Guía Guía Trofeos NieR: Automata

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Última edición:

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
@Setsu_blue
Como parte de la historia que yo recuerde, te mandan volver a la estación espacial. Justo antes o justo después de activar los teletransportes, no recuerdo bien ahora mismo. Lees el correo y el A130 debería aparecer.

Edit: acabo de darme cuenta de que es parte de una secundaria, "Encuentra un reglo".

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/433187-nier_automata_todas_armas_misiones_secundarias.html
Gracias. Acabo de platinar el juego hace algunos días.

Muchas gracias por la guía :cunao:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda importante, me pille el juego hace poco y lo estoy disfrutando, pero he visto algo preocupante, uno de los trofeos de oro, el de ver los creditos finales:

1-¿Puede desbloquearse sin necesidad de hacerte con anterioridad los demas finales?
2-¿Es verdad que te hace una pregunta en los creditos y si le dices "si" te borra la partida por la cara? (es mi grandisima duda porque en la descripcion, no me queda nada claro esa ultima parte)
3- ¿Ese momento de los creditos sale cuando eliges el final C o D depende de cual escogistes primero, osea si cogistes el C, cuando escogas el D y viceversa?

Por lo demas si en la guia mencionas que no hay nada mas perdible, porque hay finales de esos que me he comido por querer disfrutar del juego sin mas, es porque se podran desbloquear una vez termines el juego del todo verdad?¿

Gracias de antemano.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno ya he terminado el juego con un final me falta el otro con 9S pero quiero sacarme antes el resto, tengo solo una gran duda, en la guia no pone como conseguir Disp. Complejo, tambien me falta el elaborado pero ese lo estoy intentando ahi en la cuna del rey como bien dice la guia, estaria bien saber donde se consigue tambien esos dispositivos porque yo creo que tampoco se pueden comprar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ratchet_Gladiator
El Complejo, el Complejo... creo que no se puede conseguir de formas normales, yo no tuve problemas para conseguirlo. Es recompensa de misiones o recogida de un sólo uso.

Comentan que en la misión de la tienda de armas en 02-01, en la misión secundaria del Campamento creo que era, puedes aceptarla, conseguir precisamente Disp. Complejo que te piden y luego no entregar la misión. Si te ves muy apurado de ellos prueba con eso.

Lo he dejado añadido a la guía, porque realmente no eres el primero que lo comenta pero hasta ahora no he visto mucha solución clara. Mira a ver si te sirve.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues justamente me di cuenta de eso y si que sirvio, gracias, por lo demas buen juego, quise pillarme los trofeos de forma honrada porque asi es como uno se siente mejor xD en fin, eso si, una pena que no haya una guia para pillarlo todo en el juego xD ya para los trofeos no lo piden pero ya eso quedara para los ratitos buenos de explorar.
 
Unido
junio 17, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, lo primero gracias por todas tus guías, siempre que tengo dudas las consulto y me sirven de mucho ^^

Tengo un problema, no consigo encontrar el tercer Potenciador v3, uno lo conseguí en un cofre y el otro del boss secreto del parque de atracciones, supuestamente el que me falta me lo dan los robots dorados no? Con 2B me cargue al pequeño y los dos grandes de la ciudad, luego en la ciudad anegada me cargue al pequeño y al grande, y por ultimo en el desierto me mate al pequeño y al tanque.
Según he entendido leyendo la guía, es que con 9S te sale otro en el desierto y con A2 en la ciudad. Pues bien, no me sale ninguno mas por ahí. No se si lo he entendido mal o algo, pero solo me falta un Potenciador v3 para mejorar todos los Pod y completar el Platino :(
Ya me he pasado un final, el de 9S, solo me falta eso y matar a Emil, pero estoy esperando a completar el trofeo de los Pod.
¿Alguien me puede decir cómo o dónde lo puedo conseguir?
Gracias.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Siempre se agradece la ayuda y las guías pero, en ésta, en el trofeo de los créditos "LAS MENTES EMERGENTES", yo me tiré una tarde cargando y repitiendo el final desde "La Torre" donde tenía la partida guardada porque como el juego hay que continuarlo, no sabía que después de acabar el final con A2, no hacia falta cargar esa misma partida sino que cuando inicias en ese final guardado, basta con dar a selección de capítulo "17 - 09 ¿?" Y luego el minijuego ya no cagarla.

Está muy bien decir (Viene todo explicado en la guía) y se agradece, insisto, pues no son obligatorias y ayudan, sin embargo, no vendría bien aceptar cambios y modificaciones, sugerencias y hacer autocrítica y poder mejorar la guía porque en algún apartado como en éste, es bien confusa.

Yo encontré un vídeo para el tema de los finales donde pude ver qué hacer para ese trofeo que me quedaba para platinar... ¡Menos mal!

Al igual que gusta leer lo buenas que son las guías, hay que leer también, se pueden mejorar o bien, se puede modificar ciertas cosas o poner algún vídeo.

JUEGO PLATINADO Y AL SIGUIENTE...

BUENAS NOCHES !!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
6
Karma
0
TIENDA SECRETA

Buenas! Yo acabe de terminar el juego, conseguí los dos finales; "Terminar con 9S y A2".
Al terminar con 9S y haber acabado los créditos, me salio una opción de ayudar a los débiles de otro mundo, pero a cambio todos mis datos guardados se perderán. En mi caso, yo elije ayudar a los débiles y me fui por todas las opciones en "si" (perder todos mis datos).
Ahora, quisiera saber que a pesar de haber perdido mis datos... y comenzar desde 0. Aun puedo acceder a la tienda secreta al hablar con el NPC o tendré que pasarlo de nuevo?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
A mí este juego a veces me saca de quicio. XXXD

Cuando empiezas la partida C, con 2B con el sistema dañado y no puedes correr ni saltar ni demás, ¿qué hay que hacer para evitar a las máquinas? Es que es imposible pasarse esa parte en mi opinión.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Muy buenas.

Lo primero, me gustaría agradecer al creador de la guía por su trabajo en realizar y muy detallada.

Bueno, me gustaría preguntaros sobre el tema de comprar los trofeos. Tengo pensado comprarlos, sacar el platino y más adelante disfrutar del juego sin prisa ni nada... y me preguntaba cuál es el trofeo más caro o si conocéis alguna página donde lo indique. Más que nada es para ahorrar el dinero exacto para el trofeo más caro y después hacer el backup como mencionáis en el hilo.

Muchas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sirdavid89
Hombre, llegar vas a tener que llegar igual a ese punto y no vas a gastar tanto dinero. Vamos, que tendrás dinero suficiente y de todas formas es más fácil acumular una vez has llegado precisamente ahí. Vaya, que no puedo ayudarte pero no es algo que te deba quitar el sueño, cuando llegues ya lo verás, yo recuerdo que al llegar podría haberlos comprado todos de golpe.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@SaiSaEr Tienes razón, he conseguido muchos núcleos de máquina y puedo venderlos por mucho dinero. Muchas gracias por responder, un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía. Lo de los finales parece un poco liante, pero no difícil. Me pondré a ello en cuánto pueda.

Salu2!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Cuánto dinero necesito para comprar los trofeos?

Lo quiero pillar de segunda mano a 15 dólares y quiero comprar trofeos.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Pues nada, lo he platinado y me parece un juegazo que me ha dado bien por detras. Pense que cuando ponia lo de borrar los datos era esa partida en concreto ya que tenia otra guardada. Y me ha borrado las dos!!! No se si lo volvere a pasar ya que me da una pereza brutal hacerlo todo de nuevo, alguien tiene una partida con seleccion de capitulos???
 
Superior