Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguien recuerda como se hacian los tutoriales de armas? Me dice, por ejemplo, que le haga la zancadilla a 3 màquinas con el lanzacuerda. Muy bien, pero no me dice como ...

Ese aún és fácil però por ejemplo con el arma electrica no me dice como usarla y creo que se puede pegar la cuerda al suelo cuando disparas a una máquina pero no descubro como (ya podrian decirlo). Asi que creo que estoy haciendo mal el tutorial!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Alguien recuerda como se hacian los tutoriales de armas? Me dice, por ejemplo, que le haga la zancadilla a 3 màquinas con el lanzacuerda. Muy bien, pero no me dice como ...

Ese aún és fácil però por ejemplo con el arma electrica no me dice como usarla y creo que se puede pegar la cuerda al suelo cuando disparas a una máquina pero no descubro como (ya podrian decirlo). Asi que creo que estoy haciendo mal el tutorial!
Juraria que con el lanzacuerdas puedes poner trampas en el suelo disparando a dos puntos diferentes que no esten muy lejos entre si. Imagino que la zancadilla sera poner esas trampas y conseguir que 3 bichos se choquen con ellas.

Igual estoy confundiendo armas porque ya hace bastante tiempo que no lo juego, pero juraria que es asi XXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Juraria que con el lanzacuerdas puedes poner trampas en el suelo disparando a dos puntos diferentes que no esten muy lejos entre si. Imagino que la zancadilla sera poner esas trampas y conseguir que 3 bichos se choquen con ellas.

Igual estoy confundiendo armas porque ya hace bastante tiempo que no lo juego, pero juraria que es asi XXXD
Ese más o menos lo sé, pero la primera arma, la electrica... Ni idea de usarla
--- [ Añadido ] -----
En estadisticas me pone que llevo 30 disparos a la cabeza pero no me ha saltado el trofeo. Como puedo saber cuantos han sido a humanos?
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ese más o menos lo sé, pero la primera arma, la electrica... Ni idea de usarla
--- [ Añadido ] -----
En estadisticas me pone que llevo 30 disparos a la cabeza pero no me ha saltado el trofeo. Como puedo saber cuantos han sido a humanos?
Acabas de empezar el juego hombre, no te comas tanto la cabeza con los trofeos acumulables y disfruta del camino.

Hay muchos campamentos y todos los solemos comenzar con tres o cuatro bajas sigilosas disparando a la cabeza a los vigías. Para cuando termines el juego ya te habrá saltado hace tiempo.

Lo del arma eléctrica me imagino que se trata de la prueba del lanzador de cargas eléctricas. Ese es muy sencillo, disparas cargas eléctricas al objetivo hasta aturdirlo y después le disparas un par de flechas destructoras a la panza. Las piezas van a saltar aunque no las aciertes y la prueba no te va a durar mas de quince segundos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola estoy haciendo las misiones para el trofeo de "todos los aliados se han unido"y solo me falta la mision la venganza de una hija, el caso es que voy a cuesta de madre y no me sale para cojer la mision (de echo el tio que la da no esta) alguna solución?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola estoy haciendo las misiones para el trofeo de "todos los aliados se han unido"y solo me falta la mision la venganza de una hija, el caso es que voy a cuesta de madre y no me sale para cojer la mision (de echo el tio que la da no esta) alguna solución?
Hay misiones que se pueden activar de otras formas a las descritas en la guia y en el video. Desconozco si con esa mision se puede hacer, pero si no te aparece Yan en Cuesta de Madre, echale un vistazo a las misiones que tienes activas/completadas, no vaya a ser que la tengas por ahi y no te hayas dado cuenta :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Buenas! Me he pasado casi todo el juego con el equipo basico pero al intentar el último portador de la muerte me es impossible. Que equipo me recomendais y donde se consigue?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas! Me he pasado casi todo el juego con el equipo basico pero al intentar el último portador de la muerte me es impossible. Que equipo me recomendais y donde se consigue?
Con la armadura Teje-Escudos y las armas que te dan por completar los terrenos de caza con la maxima puntuacion, deberia sobrarte. Para el atuendo mirate el trofeo "Atuendo Tejeescudos conseguido" y para los terrenos de caza el trofeo "Todos los Soles Abrasadores de todos los terrenos".
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hice la misión (Fin del Creador) y no sabia lo del trofeo de los aliados. Deberé hacer un NG+? Necesito saber que hacer porque dice labios guía que no es perdible :/
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hice la misión (Fin del Creador) y no sabia lo del trofeo de los aliados. Deberé hacer un NG+? Necesito saber que hacer porque dice labios guía que no es perdible :/
Realiza todos los recados o misiones secundarias necesarias para reclutar a los aliados, y repite la misión final. No es necesario que empieces una partida de nuevo, ya que al terminar el juego este te deja justo antes de empezar la última misión pudiendo repetirla todas la veces que quieras.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Hola chicos, me dispongo a hacer las ultimas misiones pero estoy viendo que me he dejado alguna celula de energía. Me faltan dos, y una aparece en la ultima mision por lo que leo... cómo puedo saber qué celula me falta y como acceder a ella? Se pueden coger fuera de las misiones yendo al mismo punto? Que lío me hago yo solo, voy a buscar algun video a ver si hay suerte... gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola chicos, me dispongo a hacer las ultimas misiones pero estoy viendo que me he dejado alguna celula de energía. Me faltan dos, y una aparece en la ultima mision por lo que leo... cómo puedo saber qué celula me falta y como acceder a ella? Se pueden coger fuera de las misiones yendo al mismo punto? Que lío me hago yo solo, voy a buscar algun video a ver si hay suerte... gracias!
En la guia lo tienes explicado compi. Lo que aparece en el listado es la mision a partir de la que empieza a estar disponible esa zona, luego puedes volver cuando quieras al sitio.

Tambien tienes un video en la propia guia con la ubicacion de las celulas y las armaduras XXXD
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
En la guia lo tienes explicado compi. Lo que aparece en el listado es la mision a partir de la que empieza a estar disponible esa zona, luego puedes volver cuando quieras al sitio.

Tambien tienes un video en la propia guia con la ubicacion de las celulas y las armaduras XXXD
Aaaaahhhh genial, no me había dado cuenta de ese detalle. Pues muchas gracias y a finalizar este gran juego, muy buena guía ! Mis felicidades! :pbj:
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Me falta una flor metalica para tener todos los coleccionables y no veo el icono en el mapa....puede que me esté quedando ciego pero no lo veo.

Si se pudiese filtrar lo que quieres que apareciese sería mejor.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Me falta una flor metalica para tener todos los coleccionables y no veo el icono en el mapa....puede que me esté quedando ciego pero no lo veo.

Si se pudiese filtrar lo que quieres que apareciese sería mejor.
Si no recuerdo mal hay filtros para ver lo que quieras en el mapa compi. Juraria que podias cambiarlos pulsando options mientras tienes el mapa abierto.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Ya terminé el juego y tengo todos los trofeos menos los que tienen que ver con la caza,no hay manera....se me da fatal.
 

Elghinn

Elghinn-286-
Unido
julio 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Me falta una flor metalica para tener todos los coleccionables y no veo el icono en el mapa....puede que me esté quedando ciego pero no lo veo.

Si se pudiese filtrar lo que quieres que apareciese sería mejor.
Con el mapa abierto creo que es de apretar :options:, se te despliega a la izquierda una lista con los filtros.
 

Sego_244

sego_244
Unido
agosto 6, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Bueno, después de seguir entre las sombras tus guías, he decidido registrarme solo para agradecerte el pedazo trabajo que haces.

Son sublimes, así que ¡gracias!

El juego también increíble, muy recomendable. Ahora a por la partida en ultradifícil... xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Perfecto, tengo 29 de 30 flores de metal y sabeis que? No me aparece ninguna mas en el mapa. Toma bug del bueno y adiós platino?
 
Superior