Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Chicocaleta969

Chicocaleta969
Unido
junio 29, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Aun sigues pudiendo sacar el platino del "sombras de guerra" perfectamente.
El que ya no se puede es el del "sombras de Mordor"
Yo acabo de platinar sombras de mordor hace 2 semanas sin problemas, lo que si ya no se puede hacer es llegar al 100% del juego pero el platino si se puede conseguir...
 

Chicocaleta969

Chicocaleta969
Unido
junio 29, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Hola chic@s, tengo un problema con el trofeo de si no puedes con tu enemigo. Ya no soy ni capaz de que me maten 2 veces, siempre en la primera o segunda muerte, aparece un orco aliado, y lo mata en la cinemática de la ultima oportunidad. Como lo hicisteis vosotors? Algún consejo?


Saludos y gracias por todo.
En opciones del juego en la ultima opcion dice activar salvador lo desmarcas y listo a mi me pasaba lo mismo que a ti y asi lo solucione....
 

John.Marston

carlosmadrid
Unido
enero 22, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Hola familia estoy un tanto desesperado con jinete trolero no me deja subir a los olocs lo he int 200 veces y no sube ni r1 ni circulo nada sabéis que estoy haciendo mal?’

mil gracias magnífic guia
 

John.Marston

carlosmadrid
Unido
enero 22, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Hola familia estoy un tanto desesperado con jinete trolero no me deja subir a los olocs lo he int 200 veces y no sube ni r1 ni circulo nada sabéis que estoy haciendo mal?’

mil gracias magnífic guia
Ya solo me queda este trofeo y no logro subir al orlog no me sale la opción de montar sabéis si es que está bugeado o necesita alguna habilidad especial o algo así ? es un fastidio que no puedas hacerlo por un fallo o no te explique como hacerlo me puedo subir a todo menos a los malditos ologs ?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Ya solo me queda este trofeo y no logro subir al orlog no me sale la opción de montar sabéis si es que está bugeado o necesita alguna habilidad especial o algo así ? es un fastidio que no puedas hacerlo por un fallo o no te explique como hacerlo me puedo subir a todo menos a los malditos ologs ?
Para subirte al olog es pulsando R1. Lo que ocurre es que si lo haces en medio del caos que se forma en los combates acabas agarrando a un orco, o apenas te da tiempo a colocarte cerca y no subes, es un coñazo este trofeo.
Te dejo en el spoiler un par de videos que explican otro método de hacerlo. Animo ya casi tienes el platino.


 

John.Marston

carlosmadrid
Unido
enero 22, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Para subirte al olog es pulsando R1. Lo que ocurre es que si lo haces en medio del caos que se forma en los combates acabas agarrando a un orco, o apenas te da tiempo a colocarte cerca y no subes, es un coñazo este trofeo.
Te dejo en el spoiler un par de videos que explican otro método de hacerlo. Animo ya casi tienes el platino.


Si tío si ya los vi y lo hago detrás de la fortaleza pero no me da la opción le enchufo 2 flechazos de 250 de daño y no hace nada no sé si es que no se aturden o que pasa porque si le doy un tercero mueren he hecho los 6 o 7morlog que hay detrás de la fortaleza 8 o 10 veces y no hay forma con habilidades sin ninguna lo he intentado todo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Si tío si ya los vi y lo hago detrás de la fortaleza pero no me da la opción le enchufo 2 flechazos de 250 de daño y no hace nada no sé si es que no se aturden o que pasa porque si le doy un tercero mueren he hecho los 6 o 7morlog que hay detrás de la fortaleza 8 o 10 veces y no hay forma con habilidades sin ninguna lo he intentado todo
Has probado con habilidades de congelación en el arco? creo que se aturden así aunque no estoy seguro, hace tiempo que lo jugué. No se que mas decirte tio.. espero que tengas suerte y lo saques.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas.
sabeis si se puede sacar el platino en ps4 y ps5??
No, solo tiene una lista de trofeos este tambien xD

Como consejo para cuando quieras ver si un juego tiene varias listas de trofeos: Si vas a Psnprofiles, en la "columna" que aparece a la derecha de la lista de trofeos que estes mirando, puedes ver si un juego tiene varias listas de trofeos, mirando el apartado de "Other regions and platforms" que aparece ahi. Ahi te aparece si el juego tiene listas de trofeos de otras regiones o de otras consolas.

Si en cambio no aparece ese apartado en el juego que mires, es que solo tiene una lista de trofeos.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
No, solo tiene una lista de trofeos este tambien xD

Como consejo para cuando quieras ver si un juego tiene varias listas de trofeos: Si vas a Psnprofiles, en la "columna" que aparece a la derecha de la lista de trofeos que estes mirando, puedes ver si un juego tiene varias listas de trofeos, mirando el apartado de "Other regions and platforms" que aparece ahi. Ahi te aparece si el juego tiene listas de trofeos de otras regiones o de otras consolas.

Si en cambio no aparece ese apartado en el juego que mires, es que solo tiene una lista de trofeos.
Gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Pero que es esto? Me estan atacando mis fortalezas con ejercitos de 500...

Alguna forma de conseguir bastantes monedas? Porque para entrenar todos mis capitanes y poder subir las defensas de la fortaleza, me va a faltar.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Buenas, estoy intentado sacar el platino y no tengo claro como hacer el trofeo de alcanzar el rango de capitán. No se cómo acceder a las conquistas online. También he leído que se puede hacer de forma offline pero tampoco se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar con esto lo agradecería mucho.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Buenas, estoy intentado sacar el platino y no tengo claro como hacer el trofeo de alcanzar el rango de capitán. No se cómo acceder a las conquistas online. También he leído que se puede hacer de forma offline pero tampoco se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar con esto lo agradecería mucho.
La forma offline no tengo ni idea. Para hacer conquistas online, primero tienes que tener la fortaleza bajo tu poder. En el mapa, aparecerà un icono como cuando atacaste la fortaleza para tomarla. En el icono (naranja) pondrà que son conquistas online.

Ataca en la región qu etengas mejores capitanes, porque no puedes elegir de otra región.
 
Unido
septiembre 19, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!
Voy por el acto 2 y he seleccionado el modo online para probarlo y me da error al conectar al servidor. ¿Siguen activos los servidores? ¿Tengo que avanzar más para jugar al online?

Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 19, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Para avanzar no hace falta.
Gracias por tu respuesta pero no se si la wntiendo. Sé que no hace falta el online para avanzar, lo quiero jugar por el tema de los trofeos. Me refería a si tengo que avanzar más en la historia para entrar en el online sin que dé fallo. ¿Alguien que esté jugando actualmente me puede decir si tambíen le falla?
 

Chicocaleta969

Chicocaleta969
Unido
junio 29, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Buenas, estoy intentado sacar el platino y no tengo claro como hacer el trofeo de alcanzar el rango de capitán. No se cómo acceder a las conquistas online. También he leído que se puede hacer de forma offline pero tampoco se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar con esto lo agradecería mucho.
Se puede hacer offline y es fácil solo debes subirles el nivel a tus guerreros que defienden y a los que atacan, con eso cada fortaleza se hará más fuerte y llegarás al rango de capitán pero obviamente tú también debes ser de un nivel alto por que tus guerreros solo podrán tener como máximo el mismo nivel que tú, para hacer esto necesitarás muchas monedas por que también debes mejorar tus fortalezas...
 
Unido
septiembre 19, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Se puede hacer offline y es fácil solo debes subirles el nivel a tus guerreros que defienden y a los que atacan, con eso cada fortaleza se hará más fuerte y llegarás al rango de capitán pero obviamente tú también debes ser de un nivel alto por que tus guerreros solo podrán tener como máximo el mismo nivel que tú, para hacer esto necesitarás muchas monedas por que también debes mejorar tus fortalezas...
Muchas gracias!
 
Superior