Guía Guía Trofeos Gravity Rush 2

Gonzarupa

gonzalo12kid
Unido
enero 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
@Shiva_dilan Claro, por eso. Pero no sé si con las 60.000 que requiere un trofeo te da para aumentar todas las estadísticas de Kat o si hacen falta más de 60.000. Por eso preguntaba.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan Claro, por eso. Pero no sé si con las 60.000 que requiere un trofeo te da para aumentar todas las estadísticas de Kat o si hacen falta más de 60.000. Por eso preguntaba.
No, no, son bastantes más de 60.000, a mí me faltan unas 22.000 gemas para subir a Kat y ya tengo el trofeo de las 60.000 gemas. En cuanto tenga las gemas suficientes haré una resta con el total de gemas que tenga en las estadísticas y pondré exactamente el número de gemas preciosas para subir al máximo a Kat. Fíjate en el trofeo que pone "XXXXX gemas", cuando suba a Kat ya pondré la cantidad.
 

Gonzarupa

gonzalo12kid
Unido
enero 28, 2017
Mensajes
3
Karma
0
No, no, son bastantes más de 60.000, a mí me faltan unas 22.000 gemas para subir a Kat y ya tengo el trofeo de las 60.000 gemas. En cuanto tenga las gemas suficientes haré una resta con el total de gemas que tenga en las estadísticas y pondré exactamente el número de gemas preciosas para subir al máximo a Kat. Fíjate en el trofeo que pone "XXXXX gemas", cuando suba a Kat ya pondré la cantidad.
Menudo trabajo estás haciendo con ésta guía la verdad. Se nota que le estás poniendo ganas y empeño. :chicasalta:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Gonzarupa Cuando es el juego favorito de uno es normal que se le ponga más empeño y suerte que farmear el postgame no me aburre como podría ocurrir en otros juegos.
 

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
Mensajes
31
Karma
0
Mirando bien, tengo 4, será que no me fijé bien al leer los talismanes:

  • Joya de la zona hechizada
  • Joya de la zona de velas
  • Joya del pozo de mina nº 13
  • Joya del arrefice de Toflug

Me faltaría el pozo nº 0, en teoría cuando derrote al nevi de esa zona ya debería tenet el trofeo y describirlo.

Echaré un vistazo a la misión 19 para ver cuántas gemas exactamente consigues, @PhidoSiggy.
Casi 300.

https://www.youtube.com/watch?v=YOKKp73Zljw
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, platino. Con esto ya confirmo que no hay ningún trofeo online pero sí que requiere de mucha suerte y aprovechar la mínima oportunidad en cuando se active un evento de las minas de mena debido a su aleatoriedad.

EDIT: Doy la guía por finalizada al subir el último vídeo y añadida la última explicación con el trofeo "Instrucciones mineras". Si alguien ve que se puede mejorar una explicación porque está muy enrevesada, densa o mal definida que me lo haga saber y busco/buscamos una solución.

Gracias a @PhidoSiggy por los vídeos que pusiste que, aunque los creé por mi cuenta y los subí, supe de las pocas cosas que no llegaba a tener clara en la obtención de los trofeos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@PhidoSiggy ¡Enhorabuena! No creo que la guía sirviera de mucho porque ya estabas bien avanzado y si saqué el platino primero es porque no tenía sueño de madrugada XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@PhidoSiggy No he calculado, simplemente los recogí pero más o menos unos 12-13, en las estadísticas tengo un 83% y me faltó 1 fijo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale, no son 12-13 sino que más pero dividido en 3 partes. El que va a faltar, @PhidoSiggy es el último de todos, está justo debajo del arca, déjate caer al vacío y lo verás.

Tendré que repetir el episodio para grabarlos pero eso mañana, es tarde XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Le van a meter el disfraz de 2B de NieR: Automata a Kat como DLC, seguramente aparezca dentro de no mucho como los anteriores pero por ahora está únicamente en Japón.



 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
Buenos Dias / Noches. Para los trofeos "Poderosa Cat" y "Coleccionista de Gemas".. El vídeo que hay en la guia no sirve del todo, la misión es la adecuada pero el farmeo no.. Porque lo que hace en el video es, Entrar en la misión 19 de la historia, avanzar recogiendo unas cuantas gemas y luego en la primera tabla salir de la misión consiguiendo 290 gemas aprox.. Bien Si en vez de salir de la misión, continuamos la misión avanzando y recogiendo dichas gemas que veas por el mapa, llegaremos a un punto en el que nos darán el poder de la pantera (con el cual correremos en forma de pantera por el aire).. cuando lleguemos a ese punto que podemos movernos en forma de pantera tendremos energia infinita, ahi guardais partida y justo despues de guargar, cargais la partida que acabáis de guardar, esto hace que el mapa se reseete y todas las gemas que has recogido las tengas guardadas en tu inventario sin perder ni una, y como habeis reseteado el mapa es el momento de que con la pantera con su energía infinita no avancéis mas. Volver tooodo el camino hacia atras hasta principio y cuando lleguéis al principio habiendo recogido todas las gemas, que son un total de 2000 gemas aprox, Volvemos a guardar y a cargar partida esto te dejara en el punto en el que te dan el poder de la pantera con las 2000 gemas que acabas de recoger aprox. y a partir de aqui a repetir el proceso..
Espero que esto le sirva a los que vienen sacándose los trofeos a partir de aquí, ya que es un fastidio el tema de las gemas.. y espero haberme explicado bien.. un saludo y que disfrutéis de este titulazo


 
Última edición:
Superior