Guía Guía Trofeos Gravity Rush 2

Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Van a cerrar los servidores del juego. Sabeis si afecta en algo al platino por el tema de like en fotos, estadisticas y eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Van a cerrar los servidores del juego. Sabeis si afecta en algo al platino por el tema de like en fotos, estadisticas y eso?
Afecta unicamente al tema de que no recibiras avisos cuando haya tormentas de gravedad en las minas, haciendo que tengas que comprobarlo "manualmente" cuando vayas a por los trofeos de los Navi raros y el de llegar al tercer estrato.

Por lo demas en principio no, no deberia afectar al platino.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@tabeayo19 Como bien puedes mirar la información general en la guía, sí, no hay ningún trofeo relacionado con el online.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Me estoy volviendo loco con el trofeos Cazagrietas, no me aparece los nevi gigantes, me faltan los 2 ultimos, estoy a punto de acabar las misiones secundarias y los desafios y aun me faltan 2 de los 5 nevis giigantes, simpre me salen los de la mina nº 0 y la mina nº 13, pero me faltan los de la zona de velas y del arrefice de Toflug, que no hay manera de que salgan, ¿hay que hacer algo o simplemente es eperar y tener surte de que aparezca el aviso?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me estoy volviendo loco con el trofeos Cazagrietas, no me aparece los nevi gigantes, me faltan los 2 ultimos, estoy a punto de acabar las misiones secundarias y los desafios y aun me faltan 2 de los 5 nevis giigantes, simpre me salen los de la mina nº 0 y la mina nº 13, pero me faltan los de la zona de velas y del arrefice de Toflug, que no hay manera de que salgan, ¿hay que hacer algo o simplemente es eperar y tener surte de que aparezca el aviso?
Esperar a que salga, no hay otra.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Buenas.
Os escribo ya desesperado por que no se que hacer.

Solo me falta el trofeo cazagrietas. Y más concretamente solo me falta la el navi de la zona hechizada...pero no hay manera de que me aparezca el aviso para ir a matarlo... Solo salen de las otras 4 zonas (mil y una veces). De la zona hechizada solo me ha aparecido 2 veces lo de las tormentas, pero no lo de fenómenos extraños...

Puede estar bugueado? Hay alguna manera de hacer que aparezcan los avisos más rapido cuando ya has hecho los que tenias (me refiero a que tienes 2 avisos de mina, los haces, y hasta que aparezcan de nuevo los avisos no se como hacerlo para acelerarlo). He probado a cambiar la fecha de la Play pero no funciona, a guardar y cargar mil veces, a apagar y encender el juego...pero nada, no se reinician y no se cada cuanto aparecen los avisos ni si se puede hacer algo para acelerarlo.

Esto de depender de algo random para conseguir un trofeo me desespera...
Espero podais ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Buenas.
Os escribo ya desesperado por que no se que hacer.

Solo me falta el trofeo cazagrietas. Y más concretamente solo me falta la el navi de la zona hechizada...pero no hay manera de que me aparezca el aviso para ir a matarlo... Solo salen de las otras 4 zonas (mil y una veces). De la zona hechizada solo me ha aparecido 2 veces lo de las tormentas, pero no lo de fenómenos extraños...

Puede estar bugueado? Hay alguna manera de hacer que aparezcan los avisos más rapido cuando ya has hecho los que tenias (me refiero a que tienes 2 avisos de mina, los haces, y hasta que aparezcan de nuevo los avisos no se como hacerlo para acelerarlo). He probado a cambiar la fecha de la Play pero no funciona, a guardar y cargar mil veces, a apagar y encender el juego...pero nada, no se reinician y no se cada cuanto aparecen los avisos ni si se puede hacer algo para acelerarlo.

Esto de depender de algo random para conseguir un trofeo me desespera...
Espero podais ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo estoy en las mismas que tu pero a mi me faltan los nevis de de la zona de velas y del arrefice de Toflug, el de la zona hechizada me salió nada mas desbloquear la mina, pero como me han dicho mas arriba solo queda tener paciencia y esperar no hay otra :(
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas.
Os escribo ya desesperado por que no se que hacer.

Solo me falta el trofeo cazagrietas. Y más concretamente solo me falta la el navi de la zona hechizada...pero no hay manera de que me aparezca el aviso para ir a matarlo... Solo salen de las otras 4 zonas (mil y una veces). De la zona hechizada solo me ha aparecido 2 veces lo de las tormentas, pero no lo de fenómenos extraños...

Puede estar bugueado? Hay alguna manera de hacer que aparezcan los avisos más rapido cuando ya has hecho los que tenias (me refiero a que tienes 2 avisos de mina, los haces, y hasta que aparezcan de nuevo los avisos no se como hacerlo para acelerarlo). He probado a cambiar la fecha de la Play pero no funciona, a guardar y cargar mil veces, a apagar y encender el juego...pero nada, no se reinician y no se cada cuanto aparecen los avisos ni si se puede hacer algo para acelerarlo.

Esto de depender de algo random para conseguir un trofeo me desespera...
Espero podais ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.
No es lo mismo bugueado que aleatorio, puede aparecerte en 5 minutos o dentro de 3 horas. Date alguna vuelta ocdeja el juego abierto y lo miras de vez en cuando.

Como ejemplo, tardé unas 80 horas en completar todo salvo las gemas y los nevis de las minas y hasta las 120 horas no llegué a sacar el platino. Como es muy aleatorio y logras distribuir las misiones principales y secundarias con la mina el tiempo se reduce consiredablemente, simplemente hay que estar pendiente de que el juego te avise o ir al punto de viaje de vez en cuando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por tu formidable trabajo. Me pondré a intentar sacar el platino de éste juegazo en breve y a ver si lo logro terminar antes de la finalización del mes. XDD

Salu2!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Platino conseguido :trofeo:

Los desafios de este me han parecido infinitamente mas faciles que el primero, muchos de ellos los he completado en oro a la primera, y en el primero me costaba sacar el oro.

El 90% de las secundarias se me han hecho cansinas cansinas, y algunas de ellas hasta absurdas, el unico pero que le pongo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
holaa, estoy casi a punto de tener el platino, el problema es que aparte de otros trofeos que me faltan, uno de ellos es el de cazagrietas. ya tengo 3 de los nevis esos, pero me falta el que aparece en la mino nº 0 y en la zona playa.
el problema esta en que ya me he pasado el juego y aun asi me cuesta barbaridad que me salga lo de fenomenos gravitatorio extraño en esas dos minas, en la nº 0 me ha salido hasta ahora todo el rato el de la tormenta de gravedad, pero lo otro nada.

alguna forma o truco por decirlo asi de hacer que sea mas rapido? porque estos dos ultimos dias he llegado a dejar la play encendida todo el dia para que luego no me saliera nada de nada, e iba mirando en los puntos de mina(hablando con los dos tipos) para ver si aparecia el mensaje ese, pero nada, lo unico que vi es que las estrellas aumentaban pero aumentaban a ritmo de una estrella por mina cada 2 horas o mas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
holaa, estoy casi a punto de tener el platino, el problema es que aparte de otros trofeos que me faltan, uno de ellos es el de cazagrietas. ya tengo 3 de los nevis esos, pero me falta el que aparece en la mino nº 0 y en la zona playa.
el problema esta en que ya me he pasado el juego y aun asi me cuesta barbaridad que me salga lo de fenomenos gravitatorio extraño en esas dos minas, en la nº 0 me ha salido hasta ahora todo el rato el de la tormenta de gravedad, pero lo otro nada.

alguna forma o truco por decirlo asi de hacer que sea mas rapido? porque estos dos ultimos dias he llegado a dejar la play encendida todo el dia para que luego no me saliera nada de nada, e iba mirando en los puntos de mina(hablando con los dos tipos) para ver si aparecia el mensaje ese, pero nada, lo unico que vi es que las estrellas aumentaban pero aumentaban a ritmo de una estrella por mina cada 2 horas o mas.
Hasta donde sé es aleatorio y poco se puede hacer.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hasta donde sé es aleatorio y poco se puede hacer.
ya, bueno, por fin hoy consegui el que me faltaba para ese trofeo. despues de haber dejado encendida la play un par de dias casi jaja. ya a por los que me quedan y platinito.
y gracias por esta guia shiva_dilan, la verdad es que para la mayoria de trofeos (sobre todo los coleccionables) me ha ayudado mucho.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola. Estoy teniendo un problema con un trofeo que no sé solucionar. Es el la colección de fotos de hombres. El hombre 2, con descripción "Un ingeniero que inspecciona la grúa gigante", no me sale. Es el único que me falta de Jirga Para Lhao. He probado incluso desinstalando el juego y volviendo a instalar. Según guías de youtube, voy donde tiene que estar y la parte alta de la grúa no tiene a nadie, da igual cuantas veces inicie partida.

¿A alguien le ha pasado ese bug? Porque tela con que ni reinstalando el juego salga. No sé si será necesario llegar a algún punto de la historia para que salga.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola. Estoy teniendo un problema con un trofeo que no sé solucionar. Es el la colección de fotos de hombres. El hombre 2, con descripción "Un ingeniero que inspecciona la grúa gigante", no me sale. Es el único que me falta de Jirga Para Lhao. He probado incluso desinstalando el juego y volviendo a instalar. Según guías de youtube, voy donde tiene que estar y la parte alta de la grúa no tiene a nadie, da igual cuantas veces inicie partida.

¿A alguien le ha pasado ese bug? Porque tela con que ni reinstalando el juego salga. No sé si será necesario llegar a algún punto de la historia para que salga.
¿No estaras confundido de grúa?, es que hay varias y puedes pensar que estas en la correcta y resulta que no.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿No estaras confundido de grúa?, es que hay varias y puedes pensar que estas en la correcta y resulta que no.
No, pero gracias por responder. Lo he resuelto. Por si a alguien más le pasa. Yo intenté hacer la foto tras completar la misión 6 de historia, y me salieron todos los demás menos ese. Tras completar la misión 7 de historia, salió el de la grúa. Así que lo que hay que hacer es avanzar en la historia, al menos en mi caso, porque jugué varios días sin avanzar en la historia y en ninguno salió.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No, pero gracias por responder. Lo he resuelto. Por si a alguien más le pasa. Yo intenté hacer la foto tras completar la misión 6 de historia, y me salieron todos los demás menos ese. Tras completar la misión 7 de historia, salió el de la grúa. Así que lo que hay que hacer es avanzar en la historia, al menos en mi caso, porque jugué varios días sin avanzar en la historia y en ninguno salió.
Y veo, es que lo que yo hice fue dejar para lo último los coleccionables de sacar fotos a personas y los grafitis XXXD:sisi::trofeo:
 
Superior