Guía Guía Trofeos NieR: Automata

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rakssh_Dsm
Si no has guardado la partida, sí, se han cargado los datos iniciales. El juego no cuenta con autoguardado, te avisan desde el principio.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Maldita sea... una mision necesaria para terminar el juego se me ha bugeado y no puedo avanzar...


SPOILER
Soy el unico al que en
el final C cuando manejas a 9S y tienes que ir a un cilindro gigante en el bosque no le aparece una cinematica y es imposible entrar en el cilindro porque esta volando?
[/SPOILER]
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
En qué momento puedes guardar estaba en una parte antes de ayudar a 9S y el gigantón me mato y nunca me dejo guardar partida hasta llegar ahí
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En qué momento puedes guardar estaba en una parte antes de ayudar a 9S y el gigantón me mato y nunca me dejo guardar partida hasta llegar ahí
Pues cuando pases por un punto de guardado. Aparecen marcados en el mapa y cuando estás en uno de ellos aparece un indicador en la esquina de la pantalla.
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Pintaza que tiene el NiEr: Autómata. Que ganas de que baje un poco de precio para poder pillármelo, porque me coincidió su lanzamiento con Horizon y no pude pillarlo de salida (el NiEr). Con ganas de tenerlo ya! Buenísima guía @SaiSaEr, me será de muchísima ayuda seguro. Ya tienes mis mil gracias por la de FF XV <3 (eso si, hasta la p**** de caminar para que la afición de Gladio suba xd).
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
necesito ayuda alguien me puede explicar como sacar este trofeo "Las mentes emergentes"

saque final A , B y C y segun la guia indica que al empezar despues de C sacando los trofeos de A2 y 9S deberia ver creditos y salir trofeo , pero nada aun , ya tengo opcion de seleccionar capitulos y todo pero no se como sacar esto.



saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
necesito ayuda alguien me puede explicar como sacar este trofeo "Las mentes emergentes"

saque final A , B y C y segun la guia indica que al empezar despues de C sacando los trofeos de A2 y 9S deberia ver creditos y salir trofeo , pero nada aun , ya tengo opcion de seleccionar capitulos y todo pero no se como sacar esto.



saludos
No tienes que hacer nada más que ver los finales C y D y seguir las instrucciones. No hay más requisitos para el Final E.
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Platino conseguido. Para mí, el mejor juego de lo que llevamos de 2017. Lo que transmite, la narrativa, la banda sonora y las mecánicas, es lo mejor del juego. Gracias @SaiSaEr por la guía.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
A pesar de platinearlo me queda una duda dubitativa.... Alguno ha conseguido entrar al ascensor ese que esta en la ciudad hundida? Ese que hay un robot implorando tu perdón y que se autodestruye.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A pesar de platinearlo me queda una duda dubitativa.... Alguno ha conseguido entrar al ascensor ese que esta en la ciudad hundida? Ese que hay un robot implorando tu perdón y que se autodestruye.
Hay varios. En el desierto, en la zona de la ciudad hundida y creo recordar que otro más. Se puede bajar ahí activando el modo debug, pero no hay nada.
 

sook9

SooK9
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
6
Karma
0
hola buenas,alguien sabe como hacer que Emil te venda armas y accesorios? solo me vende chips,lei que si lo detienes justo en la entrada del campamento de la resistencia te vendia los objetos especiales pero me sigue vendiendo chips,gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sook9
Insiste. No es una cuestión de que lo detengas ahí, sino de que spawnee ahí. Puede spawnear cerca de Desierto: Campamento y acabar dirigiéndose al Campamento de la Resistencia, pero si lo paras ahí no te venderá los materiales buenos. Es una cuestión de insistir.
 

sook9

SooK9
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
6
Karma
0
@sook9
Insiste. No es una cuestión de que lo detengas ahí, sino de que spawnee ahí. Puede spawnear cerca de Desierto: Campamento y acabar dirigiéndose al Campamento de la Resistencia, pero si lo paras ahí no te venderá los materiales buenos. Es una cuestión de insistir.
okey insistire,muchas gracias :)
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Buena guía.
Que juegazo, me está gustando más de lo que creí, y la banda sonora es :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema con el potenciador v2, dicen que lo dropea el tanque dorado que aparece en el desierto, pero a mí no me lo dropeó, puedo conseguirlo despues? u otra forma de conseguirlo, solo me falta 1 potenciador v2 para completar todos los logros
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Después de perder a 9S se me desaparecieron algunas misiones activas, como las recupero???
--- [ Añadido ] -----
Una consulta si quedaron en la primera pasada misiones secundarias sin completar luego de pasar el juego se las puede continuar estás pendientes?? @SaiSaEr
 
Última edición:
Superior