Guía Guía Trofeos Injustice 2

Batdarg

Batdarg06
Unido
mayo 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda con los trofeos online

Ayuda con los trofeos online
Id: batdarg06
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hoy por la noche de España (y seguramente por las tardes este finde), estaré intentando sacar los trofeos online, si hay algun interesado que me agregue y los sacamos, sobre todo el de 90-10, el de harley y el de destronar 5 reyes de la colina, que parecen los mas sencillos y rapidos de conseguir, y si eso, el de 10 victorias en rankends, pero ese es mas coñazo al tener que coincidir y los 2 y al parecer no cuenta al darle revancha al terminar el set, hay que buscar de nuevo parece ser...
Saludos
realmente para que el trofeo salte debes ganar 3 peleas de 5 en cada encuentro de combate igualado, el primero que gane 3 combates de 5 ahí mismo se termima la sección, lo confirmé hoy. Por favor corríjanlo en la guía para evirar confusión. La descripción debe decir "ganar 10 series de combares igualados". Saludos.
 
Última edición:

SaintStep

SaintStep
Unido
agosto 21, 2018
Mensajes
3
Karma
0
realmente para que el trofeo salte debes ganar 3 peleas de 5 en cada encuentro de combate igualado, el primero que gane 3 combates de 5 ahí mismo se termima la sección, lo confirmé hoy. Por favor corríjanlo en la guía para evirar confusión. La descripción debe decir "ganar 10 series de combares igualados". Saludos.
No entiendo tu explicación, es decir que hay que ganar 3 versus, cuando te enfrentas a alguien?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No entiendo tu explicación, es decir que hay que ganar 3 versus, cuando te enfrentas a alguien?
Paso a explicarte. El modo igualadas cuando encuentras a alguien, no librarás una sola pelea, librarás una serie de 5 peleas donde debes ganar 3, así que ambos jugadores deben darle a revancha, cuando ganes 3 entonces ya tienes una victoria en ranked mode (creo que está muy claro). Desde que uno gane 3 peleas termina. Debes hacer eso 10 veces para conseguir el trofeo.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Yo doy por imposible el platino, llevo mas de 3000 cajas abiertas incluyendo 100 diamante, 400 platino y +600 de oro y no hay forma humana de que me salga la puñetera habilidad de catwoman. Esta claro que esta hecho a posta para que no te salga en la vida y tengas de jugar miles de horas en el multiverso ya que todos los glitch los han corregido y las condiciones del multiverso legendario son demenciales, paso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo doy por imposible el platino, llevo mas de 3000 cajas abiertas incluyendo 100 diamante, 400 platino y +600 de oro y no hay forma humana de que me salga la puñetera habilidad de catwoman. Esta claro que esta hecho a posta para que no te salga en la vida y tengas de jugar miles de horas en el multiverso ya que todos los glitch los han corregido y las condiciones del multiverso legendario son demenciales, paso
Es suerte, yo también me tire 1 semana abriendo cajas hasta que me salio, a otros compañeros les salio casi al principio, es pura suerte
 

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
25
Karma
3
Alguien que me ayude con los trofeos online?? Mi ID es: xeobar1
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Técnicamente, en todas, pero lo más seguro para mi por lo menos es hacer el multiverso legendario de gatubela, ya que la recompensa final era esa habilidad
Lo malo que te pide muchas cosas imposibles para llegar a hacer el multiverso legendario pero es seguro que esa es la habilidad que sale.
 

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
25
Karma
3
Lo malo que te pide muchas cosas imposibles para llegar a hacer el multiverso legendario pero es seguro que esa es la habilidad que sale.
A mí me salió ahí, ya que tuve la mala suerte de tener las otras 5 habilidades que no me servían para el trofeo
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
A mí me salió ahí, ya que tuve la mala suerte de tener las otras 5 habilidades que no me servían para el trofeo
Amigo y como lo isiste para obtener todo lo quw te piden en las misiones de gatubela en el multiverso legendario a ver si me.puedes hechar una ayuda.
 
Superior