Guía Guía Trofeos Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage -

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Me hice una pasada en experto.
Pero me dejé objetivos para una segunda (fácil) y tercera pasada (maestro).
Me quedan el de pasarme los niveles del espejo.
Matar la 3a poyección.
Y los de nivel maestro.
Los dos primeros me gustaría pasarmelos en fácil,pero es que soy incapaz.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Javitewis

Me parece complicado e irritante así que lo dejaré para una tercera pasada en el nivel más fácil y listo.
Te has respondido tú solo por qué la nota de dificultad es la que es, se basa en si debes hacer todo o parte en una dificultad determinada, no en la que quieras jugar.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Gracias por la guia pero creo que deberías mirar la dificultad que le se le puso a la guia. Por que no es NI DE COÑA UN 3. Es un 7 por la proyección de aqua tanto por el objetivo como por lo dificil que fue incluso en principiante como boss secreto.
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Gracias por la guia pero creo que deberías mirar la dificultad que le se le puso a la guia. Por que no es NI DE COÑA UN 3. Es un 7 por la proyección de aqua tanto por el objetivo como por lo dificil que fue incluso en principiante como boss secreto.
Estoy de acuerdo. Toda nota por debajo de 5 debería ser un juego fácil, mientras que un 5 debería ser equivalente al "ni fácil ni difícil, en la media". Esta lista de trofeos es como mínimo un 6 por el boss secreto y por tener que pasarte el juego en la máxima dificultad. Para mí sería un 4 (fácil) si no hubiera que pasarse el juego en maestro, y sería un 2-3 (muy fácil) si además no hubiera boss secreto.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Actualizada la guia resubiendo las imagenes caidas, cambiada la nota de dificultad ya que "algunos usuarios presentan problemas y consideran que es más difícil" y algún arreglo más en cuanto a estética.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas estoy teniendo problemas con el objetivo 31, mientras en la guia pone de hacerle el golpe final con el ataque ese a mi en ese objetivo me sale "realiza un giro durante el combate con la proyeccion de aqua"
A que giro se refiere?

Edit: lo consegui, era lo mismo de usar el ataque final ese, siempre me salian las proyecciones sin vida hasta en el espejo de los enanitos que tenia mas vida lo pude hacer
 
Última edición:
Superior