Guía Guía Trofeos Just Cause 4 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
T

Te hice caso y al final lo he logrado, taché las q tenía y lo encontré mucho antes de terminar de tachar todas las localizaciones,muchas gracias.(no estaba muy escondida la verdad)?
Me alegro compi! Es que hacerlo sin tachar es una locura. Yo tambien lo intente y con tanto punto, es completamente imposible dar a ojo con la que te falte :ROFLMAO:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias por la guía. A mi también me faltaron zonas al final, con una imagen en el mobile tuve que ir encerrando todas las zonas que ya tenía hasta que encontré las que me faltaban. Platino más fácil que el 3 pero más pesado por la cantidad de acrobacias, puntos de interés y además el nivel de caos que piden. Pará este último el video de la guía va muy bien, llegue con 9 niveles y medio y en menos de una hora alcance el 14.
A pesar de todo, me la pase bien platinandolo, me gusta esta saga?.
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
La unica solucion posible que hay para eso, es que pilles un mapa de internet que este completo y vayas comparando con el tuyo. Lo suyo es que tambien vayas tachando en el mapa completo (con Paint mismamente) las ubicaciones que ya tienes descubiertas, si no el tema de comparar se vuelve una locura.
Lo que me ayudo tu consejo!!
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
Gracias por la guia!!!
Platino conseguido! Tuve que farmear mucho debajo del puente porque cuando termine de hacer todo lo del juego era nivel 8 o_O
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Pregunta : ¿Que hay que hacer en este juego? Llevo como 4-5h y el mapa es tan extenso y tan mal explicado todo que no se entiende. Hay casas con flechas hacia abajo que pone completado 0/1 y simbolo interrogacion. Que hay que hacer en esos puntos? Y hay muchisimos asi. Luego tengo escuadrones arriba en la esquina derecha superior. Para que sirven? No habia visto un juego con tanto desorden... Haber si alguien me lo puede explicar.Estoy harto de dar vueltas y hacer misiones y no explicar nada ni como se hacen esos puntos etc. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta : ¿Que hay que hacer en este juego? Llevo como 4-5h y el mapa es tan extenso y tan mal explicado todo que no se entiende. Hay casas con flechas hacia abajo que pone completado 0/1 y simbolo interrogacion. Que hay que hacer en esos puntos? Y hay muchisimos asi. Luego tengo escuadrones arriba en la esquina derecha superior. Para que sirven? No habia visto un juego con tanto desorden... Haber si alguien me lo puede explicar.Estoy harto de dar vueltas y hacer misiones y no explicar nada ni como se hacen esos puntos etc. Gracias
Lo que mencionas de las casas, tienes que completar los desafios que hay alrededor de esa zona para que en la casa te ponga "Completado 1/1". Tienes que hacer eso con todas las ubicaciones (icono de casa) que hay en el mapa para conseguir un trofeo.

Los escuadrones sirven para enviarlos a "conquistar" zonas del mapa. Para conquistar una zona del mapa, tienes que tener conquistada una region que este "pegada" a la que vas a conquistar y ademas, completar una mision en la zona.

Si lo que te interesan son las misiones principales, son las que aparecen con un icono algo mas grande y se llaman "Operacion...."

Luego tienes tambien eventos aleatorios (que aparecen de vez en cuando por el mapa) que los puedes ignorar completamente porque no sirven para nada.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Lo que mencionas de las casas, tienes que completar los desafios que hay alrededor de esa zona para que en la casa te ponga "Completado 1/1". Tienes que hacer eso con todas las ubicaciones (icono de casa) que hay en el mapa para conseguir un trofeo.

Los escuadrones sirven para enviarlos a "conquistar" zonas del mapa. Para conquistar una zona del mapa, tienes que tener conquistada una region que este "pegada" a la que vas a conquistar y ademas, completar una mision en la zona.

Si lo que te interesan son las misiones principales, son las que aparecen con un icono algo mas grande y se llaman "Operacion...."

Luego tienes tambien eventos aleatorios (que aparecen de vez en cuando por el mapa) que los puedes ignorar completamente porque no sirven para nada.
Gracias por la respuesta tan rapida pero me referia que hay que hacer en esos puntos para que se activen?voy a esos y no veo a nadie con quien hablar ni nada para activar "algo". Por ejemplo voy a un punto "Casquillos vacios" donde dice En esta fabrica solo hay armas antiguas. Tambien se rumorea que aqui la Mano negra interroga y se deshace de los disidentes. Aparece completado 0/3 y 3 simbolos de interrogacion. Que es un tipo de acertijo? Estoy justo en ese punto pero no hay nada que me señale. Que utilizo para saber que hacer alli?Me entiendes?A eso me referia que el juego no te dice nada que hacer alli. Las misiones se que hacer porque me lleva exactamente en ese punto y automaticamente se inicia pero aqui no se que hacer...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por la respuesta tan rapida pero me referia que hay que hacer en esos puntos para que se activen?voy a esos y no veo a nadie con quien hablar ni nada para activar "algo". Por ejemplo voy a un punto "Casquillos vacios" donde dice En esta fabrica solo hay armas antiguas. Tambien se rumorea que aqui la Mano negra interroga y se deshace de los disidentes. Aparece completado 0/3 y 3 simbolos de interrogacion. Que es un tipo de acertijo? Estoy justo en ese punto pero no hay nada que me señale. Que utilizo para saber que hacer alli?Me entiendes?A eso me referia que el juego no te dice nada que hacer alli. Las misiones se que hacer porque me lleva exactamente en ese punto y automaticamente se inicia pero aqui no se que hacer...
Eso es lo que te comentaba arriba compi, lo que te sale de "Completado 0/3" no tiene nada que ver con las misiones, es lo que te he puesto arriba, eso se completa haciendo los desafios (de traje aereo, de vehiculos, etc...) que hay en los alrededores de ese sitio. Para que aparezcan esos desafios, tienes que conquistar antes la zona si no recuerdo mal.

Y para conquistar las zonas, es lo que te he puesto arriba: Tienes que completar una mision especifica (esa mision aparece automaticamente en cuanto entras a la region) que hay en esa zona, tener conquistada una region del mapa que este junto a esa y luego ya deberias poder enviar desde el propio mapa a un peloton para capturarla.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Eso es lo que te comentaba arriba compi, lo que te sale de "Completado 0/3" no tiene nada que ver con las misiones, es lo que te he puesto arriba, eso se completa haciendo los desafios (de traje aereo, de vehiculos, etc...) que hay en los alrededores de ese sitio. Para que aparezcan esos desafios, tienes que conquistar antes la zona si no recuerdo mal.

Y para conquistar las zonas, es lo que te he puesto arriba: Tienes que completar una mision especifica (esa mision aparece automaticamente en cuanto entras a la region) que hay en esa zona, tener conquistada una region del mapa que este junto a esa y luego ya deberias poder enviar desde el propio mapa a un peloton para capturarla.
Acabo de terminar una mision y Por fin me ha dejado hacer lo que tu dices de los escuadrones y explicacion de como funciona... Manda huevos. Lo de las misiones aun no se me ha desbloquado(sigue con interrogacion) y sera como dices tu, que habra que conquistar dicha zona para que se activen porque hay algun lado que esta en rojo. Por lo visto hay que avanzar bastante para que se desbloquee algunas cosas. No quiero dejar los coleccionables para lo ultimo como en far cry (porque se hacen pesados) y por eso quieria hacer ya pero en este juego es imposible porque a diferencia de otros si los marcan en el mapa al principio de la historia pero no se pueden hacer hasta determinado punto y por eso me ha vuelto loco ?. Yo creo que lo mejor es acabar el juego y luego hacer todo lo demas.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Ahora si, se ha desvelado todo el mapa con sus coleccionables... Maaadre mia, es una locura y solo tengo liberada una parte de la derecha, viendo el mapa... Creo que se van a duplicar las 40h que marca la guia.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Platino conseguido.Creo que ha sido el juego mas facil de platinar y divertido una vez que le pillas el truco.Es el primer just cause que juego y he visto que esta el 3 para ps4.Lo voy a comprar y platinar tambien porque me ha gustado.Gracias @abbadon 3.0
 

Wevas77

Wevas77
Unido
enero 17, 2021
Mensajes
4
Karma
2
Gracias por la guía!

Me iba a poner con este y al final empecé ayer el Days Gone.
Cuando me ponga, voy a necesitar algún amigo que lo haya jugado para el trofeo "Supera la puntuación de alguien mientras sigues la hazaña manualmente.".

Mi ID es wevas77 por si alguien me quiere agregar. Gracias!
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Gracias por la guía!

Me iba a poner con este y al final empecé ayer el Days Gone.
Cuando me ponga, voy a necesitar algún amigo que lo haya jugado para el trofeo "Supera la puntuación de alguien mientras sigues la hazaña manualmente.".

Mi ID es wevas77 por si alguien me quiere agregar. Gracias!
Hola.Ufff days gone,que juegazo y platino conseguido.Te he mandado solicitud para el trofeo que mencionas y tambien necesitas para el trofeo Recuerda mi nombre.Para lo del trofeo supera la puntuacion de alguien te vas a la pestaña hazañas y eliges una y le das al cuadrado para Seguir y te lo marca permanentemente en una esquina hasta que la quites de seguir logico.Yo te doy un consejo,termina primero la historia y luego todo lo que quieras porque hay cosas que te vienen bien al finalizarla(x armas para x trofeos etc) con lo que me olvidaria de hacer cualquier trofeo,salvo los relacionados con la historia,y luego ya los coleccionables etc
 

Wevas77

Wevas77
Unido
enero 17, 2021
Mensajes
4
Karma
2
Hola.Ufff days gone,que juegazo y platino conseguido.Te he mandado solicitud para el trofeo que mencionas y tambien necesitas para el trofeo Recuerda mi nombre.Para lo del trofeo supera la puntuacion de alguien te vas a la pestaña hazañas y eliges una y le das al cuadrado para Seguir y te lo marca permanentemente en una esquina hasta que la quites de seguir logico.Yo te doy un consejo,termina primero la historia y luego todo lo que quieras porque hay cosas que te vienen bien al finalizarla(x armas para x trofeos etc) con lo que me olvidaria de hacer cualquier trofeo,salvo los relacionados con la historia,y luego ya los coleccionables etc
Gracias por la solicitud y el consejo! En cuanto acabe con el Days me pongo con este, que ya le tengo ganas
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Buenas tardes!

Podría alguien agregarme a Play Station para realizar el trofeo online que te pide superar la puntuacion de un amigo?

mi ID es joseca_gar

Muchas gracias!
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Me falta nada para completar el juego, tengo que decir que hay una ubicación en las Laderas Sur que está en una montaña, te tienes que meter en un agujero y te da el trofeo de Trotamundos, me costo un huevo encontrarla.
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Me cago en mi puta madre xDDD, además de ser un juego desquiciante por la cantidad de absurdos fallos en la jubabilidad, está super mega bugeado xDDDDDD.

Si os comprais el juego con los DLC el platino no os lo van a dar, ya que tenéis que sacar los planos de ese DLC.

Lo más curioso es que yo no he iniciado ningun DLC y aún así me sigue faltando ese trofeo. Los planos en cuestion son de completar las misiones USS X, intuyo que es parte del DLC de la agencia.

Repito. Me cago en mi puta madre!!!!
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Me cago en mi puta madre xDDD, además de ser un juego desquiciante por la cantidad de absurdos fallos en la jubabilidad, está super mega bugeado xDDDDDD.

Si os comprais el juego con los DLC el platino no os lo van a dar, ya que tenéis que sacar los planos de ese DLC.

Lo más curioso es que yo no he iniciado ningun DLC y aún así me sigue faltando ese trofeo. Los planos en cuestion son de completar las misiones USS X, intuyo que es parte del DLC de la agencia.

Repito. Me cago en mi puta madre!!!!
Yo es que jugué la versión que regalaron con el PS Plus hace un tiempo, que es el juego estándar sin los DLCs
 
Superior