Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
He puesto un consejo mas rápido para conseguirlo, quizá te sirva mejor, para el trofeo en el garaje pues con 3 creo que estaría bien y de armas bazooka o minigun o con un 4º Sea Sparrow vas disparando a los otros 3 desde fuera, asi sumas precisión.
es que no encuentro sparrow y ya meti dos helicopteros de la policia:roto2: y el otro metodo es tan largo que no lo entendi bien y como consigo la bazooka o la minigun
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
es que no encuentro sparrow y ya meti dos helicopteros de la policia:roto2: y el otro metodo es tan largo que no lo entendi bien y como consigo la bazooka o la minigun
Tanto el Sea Sparrow como las armas bazooka y Minigun se consiguen consiguiendo los coleccionables, con 60 bazooka, con 70 minigun y con 80 en Sea Sparrow en la mansión de Starfish island
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Tanto el Sea Sparrow como las armas bazooka y Minigun se consiguen consiguiendo los coleccionables, con 60 bazooka, con 70 minigun y con 80 en Sea Sparrow en la mansión de Starfish island
ok entonces si consigo el sea sparrow hace falta meter otro heli y lo destrozo con el heli o con armas
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ok entonces si consigo el sea sparrow hace falta meter otro heli y lo destrozo con el heli o con armas
Mejor destrozarlo con el Sea Sparrow que tiene metralletas y estas no cuentan como disparos pero si como aciertos, lo que aumenta el % de precisión y dan 5 puntos extra por cada 1% de acierto, ahorrarás tiempo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Mejor destrozarlo con el Sea Sparrow que tiene metralletas y estas no cuentan como disparos pero si como aciertos, lo que aumenta el % de precisión y dan 5 puntos extra por cada 1% de acierto, ahorrarás tiempo.
ok gracias entonces meto un helicoptero mas o lo dejo asi ya meti dos no se si entraran mas porque son largos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Mejor destrozarlo con el Sea Sparrow que tiene metralletas y estas no cuentan como disparos pero si como aciertos, lo que aumenta el % de precisión y dan 5 puntos extra por cada 1% de acierto, ahorrarás tiempo.
sabes porque no me aparece la furgoneta para el trofeo Igualito que el de verdad:roto2::roto2:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
sabes porque no me aparece la furgoneta para el trofeo Igualito que el de verdad:roto2::roto2:
Si, lo hablé con otro usuario y lo expliqué en la guia, que probablemente no aparezca y la mejor forma de iniciar la misión es robar la furgoneta que hay en el parking del centro comercial y llevarla a donde debería estar la de la playa.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Si, lo hablé con otro usuario y lo expliqué en la guia, que probablemente no aparezca y la mejor forma de iniciar la misión es robar la furgoneta que hay en el parking del centro comercial y llevarla a donde debería estar la de la playa.
ya la lleve pero no funciona:babas::babas:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
ya la lleve pero no funciona:babas::babas:
Lee mi post al inicio de la página 5 de esta guía para saber como solucionar perfectamente este problema.

Por otra parte. ¿Alguien puede poner un vídeo de cómo se saca realmente el trofeo de Bota bota, mi Pelota! ??. No encuentro ninguno ni me queda muy claro si debe caerte en la cabeza, disparar a la pelota cinco veces seguidas sin que caíga o qué hacer.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
No me he enterado de nada leyendo el trofeo rey de la jodida ciudad jejejeje estoy por pillarmelo para hacer el platino, fue el primer gta que jugue en su dia, pero me itra para atras ese trofeo precisamente
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No me he enterado de nada leyendo el trofeo rey de la jodida ciudad jejejeje estoy por pillarmelo para hacer el platino, fue el primer gta que jugue en su dia, pero me itra para atras ese trofeo precisamente
Es que el proceso es muy largo, la mejor forma de entenderlo es si has jugado al juego o lo recuerdas bien, si eres nuevo o llevas muchos años sin jugar puedes estar algo perdido, por eso es mejor sacar antes el resto de trofeos y después seguir los pasos de Rey de la jodida ciudad.
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
Yo concuerdo en que es mejor hacer los demás trofeos y dejar el de la tasa criminal al último. Actualmente es el único trofeo que me falta y ya voy por los 400,000 de tasa criminal usando el "truco" de los helicópteros.

Si alguien tiene duda con algún trofeo puede preguntar, igual y les puedo ser de ayuda.
 

Tony Vercetti

TonyVercettiFine
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
¿Como robas el tanque en la mision señor si señor?

He intentado meterlo al garage del piso hyman pero tiene un tiempo de detonacion y explota. Osea : llego al piso Hyman dejo el tanque en el garage me salgo de ahi pero el tiempo de detonacio sigue ahi y una vez que se llena la barra explota el tanque y me dice que ha sido destruido y fracasa la mision. Intente llegar primero el garage donde te dicen pero i gual el tiempo de detonacion sigue corriendo (la barra de detonacion)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Bueno gente... Platino !!!

Vaya, vaya con el de llevate el cannoli... al final lo hice con el camión que hay dentro del estudio de cine y me costó 5 horas de disparos...

A por el San Andreas.

PD: Gracias a @MP32_ps3 por la guía.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Bueno gente... Platino !!!

Vaya, vaya con el de llevate el cannoli... al final lo hice con el camión que hay dentro del estudio de cine y me costó 5 horas de disparos...

A por el San Andreas.

PD: Gracias a @MP32_ps3 por la guía.
como lo hiciste con el camion ese
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He intentado meterlo al garage del piso hyman pero tiene un tiempo de detonacion y explota. Osea : llego al piso Hyman dejo el tanque en el garage me salgo de ahi pero el tiempo de detonacio sigue ahi y una vez que se llena la barra explota el tanque y me dice que ha sido destruido y fracasa la mision. Intente llegar primero el garage donde te dicen pero i gual el tiempo de detonacion sigue corriendo (la barra de detonacion)
Cuando lo metas en el garaje debes dejarlo ahi dentro, si detona y se destruye, al volver a entrar al garaje estará reparado.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a espero su respuesta por favor , e hecho de todo al 100 de como sale en el paso apaso al 100% pero no me sale el trofeo del.100 % alguno de uds me puede decir si tuvieron ese problema , hay que poner las empresas todas a generar dinero ? Solo me quedan el astillero y la fabrica de helados pero no se si llegan a generar dinero
--- [ Añadido ] -----
Ya sacado a ganar dinero la venta de helados , mas llevo un 99 %tenia esperanza de q alguien leyera mi comentario
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola a espero su respuesta por favor , e hecho de todo al 100 de como sale en el paso apaso al 100% pero no me sale el trofeo del.100 % alguno de uds me puede decir si tuvieron ese problema , hay que poner las empresas todas a generar dinero ? Solo me quedan el astillero y la fabrica de helados pero no se si llegan a generar dinero
--- [ Añadido ] -----
Ya sacado a ganar dinero la venta de helados , mas llevo un 99 %tenia esperanza de q alguien leyera mi comentario
Si, tienes que pasarte todas las misiones y generar dinero con todos los negocios, sino, no obtendrás el 100%. Las misiones de los negocios aunque sean secundarias son válidas para el 100%.
 
Superior