El último planeta del juego) e irónicamente, es mas fácil que la carrera de Rilgar, ya que tenemos dos atajos que nos ayudarán a recortar muchos segundos. Siempre que crucemos los arcos tanto en la primera curva a la izquierda, como después en un gran salto, por un rail oculto a la derecha, donde también conseguimos uno de los guitones.

Aquí dejo un vídeo con textos explicativos guiando para dar perfectas las vueltas entrando por ambos atajos:



Gladiador de Kerwan
Completa el circuito de ejercicio en Kerwan en menos de 70 segundos.
615 usuarios han conseguido este trofeo.
Justo al conseguir el trofeo relacionado con la historia "
Ahora eres un ranger", nos encontraremos con un objetivo de ejercicio que consiste en subir la torre y llegar a la plataforma donde hay un guitón dorado en 70 segundos.

El trofeo no es perdible ya que podremos hacer el recorrido repitiendo el circuito al acabar, pero si caemos reapareceremos a mitad del nivel, impidiendo poder repetirlo de forma inmediata, por lo que deberíamos completarlo, coger el taxi y repetirlo hasta conseguirlo.

Vídeo de como conseguirlo:



AplastaClank
Aplasta a 5 gadgebots en la machacadora en Quartu.
607 usuarios han conseguido este trofeo.
Al llegar al planeta Quartu, poco mas adelante de mitad del juego, llegaremos a una zona donde hay machacadoras y una cinta transportadora rectangular junto a varios generadores. Aquí debemos colocar un Gadgebot a dar energía al primer generador mientras lanzamos a otro Gadgebot a la machacadora. Despues retiramos al gadgebot que da energía al generador y será machacado el otro gadgebot, repetimos recogiendo otro que aparecerá a nuestro lado, hasta 5 veces.

Dejo un vídeo con la localización y como conseguirlo:



Siento como ahogo
Tira a un constructobot a las arenas movedizas en Aridia.
793 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debemos golpear a un constructobot, unos robots grandes con lanzallamas, y hacer que caíga al fango y se hunda.

Un vídeo del lugar donde se consigue, si no aparecen los enemigos con viajar a otro planeta y volver debería reaparecer:



Odio las lámparas
Rompe todas las lámparas en Aleero.
597 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos viajar a Kerwan y destruir 17 farolas repartidas por todo el nivel, su localización es:
  • 7 en la zona de los alrededores de donde está la puerta del ganzuotrón
  • 8 en la zona de la parada de tren
  • 2 ocultas en la zona de la parada de tren, saltando tras una cajas, donde se encuentra el guitón de oro.

Dejo un vídeo con las localizaciones exactas:



No es asunto mío
Deja que los extermibots maten a 35 ameboides en Rilgar.
Perdible795 usuarios han conseguido este trofeo.
Al llegar a Rilgar, en el camino de la derecha, que nos lleva hacia las carreras de tablas, llegaremos a una zona donde veremos a dos enemigos combatir, ameboides (Babosas verdes que se dividen al morir) y extermibots, debemos quedarnos quietos al verlos y dejar que se destruyan entre ellos. Obteniendo el trofeo sin hacer nada. Pero si aun así no lo conseguimos, avanzando mas llegaremos a una especie de base enemiga con un foso con puertas cerradas y enemigos, desde arriba pulsamos un botón y aparecerán mas ameboides que iniciarán otra batalla. Si no lo conseguimos en ese momento tendremos que hacerlo en la siguiente pasada.

Dejo un vídeo con la localización exacta del lugar donde podemos conseguir el trofeo, para evitar atacarles y perderlo:



Terror volante
Derrota a 40 enemigos en Gaspar mientras usas el retropropulsor.
613 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, al desbloquear el retropropulsor en el planeta Gaspar, debemos derrotar a 40 enemigos mientras nos propulsamos en el aire en dicho planeta. Muy fácil.



Cuando las ovejas vuelen
Ovejiza a un comandante de helicóptero Blarg.
Perdible607 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos comprar el arma Ovejéitor por 40.000 guitones inmediatamente después de aterrizar, si no tenemos los guitones viajamos a otro planeta y volvemos al tener dicha cantidad. Mas adelante nos encontraremos con dos comandantes en helicoptero que debemos convertir en oveja.

Será nuestra única oportunidad para conseguir el trofeo en la primera pasada. Si no lo conseguimos podemos volver a intentarlo en la partida del modo desafío, en mas puntos del juego.

Dejo un vídeo con la localización:



Más vale prevenir que curar
Destruye 10 bots de guerra inactivos dentro de la fábrica de Quartu.
637 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ir a Quartu, entrar en la fábrica y destruir a los robots que van por las cintas transportadoras, al destruir 10 conseguiremos el trofeo.



Tiburones de los negocios
Deja que te devore un tiburón en el océano de Pokitaru.
719 usuarios han conseguido este trofeo.
En Pokitalu, debemos saltar al agua e ir hacia los bordes del mapa, para que un tiburón nos debore y obtengamos el trofeo.



Que no quede ni uno
Destruye todas las maquetas planetarias en la oficina de Drek.
653 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ir a la penultima sala del Desplanetizador, donde veremos unos planetas en las paredes, debemos destruir los 5 para conseguir el trofeo.

Un vídeo con la localización exacta:



¿Tú también, Copérnico?
Encuentra el salón de Qwark en el Desplanetizador.
601 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguimos la segunda vez que vamos al Desplanetizador, cuando ya tenemos el holodisfraz. Debemos ir al fondo de un pasillo y saludar a una puerta de la izquierda, para escuchar varios diálogos.

Dejo un vídeo con la localización del pasillo y la puerta en cuestión:



El lombax más gandul
Recorre todas las pasarelas de Kalebo sin moverte.
601 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo pide pasar por todas las cintas transportadoras del planeta Kalebo III sin movernos, damos el primer paso hacia ellas y no nos volvemos a mover hasta llegar al final. Hay 3 localizadas al comienzo del nivel y otras dos a la derecha del mapa, en la parte donde combatimos con muchos enemigos, acompañados de naves y helicopteros.

Dejo un vídeo con las localizaciones:



Muerte en la pista de baile
Usa el marchitrón contra todos los tipos de enemigo.
Perdible549 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es sin duda el peor trofeo del juego. Perdible, muy perdible.

El trofeo nos pide hacer bailar a todos los enemigos del juego, el problema es que no tiene ningún contador que nos indique cuales llevamos ni cuales nos faltan, por lo que vamos bastante a ciegas. Además no queda claro si se consideran diferentes enemigos los que aparecen en distintos planetas o los que van nadando o en tierra. Por ello es recomendable usar el marchitrón o sus evoluciones a todo lo que se mueva. Incluído cosas menos habituales como torretas, peces aparentemente inofensivos o robots que puedan parecer diferentes, aunque sea por el mas mínimo detalle.

Los enemigos parece que se acumulan entre partidas, aunque varias personas han reportado que consiguieron el trofeo tras hacer bailar a Nefarius en dos partidas diferentes. Por lo que es posible que no lo registre correctamente, así que recomiendo hacerlo bailar varias veces, como casi a cualquier enemigo.

Dejo un vídeo que hice con todos los enemigos que derroté para conseguir el trofeo. Incluidos posibles repetidos o no considerados enemigos. Pero debido a que no tuve problemas consiguiendo el trofeo, es preferible ir a lo seguro, mas vale que sobren a que falten: .



Comerciante novato
Completa tu primer grupo de tarjetas holográficas.
Coleccionables821 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide conseguir nuestro primer conjunto de tarjetas holográficas. Cuando conseguimos tarjetas holográficas, debemos coleccionar 3 del mismo tipo para conseguir el trofeo.



Modificador
Completa tu primera modificación de arma con raritanio.
882 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando llegamos a Novalis por primera vez nos enseñarán a modificar armas en el vendedor de Gadgetron, al modificar y mejorar nuestra primera arma conseguiremos el trofeo.



¡LLuvia de guitones!
Alcanza el máximo multiplicador de guitones en el modo Desafío.
583 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que conseguir un combo X20 en el modo desafío. Dicho combo se rompe cada vez que nos hacen daño y crece conforme de va derrotando enemigos. Por suerte el trofeo no es tan dificil como parece gracias a dos "trucos".
  • El primer truco consiste en ir avanzando por la historia del modo Desafío, y cada vez que nos hagan daño y perdamos el combo, darle al botón PS y salir del juego. Al cargar partida aparecemos en el último punto de control pero conservando el combo, permitiendonos volver a intentar esa zona sin sufrir daños. El problema es que a veces al avanzar vamos a misiones donde es casi imposible no perder salud, como las misiones en nave espacial.
  • El segundo truco consiste en ir a farmear a una zona con muchos enemigos, y cuando derrotemos a la mayoría, nos vamos a opciones, cambiamos la dificultad del juego y se reiniciará el punto de control y los enemigos, pero conservando el combo, por lo que podremos aumentar nuestro combo. (No he comprobado si podemos combinar ambos, es decir, cuando estemos farmeando repitiendo punto de control y si nos hacen daño, cerramos el juego y lo volvemos a iniciar. Desconozco si guarda partida y reaparecemos con el combo que teníamos en el último reinicio)

Vídeo con dos buenas zonas para conseguir este trofeo y materiales para los trofeos
Supercomerciante
Señor de la guerra
Hasta el once
Presumidillo:




Te la cambio
Intercambia un grupo de tarjetas repetido por uno nuevo.
Perdible796 usuarios han conseguido este trofeo.
Matando enemigos conseguiremos tarjetas holográficas, de las cuales algunas de ellas serán repetidas. Cuando tengamos 5 tarjetas holográficas repetidas podemos cambiarlas por una nueva en el menú de "Colección de tarjetas" por una que nos falte.
Este trofeo es perdible debido a que cuando conseguimos todas las tarjetas holográficas no podemos cambiar las repetidas por nuevas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
como lo tienes ya el juego?
y los trofeos vienen en ingles?
El juego aun no lo tengo, sale el día 20, solo que he reservado la guía, el por qué de los trofeos en inglés no lo entiendo, se supone que están en todos los idiomas en los que vendrá el juego, pero parece ser que solo han sido registrados de momento en inglés
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
bueno suerte con la guia me suscribo,que ese lo tendre el dia de salida ya que es una de mis sagas favoritas
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
por eso lo decía la reserva la tengo pero el dia 20,uno de mis juegos preferidos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Segun PSNProfiles ya hay gente que ha jugado y alguno ya tiene el platino xDD que día sale oficialmente el juego? yo supongo que me esperare que alguno lo tenga para cambio.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Segun PSNProfiles ya hay gente que ha jugado y alguno ya tiene el platino xDD que día sale oficialmente el juego? yo supongo que me esperare que alguno lo tenga para cambio.
tampoco sale muy caro solo son 35 euros
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Segun PSNProfiles ya hay gente que ha jugado y alguno ya tiene el platino xDD que día sale oficialmente el juego? yo supongo que me esperare que alguno lo tenga para cambio.
Aquí el miércoles que viene, día 20. En Estados Unidos creo que salía ayer u hoy.

Por mi parte, cae de salida, sold como una casa.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Ya he empezado el juego, de momento he rellenado los trofeos que he ido consiguiendo, casualmente mañana empiezan las fiestas de mi pueblo pero intentaré que eso no me frene mucho para poder tenerla terminada cuanto antes, también grabaré algunos vídeos para algunos trofeos, en especial los coleccionables, y los de hacer acciones concretas en cada planeta. Quiero dejar la guía lo mejor posible así que pondré las localizaciones tanto escritas como en vídeo. El juego me está encantando, es un plus añadido para exprimirlo, por cosas como estas aposté por Sony en esta gen.
Estad atentos a los trofeos perdibles, el de la bola de discoteca puede que de algún dolor de cabeza porque algunos enemigos aparecen una o dos veces solamente.
@capitan_cachorro Hay gente con el platino porque no ha salido a la vez en todo el mundo, hay gente que lleva dos semanas con él, en Francia salía el día 15, en España el día 20 y en algunos países de latinoamerica no sale hasta el viernes.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bueno, estoy esperando que los amigos de Seur me traigan el juego de Amazon. Supongo que hasta la tarde no lo tendré, pero lo estrenaré por todo lo alto :)
El original fue uno de los 5 primeros juegos que tuve de PS2 y me traerá buenos recuerdos :D
!!Suerte con la guía!!
Y suerte a tod@s con el platino ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
me suscribo a la guia.
ya lo termine de descargar anoche y hoy por la mañana lo jugue un poco.
y me entro una duda tiene para multijugador local, por que me da la sensacion que no tiene y lo compre para jugar junto con mi hijo que le gusta esta saga.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo estoy gafao, lo tendo pedido desde noviembre-diciembre y me acaban de llamar que se ha perdido mi paquete, que el lunes me dan otro porque no pueden antes, con el mono que tengo yo a este juego

:( :( :( :( :( :(
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Me estoy volviendo loco para hacer la guía, el listado de trofeos para webs del juego está totalmente en inglés pero el juego trae los trofeos en español, así que cuando consigo por ejemplo el trofeo: Gladiador de Kerwan, debo buscarlo en inglés, editarlo y a la vez aclarar su nombre en español, menuda chapuza nos ha hecho Sony con esto, pero bueno, intentaré que no quede demasiado confuso y destacaré en la descripción sus nombres traducidos xD
 
Superior