Guía Trofeos For Honor

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta: ¿el trofeo "Maestro de los duelos" se puede hacer con un amigo? No digo que hacer un grupo sino hacer a la vez el matchmaking y coincidir. Yo el platino ya lo tengo, pero un amigo mío quiere que le ayude con eso. Sinceramente, no me apetece dejarme matar 20 veces sólo porque al otro no le dió por sacarse el trofeo como todos lo hemos hecho. Saludos
Puedes intentarlo, pero no creo que os vaya a emparejar facilmente. Hace poco se lo saco un amigo y todavia hay bastante gente en Duelo, asi que es complicado que os junte a vosotros dos, pero ya digo, se puede intentar XXXD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Una pregunta, ahora que me fijo escaramuza lo han quitado y en su lugar han metido ''combate a muerte'' sabe alguien si afecta al trofeo de ganar 20 escaramuzas 4c4?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, ahora que me fijo escaramuza lo han quitado y en su lugar han metido ''combate a muerte'' sabe alguien si afecta al trofeo de ganar 20 escaramuzas 4c4?
Si no recuerdo mal, combate a muerte engloba Escaramuza y Eliminacion (puedes filtrar el matchmaking para buscar el modo que te interese de los dos), asi que no, no te afecta en nada.

Como mucho te puede afectar, en que puede ser algo mas complicado encontrar el modo que te interese de esos dos, pero nada mas XXXD
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas, alguien para jugar escaramuza? me falta ese trofeo, (no encuentra nunca mas ese modo) ID : Nicoss98_usa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Buenas, alguien para jugar escaramuza? me falta ese trofeo, (no encuentra nunca mas ese modo) ID : Nicoss98_usa
Los fines de semana se encuentra gente en todas. El problema es que últimamente no van muy bien los servidores y entre semana cuesta la vida en algunos modos.

Por cierto algun consejo para poder quedar primero en Dominio y para el de racha de 5 en escaramuza (creo que era ahí). Me veo sin platino por esos dos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los fines de semana se encuentra gente en todas. El problema es que últimamente no van muy bien los servidores y entre semana cuesta la vida en algunos modos.

Por cierto algun consejo para poder quedar primero en Dominio y para el de racha de 5 en escaramuza (creo que era ahí). Me veo sin platino por esos dos
Para Dominio dependes mucho de que te toque con un equipo que sepa lo que se hace, no hay mas. Si tienes a alguien con quien jugar y se os da mas o menos bien el juego, tambien puedes intentar sincronizarte con ese compi para defender un par de zonas, ya que si hay un jugador aliado en las zonas conquistadas, ganas puntos mas deprisa, haciendo que sea algo mas facil ganar.

Aun asi ya te digo, dependes mucho de los compis y los rivales que te toquen para ganar en ese modo.

El otro trofeo que mencionas desde mi punto de vista puede ser algo mas facil, ya que puedes "guarrear" un poco en caso de que no lo consiguieras hacer de forma natural. Intenta ir a por rivales que esten luchando contra tus otros compis, rivales que esten medio muertos, intenta tirarlos por barrancos, si estan en zonas bajas puedes intentar hacerles bajas aereas que son "instakill"... Y obviamente lleva cuidado de ir curandote si ves que te dejan muy tocado XXXD

Tambien te digo lo mismo que con el trofeo anterior (aunque en este caso dependes mas de ti) que dependes en gran parte de tu equipo y de los rivales que te toquen.
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Los fines de semana se encuentra gente en todas. El problema es que últimamente no van muy bien los servidores y entre semana cuesta la vida en algunos modos.

Por cierto algun consejo para poder quedar primero en Dominio y para el de racha de 5 en escaramuza (creo que era ahí). Me veo sin platino por esos dos
el de racha de 5 es simplemente matar y no recibir daño si ves que no le podes ganar te vas corriendo jaja (a menos que seas muy bueno pero por lo general siempre te caen de a 2 o 3 y te arruinan la racha mejor prevenir) y el de dominio no se a cual trofeo te refieres ninguno te pide quedar primero
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
el de racha de 5 es simplemente matar y no recibir daño si ves que no le podes ganar te vas corriendo jaja (a menos que seas muy bueno pero por lo general siempre te caen de a 2 o 3 y te arruinan la racha mejor prevenir) y el de dominio no se a cual trofeo te refieres ninguno te pide quedar primero
Me he confundido, no es quedar primero si no sacar las 4 habilidades en una partida.

Pero bueno, he seguido consejo y más o menos voy sacando. Llevo unas 4 o 5 más de lo que llevaba en 1h jugada
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Una pregunta. El trofeo de saltar encima de los enemigos se puede hacer en multijugador contra la IA?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta. El trofeo de saltar encima de los enemigos se puede hacer en multijugador contra la IA?
Lo indica el propio trofeo compi, tiene que ser en partidas JcJ, es decir, contra otros jugadores. Asi que no, no vale hacerlo contra la IA.

Lo mas facil para conseguir el trofeo es jugar partidas de Escaramuza y tener suerte de que salgan mapas como el Astillero (este es sin duda el mejor mapa para el trofeo, porque casi todas las peleas se suelen concentrar en una zona baja a la que puedes saltar y hacer bajas) o el bosque, que tienen muchos "desniveles" :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Lo indica el propio trofeo compi, tiene que ser en partidas JcJ, es decir, contra otros jugadores. Asi que no, no vale hacerlo contra la IA.

Lo mas facil para conseguir el trofeo es jugar partidas de Escaramuza y tener suerte de que salgan mapas como el Astillero (este es sin duda el mejor mapa para el trofeo, porque casi todas las peleas se suelen concentrar en una zona baja a la que puedes saltar y hacer bajas) o el bosque, que tienen muchos "desniveles" :sisi:
Esque creo recordar que el de empujar a jugadores contra el entorno también pone JcJ y me saltó en la IA....

EDito: Ah, pues no, en el otro no pone JcJ!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me acabo de pasar todos los capítulos en dificultad realista y no me ha saltado el trofeo, hubo un capitulo que me harte y lo quite pero luego al entrar me ponia que lo tenia completado no tengo ni idea que puede haber fallado.

Me pase el juego primero en normal y luego en realista no tendre que pasarmelo en dificil antes no??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Me acabo de pasar todos los capítulos en dificultad realista y no me ha saltado el trofeo, hubo un capitulo que me harte y lo quite pero luego al entrar me ponia que lo tenia completado no tengo ni idea que puede haber fallado.

Me pase el juego primero en normal y luego en realista no tendre que pasarmelo en dificil antes no??
Supongo que porque te falta ese capítulo aunque ponga completado... Por cierto pone completado en Realista? Porque igual pone completado en Normal
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Trofeos Marching Fire

¡Hola! Por si alguno no se enteró, han añadido nuevos trofeos con la expansión gratuita de For Honor (Marching Fire). Hay un problema con estos trofeos y es quien no tenga el DLC de pago no accede a los trofeos específicos de este que son sólo dos de los 6 que trae la expansión. Lo bueno es que si tienes un amigo que lo tenga, este te puede invitar al modo Arcade y puede conseguir tanto los trofeos como las recompensas. A lo que voy es que me gustaría que alguno que lo tenga me agregue para jugar juntos al modo Arcade.
Mi ID es YeahJhon
Saludos
 

Real xemary

Real_Xemary89
Unido
enero 11, 2019
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
España
Buenas a todos , tengo un problema con el trofeo un logro medio,desde que complete la campaña cuando pusieron el juego gratis por tiempo limitado ,lo compre hace poco y volví a jugar la campaña completandola en dificultad normal y no me asalto el trofeo! ¿Se me abra glicheado? Alguna sugerencia ahora que puedo hacer?
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas gente una prrgunta sobre el trofeo de hacer 5 rachas de 5 bajas:

Ese trofeo se puede sacar en una partida privada con amigos???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas gente una prrgunta sobre el trofeo de hacer 5 rachas de 5 bajas:

Ese trofeo se puede sacar en una partida privada con amigos???
Que yo recuerde, ningun trofeo se puede hacer en partidas privadas. Lo maximo que podriais hacer es jugar juntos en grupo e intentar ir siempre juntos para ayudaros, asi deberia ser mas facil.

De todas formas, en principio no te ralles mucho por ese trofeo, que es muy probable que te acabe saliendo solo aunque no lo parezca XXXD
 
Superior