Guía Guía Trofeos Just Cause 4 + DLCs

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, es el primer Just Cause que juego y me gustó bastante.
 

Txiruelo

Txiruelo21
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Yo me queda el de llegar al nivel 14 , estoy en el 10 , algún consejo o lugar donde farmear más rápido?
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
una consulta, las acrobacias de color morado (las mas dificiles) son necesarias para el trofeo? o solo las de color naranja?
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
amigo las acrobacias de color morado (las mas dificiles) son necesarias para el platino? o solo las de color naranja?
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Yo me queda el de llegar al nivel 14 , estoy en el 10 , algún consejo o lugar donde farmear más rápido?
Yo farmeé bastante en nido del viento con un tanque; no paraban de llegar vehículos por el único camino que hay, y se destrozan fácil con el tanque manteniendo el multiplicador X2
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Hola amigo el trofeo de recuerda mi nombre es poner recor de primero en toda las asañas o solo entrar en la lista xq creo q estoy en todas las asañas ya
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Hola amigo el trofeo de recuerda mi nombre es poner recor de primero en toda las asañas o solo entrar en la lista xq creo q estoy en todas las asañas ya
Sólo es entrar en la lista de azañas. En las opciones hay un apartado donde puedes ver todas la hazañas y si estás en la lista o no.
 

Txiruelo

Txiruelo21
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Yo farmeé bastante en nido del viento con un tanque; no paraban de llegar vehículos por el único camino que hay, y se destrozan fácil con el tanque manteniendo el multiplicador X2
Encontré una solución bastante rápida y es que en menos de 20m subí del nivel 11 al 14 con este video.

 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
@MP32_ps3

Parece que el trofeo "Recuerda mi nombre" se puede bugear ...
Alguna noticia de como solucionarlo? Probare a rehacerlos de nuevo todos sino a ver si hace algo

Me falta solo ese y llegar a nivel 14 del ejercito del caos, parece el más largo este junto con las de las acrobacias



EDIT: Solucionado, había un desafió que ponía que lo había superado pero tenia una puntuación de 0 bajas, lo hice y salto el trofeo.



Recomiendo ir haciendo el de nivel 14 del ejercito del caos a medida que avanza la campaña, sino se hace muy pesado al final, yo soy nivel 12 y me esta costando subir
Se tiene que ir avanzando con eso para llegar al nivel 14, sino en todo caso hay un glitch en un puente para farmear experiencia pero toma su tiempito.
 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
No es ayuda es tener algún amigo que haya jugado el juego con eso te basta para sacar el trofeo online
O sino creense un usuario nuevo, agrega a su usuario real y juegan un poco la trama con el usuario nuevo, y luego cambian a su usuario de siempre y ya luego marcan una hazaña del usuario creado y la superan, listo. Por cierto si recién van jugando vayan avanzando con subir de nivel en la barra de ejercito del caos hasta el nivel 14, ese trofeo toma mucho tiempo al igual que el trotamundos.
 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
Hola alguien para hacer el trofeo para las hazañas?
Create un nuevo usuario, o si tienes otro ya logueado en la consola, pues con ese otro usuario juegas hasta que te salga una hazaña que sale a los 15 o 20 min de empezar el juego, luego regresas a tu usuario normal y agregas a tu lista de amigos al usuario secundario y listo ya te va figurar para que selecciones y compares hazañas, así lo hize yo y rápido conseguí el trofeo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Bueno bueno bueno... Pues este mes del plus va hacer que juegue al Just Cause 4. Espero que sea sencillo. Diria que probé el 3 en su dia pero no lo recuerdo porque creo que fue alquilado. Nos vamos viendo por este hilo!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platine el 3, pero algunas actividades del traje planeador me costaron un buen. En este son igual de difíciles? Para irme preparando mentalmente ?.
 
Superior