Guía Guía Trofeos NieR: Automata

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
hola una pregunta hay algun trofeo que diga terminarlo en modo nomar o dificil?? lo voy a comenzar a jugar y quiero saber si hay un trofeo asi
 

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Hola, tengo intencion de sacarme el platino, pero no quiero tener que estar con la guia la primera vez que lo juegue, asi que tengo una duda. Teniendo en cuenta que se dan tres pasadas, puedo hacer las misiones secundarias en cualquiera de esas tres? Cuando me pase las tres partidas,puedo seguir jugando haciendo cosas por el juego misiones y tal?
 
Unido
abril 18, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, yo estoy buscando potenciador nv2 se que los dan los enemigos dorados pero no encuentro ninguno, ¿sabeis si salen más o solo es limitado?

gracias y saludos
 

richizero

Richizero
Unido
septiembre 3, 2018
Mensajes
5
Karma
0
final R incorrecto

el final R dice que es en el capitulo 11-05 cuando en realidad es en el 14-05 para que le corrijas porfa
--- [ Añadido ] -----
hola busco que me ayuden, derrote a emil en su forma carroby me salto el trofeo de derrotar a emil, pero aun no derroto a emil en el desierto y no me enfrenta, cabe destacar que ya tengo todas las armas y todo y los finales, solo me falta dejar que se autodestruya emil pero no me enfrentan las cabezas en el desierto, hay alguna forma de que me den el arma de las cabezas de emil sin derrotar al carro en la casa de emil?
 
Última edición:

Vaander

kratos8684
Unido
marzo 11, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Yo el juego lo empecé hace un mes ya estoy sacando la mayoría de los trofeos, se que se los luede comprar pero no quiero.... Pero me falta conseguir un potenciador v1, por mas que busco a las maquinas doradas no me han vuelto a aparecer :/
 

Vaander

kratos8684
Unido
marzo 11, 2020
Mensajes
4
Karma
0
final R incorrecto

el final R dice que es en el capitulo 11-05 cuando en realidad es en el 14-05 para que le corrijas porfa
--- [ Añadido ] -----
hola busco que me ayuden, derrote a emil en su forma carroby me salto el trofeo de derrotar a emil, pero aun no derroto a emil en el desierto y no me enfrenta, cabe destacar que ya tengo todas las armas y todo y los finales, solo me falta dejar que se autodestruya emil pero no me enfrentan las cabezas en el desierto, hay alguna forma de que me den el arma de las cabezas de emil sin derrotar al carro en la casa de emil?
Debes primero derrotarlo en su casa
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Buenas una pregunta, acabo d e empezar este juego, he leido que el paltino puede durar de 25 a 90 horas mas o menos pero me surge una duda.

He visto que el juego tiene diez capitulos, si cuento que el primero de ellos es justo hasta cuando puedo guardar y creo que no es mas de 30 minutos, realmente pasarte el juego es decir los diez capitulos lo harias en una diez horas o asi no? como es posible que llegue hasta 90 horas??????
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas una pregunta, acabo d e empezar este juego, he leido que el paltino puede durar de 25 a 90 horas mas o menos pero me surge una duda.

He visto que el juego tiene diez capitulos, si cuento que el primero de ellos es justo hasta cuando puedo guardar y creo que no es mas de 30 minutos, realmente pasarte el juego es decir los diez capitulos lo harias en una diez horas o asi no? como es posible que llegue hasta 90 horas??????
Supongo ke el tema de las 90 horas, es si lo haces "legal" es decir sin comprar los trofeos xD
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Supongo ke el tema de las 90 horas, es si lo haces "legal" es decir sin comprar los trofeos xD
Si, pero cuanto tardo en pasarme los diez capitulos que he visto que tiene el juego? Partiendo de que me he pasado el primero en 30 minutos, el total del juego que son diez, que tarda diez horas en pasarmelo?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Si, pero cuanto tardo en pasarme los diez capitulos que he visto que tiene el juego? Partiendo de que me he pasado el primero en 30 minutos, el total del juego que son diez, que tarda diez horas en pasarmelo?
yo kreo ke le meti 30 horitas o asi eh para el platino
 

Vaander

kratos8684
Unido
marzo 11, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas una pregunta, acabo d e empezar este juego, he leido que el paltino puede durar de 25 a 90 horas mas o menos pero me surge una duda.

He visto que el juego tiene diez capitulos, si cuento que el primero de ellos es justo hasta cuando puedo guardar y creo que no es mas de 30 minutos, realmente pasarte el juego es decir los diez capitulos lo harias en una diez horas o asi no? como es posible que llegue hasta 90 horas??????
Pues porque debes jugar 3 veces, la Primera partida es de 10 horas y con eso puedes terminar el juego, la segunda partida por lo general es mas larga porque empiezas a encontrar cosas que en la Primera no y por último tambien debes recordar las misiones secundarias
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
En mi primera partida me acabo de dar cuenta al cargar que estoy haciendo el final J. Duda tonta... esto no me cuenta para el final A o B no?
 

Vaander

kratos8684
Unido
marzo 11, 2020
Mensajes
4
Karma
0
En mi primera partida me acabo de dar cuenta al cargar que estoy haciendo el final J. Duda tonta... esto no me cuenta para el final A o B no?
La verdad que no ya que la finales después de la E, la verdad son solo errores y siempre terminas muerto
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hola tengo una duda, el juego tiene NG+? Es que quiero pasarme el juego la primera vez a mi ritmo sin guías ni nada y ya en la siguiente ir sacando lo trofeos pero no se como va el tema de los finales, parece muy complicado y lioso, saludos.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Gran guía. Se agradece.

Una duda que tengo. Estoy con 2B justo antes de la Ciudad Anegada. Puedo hacer la misión secundaria "Recuerdos de Emil" sin afectar al "final Y"? O la puedo dejar sin hacer y luego se puede completar con 9S?

Muchas gracias
 

Tibu300

Tibu300
Unido
mayo 21, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas ! Muy buena guía muchas gracias, solo una mejora. En el final R, el capítulo correcto es 14 - 05 : "A2 y los niños". El capítulo 11 - 05 es "escapa del búnker".

Gracias de nuevo
 

Tibu300

Tibu300
Unido
mayo 21, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola tengo una duda, el juego tiene NG+? Es que quiero pasarme el juego la primera vez a mi ritmo sin guías ni nada y ya en la siguiente ir sacando lo trofeos pero no se como va el tema de los finales, parece muy complicado y lioso, saludos.
Te puedes pasar el juego perfectamente sin guía. Yo lo que he hecho es pasarme el juego hasta 3 veces sin guía y entonces es cuando tienes la posibilidad de elegir capítulo. A partir de aquí ya tienes que ir con guía. Es decir puedes conseguir final A, final B, y luego en la tercera pasada del juego puedes conseguir el C o el D según una elección que hagas justo al final. Más tarde tendrías que volver a hacer el que te quedase. Saludos
 
Superior