Guía Guía Trofeos Ghost of Tsushima + Isla de Iki DLC

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Buenas, como desbloqueo la tercera rama de las técnicas del personaje en el modo Legenda?
Me pone lo siguiente:se necesitan activaciones de maestria de equipo (0/5).
Gracias.
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Buenas, como desbloqueo la tercera rama de las técnicas del personaje en el modo Legenda?
Me pone lo siguiente:se necesitan activaciones de maestria de equipo (0/5).
Gracias.
Para eso necesitas una pieza de equipamiento al nivel 110 Entonces (creo que con el triángulo), te dará la opción de ligar ese equipamiento al personaje y así poder subirlo al nivel 120.
Pues simplemente con activarlo 5 veces ya te cuenta, no es necesario completar los desafíos.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
32
Karma
8
Muchísimas gracias por la guía, aunque este manco no ha logrado conseguir eliminar a los cinco en racha. Me falta ese para el platino. Tengo Isla Iki al 100%. Y empezar NP+. De nuevo, gracias por tu tiempo haciendo la guía, fue de gran ayuda.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Muchísimas gracias por la guía, aunque este manco no ha logrado conseguir eliminar a los cinco en racha. Me falta ese para el platino. Tengo Isla Iki al 100%. Y empezar NP+. De nuevo, gracias por tu tiempo haciendo la guía, fue de gran ayuda.
Ponte la armadura del clan sakay, que te aumenta la racha en 2.
 
Unido
octubre 18, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, que tal? A ver si alguien me puede ayudar con mi duda.
Tengo GoT, la edición especial normal, no la directors cut, para PS4 desde su lanzamiento y platineado.
Ahora tengo la PS5 y desde hace unas semanas le estoy dando al Legends. El tema es que no me salta ningún trofeo.
Tengo un par de personajes casi en nivel 50, he hecho historia y supervivencia en todos los niveles, rivales, pesadilla… alguien sabe por qué no me saltan los trofeos? Muchas gracias

edito para decir que juego a la versión digital para PS5 que pusieron gratis en los juego del mes del psplus hace un tiempo, por si eso es relevante.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, que tal? A ver si alguien me puede ayudar con mi duda.
Tengo GoT, la edición especial normal, no la directors cut, para PS4 desde su lanzamiento y platineado.
Ahora tengo la PS5 y desde hace unas semanas le estoy dando al Legends. El tema es que no me salta ningún trofeo.
Tengo un par de personajes casi en nivel 50, he hecho historia y supervivencia en todos los niveles, rivales, pesadilla… alguien sabe por qué no me saltan los trofeos? Muchas gracias

edito para decir que juego a la versión digital para PS5 que pusieron gratis en los juego del mes del psplus hace un tiempo, por si eso es relevante.
La version del PS Plus que dieron del Legends, la categorizan como "prueba" (aunque puedas jugar al modo entero), asi que no te salta ningun trofeo.

Lo bueno es que si te pillas la version de PS5 del juego, el progreso que hayas hecho en esa prueba se mantiene, asi que con hacer una accion, ya te deberian saltar los trofeos. Por ejemplo, completar un nivel de historia para los que tengan que ver con la historia, subir un nivel para los de nivel...

Con lo unico que no me la jugaria es con las raids, que eso si que no estoy seguro de como saltan y las raids no es que sean precisamente rapidas de repetir :ROFLMAO:
 
Unido
octubre 18, 2022
Mensajes
3
Karma
0
La version del PS Plus que dieron del Legends, la categorizan como "prueba" (aunque puedas jugar al modo entero), asi que no te salta ningun trofeo.

Lo bueno es que si te pillas la version de PS5 del juego, el progreso que hayas hecho en esa prueba se mantiene, asi que con hacer una accion, ya te deberian saltar los trofeos. Por ejemplo, completar un nivel de historia para los que tengan que ver con la historia, subir un nivel para los de nivel...

Con lo unico que no me la jugaria es con las raids, que eso si que no estoy seguro de como saltan y las raids no es que sean precisamente rapidas de repetir :ROFLMAO:
Hola. Gracias por contestar.

Eso que dices de “versión de prueba” también lo pensé, pero lo descarté porque el amigo con el que juego sí le saltan los trofeos. Él juega en PS4 con la versión digital que dieron en PSPlus también ??‍♂
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Gracias por contestar.

Eso que dices de “versión de prueba” también lo pensé, pero lo descarté porque el amigo con el que juego sí le saltan los trofeos. Él juega en PS4 con la versión digital que dieron en PSPlus también ??‍♂
Desconozco lo de la version de PS4, pero en PS5 si no tienes la version completa no saltan los trofeos. Te lo digo por experiencia, que yo tambien hice la prueba en su momento.

Como te digo, lo que si que mantienes es el progreso por si te compras la Director's Cut. En cuanto la tienes y haces cualquier cosilla, te salta el trofeo correspondiente.
 
Unido
octubre 18, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Desconozco lo de la version de PS4, pero en PS5 si no tienes la version completa no saltan los trofeos. Te lo digo por experiencia, que yo tambien hice la prueba en su momento.

Como te digo, lo que si que mantienes es el progreso por si te compras la Director's Cut. En cuanto la tienes y haces cualquier cosilla, te salta el trofeo correspondiente.
La verdad es que no tiene mucho sentido que el mismo juego en ps4 si salten y en ps5 no…
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Tengo todos los requisitos, armadura al máximo, todas las habilidades... Siempre al segundo personaje pierdo. No alcanzo a hacer tres en racha. Gracias por tu mensaje.
Entonces ya solo te queda practicar, una vez que le pillas el tranquillo ya verás qué es bastante sencillo.
O bueno si ves que se te complica demasiado y quieres, si tienes PS plus, me haces share play y que te lo hago.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Hay trofeos bugueados? No me ha saltado el de las misiones secundarias y creo haber hecho todas.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente una duda sobre el dlc de isla iki

Platine GoT hace tiempo y ahora lo he vuelto a descargar la edicion director cut, la cosa es que ya me he pasado el juego pero sigue sin salirme el poder acceder a la isla.

Y lo que quiero saber es si es que debo tener antes todo completado o algo en especifico
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Como tal, si no me equivoco, es un mision que hay cerca de la costa, la completas y se te abrirá la posibilidad de ir en barco hasta ahí.
Gente una duda sobre el dlc de isla iki

Platine GoT hace tiempo y ahora lo he vuelto a descargar la edicion director cut, la cosa es que ya me he pasado el juego pero sigue sin salirme el poder acceder a la isla.

Y lo que quiero saber es si es que debo tener antes todo completado o alg
 
Superior