Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
No dice que solo elijas corazones, dice que si en las respuestas elijes la del corazon te lo aseguras si o si.
De powerpyx os podeis fiar, lleva toda la vida haciendo guias y videotutoriales
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Ayer lo empeze a jugar

Los materiales que recojes las ramas, nunca encuentro fui a la tienda para comprar, coji 3 paquetes y me dio 1000 de ramas

Es bug esto que de tantas??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ayer lo empeze a jugar

Los materiales que recojes las ramas, nunca encuentro fui a la tienda para comprar, coji 3 paquetes y me dio 1000 de ramas

Es bug esto que de tantas??
Yo todos los paquetes de madera que he visto son de 200, asi que si con 3 te han dado 1000, puede que si que sea un bug. De todas formas, eso que te llevas, tienes madera extra para una temporada XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo he jugado 1 hora solo completé hasta comprar las aturdidoras, puedo continuar para el trofeo perdible o empiezo de nuevo el juego eligiendo siempre los corazones? No recuerdo si cogí los corazones o no, solo recuerdo que no tiré la piedra.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo he jugado 1 hora solo completé hasta comprar las aturdidoras, puedo continuar para el trofeo perdible o empiezo de nuevo el juego eligiendo siempre los corazones? No recuerdo si cogí los corazones o no, solo recuerdo que no tiré la piedra.
En teoria hay decisiones que no afectan de cara al trofeo, pero no queda claro cuales son. Yo por si acaso te diria que vuelvas a empezar. Acelerando un poco y saltando las escenas, no deberias tardar demasiado en volver a llegar a ese punto en el que estas ahora :sisi:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
En teoria hay decisiones que no afectan de cara al trofeo, pero no queda claro cuales son. Yo por si acaso te diria que vuelvas a empezar. Acelerando un poco y saltando las escenas, no deberias tardar demasiado en volver a llegar a ese punto en el que estas ahora :sisi:
Nada acabo de ver un video y los dos corazones los he elegido, gracias de todas formas :)

El trofeo que es perdible como se llama?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Nada acabo de ver un video y los dos corazones los he elegido, gracias de todas formas :)

El trofeo que es perdible como se llama?
Todos los aliados se han unido.

De todas formas no te rayes mucho con ese trofeo, que eligiendo siempre los corazones deberias conseguirlo sin ningun problema.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo todos los paquetes de madera que he visto son de 200, asi que si con 3 te han dado 1000, puede que si que sea un bug. De todas formas, eso que te llevas, tienes madera extra para una temporada XXXD
En tienda si no me equivoco sale 20, cuando compras

Nose haber si alguien sabe algo mas
--- [ Añadido ] -----
Abaddon 3.0

Te añado una cosa que e leido en otro sitio, sobre el perdible

El trofeo más importante a tener en cuenta es el Trofeo Todos los aliados se han unido y se desbloquea tras completar todas las misiones secundarias y recados en los que haya un personaje que se una a nuestro bando de cara a la batalla final. Hay que tener en cuenta que este trofeo se desbloquea al comienzo de la última misión principal del juego, si durante la escena de inicio de esta misión no conseguimos el trofeos es que hemos dejado alguna misión secundaria o recado sin completar.

Esto quiere decir que hasta la misión secundaria más extraña o con peor recompensa es necesaria para llegar a conseguir este trofeo. De nuevo queremos dejar claro (sin hacer spoiler) que en ciertas misiones habrá que tomar ciertas decisiones pero que ninguna de ellas nos hará perder el trofeo y con ello tener que empezar una nueva partida.
 
Última edición:

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
No gasto ni una esquirla metalica en algo tan simple como coger madera... Abusando de R3 ves madera pa aburrir.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En tienda si no me equivoco sale 20, cuando compras

Nose haber si alguien sabe algo mas
--- [ Añadido ] -----
Abaddon 3.0

Te añado una cosa que e leido en otro sitio, sobre el perdible

El trofeo más importante a tener en cuenta es el Trofeo Todos los aliados se han unido y se desbloquea tras completar todas las misiones secundarias y recados en los que haya un personaje que se una a nuestro bando de cara a la batalla final. Hay que tener en cuenta que este trofeo se desbloquea al comienzo de la última misión principal del juego, si durante la escena de inicio de esta misión no conseguimos el trofeos es que hemos dejado alguna misión secundaria o recado sin completar.

Esto quiere decir que hasta la misión secundaria más extraña o con peor recompensa es necesaria para llegar a conseguir este trofeo. De nuevo queremos dejar claro (sin hacer spoiler) que en ciertas misiones habrá que tomar ciertas decisiones pero que ninguna de ellas nos hará perder el trofeo y con ello tener que empezar una nueva partida.
Realmente de secundarias se supone que basta con unas cuantas especificas. De todos modos, realmente aunque hicieran falta todas, eso no es lo que hace perdible el trofeo, ya que la mision parece ser que se puede repetir todas las veces que quieras.

A ver si avanzo un poco mas para poder añadir detalles mas precisos, pero hasta nuevo aviso con lo que hay que tener cuidado es con los corazones :sisi:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Realmente de secundarias se supone que basta con unas cuantas especificas. De todos modos, realmente aunque hicieran falta todas, eso no es lo que hace perdible el trofeo, ya que la mision parece ser que se puede repetir todas las veces que quieras.

A ver si avanzo un poco mas para poder añadir detalles mas precisos, pero hasta nuevo aviso con lo que hay que tener cuidado es con los corazones :sisi:
Donde esta lo de repetir misiones? Xk yo no lo veo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Donde esta lo de repetir misiones? Xk yo no lo veo
Solo se puede repetir la final. Por lo que he leido doy por hecho que es lo mismo que en muchos otros juegos, que al terminar te deja en un punto anterior a la ultima mision :sisi:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Puff los coleccionables y lo de conseguir oro en toda las pruebas de caza me echa para atras..
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
No se deben coger los coleccionables del tipo audio y demas, si lo hubiesen puesto la experiencia de seguro hubiese sido nefasta, los que obliga a coger son del tipo que ayudan a tu psje, y sobre las pruebas... Nada del otro mundo, algunas al 1 intento otras a la 2, no le veo ninguna dificultad a el platino de este juego, es jugar y punto
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Pillo sitio para cuando acabe el nioh,así de paso se va clarificando el tema del trofeo perdible.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, buenas noticias. Finalmente parece ser que no hay ningun trofeo perdible. Las decisiones en los dialogos segun parece no afecta al trofeo de "Todos los Aliados", unicamente hay que completar ciertas misiones secundarias que se pueden hacer en cualquier momento.

Para quien no termine de fiarse, lo de las decisiones ha sido confirmado por Guerrilla (los desarrolladores) en este enlace:

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/5x1k9b/psa_if_you_dont_care_about_choosing_between_anger/deetyp6/
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
excelente noticia ya quería yo poder tomar decisiones de acuerdo al carisma del personaje porque se siente uno bastante cercano con su carácter y lo que lo rodea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Lo de extraer 5 armas pesadas que enemigos tienes que ser? Los T-Rex? De momento ando en nvl26 y me siguen violando esas maquinas jaj.
 
Superior