Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2017

Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Buenas gamers, alguien me podria decir, como realmente se casa este trofeo, estoy con el madrid... tengo que jugar bastante o poner sim.. para sacar el trofeo llamado Una auténtica estrella y el de ganar 6 partidos en leyenda en myclub.. como es.. se puede sacar de una vez.. o tengo que esperar algo,

Gracias
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Buenas gamers, alguien me podria decir, como realmente se casa este trofeo, estoy con el madrid... tengo que jugar bastante o poner sim.. para sacar el trofeo llamado Una auténtica estrella y el de ganar 6 partidos en leyenda en myclub.. como es.. se puede sacar de una vez.. o tengo que esperar algo,

Gracias
Muy buenas como puse en la guia a ciencia cierta no se que parametros sigue el juego para dar el trofeo de una autentica estrella. Sino lo quieres hacer con el barsa por el motivo que sea y quieres hacerlo con el madrid fijate que ronaldo no sea ya estandarte o estrella que lo dudo mucho. Si lo es en editar equipo quitalo del equipo e inicia la temporada sin que el este. Y ve simulando partidos y fijate en el rol de los jugadores que alguno este cerca de llegar para poder obtener el trofeo. Si simulas una temporada y ninguno esta cerca de ser estandarte o estrella te aconsejo que sigas los pasos que pongo en el trofeo aunque no lo quieras hacer con el barsa pero como no se exactamente como obtenerlo no te podria aconsejar nada mas y que asi no pierdas mas tiempo.
Y para hacer el de los 6 partidos en leyenda es jugar y jugar, sigue los consejos que doy, un buen rematador y un par de carrileros rapidos y jugar mucho por las bandas y muchos centros al area y tener mucho cuidao a la contra y los pases por el centro de la maquina que es lo mas peligroso que tienen porque no suelen jugar por bandas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Gente, juego y juego para sacar el bastión inexpugnable y no hay manera q salte. Lo pongo en versus, en amistoso, en competiciones, lo hago conmigo o contra mí y no me salta aunque haga más de 20 tiros entre las s 3 palos.

Saben porqué??
--- [ Añadido ] -----
Gente, juego y juego para sacar el bastión inexpugnable y no hay manera q salte. Lo pongo en versus, en amistoso, en competiciones, lo hago conmigo o contra mí y no me salta aunque haga más de 20 tiros entre las s 3 palos.

Saben porqué??
Pues nada gente, me dió por intentarlo otra vez más y sin querer metí un golazo desde lejos y gané el partido. Fue ahí cuando me han dado el ��, al finalizar el partido y haberlo ganado.

Creo deberían ponerlo como dato a tener en cuenta por si a otra persona le pasa igual @mhg82

Lo mismo ocurre con lo de giro dramático, porque con amistosos no te salta la prórroga.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues nada gente, me dió por intentarlo otra vez más y sin querer metí un golazo desde lejos y gané el partido. Fue ahí cuando me han dado el ��, al finalizar el partido y haberlo ganado.

Creo deberían ponerlo como dato a tener en cuenta por si a otra persona le pasa igual @mhg82

Lo mismo ocurre con lo de giro dramático, porque con amistosos no te salta la prórroga.
He visto un par de personas que han tenido dificultades con el de bastion inexpugnable, yo no tuve nada a mi me salto del tiron el trofeo, y me salto durante el partido. Y el de giro dramatico pues a la fuerza debes de ganar pero como pongo en el trofeo en el descuento de la prorroga. De todas formas esta bien aportar soluciones por si alguien mas le pasa. En muchos juegos pasa que haces el trofeo y no salta y de repente un dia te salta o en un partido.
De todas maneras me alegra que hayas sacado ambos trofeos.

Un saludo.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Una duda, para los trofeos de LM de ganar tres títulos en una temporada, se pueden saltar los partidos hasta determinada fecha o hay que ir partido a partido?? (como el Cholo... XXXD)
Gracias!!
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
Hola!!Estoy haciendo el trofeo: Victoria en divisiones en linea,he ganado un partido y he subido a la 11 division pero no me ha saltado el trofeo.Algiem sabe por que?
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
buenas chicos

yo estoy sacando este Campeón del mundo y cuando lo del basrcelona se me fue la olla y cambie de equipo.

ahora llevo simulando 2 temporadas con el bocajuniors y soy seleccioandor de alemania pero solo juego amistosos y jugue una clasificatoria de grupos yt nada mas!! empiezo otra temporada y que? mas amistosos? donde esta para sacar ese trofeo xD no sirve con el boca juniors o que?
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
6 victorias seguidas en Leyenda

hay algun truco o algo para esto? sabeis cuantos partidos son en cada nivel? llevo ganados 6 en juvenil en "mas fuerte" llevo 1 y sigo en juvenil y mas fuerte

no eran 6 partidos en juvenil, 6 el siguiente.. y asi?

No existe ninguna forma de conseguirlo bien? en plan partidas o save games de otros users y jugar con su plantilla o algo asi?
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Una duda. En este ¿no es como los anteriores que en el modo Ser una leyenda tienes que jugar la mitad de los partidos sin simular minimo? Otros años si no jugabas muchos partidos y solo simulabas no te daban premios de mejor jugador aunque fueses pichichi de todo ganando todo por jugar 3 o 4 partidos.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Alguien me sabría decir si guardando save en la nube puedo encadenar las 6 victorias consecutivas?? Es casi imposible, porque lo máximo que hice fueron 4 victorias y sudando la gota gorda. Siempre la máquina le sale todo y yo llegando muchas veces y tirando siempre tiros fuera y para meter un gol no me veas.

Alguien que me pueda decir si vale eso o no??

 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
@InGeNieRoO Nada no sirve... Lo único que puedo decirte es que pierdas muchos partidos seguidos (con jugadores descartables para no perder gp's en renovaciones) hasta que el nivel leyenda vuelva a más débil y solo tengas que jugar uno o dos partidos en más fuerte. A mi me tocó ganar los 6 en más fuerte y sudar es poco... La máquina te va a marcar si o si y al final te toca ratear en defensa.
Todo lo demás ya es cuestión de práctica, práctica y más práctica :sisi:
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
yo tengo un equipo de mierda y estoy en leyenda en "mas fuerte" tenia 5 ganados y perdi por gilipollas xD

solo hay que ganar 6 seguidos en "leyenda" da igual que sea debil intermedio o tal.. simplemente ganar 6 seguidos en leyenda..

yo ahora lo tengo jodido, porque estoy en mas fuerte... y ganar los 6 seguidos hay.. mecawen todo
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
No encuentro nada sobre los trofeos de pes 18, sabéis si hay hilo? Me trae de cabeza el trofeo de "victoria competición" que según la guía del 17 bastaba con ganar un partido en una competición online, en el 18 he ganado varios y no me salta.. y he ganado partidos en competiciones de pes league, campeonatos de desafio y los campeonatos que ponen los sábados a horas concretas y nada, no salta.. a ver si es que en este 18 de verdad hay que ganar la competición, porque lo veo super hyper complicado quedar el primero en un campeonato de 1000 personas xD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Hola. Una duda, descargue un equipo de leyenda con Maradona, Ronaldo...pero cuando voy a jugar un partido amistoso no me salen me aparecen los jugadores originales. Lo he probado en editar equipos, y fichando jugadores de leyenda con mi equipo habitual, pero al ir a jugar amistoso no salen. Es por qué realmente no sé puede? Si es asi donde uso estos equipos editados? La gracia era jugar con un colega con esos equipos a dos mandos en mi casa pero imposible
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Hola, busco compañero para conseguir dos trofeos, el de marcar un tiro libre desde 30m y el de Versus (COM)

Mi ID es Inmy

Gracias de antemano
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Los servidores están abiertos hasta el 17 de Mayo creo ... yo estoy buscando gente para sacar algunos trofeos... Alguien ???
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Los servidores están abiertos hasta el 17 de Mayo creo ... yo estoy buscando gente para sacar algunos trofeos... Alguien ???
Buenas,si lo lees agregame mi id es Jaimepi-_ toy buscando tambien para los trofeos online ya que queda poco para que cierren los servidores y a ver si da tiempo jaja

Saludos
 
Superior