Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
Mensajes
31
Karma
0
Acabo de conseguir el trofeos de explorar por completo el mapa.

Hay que conseguir las 28 Hojas blancas y canjearlas por un Pluma negra y así acceder a dos zonas nuevas de Arcadis.
 

Gabrielcyn

gabrielcyn
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Saben si inició una partida + se me queda guardado las zonas que ya encontre , es que no se si explore bien el leviatan:sisi:
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Saben si inició una partida + se me queda guardado las zonas que ya encontre , es que no se si explore bien el leviatan:sisi:
No se guarda. Pero el trofeo no es perdible.

El leviatan y las zonas que visitas solo 1 vez no cuentan para el trofeo
 

Noctis_caelum

Joni_14_dbz
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Armas

Hola chicos, alguien podria decirme como conseguir la lanza dragonita [L] ? Yo tengo la normal, y la masamune ?? Son las mismas armas pero mas poderosas? Como se consiguen? Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola chicos, alguien podria decirme como conseguir la lanza dragonita [L] ? Yo tengo la normal, y la masamune ?? Son las mismas armas pero mas poderosas? Como se consiguen? Gracias


Si mal no me equivoco, una es conseguida en cofre y la otra por vender botines, lo que pasa que no se cual es cual
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No llego nunca a hacer el último ataque supremo de las Sublimaciones, Agujero negro. Tengo que hacer 4 de cada nivel, pero claro, cada vez corre más el tiempo y a veces pulso R2 y se quedan grises y no puedo pulsar nada. ¿Alguna recomendación? Si me sale para hacer una técnica de uno, y bloque PM con otro, ¿qué es mejor usar primero?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No llego nunca a hacer el último ataque supremo de las Sublimaciones, Agujero negro. Tengo que hacer 4 de cada nivel, pero claro, cada vez corre más el tiempo y a veces pulso R2 y se quedan grises y no puedo pulsar nada. ¿Alguna recomendación? Si me sale para hacer una técnica de uno, y bloque PM con otro, ¿qué es mejor usar primero?
Siempre bloque PM, porque creo que te recargaba todos.

Yo es el trofeo mas dificil que veo, a mi eso siempre se me daba mal y la verdad que al nivel 50 no he conseguido hacer mas que la de 3 de nivel 1... siempre me parece q va demasiado rapido
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Al fin platino un poco lio por todas las cosas que tienes que hacer pero al final se consigue todo, es una gran satisfaccion poder tener este gran platino jeje
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Estoy a nivel 70 y he vencido a Fafnir, Gilgamesh y todos los Espers salvo Famfrit, Artema y Zodiark (por lo tanto, aun llevo a Reddas). He probado a ir a por Zodiark y el Rey Bégimo y ambos me matan, así que no quiero imaginarme Hell Wyrm o Yiazmat. ¿Se nota mucho la diferencia de nivel del 70 al 99 a la hora del daño recibido y el daño que haces? De ser así, ¿cómo habéis leveado para llegar a nivel 99 o al menos a un nivel muy alto? Quiero hacerlo antes de completar el Faro para contar con la ayuda extra de Reddas.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
Es que influyen muchísimo los Jobs elegidos a la hora.
Un jefe puede ser un reto a Nivel 90 o ser un paseo con Nivel 70.
Todo depende de los Jobs y sinergias entre ellos.

Por ejemplo Vaan Acechador/Bruto debería ser un must, junt con Basch Lancero/Cronomante
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@jataguilar2010 Muy bien, pero dime qué hiciste para vencerlo a nivel 60 y sin Reddas. Yo iba bien pero me hizo un mega ataque y me los reventó (les puse accesorios para absorber oscuridad pero les hizo daño igualmente...)


@adri93 Justamente a Vaan lo llevo así (Acechador/ Bruto) pero sin mirar guías ni nada, simplemente me pareció lo más acertado. Los otros dos que llevo son Balthier (Ingeniero/ Cronomante) y Fran (Arquero/ Mago Rojo). A los otros tres los tengo en niveles bajos (18). Para el caso de Zodiark es que me metía muchos estados alterados (aunque para eso he visto que si llevo niveles que no sean múltiplos no les afecta) y luego como ya he dicho en la otra mención, me hacía daño con su mega ataque a pesar de haberme equipado con absorción de oscuridad (según leí, no debería hacerme daño).
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
@adri93 lo que dice @Angulus es correcto pero aparte de eso yo conseguí tres cintas para evitar estados alterados y flechas letales que me ayudaron mucho, algunas de los mejores ítems los puedes ir consiguiendo mientras haces el modo desafío y vas robando a cada enemigo que te aparece en cada ronda, entonces fui muy bjien equipado y se me ha facilitado mucho el juego
--- [ Añadido ] -----
Y siempre pon a los tres prisa y escudo
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@adri93 lo que dice @Angulus es correcto pero aparte de eso yo conseguí tres cintas para evitar estados alterados y flechas letales que me ayudaron mucho, algunas de los mejores ítems los puedes ir consiguiendo mientras haces el modo desafío y vas robando a cada enemigo que te aparece en cada ronda, entonces fui muy bjien equipado y se me ha facilitado mucho el juego
--- [ Añadido ] -----
Y siempre pon a los tres prisa y escudo
Todavía ni he probado el "Modo Desafío" pero he leído que se le pueden robar Cintas a Hashmal en la ronda 49 con mucha suerte. Sobre ese tema, imagina que logro robársela, ¿cómo hago para pasarla al juego normal? ¿Si tras robarla salgo de ese modo sin acabar la batalla y vuelvo al juego normal ya la tengo? ¿se puede repetir la batalla para robar más? Es que al no haberlo intentado ando perdido con ese tema.

Y ya de paso, quería preguntas otra cosa sobre las dagas más poderosas del juego. Como soy Acechador con Vaan me especializo en las dagas, y tengo la Daga Zorlin. Las dos últimas (Nagasa y Nagasa F) he visto que están en un cofre de Cerobi y dropeo raro del Come Larvas respectivamente. El cofre de Cerobi lo he spameado mil veces (con el brazalete que permite encontrar cosas más raras) pero claro, el cofre solo sale un 10%, y la daga dentro de él un 5%... siempre me salía dinero o bolas de herrumbre. Y el Come Larvas sólo dropea la Nagasa F con un 3%, y encima es un monstruo raro del Gran Cristal. ¿No es muy laborioso conseguir una de las últimas dagas?
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Todavía ni he probado el "Modo Desafío" pero he leído que se le pueden robar Cintas a Hashmal en la ronda 49 con mucha suerte. Sobre ese tema, imagina que logro robársela, ¿cómo hago para pasarla al juego normal? ¿Si tras robarla salgo de ese modo sin acabar la batalla y vuelvo al juego normal ya la tengo? ¿se puede repetir la batalla para robar más? Es que al no haberlo intentado ando perdido con ese tema.
:equis:
Y ya de paso, quería preguntas otra cosa sobre las dagas más poderosas del juego. Como soy Acechador con Vaan me especializo en las dagas, y tengo la Daga Zorlin. Las dos últimas (Nagasa y Nagasa F) he visto que están en un cofre de Cerobi y dropeo raro del Come Larvas respectivamente. El cofre de Cerobi lo he spameado mil veces (con el brazalete que permite encontrar cosas más raras) pero claro, el cofre solo sale un 10%, y la daga dentro de él un 5%... siempre me salía dinero o bolas de herrumbre. Y el Come Larvas sólo dropea la Nagasa F con un 3%, y encima es un monstruo raro del Gran Cristal. ¿No es muy laborioso conseguir una de las últimas dagas?
Es correcto al robar en La Ronda 49 tienes que tener equipados en el personaje con el que vas a robar un ítem llamado guantes de ladron solamente con este ítem puedes robar la cinta, además una vez que la tengas debes grabar e ir luego a la partida normal para que equipes la cinta, luego empiezas desde cero el modo desafío y cuando vuelvas a llegar a La Ronda 49 repites el proceso yo en un lapso de 30 minutos o 40 puede robar 4 cintas así que no es para nada difícil, ahora hay un vídeo en YouTube donde indica que se puede farmear un arco que es el más poderoso del juego pero parece un poco difícil hacerlo se llama arco se practica o algo así tiene como 200 de ataque
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Todavía ni he probado el "Modo Desafío" pero he leído que se le pueden robar Cintas a Hashmal en la ronda 49 con mucha suerte. Sobre ese tema, imagina que logro robársela, ¿cómo hago para pasarla al juego normal? ¿Si tras robarla salgo de ese modo sin acabar la batalla y vuelvo al juego normal ya la tengo? ¿se puede repetir la batalla para robar más? Es que al no haberlo intentado ando perdido con ese tema.

Y ya de paso, quería preguntas otra cosa sobre las dagas más poderosas del juego. Como soy Acechador con Vaan me especializo en las dagas, y tengo la Daga Zorlin. Las dos últimas (Nagasa y Nagasa F) he visto que están en un cofre de Cerobi y dropeo raro del Come Larvas respectivamente. El cofre de Cerobi lo he spameado mil veces (con el brazalete que permite encontrar cosas más raras) pero claro, el cofre solo sale un 10%, y la daga dentro de él un 5%... siempre me salía dinero o bolas de herrumbre. Y el Come Larvas sólo dropea la Nagasa F con un 3%, y encima es un monstruo raro del Gran Cristal. ¿No es muy laborioso conseguir una de las últimas dagas?
Para pasar los objetos que consigas en el modo desafio, todo lo que tienes que hacer es seleccionar Cargar en el menu principal y elegir el save del modo Desafio. Ten en cuenta que tienes que cuando entres al modo desafio, tienes que cargar un save, asi que guarda (en la partida normal) justo antes de entrar, no vaya a ser que selecciones una partida antigua y no te sirva para nada el robo XXXD

A tu otra pregunta no, tienes que acabar la pelea si quieres conservarla. Si no, el juego no hace el autoguardado y por tanto no puedes cargarlo despues.

Tambien acuerdate de conseguirte unos "puños de ladron" y equiparselo al personaje que uses para robar, antes de ponerte a farmear cintas, que sin ese accesorio, creo que no te las suelta. Hay unos puños de ladron en la cueva certeniana, justo en la zona del cristal de guardado, eso si, el cofre no aparece siempre (tiene un 25% de aparicion si no me equivoco) asi que si no te sale, simplemente sal y entra de esa zona.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@jataguilar2010 He investigado y parece que si cargo una partida del "Modo Desafío" en la normal, se reinicia el modo. Entonces la idea sería: Robo la "Cinta" a Hashmal, lo derroto y se autoguarda. Cargo partida normal y ya tengo el accesorio en mi juego, ahora vuelvo a empezar el desafío desde la ronda 1 hasta volver a llegar a la 49 y robo otra vez, ¿es correcto? De ser así, ¿no se hace muy largo? ¿o se llega rápido al 49 estando en mi nivel (73)?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@jataguilar2010 He investigado y parece que si cargo una partida del"Modo Desafío" en la normal, se reinicia el modo. Entonces la idea sería: Robo la "Cinta" a Hashmal, lo derroto y se autoguarda. Cargo partida normal y ya tengo el accesorio en mi juego, ahora vuelvo a empezar el desafío desde la ronda 1 hasta volver a llegar a la 49 y robo otra vez, ¿es correcto? De ser así, ¿no se hace muy largo? ¿o se llega rápido al 49 estando en mi nivel (73)?
Si, es asi. Solo acuerdate de guardar de nuevo la partida normal cuando la hayas cargado y luego cargar en el modo desafio esa ultima partida.

Hasta el desafio 49 deberias llegar relativamente rapido teniendo el nivel que tienes, pero si quieres acelerar el farmeo, consiguete al menos uno de los arcos que te ha comentado el compi (fusil de prueba), que teniendo eso llegas en 5 minutos y ademas te puede venir bien para farmear rapido otras cosas (como el nivel por ejemplo)

Te dejo un video con un metodo que funciona al 100% para conseguirlo y solo tardas 5 minutos como maximo. Eso si, te aviso que el arco va demasiado "chetado" por lo que si quieres jugar de forma normal, usalo solo para este tipo de cosas:

 
Superior