Guía Guía Trofeos Injustice 2

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2

Guia de trofeos de Injustice 2



Información General



Dificultad del Platino: 5,5 sobre 10.
Duracion estimada para el platino: 35 horas + lo que tardes en conseguir la habilidad de Catwoman.
Trofeos Offline:
53
1
1

Trofeos Online:
7

Trofeos Ocultos:
4

Minimo de Partidas para el Platino: Una partida + repetición de capítulos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: Injustice 2 en Playstation Store.
Total de Trofeos:
60
1
1
1

Introducción al Juego


Paso 1: Modo historia + repetición de capítulos.


Lo ideal será empezar con el modo historia, pues nos servirá para familiarizarnos con los controles del juego (además del tutorial que puedes hacer antes de empezarla) y porque tampoco es que sea excesivamente larga. Luego de terminar la historia repetimos los capítulos necesarios con los personajes que no usamos en la primera pasada y de esta manera habremos conseguido los siguientes trofeos:



Paso 2: Multiverso + unirnos a un gremio + coleccionables.

Una vez completado el modo historia nos toca posiblemente la parte más dura en nuestro camino hacia el platino, el multiverso. Este se trata de un nuevo modo juego añadido en esta entrega. Esta modalidad nos permite visitar distintos universos alternativos de DC derrotando enemigos a través de distintos retos y misiones. El Multiverso se divide en varios planetas, cada uno de ellos con un número de misiones, dificultad y objetivos varios diferentes.

Cada vez que ganamos un evento dentro de un planeta recibiremos bonficaciones en forma de cajas madres (las cuales podremos abrir más adelante), equipo para nuestros personajes, créditos, etc. Como digo pasaremos mucho tiempo en este modo de juego, más que nada porque tenemos que completar esos 100 eventos además de que nos servirá para poder subir de nivel los personajes y conseguir equipo y cajas madre. También dentro de este modo se encuentra el simulador de batalla, en el cual enfretaremos a varios adversarios con el personaje que elijamos y al derrotarlos a todos veremos una escena final del personaje que hayamos utilizado.



Paso 3: Trofeos online.

Los trofeos online en su mayoría no son nada difíciles, y podremos boostearlos con algún amigo.


Paso 4: Limpieza de Trofeos.

Ahora que ya tenemos la historia completa, a todos los personajes desbloqueados y los trofeos online solo deberían de quedarnos hacer ciertas acciones en algunos combates (derrotar con x personaje a x personaje con x movimiento), realizar todos los supermovimientos, subir a lvl 35 nuestro perfil (aunque este posiblemente lo obtengamos antes de llegar a este punto), etc. Esta parte final puede ser muy sencilla o se nos puede complicar mucho dependiendo de nuestra suerte. En caso de seguir la guía y de jugar bastante el multiverso y online, deberíamos de haber abierto una cantida insana de cajas madre, por lo que podríamos tener ya desbloqueada la habilidad Llamada felina de Catwoman. En caso contrario este es el único trofeo que nos presenta dificultad alguna, y más que dificultad, tener o no suerte. Así que nos toca armarnos de paciencia y seguir abriendo cajas hasta que nos toque.


Trofeos


Destructor de mundos
Consigue todos los trofeos
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos.



El de las 4:30 a Metrópolis
Envía a un rival a la transición de escenario de la estación Memorial a las 4:30
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que jugar con cualquier personaje en el escenario de la estación Memorial y hacerle una transición de escenario a las 4:30.

En caso de tener dos mandos, vamos al modo multijugador, seleccionamos dos personajes y el escenario. En la batalla lo llevamos hasta el lugar donde podemos activar la transición y antes de golpearle, pulsamos el botón Home, vamos a ajustes y cambiamos la hora a las 4:30. Volvemos al juego y hacemos la transición.




Empieza el espectáculo
Envía a un rival a la transición de escenario del teatro Empire a las 20:00
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Prácticamente lo mismo que el trofeo anterior solo que cambiando escenario y hora. Ahora elegimos el teatro Empire como escenario y justo antes de hacer la transición cambiamos la hora de la consola a las 20:00.



Monerías
Lanza 3 barriles durante una partida contra Gorilla Grodd en el Ace o' Clubs
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Seleccionamos cualquier modo de juego (aunque lo más fácil siempre es contra la máquina o con dos mandos), elegimos a Gorilla Grodd y seleccionamos el escenario Ace o' Clubs (tenemos que buscar el mapa de metrópolis y pulsar :triangulo:).Una vez comience el combate nos vamos a la esquina izquierda y con :r1: lanzamos los tres bidones golpeando a nuestro objetivo.




Doctor Destino Cruel
Realiza 3 rebotes en el fondo en el exterior de teatro Empire
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo, dos mandos o contra la máquina en fácil, elegimos cualquier personaje y seleccionamos Gotham city (Teatro Empire) como escenario. Nos ponemos más o menos en frente del letrero del teatro y tenemos que lanzar a nuestro rival contra el letrero tres veces con :r1:.




Ganar es divertido
Gana 10 partidas igualadas
Online35 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablamente el trofeo más díficil de conseguir, pues más allá de la suerte, se basará en nuestras habilidades de combate. Para conseguir el trofeo tenemos que ganar 10 partidas igualadas.

Pocos consejos se pueden dar más allá de que uses al personaje que mejor sepas usar. Por suere no tienen que ser seguidas las 10 victorias, así que a base de jugar se saca.



Que no pare la fiesta
Gana 50 partidas de jugador
Online27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se puede boostear con un amigo en combates versus. Cuando ganemos 50 combates saltará el trofeo.



Un auténtico aspirante
Juega 200 partidas en línea
Online19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo que haciendo el resto de trofeos online probablemente nos salte. A armarse de paciencia y a jugar combates online.



No te levantes
Envía a un rival por una transición de escenario 25 veces
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que nos saldrá antes de darnos cuenta. Jugando la historia y un par de combates debería de bastar para hacer 25 transiciones.



Killer Croc
Haz que el cocodrilo del Pantano de la Muerte aseste el golpe final
61 usuarios han conseguido este trofeo.
En el escenario Pantano de la muerte tenemos que derrotar al enemigo (la primera barra de vida no, sino la última) con el cocodrilo que está en el escenario (También podemos hacerlo con dos mandos, haciéndolo mucho más sencillo). Nos aseguramos de bajarle toda la vida hasta dejarlo a un golpe, y en ese momento vamos al cocodrilo, esperamos a que se nos acerque (o lo acercamos nosotros con el segundo mando) y pulsamos :r1:.





¿Te pongo también unos bollos
Agáchate 10 veces seguidas durante una partida
104 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante sencillo. En modo versus o con dos mandos, elegimos a los personajes y el escenario. Cuando comience el combate nos agachamos (pulsando :abajo:) 10 veces y listo.



A medio camino
Completa el 50% del modo Historia
Historia98 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltará cuando hayamos completado el 50% de la historia.



¿El siguiente
Completa el 100% del modo Historia
Historia95 usuarios han conseguido este trofeo.
No tiene más perdida, completar el modo historia.



Quiero repetir
Completa el modo Historia tras seguir todos los caminos alternativos
Historia67 usuarios han conseguido este trofeo.
La historia se divide por capítulos y algunos estarán centrados en dos personajes en lugar de uno. Cuando haya un combate nos dejarán elegir con cual de esos dos personajes preferimos luchar, por lo que una vez terminado el modo historia vamos a la selección de capítulos y vamos seleccionando aquellos en los que nos falta luchar con un personaje (no te preocupes, el juego te marca con quien luchaste ya poniendo su nombre en verde). Cuando hayamos usado a todos los personajes posibles en la historia, nos saltará el trofeo.



Pues sí que voté
Vota correctamente 10 veces en Rey de la colina
Online33 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo de juego Rey de la colina se basa en que hay un rey y contendientes al trono. Mientras un contendiente pelea contra el rey, el resto puede votar por quien cree que ganará el combate: el rey o el retador. Si acertamos 10 veces el ganador, saltará el trofeo.



Que le corten la cabeza
Derroca a un rey 5 veces en Rey de la colina
Online33 usuarios han conseguido este trofeo.
En el mismo modo de juego, El rey de la colina, tendremos que derrotar a 5 reyes de la colina para poder obtener el trofeo.



Trabajador eventual
Completa 25 eventos de multiverso
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo Horas extras.



Horas extras
Completa 100 eventos de multiverso
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Como ya mencione antes en el plan de trabajo, el multiverso es un nuevo modo juego introducido en Injustice 2. Aquí tenemos dos opciones, los planetas que van saliendo cada x horas, con diferentes peleas, objetivos y recompensas o el simulador de combate. Cada planeta tiene varios eventos o torres, como prefiráis llamarlos y que pueden variar en número de combate, dificultad y condiciones. Por ejemplo, en un planeta de podemos encontrar tres eventos; uno de tres peleas, dificultad 4 barras (difícil) y nivel recomendado: +15, otro de cinco peleas, dificultad 3 (media) y nivel recomendado: cualquiera y la última son ocho peleas, dificultad 5 barras (muy difícil) y nivel recomendado 20 (máx).

Luego encontramos el simulador de combate, que tiene varios niveles:


  • Simulador de Batalla Novato: 5 combates.
  • Simulador de Batalla Avanzado: 8 combates.
  • Simulador de Batalla Maestro: 12 combates.
  • Superviviente: 29 combates.
  • Infinito: la vida no se recupera entre batallas y perder una te descalifica. A partir de las cinco victorias empezamos a tener recompensas.

Mi recomendación es que para este trofeo hay dos caminos:

1) Ir siempre a por eventos de peleas cortas y sin mucha dificultad, así nos ahorramos trabajo en peleas muy largas y conseguiremos antes el trofeo.

2) Tardar un poco más e ir a por eventos un poco más largos y complicados, porque tiene varias ventajas, entre las que se encuentran el poder subir más niveles a nuestros personajes (recordad que hay que subirlos a todos al nivel 20) y conseguiremos mejores recompensas, y más cajas madres, súper necesarias para el trofeo Duelo de gatas.

También mencionar que hacer los eventos del simulador de batalla también nos cuentan para este trofeo, y aquí si que os recomiendo hacer siempre el de 5, pues es el más corto y nos ayudará a sacar el trofeo No me lo destripes.



Por fin tengo amigos
Únete a un gremio
80 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú principal vamos al apartado Gremios y aquí buscamos uno (en caso de tener su ID) o nos unimos a alguno de los que nos salga en recomendados. Una vez unidos, nos saltará el trofeo.



Regalitos
Abre 100 Cajas Madre
Coleccionables68 usuarios han conseguido este trofeo.
Las cajas madres son la recompensa que nos darán por practicamente cada combate en modo historia, multiverso, etc. También obtendremos cajas madres por ser participativo en el gremio y cumplir los eventos que se nos marcan.

Se irán almacenando en el apartado de Cámara de Hermano Ojo y se dividen en:

Cajas madre
Cajas madre de gremio
Bronce
Bronce
Plata
Plata
Oro
Oro
Platino
Platino
Diamante
Diamante


A base de jugar nos saldrá. Seguramente mientras estamos con los trofeos relacionados con el multiverso deberíamos obtenerlo.



Una sensación súper
Realiza todos los supermovimientos
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante sencillo que podremos conseguir después de terminar la historia, pues si lo intentamos hacer antes de eso nos faltará un personaje que desbloquearemos al terminar esta.

Para conseguirlo, tenemos que usar el supermovimiento de cada personaje. Para ello tenemos que rellenar las 4 barras de poder y acto seguido pulsar :l2:+:r2:.

Os dejo la lista de todos los personajes con los que tenéis que hacer el supermovimiento:

  • Aquaman.
  • Atrocitus.
  • Bane.
  • Batman.
  • Black Adam.
  • Canario Negro.
  • Blue Beetle.
  • Brainiac.
  • Capitán Frío.
  • Catwoman.
  • Cheetah.
  • Cyborg.
  • Deadshot.
  • Doctor Destino.
  • Firestorm.
  • Flash.
  • Gorilla Grodd.
  • Green Arrow.
  • Green Lantern.
  • Harley Quinn.
  • Joker.
  • Hiedra Venenosa.
  • Robin.
  • Espantapájaros.
  • Supergirl.
  • Superman.
  • La Cosa del Pantano.
  • Wonderwoman.



SALIDO DE LA NADA
Bane debe derrotar a Batman usando Bomba Bane con consumo de medidor como ataque final
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Los siguientes trofeos son bastante simples, pues únicamente tenemos que coger a x personajes y derrotar a otro (ya sea uno en concreto o no) de determinada forma: con supermovimiento, un combo, el poder del personaje, etc. Todos los sacaremos en el modo versus en dificultad muy fácil.

En este caso tenemos que derrotar a Batman con Bane usando la bomba de Bane con consumo de medidor. Cuando nos digan con consumo de medidor significa que al hacer el combo, tenemos que pulsar :r2: al final para que este sea más poderoso o termine de manera diferente.

La bomba de Bane sería :abajo::izquierda::derecha::equis::r2:.



El grito del Canario
Canario Negro debe vencer a cualquier rival con un Grito de Canario de nivel 3 como golpe final
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que derrotar a cualquier rival con el poder de Canario Negro al máximo.

Para ello le bajamos la vida todo lo posible y mantenemos pulsado el :circulo: hasta que veamos que las rayas de sonido (el poder de Canario Negro, a la derecha de la barra del supermovimiento) se vuelvan rojas y se muevan muy rápido. En ese momento soltamos y listo.



Duelo de gatas
Catwoman debe derrotar a Cheetah con Llamada felina como golpe final
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente el trofeo más jodido del juego, pues dependerá en gran medida de nuestra suerte. Tenemos que derrotar a Cheetah con Catwoman usando la habilidad Llamada felina. ¿El problema? Que dicha habilidad tenemos que conseguirla abriendo cofres, y el ratio de que salga una habilidad es muy baja, además de que cada personaje tiene 6 habilidades. Así que ya os imagináis.

Si tenéis suerte y os sale la habiliadad equipársela a Catwoman en personalización de personajes y la usamos para derrotar a Cheetah con este combo: :derecha::abajo::izquierda::equis:.



Belladona letal
Hiedra Venenosa debe derrotar a cualquier rival con Beso mortal como ataque final
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Hiedra Venenosa tenemos que derrotar a cualquier rival usando el combo Beso mortal :)abajo::izquierda::derecha::cuadrado:)



Te sacaré los ojos
Cheetah debe derrotar a Wonder Woman con su Acometida sangrienta con consumo de medidor
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Cheetah tenemos que derrotar a WonderWoman usando el combo Acometida sangrienta con medidor de consumo :)izquierda::derecha::equis::r2:).



La rabia te consume
Atrocitus debe derrotar a Green Lantern con Drenar vida con consumo de medidor como ataque final
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Atrocitus tenemos que derrotar a Green Lantern usando el combo Drenar vida con consumo de medidor :)abajo::izquierda::equis:+:abajo::abajo::r2:).



Tierra a la tierra
La Cosa del Pantano debe derrotar a Hiedra Venenosa con Reino verde como ataque final
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a La cosa del pantano tenemos que derrotar a Hiedra Venenosa usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) Reino verde.



Nunca fallo
Gana un combate con Deadshot sin fallar ningún disparo (mínimo 10 disparos)
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que ganar el combate disparando 10 veces con Deadshot sin fallar ningún disparo. Para esto os recomiendo dificultad muy fácil o dos mandos y usando el combo :abajo::izquierda::triangulo:.



Problemas paternales
Robin debe derrotar a Batman usando Golpe de asesino con consumo de medidor como ataque final
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Robin tenemos que derrotar a Batman usando el combo Golpe de asesino con consumo de medidor :)izquierda::derecha::equis::r2:).



Comida para peces
Aquaman debe derrotar a cualquier rival con La bestia de las profundidades como ataque final
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Aquaman tenemos que derrotar a cualquier rival usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) La bestia de las profundidades.



Un paso por delante
Batman debe derrotar a cualquier rival con Bloqueo de capa o Contraataque de capa como ataque final
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Batman tenemos que derrotar a cualquier rival usando el combo Bloqueo de capa o contraataque de capa. Para ello, en el momento en el que nos vaya a golpear el rival pulsamos :abajo::izquierda::equis:.



Yo no he sido
Brainiac debe derrotar a cualquier rival con Ataque beta como ataque final
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Este personaje hasta que no terminemos la historia no podemos utilizarlo (en realidad si, podemos comprarlo por 5,99€, cosa totalmente innecesaria) así que hasta que no la terminemos no podremos sacar este trofeo.

Para lograrlo tenemos que derrotar a cualquier rival usando el poder de Brainiac, Ataque beta :)circulo:).



¡Escarcha!
El Capitán Frío debe derrotar a Flash con Explosión criogénica como ataque final
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Capitán Frío tenemos que derrotar a Flash usando su poder Explosión criogénica. Para ello cargamos la pistola al máximo manteniendo pulsado :circulo:. Una vez cargada pulsamos :abajo::circulo: para derrotar a Flash y conseguir el trofeo.



Clase de Historia
Flash debe derrotar al Capitán Frío con Cambiatiempo como ataque final
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Flash tenemos que derrotar a Capitán Frío con el supermovimiento :)L2:+:r2:) Cambiatiempo.



Deja de pegarte
Gorilla Grodd debe derrotar a Flash con Control mental como ataque final
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Gorilla Grodd tenemos que derrotar a Flash usando el combo Control mental con nuestro poder activado. Para ello, activamos el poder Gorilla con :circulo: y usando este combo :)abajo::izquierda::triangulo:) terminaremos con Flash y conseguiremos el trofeo.



El escarabajo me ha obligado
Blue Beetle debe vencer a cualquiera con Golpe de mandíbula con consumo de medidor como golpe final
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Blue Beetle tenemos que derrotar a cualquier oponente usando el combo Golpe de mandíbula con nuestro poder activado y con consumo de medidor. Activamos nuestro poder con :circulo: y usamos este combo: :izquierda::derecha::equis::r2:.



Electrizante
Black Adam debe ganar la partida con Orbes de Seth como ataque final
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Black Adam tenemos que derrotar a cualquier enemigo con el poder de las Orbes de Seth :)circulo:). Dejamos a nuestro rival con un 3% de vida y activamos el poder. Verás que aparecerán tres bolas eléctricas que al acercarnos a nuestro rival le harán daño. Si le derrotamos de esta forma saltará el trofeo.



Ya no somos amigos
Cyborg debe derrotar a Robin con Apokolips como ataque final
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Cyborg tenemos que derrotar a Robin con el supermovimiento :)L2:+:r2:) Apokolips.



Fuego y hielo
Firestorm debe vencer al Capitán Frío con Trampa fundida con consumo de medidor como golpe final
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Firestorm tenemos que derrotar a Capitán Frío usando el combo Trampa fundida con consumo de medidor :)izquierda::abajo::triangulo::r2:).



Los que se pelean se desean
Green Arrow debe derrotar a Canario Negro con Tiro al blanco como ataque final
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Green Arrow tenemos que derrotar a Canario Negro usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) Tiro al blanco.



Espero que sobrevivas
Green Lantern debe derrotar a Atrocitus con Asalto mecanizado como ataque final
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Green Arrow tenemos que derrotar a Atrocitus usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) Asalto mecanizado.



Te quiero, te odio
Harley debe derrotar al Joker con A la camita como ataque final
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Harley Quinn tenemos que derrotar al Joker usando el combo A la camita :)triangulo:, :derecha:+:equis:, :cuadrado:+:equis:).



¿Por qué no te ríes
El Joker debe derrotar a Batman con No tiene tanta gracia, ¿eh como ataque final
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando al Joker tenemos que derrotar a Batman usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) No tiene tanta gracia, ¿eh?



Pide un deseo
El Espantapájaros debe derrotar a cualquier rival con Esquizofrenia como ataque final
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Espantapájaros tenemos que derrotar a cualquier rival con el combo Ezquizofrenia :)abajo::izquierda::derecha::equis:).



La última kryptoniana
Supergirl debe derrotar a Superman tras acertar 20 veces con Láseres kryptonianos
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Supergirl tenemos que acertar 20 rayos láseres :)circulo:) contra Superman en un mismo combate.



Diferencia de nivel
Superman debe derrotar a Green Lantern con Último vuelo como ataque final
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Superman tenemos que derrotar a Green Lantern usando el supermovimiento :)L2:+:r2:) Último vuelo.



La bendición de Hipólita
Wonder Woman debe ganar la partida usando Lazo de la verdad con consumo de medidor como ataque final
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a WonderWoman tenemos que ganar la partida contra cualquier rival usando el combo Lazo de la verdad con consumo de medidor :)izquierda::derecha::cuadrado::r2:).



Amuleto fugaz
El Doctor Destino debe derrotar a cualquier rival con El amuleto de Anubis como golpe final
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando a Doctor Destino tenemos que derrotar a cualquier rival con el supermovimento :)L2:+:r2:) El amuleto de Anubis.



Intocable
Consigue pasar 10 segundos de la partida sin que el rival te golpee
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo de siempre, dos mandos o contra la IA en fácil o muy fácil. En caso de hacerlo con dos mandos, únicamente esperar 10 segundos después de que comience la batalla. Contra la IA lo recomendable es ir a atacarle todo el rato con combos largos o ir a una esquina y tirarle objetos. Al estar en fácil no supondrá ningún problema.



No me lo destripes
Ve los finales de todos los personajes en el simulador de combate
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo pero largo. Tenemos que ir al multiverso e ir al último planeta de la derecha, el simulador de combate. Elegimos el evento de 5 niveles y lo completamos con todos los personajes. Una vez derrotamos al último enemigo (que siempre será el mismo), nos saltará una cinemática del personaje que hemos utilizado. Una vez hecho esto con todos, nos saltará el trofeo.



¿Dónde están mis pantalones
Consigue 200 piezas de equipo común en total, sin contar sombreadores
Coleccionables67 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastante autodescriptivo. Es el equipo más normal que podemos tener y que sale con más frecuencia. Cuando obtengamos 200 nos saltará.



¿Qué me pongo
Consigue un total de 100 piezas de equipo raro, sin contar sombreadores
Coleccionables71 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el anterior pero 100 piezas de equipo raro.



Hipster
Consigue un total de 50 piezas de equipo épico, sin contar sombreadores
Coleccionables73 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo pero con 50 piezas de equipo épico.



Mercadillo
Vende un total de 250 piezas de equipo
Coleccionables40 usuarios han conseguido este trofeo.
Mucho equipo (sobretodo común y raro) no nos servirán de nada, por lo que a base de venderlo nos saltará. Para ello, vamos a personalizar personajes y aquí pulsamos :r1: para cambiar de pestaña. Seleccionamos el personaje del cual queremos vender equipo y con la :equis: vamos seleccionando las piezas. Una vez seleccionadas, pulsamos el botón :options: y listo.



Jefe supremo
Gana 5 partidas en el simulador de combate IA
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro modo de juego nuevo en Injustice 2 que encontraremos dentro del apartado multijugador. Es bastante simple, únicamente tenemos que crear un equipo e ir retando a los rivales que veamos. Las peleas serán echas por la IA, así que lo mejor es llevar a nuestros mejores personajes. Una vez derrotemos a 5 rivales (no tienen que ser consecutivos), habremos conseguido el trofeo.



Siente el poder
Llega a nivel 35 en PE de jugador
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Recibiremos PE por cada combate que hagamos, ganemos o perdamos, así que a medida que vayamos sacando el resto de trofeos, completando el modo historia y jugando en el Multiverso llegaremos al lvl 35 sin ningún tipo de problema.



Experto en todo
Alcanza el nivel máximo con todos los personajes
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos con el trofeo más largo del juego, el cual nos pide nada mas ni nada menos que subir al nivel máximo (nivel 20) a todos los personajes del juego (sin incluir a los de DLC ni a Darkseid). Mi recomendación para este trofeo es jugar lo máximo posible en el multiverso y online, porque no solo iremos subiendo de nivel a los personajes, sino que además conseguiremos bastantes cajas y en ellas nos pueden tocar equipo que nos puede servir de mucho y hacer algo más llevadera la subida de nivel.

¿Y por qué lo digo? Pues porque a la hora de personalizar a los personajes podemos cambiarles 5 piezas: cabeza, torso, brazos, piernas y un objeto característico de ese personaje (en el caso del joker por ejemplo es un cuchillo). Pues tres de estas piezas suelen traer ciertas bonificaciones que nos darán cuando luchemos en el multiverso. Estas están en estas piezas: cabeza, piernas y el objeto especial. En la cabeza y el objeto nos darán % de experiencia extra (el % mas alto que he conseguido yo es de 9,71), y en el caso de los pantalones nos darán entre 100 y 500 puntos de experiencia extra si no saltamos en todo el combate.

Si llevamos ese equipo y teniendo en cuenta que en un combate normal suelen darnos entre 500-600 puntos de experiencia, si le añadimos el % extra de las dos piezas y más los PE por no saltar, en lugar de recompensarnos con 500 de experiencia, lo harían con 900-1000, y se nota bastante a la hora de subir niveles.



Solo un verdadero maestro
Derrota a un rival en línea cuando todavía tiene un 90% de salud y tú tienes un 10% o menos
Online39 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastante sencillo de sacar con un amigo. Vamos a combate privado > Versus y en el combate dejamos que nuestro amigo nos deje con la mínima vida posible. Luego de eso le derrotamos y nos saltará el trofeo.



Pre-PAR-ado
Harley debe destronar a un rival en Rey de la colina con Equipo doble como golpe final
Online31 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que se puede boostear con un amigo. Un amigo tiene que entrar al apartado online > combate privado, seleccionar Rey de la colina e invitarnos a nosotros porque el que invita es siempre el rey.

Una vez dentro, seleccionamos a Harley y le bajamos la vida lo suficiente como para derrotarlo con el poder especial de Harley, los dos perros. Para ello mantenemos pulsado el :circulo: durante 2 segundos y soltamos. Si todo salió bien debería de saltarnos el trofeo. Adjunto vídeo por si no queda del todo claro y sobretodo, para que os hagáis una idea de la vida con la que hay que dejar al rival.




De vuelta a donde perteneces
Juega como Batman y envía a todos los villanos de Gotham a través de las transiciones de Arkham
38 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo versus, seleccionamos a Batman y en modo fácil empezamos a luchar contra todos los villanos de Gotham presentes en el juego en el mapa del Asilo de Arkham. Una vez en este, tenemos que hacerle la transición a todos los que nos enfrentemos.

Los enemigos a los que tenemos que enfrentar y hacerle la transición son estos:

  • Bane.
  • Catwoman.
  • Deadshot.
  • Espantapájaros.
  • Harley Quinn.
  • Joker.
  • Hiedra Venenosa.


Paganos
Gana una partida con cada villano
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Hasta que no completemos la historia no podemos conseguir este trofeo, así que recomiendo dejarlo para el final. Cuando la hayamos terminado y por ende, conseguido el personaje que nos faltaba únicamente tendremos que ganar una partida con cada villano del juego. Este trofeo incluso podríamos enlazarlo con el de ver todos los finales en el simulador de combate, pues ahí tenemos que usar a todos los personajes.



Y por esto no podemos tener cosas bonitas
Permanece en la Batcueva cuando se usen todas las interacciones ambientales
46 usuarios han conseguido este trofeo.
En el mapa de la Batcueva tenemos que interactuar en un mismo combate con todos los objetos que hay disponibles. Son bastantes objetos asi que os dejo mejor un vídeo:


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Suerte con la guia es 1 platino largo pero fácil, solo es dedicarle horas y tener suerte con el trofeo de Catwoman y su habilidad
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Suerte con la guia es 1 platino largo pero fácil, solo es dedicarle horas y tener suerte con el trofeo de Catwoman y su habilidad
¡Gracias! Y si, estoy con el ahora mismo y realmente te puedes sacar todo en muy poco tiempo exceptuando el trofeo de Catwoman y el de subir a todos los personajes a nivel 20. De resto platino sencillito.
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hola aunque tardo un poco la guía de este gran juego, vengo a pedir ayuda para bostear el de ganar con el 10% de sangre y puedo ayudar a bostear los demás online que les falten id: odin0102
 

Oswaldmk

Oswaldmk
Unido
enero 9, 2018
Mensajes
3
Karma
2
Ayuda con los trofeos online

Hola a todos, necesito ayuda con los trofeos online, les dejo mi PSN ID : Oswaldmk para que me puedan agregar los que quieran y puedan ayudarme.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Menuda putada... hace nada me compré el pase de temporada, para tener a todos los personajes. Sacan ahora la versión goty con trofeos y no puedo conseguir esos trofeos porque sólo funcionan con la versión goty.
Puta mierda!
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Trofeo Secreto de la Edición Legendaria

Hola chicos, he creado un pequeño video para aquellos que quieran sacar el trofeo secreto de los nuevos trofeos:

https://www.youtube.com/watch?v=0kA3F2rwg1M

Si les sirvió comenten ;)

Si alguien sabe como poner el video pero q se vea para reproducir directemente desde aqui porfavor diganme como para editar el comentario y ponerlo bien.

Al creador de la guía si gusta agregarlo a la guía le doy permiso :)

Saludos!!:pbj:
--- [ Añadido ] -----
Menuda putada... hace nada me compré el pase de temporada, para tener a todos los personajes. Sacan ahora la versión goty con trofeos y no puedo conseguir esos trofeos porque sólo funcionan con la versión goty.
Puta mierda!
Te equivocas amigo, Yo tengo la edicion Ultimate la que traia acceso anticipado a todos los personajes y he podido sacar todos los trofeos nuevos sin problema alguno.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de retomar el juego por los trofeos nuevos y porque me quedaba por probar las Tortugas ¿alguien me explica el trofeo de ganar con cada una de las tortugas si solo puedo usar a Leonardo, o es mediante su habilidad de circulo que llamas a 1 cada vez? Y el otro trofeo que tengo dudas es el de jugar con mecánicas avanzadas o estrategia de combate.

Edit: vale me resuelvo yo mismo la duda con las tortugas, al parecer depende de la pieza de equipo que te den puedes crear las 4 tortugas en 4 espacios diferentes, me imagino que consiste en eso y ganar 1 combate con cada skin.
 
Última edición:

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Hola, si alguien se apunta a conseguir los trofeos online que me agregue y así nos los quitamos de encima, CanarioRojo95 ;)
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Para los que aun no han obtenido el trofeo de Cat Fight o Pelea de gatas que requiere la habilidad de Cat Call o Llamada Felina aqui les dejo un video que hice de 4 métodos garantizados para obtener la habilidad mas rápido.

Aqui esta el link: https://www.youtube.com/watch?v=XOihvoNUsWc

Al creador de ésta guia de trofeos le doy permiso de agregar mis videos a la guia para que no se pierdan y mas gente pueda sacarles provecho para obtener los trofeos :)

Saludos!
 

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Hola gente busco ayuda con un trofeo online para sacar el de gana con 10% de vida a alguien que tenga la vida en 90% ayudo a sacar el trofeo de vuelta u otro si necesitan. Mi id es Darros2
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola me interesa el online del injustice....mi id es elmaestro6665
--- [ Añadido ] -----
Hola gente busco ayuda con un trofeo online para sacar el de gana con 10% de vida a alguien que tenga la vida en 90% ayudo a sacar el trofeo de vuelta u otro si necesitan. Mi id es Darros2
Hola compi,no tengo nada del online todavía... podemos ayudarnos..mi id es elmaestro6665
 
Última edición:

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Hola me interesa el online del injustice....mi id es elmaestro6665
--- [ Añadido ] -----


Hola compi,no tengo nada del online todavía... podemos ayudarnos..mi id es elmaestro6665
Ya consegui los logros que me faltaban pero si quieres te ayudo a sacarlos, ya te agregue.
 
Unido
mayo 7, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Alguno tiene idea si para el trofeo de subir de lvl a todos los personajes ahora hay que subirlos hasta el lvl 30?
 
Superior