Guía Trofeos For Honor

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas, alguien sabe porque no salta el trofeo de temporada?? He entrado con la nueva temporada y nada, no salta nada
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Alguien para jugar Online? o hacer equipo?
Mientras tanto juego la campaña.
mi ID: DSGamemaGSD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El trofeo de la temporada sigue saliendo cuando le sale de los cojones.
Ami no me salto y a otros 2 si con los que juego.
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, alguien sabe que pasa con el trofeo Servicio Activo??
Llevo mas de 50 tropas echadas y no me salta...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, alguien sabe que pasa con el trofeo Servicio Activo??
Llevo mas de 50 tropas echadas y no me salta...
¿Los has hecho en 50 turnos diferentes? Ten en cuenta que cada turno dura X horas (antes eran 6), asi que si despliegas varias veces durante un mismo turno no cuentan.
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
¿Los has hecho en 50 turnos diferentes? Ten en cuenta que cada turno dura X horas (antes eran 6), asi que si despliegas varias veces durante un mismo turno no cuentan.
Buenas, si están contados, dura 11 horas cada batalla, juego varias partidas y echo varias tropas, pero la cuento como 1 hasta la siguiente batalla.. a la siguiente batalla lo mismo... Hago varias partidas y echo varias tropas.. y la cuento como otra, al día en total hago 2 turnos diferentes, aunque eche varias tropas..
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Cualquier duda que tengáis o error que veáis en la guía, no dudéis en citarme y decírmelo.

Salu2 a todos!
Señores siento decirles que el trofeo Servicio Activo está bugueado...
Puede que a algunos de vosotros os salte pero por lo general no salta.
He estado mirando y no se sabe todavía si tiene algún requisito que no sale en la descripción, ejemplo de especulaciones:

Solo cuentan los asentamientos desplegados en partidas jugador contra jugador. O los desplegados defendiendo.

De momento solo os puedo decir que entréis en la página web que os doy en la guía en la descripción de dicho trofeo (estad vinculados) y comprobar en guerra de facciones las estadísticas para ver en cuantos turnos habéis desplegado...
74 me sale a mi

Salu2
Desde donde puedes ver las estadísticas que llevas de echar tropas?? Yo estoy vinculado y no sé dónde es
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Estamos armando un grupo de 8 jugadores para poder bostear los trofeos. Somos 6 hasta ahora. Dejen su ID interesados abajo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Había leído que las ejecuciones desde arriba a enemigos normales sirve, es verdad?
¿Con enemigos normales te refieres a heroes controlados por la consola? Si te refieres a eso, te valdria unicamente si estas en una partida de jugador vs jugador en la que hayan huecos libres en el equipo rival. Si hay huecos en el equipo rival, se llenan con jugadores IA y esos si que te contarian para el trofeo.

En modos en los que solo juegues contra la IA no valdria.

Si te refieres a los soldados "normales" que estan para hacer bulto en los modos de conquista y demas, entonces no, esos no te valen para este trofeo en ningun modo.
 
Superior