Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2017

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Que tal comunidad, para el trofeo de 6 victorias seguidas en leyenda, puedo ganar 2 y despues continuar, o las 6 victorias de una sentada?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes parar sin problemas. El último cada minuto que pasa se va poniendo más difícil. Procura marcar cuanto antes mejor. A mi me salvo el platino buffon. Saludos y suerte!!!!
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Puedes parar sin problemas. El último cada minuto que pasa se va poniendo más difícil. Procura marcar cuanto antes mejor. A mi me salvo el platino buffon. Saludos y suerte!!!!


Gracias por el dato amigo, y abusando de tu ayuda, como conseguiste de forma rapida el trofeo de francotirador, me esta resultando dificil aun con los 2 mandos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Gracias por el dato amigo, y abusando de tu ayuda, como conseguiste de forma rapida el trofeo de francotirador, me esta resultando dificil aun con los 2 mandos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Use a kroos contra las palmas, puse al portero en un palo y tire al lado contrario. Espero haberte ayudado. Saludos
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Para el de los 6 partidos recomiendo que si no conseguís a la primera los 6 partidos seguidos en modo leyenda, si tenéis un nivel ya intermedio o fuerte poneros una segunda plantilla y darle a jugar contra la COM. Salirse del juego y volver a entrar, os rebajarán de nivel no de categoría, así es más fácil empezar otra vez los 6 partidos desde el más débil.
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Para el de los 6 partidos recomiendo que si no conseguís a la primera los 6 partidos seguidos en modo leyenda, si tenéis un nivel ya intermedio o fuerte poneros una segunda plantilla y darle a jugar contra la COM. Salirse del juego y volver a entrar, os rebajarán de nivel no de categoría, así es más fácil empezar otra vez los 6 partidos desde el más débil.
A pesar de tener una plantilla bastante decente con Neymar y Griezman me cuesta ganar los 6 partidos. Algún consejo?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A pesar de tener una plantilla bastante decente con Neymar y Griezman me cuesta ganar los 6 partidos. Algún consejo?
Mis consejo los puse en el trofeo. Deberias buscar un buen rematador y centros de banda. Yo jugaba con un 4-2-3-1. Refuerza bien el centro del campo por la maquina suele hacer daño por el centro tanto en pases interiores por alto y por bajo. No abuses de los regates y toca en balon rapido. Y lo principal como he dicho juego por las bandas, intenta buscarle la espalda a los laterales y centrar para que remate. Lo demas es cuestion de jugar y jugar.

Un saludo.
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Acabo de sacar el trofeo de 6 partidos seguidos y por lo tanto el platino :)
Encontré una forma que puede ayudar a muchos a sacar este trofeo...
En el primer partido en leyenda muy fácil, empatenlo, de ahí ganen todo lo que se venga, es decir jugarán 3 en muy fácil, 2 en intermedio y 1 en muy dificil.
Creo q está info estaría bien para la descripción del trofeo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
una pregunta,soy novato y en el trofeo Mejor jugador de la temporada como quito a Iniesta y Messi del equipo?? no encuetro la opción de quitar a ningún jugador
gracias
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
una pregunta,soy novato y en el trofeo Mejor jugador de la temporada como quito a Iniesta y Messi del equipo?? no encuetro la opción de quitar a ningún jugador
gracias
Transfierelos a un equipo al que no te vayas a enfrentar, liga asiática tal vez
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
una pregunta,soy novato y en el trofeo Mejor jugador de la temporada como quito a Iniesta y Messi del equipo?? no encuetro la opción de quitar a ningún jugador
gracias
En la parte de edicion, editar equipo y puedes eliminar al jugador de la plantilla.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
otra pregunta del novato,estoy jugando para el ultimo trofeo el de ganar 6 partidos en difícil pero es que me fijo y en vs.com siempre me pone rival juvenil mas fuerte,estoy ganando todos los partidos ,pero es que eso no sube,y gano todos,que hago mal??
 

nico89

nicorock41
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, voy a dejar como consegui yo el trofeo de llevar un jugador estandarte o leyenda

En mi caso edite al maximo a river, de ahi saque los trofeos de triple campeon latinoamericano,mejor equipo del mundo,dt de seleccion y campeon de la copa del mundo. Edite al maximo los 11 inicial y en mi caso tambien al juveni Lucas Martinez, y luego de jugar 3 temporadas en roles de equipo me figuraba que ya me figuraba el como posible rol en leyenda, y lo conssegui al final de esta temporada, luego de que las mismas 3 temporadas ganara todo, liga copa, copa libertadores y mundial de clubes..espero le sirva a alguno

He leido que tambien se puede hacer con la roma al tener a Totti, pero no le he intentado asi,saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Este es mi Equipo:

Portero: De Egea
Defensas: Layun, Goulan, Pepe, Varane, Jardel, Sokratis, Lucas Pizcezk, Brenet
Medios: Casemiro, Nzonzi, Kroos, Dembelé, Joao Mirao, Isco.
Delanteros: Piatti, Schurle, Mandzukik, Kane, Gonzalo Guedes, Jerson Cabral, Ibrahimovic

Ahora, sabiendo mi equipo, ¿alguien me puede decir si este equipo es bueno para poder conseguir el trofeo de plata de las 6 victorias seguidas en modo leyenda contra la máquina? ¿me aconsejais ir a por alguien más? Tengo otros con el ojo echado como Aduriz o Pellé, ¿que me podeis decir?

Muchas gracias
 

joseval1983

jmra1983
Unido
febrero 23, 2015
Mensajes
27
Karma
3
Hola a todos.

Alguien me echa un cable para sacar el trofeo del vestíbulo??

Agregarme. jmra1983

Gracias y saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
Ayuda

Alguien me podria dar un consejo para los trofeos francotirador y baston inexpubnable? Por mucho que los intento no hay forma
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien me podria dar un consejo para los trofeos francotirador y baston inexpubnable? Por mucho que los intento no hay forma
Leelo en la guia. La mejor manera es con 2 mandos. Sino dispones de 2 mandos, lo puedes intentar hacerlo con un amigo en los vestibulos online. Ya que hacerlo contra la maquina es dificil.

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
La guia la he leido y lo he hecho con dos mandos pero por ejemplo el de los 20 tiros lo he intentado y no me sale
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
La guia la he leido y lo he hecho con dos mandos pero por ejemplo el de los 20 tiros lo he intentado y no me sale
Ten en cuenta que son 20 paradas del portero, la tiene q coger, los despejes y tiros al palo o fuera no cuentan. De hecho sino recuerdo mal cuando llegas a 20 salta y no hace falta terminar el partido. Yo lo hice con 2 mandos y tiraba tiros flojos al centro de la porteria para q la cogiera el portero. Intentalo nuevamente a ver si estos consejos te sirve.

Un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
hola amigos,, alguien sabe realmente como sacar este trofeo estoy. con el real madrid.. Una auténtica estrella y tengo problemas con el 6 victorias seguidas en Leyenda.. como seria??? alguien sabe??
 
Superior