Guía Guía Trofeos Homefront: The Revolution + DLCs

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola de nuevo.

Ya he llegado al punto sin retorno, será lo siguiente que haga, y no me ha saltado el trofeo de "Norco, esta ciudad es nuestra", pese a que tengo todo el mapa azul. Imagino que, como dice la guía, tendré que hacer una nueva pasada. La pregunta es, hay partida+ o selecciono directamente partida nueva?

Por otro lado, hay alguien que quiera echar una mano a este pobre lobo solitario con el online?

Muchas gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@krostyck Si no recuerdo mal era partida nueva desde el principio, de todas formas no recuerdo si tenía varios bloques o sobreescribia la partida completada, pero si no quieres perder nada guardala en un pendrive e inicia una partida nueva hasta que obtengas el trofeo. Yo se que hice partida nueva para conseguirlo pero no recuerdo al 100% todos los detalles.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
@krostyck Si no recuerdo mal era partida nueva desde el principio, de todas formas no recuerdo si tenía varios bloques o sobreescribia la partida completada, pero si no quieres perder nada guardala en un pendrive e inicia una partida nueva hasta que obtengas el trofeo. Yo se que hice partida nueva para conseguirlo pero no recuerdo al 100% todos los detalles.
Gracias por la pronta respuesta.

Ya me he pasado la campaña en "suicida" y no ha saltado el de "Norco, esta ciudad es nuestra", a ver si me dejan los peques y luego hago la partida nueva. Por lo pronto he hecho copia de la partida guardada.

Lo difícil va a ser encontrar gente para coop.

Un saludo
--- [ Añadido ] ----- @MP32_ps3 Tras la campaña en suicida no saltó el trofeo "Norco, esta ciudad es nuestra". Inicié nueva partida en la dificultad más fácil, y en cuanto capturé el segundo punto, saltó el trofeo.

Ahora viene lo complicado, el modo resistencia. Apenas hay gente jugando, tardé muchísimo en encontrar partida.
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Finalmente saqué el platino.

Tuve que hacer resistencia en difícil yo solo, pero no fue problema.

No entiendo la poca aceptación que ha tenido este juego. Quizá tuvo problemas en su estreno, pero yo lo he jugado de principio a fin y me ha resultado muy entretenido. Se ven ciertos errores gráficos, de control y otras cosas menores, pero en líneas generales me ha gustado. Le daría un 7-7,5.

Gracias por la guía y por la ayuda, @MP32_ps3


Un abrazo
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@krostyck Según parece el juego de salida estuvo demasiado roto, lleno de bugs, las texturas cargaban mal y graficamente era un desastre, pero a base de sacarle parches lograron arreglarlo y quedó bastante bien, algo muy similar a un Far Cry de ciudad que está bastante entretenido, pero el daño ya estaba hecho y pocos se animaron a jugarlo tras arreglarlo.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola

Yo me lo saqué hace un par de meses solo, sin ayuda. No tuve demasiados problemas. Te echaría una mano, pero ya me he desecho del juego.

Suerte!!!

es posible aun sacarse el platino? se puede hacer el coop online sin problema?

En caso afirmativo, alguien esta interesado en hacerlo?
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Hola tengo este juego desde hace un tiempo y me gustaria sacarle el platino alguien que le apetezca sacarse el online o me eche una mano? No creo que se tarde mucho en hacer.
Un saludo
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Hola tengo este juego desde hace un tiempo y me gustaria sacarle el platino alguien que le apetezca sacarse el online o me eche una mano? No creo que se tarde mucho en hacer.
Un saludo
Agrégame ID: luisalva228 y al amigo de arriba, Heavy_ID. Ya estuve farmeando con él, pero mientras más seamos, mejor, para superar las dificultades más altas.
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Agrégame ID: luisalva228 y al amigo de arriba, Heavy_ID. Ya estuve farmeando con él, pero mientras más seamos, mejor, para superar las dificultades más altas.
Sobre que hora soleis jugar? Mañana os agrego aviso de que no he jugado al juego pero me interesa sacarle el platino y veo que hacer los online es dificil por falta de gente pero me adaptare al juego rapido y sacaremos los 3 o 4 o los que sean los trofeos onlne :)

Saludos
 

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Dejo mi ID: Dayir para el cooperativo, acabo de empezar el juego tengo para rato..
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Alguien sigue jugando? Lo compre esta semana y estoy buscando gente para el online ya que esta totalmente muerto
 
Superior