Guía Guía Trofeos NieR: Automata

Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
No entiendo porqué la puerta para ir a la casa de Emil está cerrada :( Tengo hecha la misión "recuerdos de Emil" y me he pasado el juego entero con sus finales ABCDE y ahora en selección de capitulos queria provar suerte con Emil y no se abre no entiendo :(
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@danixikun
Asegúrate de estar jugando con 9S y en un capítulo posterior al Final C.
He usado a 9S pero el capítulo puse el de después del bosque t.t No entiendo mucho eso de después del final C si eso ya es después del combate final no? :S pongo uno de los últimos y ya servirá?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He usado a 9S pero el capítulo puse el de después del bosque t.t No entiendo mucho eso de después del final C si eso ya es después del combate final no? :S pongo uno de los últimos y ya servirá?
Simplemente, carga cualquiera de los capítulos en los que ya puedes elegir entre A2 y 9S. Ahí deberías poder abrir la puerta.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Me faltan dos programas de pod que son el A110 y A130 que en el video de la guia aparecen en un correo en el desierto, no entiendo como deben aparecer para que te los den t.t

No hubo manera de que se abriera la casa de Emil hasta que me dio por hablar con él y me dijera que podia entrar cuando quisiera, esa conversación ya la tuve antes pero bueno, al fin entré y duré bien poco en el combate xD

Y una curiosidad, el tutorial lo tengo al 96% o asi, despues de pasarme el juego completo no entiendo como no está al 100% :S
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Aún nO saco todos los finales pero puedo ir a la casa de emil y cogerme algo, hay problema si lo hago ahora y peleo con el. O es necesario pasarme primero todos los finales antes? Otra consulta donde se consigue el agua pura la necesito para las armas mejorarlas y no sé dónde hay
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Aún nO saco todos los finales pero puedo ir a la casa de emil y cogerme algo, hay problema si lo hago ahora y peleo con el. O es necesario pasarme primero todos los finales antes? Otra consulta donde se consigue el agua pura la necesito para las armas mejorarlas y no sé dónde hay
Si puedes entrar en casa de Emil hazlo si quieres, los finales los puedes conseguir en el orden que quieras. Agua pura hay en la ciudad anegada y creo que tambien en el camino que lleva ahí.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me faltan dos programas de pod que son el A110 y A130 que en el video de la guia aparecen en un correo en el desierto, no entiendo como deben aparecer para que te los den t.t

No hubo manera de que se abriera la casa de Emil hasta que me dio por hablar con él y me dijera que podia entrar cuando quisiera, esa conversación ya la tuve antes pero bueno, al fin entré y duré bien poco en el combate xD

Y una curiosidad, el tutorial lo tengo al 96% o asi, despues de pasarme el juego completo no entiendo como no está al 100% :S
A mí me pasa lo mismo, ¿en qué capítulo lo hiciste al final?
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
A mí me pasa lo mismo, ¿en qué capítulo lo hiciste al final?
Lo de Emil no? Pues a partir del capitulo 10 una vez ya se han visto los primeros creditos. Uno en el que uses a 9S a solas, creo que fue cuando lo reparan las gemelas, pero hasta que no hablé con Emil en su tienda no se abrió la puerta.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo de Emil no? Pues a partir del capitulo 10 una vez ya se han visto los primeros creditos. Uno en el que uses a 9S a solas, creo que fue cuando lo reparan las gemelas, pero hasta que no hablé con Emil en su tienda no se abrió la puerta.
Gracias, no lo hice así. Creo que el problema era que yo cargaba capítulos antes de haber cogido las flores y se quedó loco. La repetí entera, en un capítulo aún más anterior y ya pudo usar el ascensor.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Algún consejo para pasar la última parte de la misión estrella fugaz, siempre me gana
El bálsamo no se pueda usar en esa misión. LLénate de chips de velocidad, un +40% aprox. y evasión un 30%. Cuanto más mejor, claramente. Ve por el lado izquierdo, avanzando con evasiones (R2) y cayendo con el pod al principio.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Después de matar aEngels en la ciudad, en el edificio de atrás donde están las naves de vuelo de 2B y 9S sale una misión marcada en ese edificio pero no encuentro quien te la da estoy que doy vueltas y nada @SaiSaEr me podrías ayudar con información de eso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jataguilar2010
Literalmente, tienes un hilo dedicado a eso... Me puedo imaginar cuál es, la del edificio destruido, pero no recuerdo de memoria absolutamente cada punto.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¿Alguien tiene los programas de pod A110 y A130? No se como se consiguen y el video de la guia no me ayuda en esos dos casos...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Porque para sacar el verdadero final hay q subir al máximo todas las armas y completar todos los finales??? Si me salto algo de esto me quedo sin platino??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porque para sacar el verdadero final hay q subir al máximo todas las armas y completar todos los finales??? Si me salto algo de esto me quedo sin platino??
No. Leyendo la guía lo entenderías, pero básicamente, como vayas a por uno de los finales sin saber lo que haces, puedes borrar toda tu partida por accidente. Por eso recomiendo dejar ese final para el último final y trofeo.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
No. Leyendo la guía lo entenderías, pero básicamente, como vayas a por uno de los finales sin saber lo que haces, puedes borrar toda tu partida por accidente. Por eso recomiendo dejar ese final para el último final y trofeo.
WTF?? como que borrar tu partida por accidente? :S yo tengo hechos todos los finales excepto el de Emil t.t
 
Superior