Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
A mí tampoco me va, me falta esos trofeos el de revancha online y las conquistas online ns que hacer si hay alguna solución.
Si que va el online, y se arregla SIN HACER NADA

Os vas a donde pone en linea, y cuando os salga el error pulsais el Boton PS de mando, os vais a AJUSTES, despues a RED y le dais a PROBAR CONEXION , cuando acabe de comprobar volveis al juego y............... TACHAN FUNCIONA

Y lo mejor es que a partir de ese momento ya funcionara siempre, sin tenerque hacer nada,cada vez que entreis al juego funcionara del tiron

Yo ya saque el platino, y he de decir que hacia tiempo que no jugaba a un juego tan chapucero, los combate super random, y un caos, te atacan por todos lados, no te dejan hacer nada, no puedes curarte porque hay 50 enemigos atacandote, no puedes dominar por lo mismo es que NO TE DEJAN EN PAZ, es super frustrante que un juego que el 99% del juego es combae y que el combate sea una pedazo de basura porque estas contra 100 y no te dejan de atosigar y no puedes hacer NADA
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Si que va el online, y se arregla SIN HACER NADA

Os vas a donde pone en linea, y cuando os salga el error pulsais el Boton PS de mando, os vais a AJUSTES, despues a RED y le dais a PROBAR CONEXION , cuando acabe de comprobar volveis al juego y............... TACHAN FUNCIONA

Y lo mejor es que a partir de ese momento ya funcionara siempre, sin tenerque hacer nada,cada vez que entreis al juego funcionara del tiron

Yo ya saque el platino, y he de decir que hacia tiempo que no jugaba a un juego tan chapucero, los combate super random, y un caos, te atacan por todos lados, no te dejan hacer nada, no puedes curarte porque hay 50 enemigos atacandote, no puedes dominar por lo mismo es que NO TE DEJAN EN PAZ, es super frustrante que un juego que el 99% del juego es combae y que el combate sea una pedazo de basura porque estas contra 100 y no te dejan de atosigar y no puedes hacer NADA
Me ha funcionado, eres un genio. Espero que lo de la revancha me aparezca por el mapa tan bien si no, no se que haré. Muchas gracias.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Algún consejo para el trofeo de conquistas en línea, porque ya me tienen quemado.

No tienes practicamente ni que jugar XD. Los puntos van por cada region y se suman. Con que hagas un combate ganado en cada region ya esta ......,con eso tendras mas de 300 puntos en cada region que ya suman mas de 1200 de los 2500

Para los otros puntos,simpelemente pon en tu fortaleza los orcos con mas nivel y ya veras como te dancomo 400 por cada territorio y con eso ya pasas los 2500 puntos

Piensa que la puntuacion total sedivide en los de asalto, que seria por jugar online, que como ya digo con jugar partidilla en cada territorio ya esta bien, y luego la defensicva que es por como tengas tus fortalezas
Pon los orcos de mas nivel en cada puesto, y en mejoras de asedio comprales 1 mejora en cada puesto

Yo tenia poco mas de 2000 puntos solamente con el tema de las fortalezas sin haber jugado ni online, luego hice un par de partidas online y llegue a los 2500
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
En el trofeo “Si no puedes a tu enemigo” tengo un problema, me dejo matar dos veces y a la tercera llega un adepto y me salva.

Me ha pasado ya 3 veces. ¿Alguna idea?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Platino conseguido tras 42 horas de juego. Me ha gustado mucho.
¿Alguien sabe cuanto es el maximo de nivel al que se puede tener un capitan? Yo lo maximo que he visto en mi juego fue un capitan nivel 76 legendario.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Anoche estuve buscando por internet y, pese a que casi no encontre informacion, parece ser que los orcos pueden llegar hasta nivel 85. El personaje de Talion si puede llegar hasta el 80.
Yo tengo a Talion en nivel 60, y no veas lo que me costo cargarme al señor de la fortaleza de nivel 76 legendario. Cuando me encuentre alguno de 80 para arriba, voy a flipar jajaja.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Anoche estuve buscando por internet y, pese a que casi no encontre informacion, parece ser que los orcos pueden llegar hasta nivel 85. El personaje de Talion si puede llegar hasta el 80.
Yo tengo a Talion en nivel 60, y no veas lo que me costo cargarme al señor de la fortaleza de nivel 76 legendario. Cuando me encuentre alguno de 80 para arriba, voy a flipar jajaja.
Ponte la mascara esa que hace que puedas invocar a los monstruos grandes /esos que hay tipo veneno fuego y hielo)

Pulsas el boton para que aparezca, te montas, y arrasas XDyo por lo menos es lo que hacia. Esta super chetado poder invocar a esos monstruos XD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Ponte la mascara esa que hace que puedas invocar a los monstruos grandes /esos que hay tipo veneno fuego y hielo)

Pulsas el boton para que aparezca, te montas, y arrasas XDyo por lo menos es lo que hacia. Esta super chetado poder invocar a esos monstruos XD
¿Sabes que pasa? eso funcionaba muy bien al principio (tambien con caragors y dragones), pero en los niveles altos salen caudillos que son inmunes a ataques de bestias (y tambien salen algunos inmunes al fuego en el caso de que ataques con un dragon).
Tambien salen mucho orcos que atacan sin parar, que colocan estandartes a cada rato para que los demas tambien ataquen sin parar e inmunes a varias cosas.
Justo ayer estuve continuando con las defensas de fortaleza, y pude ver a un caudillo de nivel 85 legendario que me hizo sudar. Tenia inmunidad a fuego, veneno, maldiciones, ejecuciones y atacaba sin parar. Al final pude ganarle, pero antes me violó a dos de mis caudillos. Subi dos niveles solo de completar esa defensa. Ahora soy nivel 72 con Talion.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ahora recuerdo porque dejé de jugar a este juego. Que harto me quede de atacar a 4 orcos y de repente estar rodeado de 50, 2 capitanes i con refuerzos infinitos. Asi es impossible hacer los trofeos perdible, no se puede someter a un capitàn sin que venga algun tolai a atacar justo antes de acabar después de 10 minutos de combate... Que paciència los que teneis este platino
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Ahora recuerdo porque dejé de jugar a este juego. Que harto me quede de atacar a 4 orcos y de repente estar rodeado de 50, 2 capitanes i con refuerzos infinitos. Asi es impossible hacer los trofeos perdible, no se puede someter a un capitàn sin que venga algun tolai a atacar justo antes de acabar después de 10 minutos de combate... Que paciència los que teneis este platino
Tenias que haberte conseguido esos trofeos antes de llegar al final del juego, es mucho mas facil
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
No si aún no me he pasado el juego para hacerlo... Creo que te confundes con los online no? Porque en teoria estos son perdibles.
No me estoy confundiendo con los del online, se perfectamente cuales son los trofeos perdibles.
El de que los capitanes traicionen de un caudillo y el de atacar una fortaleza con los caudillos enemigos estando reclutados. El de romper una estatua lo puedes hacer facilmente todo el rato.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No me estoy confundiendo con los del online, se perfectamente cuales son los trofeos perdibles.
El de que los capitanes traicionen de un caudillo y el de atacar una fortaleza con los caudillos enemigos estando reclutados. El de romper una estatua lo puedes hacer facilmente todo el rato.
Si el de la estatua lo tengo. Pues esos són los que se me estan complicando de mala manera por culpa de la legión de seguidores que tienen cuando les ataco hahaha
 
Superior