Guía Guía Trofeos Gravity Rush 2

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por cierto, estoy intentando hacer la fosa minera de Delvool y no consigo hacer algo. Solo entrar si se ha acabado la historia.

He terminado la misión 20 de historia y no logro activar el modo pantera en las minas. ¿Tengo que acabar la historia para activarlo o no es necesario?

Edito: Confirmo, solo se puede usar libremente tras lo que pregunté en el Spoiler.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2021
Mensajes
11
Karma
0
que tal este platino??, estoy jugando el juego y no se si ir po rle platino, ya q son muchas horas estando ahi pegado farmeando a que salgan algunas cosas de lo q comentan todos, creer q es mejor jugar el juego tranquilo sin platinar por eso o crees q vale la pena llegar al todo?, pregunto pq igual hay otros juegos por los cual ir a platino...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
que tal este platino??, estoy jugando el juego y no se si ir po rle platino, ya q son muchas horas estando ahi pegado farmeando a que salgan algunas cosas de lo q comentan todos, creer q es mejor jugar el juego tranquilo sin platinar por eso o crees q vale la pena llegar al todo?, pregunto pq igual hay otros juegos por los cual ir a platino...
Desde mi punto de vista, es un platino muy sencillo y disfrutable. Al menos que yo recuerde, este juego no tiene nada que requiera de un farmeo especialmente coñazo.

A lo que dices de si merece la pena sacarle el platino, yo creo que en eso no se te puede dar opinion, porque es algo que depende de como juegue cada uno (en este caso, tu xD) y del "valor" que le de a los trofeos. Yo personalmente te podria decir que si merece la pena, porque exprimes mas el juego (y en este caso, ademas es entretenido), pero claro eso es mi opinion. Luego tambien hay quien le saca el platino casi exclusivamente a cosas cortas y/o faciles, quienes se lo sacan solo a cosas que les gustan mucho y quienes ven absurdo sacar platinos.

Tambien tengo que decir, que si piensas lo de que "habra otros juegos que platinar" (por lo de tu ultima frase) no le vas a sacar el platino a nada, porque solo en PS4 tienes una burrada de juegos a los que podrias sacarle el platino... :ROFLMAO:

Dicho esto, seguramente lo mejor que puedes hacer es jugarlo hasta el final y ya luego valorar tu mismo si te merece la pena sacarle el platino o no.
 
Unido
enero 18, 2021
Mensajes
11
Karma
0
Desde mi punto de vista, es un platino muy sencillo y disfrutable. Al menos que yo recuerde, este juego no tiene nada que requiera de un farmeo especialmente coñazo.

A lo que dices de si merece la pena sacarle el platino, yo creo que en eso no se te puede dar opinion, porque es algo que depende de como juegue cada uno (en este caso, tu xD) y del "valor" que le de a los trofeos. Yo personalmente te podria decir que si merece la pena, porque exprimes mas el juego (y en este caso, ademas es entretenido), pero claro eso es mi opinion. Luego tambien hay quien le saca el platino casi exclusivamente a cosas cortas y/o faciles, quienes se lo sacan solo a cosas que les gustan mucho y quienes ven absurdo sacar platinos.

Tambien tengo que decir, que si piensas lo de que "habra otros juegos que platinar" (por lo de tu ultima frase) no le vas a sacar el platino a nada, porque solo en PS4 tienes una burrada de juegos a los que podrias sacarle el platino... :ROFLMAO:

Dicho esto, seguramente lo mejor que puedes hacer es jugarlo hasta el final y ya luego valorar tu mismo si te merece la pena sacarle el platino o no.
si te cacho, pero no fue ese el sentido de mi pregunta, vale de todas formas :*
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
¡Es un platino muy divertido, para un juego muy divertido!

¡No lo dudes!

Recibe un cordial saludo.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas!

Hace un tiempo cerraron los servidores online del juego y me preguntaba si las características online que tenía influyen en algo a la hora de conseguir algún objeto clave para la historia o para el platino, ¿alguien me despeja la duda?

Muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¡Buenas!

Hace un tiempo cerraron los servidores online del juego y me preguntaba si las características online que tenía influyen en algo a la hora de conseguir algún objeto clave para la historia o para el platino, ¿alguien me despeja la duda?

Muchas gracias.
No afecta en nada. Que yo recuerde, el online era solo para conseguir algunos trajes en unos "eventos" que habia, pero eso no te afecta ni para el platino ni nada.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Hablando de las características online, imagino que ya no hay manera conseguir todos los trajes de Kat, ¿No?, tengo los del primer juego y los que son de descarga gratuita, pero los que se conseguían mediante el online se pierden en el limbo por lo que veo... :mad:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Sobre los nevi grandotes, que hay que derrotar 5, pero no se si cuenta si repites mina, pq me acaba de saltar un evento de nevi en una mina donde ya lo había derrotado y es por si eso me contará o hay que derrotarlos en minas distintas.

Un saludo!

Me autorespondo xD: Uno en cada mina, me falta solo una de las minas, a ver si salta el jodío evento xD.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Me falta solamente un nevy gigante para el platino, pero no me sale el evento. Aunque me pasase todo el juego deberia de salir no?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Me falta solamente un nevy gigante para el platino, pero no me sale el evento. Aunque me pasase todo el juego deberia de salir no?
Sí salta en post-game, de hecho dudo que nadie lo haga antes xD. El evento sólo te va a salir cuando tengas bastantes estrellas en la mina y esto no es random, se va llenando con el tiempo, lo bueno es que una vez al día puedes hacer el "truquito" de avanzar la zona horaria de la consola para ir subir las estrellas hasta que llegues al punto que te salga el mensaje de "fenómenos gravitatorio extraños".
 
Superior