Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¡Por fin platino!


Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada 2 días.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Para los trofeos de matar a 4000 plantas y zombies cuentan en misiones y jardín de operaciones o solo multijugador.
 

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
Hola alguien que disponible para hacer los trofeos de "mi Isla "y en "quien se puede confiar"? Mi id es lizzi6585. Gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Para los trofeos de matar a 4000 plantas y zombies cuentan en misiones y jardín de operaciones o solo multijugador.
Cuentan en todos lados, los que mates alli, los del multijugador, o como si creas partidas privadas con bots plantas o zombies faciles de matar, o como si pones la bandera en mitad de tu patio para que vengan oleadas, todos esos cuentan.
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas una pregunta ¿ sabeis si se puede ver en alguna parte cuantas misiones épicas llevas ? es que solo me falta ese trofeo para el platino y se me está haciendo eterno con lo de poner una cada dos dias jeje .
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Hola, yo tambien estoy buscando agregar a alguien para hacer esos dos trofeos. A ver si alguien me ayuda a sacarlos por favor. Mi psnid es:
juanjugr
Gracias.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
buenas a todos, me falta el trofeo de las 10 misiones epicas, llevo 3, me las apunto pues me resulta mas facil, hace dos minutos que se me tenian que haber actualizado!! y al ir al tablon de misiones me esta poniendo todo el rato: "actualizando misiones" y no cambia!!! he cerrado y puesto otra vez el juego y nada: actualizando misiones!!!!! mi pregunta es: hay que hacer todas las misiones para que te den de nuevas????, yo creo que no, pues anteriormente me las daba sin terminarlas todas. Gracias y saludos a todos!!
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
A mi tambien me pone eso , no hace falta completar otro tipo de misiones dado que llevo ya 7 u 8 misiones épicas y no estoy haciendo misiones de ningun otro tipo , a lo mejor estan tocando algo de los servidores y por eso pone eso a saber .
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
sigo igual, creo que esperare a mañana a ver si por fin dan las EPICAS.!!!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenas a todos!!! las misiones Epicas han sido actualizadas!!!!!!! Suerte y Saludos a todos!!!!!!
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Tengo el mismo problema que en el primer juego, en operaciones constantemente me saca de la partida, , por fortuna nunca en una donde esten las super oleadas XD lo que no entiendo es como en el multi con mas jugadores corre de maravilla, alguien para jugar y sacar el trofeo de tragar a una cabra con carnivora.
Por cierto, alguna estrategia para completar en dificultad locura de operacion, supongo que sera parecida al primero, colocandose en una posicion elevada?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ale platino conseguido, bastante facil, solo algo pesado 2 o 3 trofeos que mas que nada son tiempo, animo al resto

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Busco gente para el modo infinito, bueno y también para jugar en cooperativo si se da la ocasión. Saludos!!
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Gente, yo tambien de apunto para infinito, inviten, estoy casi todo el dia mi Id. gustavopipi13
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Si alguien me quiere agregar para jugar infinito y operaciones en LOCURAAA!, encantado. Poned en el mensaje que es para Plantas vs Zombies.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Me quedan dos trofeos para el platino, y una de ellos tiene que ver con el modo infinito. Interesados para jugar en este modo, por favor agregadme. Un saludo
 
Superior