Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas manu1950.

Antes que nada, felicidades por el Platino.

¿Hay más monstrucos en el XII que en el X?

Saludos.
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
yo a las 110 hrs aprox había sacado casi todo lo coleccionable , pero sacar a los mandragoritos para completar el bestiario lo vi demasiado tedioso , así que no lo hice .Ahora completar el bestiario es un trofeo , así que va a ser una de las cosas mas jodidas
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Hay muchos más monstruos en el xii que en el x. Además hay muchos monstruos que salen en condiciones especiales o aleatorios, en la guía piggyback específica cómo salen x monstruo. Este trofeo se volvería un caos si pide estos monstruos raros. También habrá que ver por que si recuerdo bien hay zonas donde no vuelves y había monstruos raros, podría convertirlo en perdíble??.

Majadero creo que te refieres a dificiil. Pues concretamente no veo ningún trofeo que sea difícil pero si todos te piden tiempo de tu vida. Para conseguir las técnicas, los enemigos y todo eso conlleva mucho tiempo.

Me extraña que no pida coger la pica de poder como trofeo.

Y lo más difícil podría ser yiazmat que es un combate muuu largo y difícil.
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Duda con cierta lanza poderosa:

Leí hace tiempo que la pica de poder en esta nueva edición (the zodiac age), no desaparecía por coger las vasijas que no se podían coger en la edición normal, alguien sabe si es cierto y de ser así si la pica esta para recoger en el mismo sitio?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Duda con cierta lanza poderosa:

Leí hace tiempo que la pica de poder en esta nueva edición (the zodiac age), no desaparecía por coger las vasijas que no se podían coger en la edición normal, alguien sabe si es cierto y de ser así si la pica esta para recoger en el mismo sitio?
Si, han quitado lo de los cofres, pero tambien han quitado el conseguirla ahi:

In the Zodiac versions, the player no longer needs to beware of opening forbidden chests, as the concept was removed. There is no longer a Zodiac Spear to be found at Necrohol of Nabudis, but it can still be acquired via different means.

It can be found on a chest in the Special Charter Shaft in the Henne Mines. The chest spawns 1% of the time, but once it does, it will always contain the spear. The chest also respawns. It can also be acquired through the Hunt Club sidequest by giving 10 trophies each to the bangaa brothers Atak, Blok, and Stok and buying it, together with the Zodiac Escutcheon, for 999,999 gil. Alternately, if the player gives more than 15 trophies to Atak, Atak will reward the player with the Zodiac Spear.

Only the Uhlan can equip the Zodiac Spear. While it is still the most powerful spear, it is not the most powerful weapon in terms of Attack Power, being trumped by both the Trango Tower and Seitengrat: weapons exclusive to this version.

Basicamente, entiendo que hay un cofre que sale un 1% de las veces que la tiene, y este cofre respawnea.
Si das 10 trofeos a esos 3 que cita, se puede comprar por un millon de guiles, o dar 15 a Atak directamente.
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Si, han quitado lo de los cofres, pero tambien han quitado el conseguirla ahi:

In the Zodiac versions, the player no longer needs to beware of opening forbidden chests, as the concept was removed. There is no longer a Zodiac Spear to be found at Necrohol of Nabudis, but it can still be acquired via different means.

It can be found on a chest in the Special Charter Shaft in the Henne Mines. The chest spawns 1% of the time, but once it does, it will always contain the spear. The chest also respawns. It can also be acquired through the Hunt Club sidequest by giving 10 trophies each to the bangaa brothers Atak, Blok, and Stok and buying it, together with the Zodiac Escutcheon, for 999,999 gil. Alternately, if the player gives more than 15 trophies to Atak, Atak will reward the player with the Zodiac Spear.

Only the Uhlan can equip the Zodiac Spear. While it is still the most powerful spear, it is not the most powerful weapon in terms of Attack Power, being trumped by both the Trango Tower and Seitengrat: weapons exclusive to this version.

Basicamente, entiendo que hay un cofre que sale un 1% de las veces que la tiene, y este cofre respawnea.
Si das 10 trofeos a esos 3 que cita, se puede comprar por un millon de guiles, o dar 15 a Atak directamente.
Vale, muchas gracias.
Otra duda respecto a las clases, en el momento que aprendes una con un personaje, puedes cambiarla o aprender alguna otra a la vez o se queda fija la que escojas al principio
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
me apunto que ganas de platinarlo

Lo que a mi más me preocupa es que clase poner a cada uno, sobre todo de cara al modo desafío y sus 100 niveles, sobre todo el último combate.

Tenéis ya algunos consejos sobre ello?
Yo he estado mirando vídeos de youtube y vi que a Ashe le ponian Monk
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Vale, muchas gracias.
Otra duda respecto a las clases, en el momento que aprendes una con un personaje, puedes cambiarla o aprender alguna otra a la vez o se queda fija la que escojas al principio

@Fantasyoso La verdad no tengo ni idea, espero a que me llegue mañana, lo importante es que no le pongas a cada uno lo que no es. Es decir, no cojas a Balthier y le pongas mago blanco y mago negro por ejemplo, para estan otros.
Creo y digo creo, que cada personaje puede escoger 2.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Yo ya lo jugué no me gustan los menús de personalización de juego no te deja escoger el idioma solo poniendo en el sistema español de España sale ya subtitulado en español América latina te sale en inglés tienen que corregir algunas cosas las cinemáticas se ven con arrastres y borrosas
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Si, han quitado lo de los cofres, pero tambien han quitado el conseguirla ahi:

In the Zodiac versions, the player no longer needs to beware of opening forbidden chests, as the concept was removed. There is no longer a Zodiac Spear to be found at Necrohol of Nabudis, but it can still be acquired via different means.

It can be found on a chest in the Special Charter Shaft in the Henne Mines. The chest spawns 1% of the time, but once it does, it will always contain the spear. The chest also respawns. It can also be acquired through the Hunt Club sidequest by giving 10 trophies each to the bangaa brothers Atak, Blok, and Stok and buying it, together with the Zodiac Escutcheon, for 999,999 gil. Alternately, if the player gives more than 15 trophies to Atak, Atak will reward the player with the Zodiac Spear.

Only the Uhlan can equip the Zodiac Spear. While it is still the most powerful spear, it is not the most powerful weapon in terms of Attack Power, being trumped by both the Trango Tower and Seitengrat: weapons exclusive to this version.

Basicamente, entiendo que hay un cofre que sale un 1% de las veces que la tiene, y este cofre respawnea.
Si das 10 trofeos a esos 3 que cita, se puede comprar por un millon de guiles, o dar 15 a Atak directamente.
No es eso que pones.
El cofre, al entrar en la zona, puede aparecer o no (hay un 1%) pero si está en la zona, el arma va a estar sí o sí, cosa que facilita aún más lo que tu ponías.
Y ahora tan solo tienes que irte 1 zona para que haya respawn, y no 3 como en el juego base.
--- [ Añadido ] -----
@Fantasyoso La verdad no tengo ni idea, espero a que me llegue mañana, lo importante es que no le pongas a cada uno lo que no es. Es decir, no cojas a Balthier y le pongas mago blanco y mago negro por ejemplo, para estan otros.
Creo y digo creo, que cada personaje puede escoger 2.
Es correcto eso que dices.
Al principio solo se puede escoger uno, pero una vez avanzado el juego puedes escoger las 6 profesiones restantes.
Es decir, al principio cogete un mago blanco, negro, caballero, arquero (Fran), pistolero (Basch) y un tanque (Balthier) y ya más adelante cojes trabajos más específicos, como un mago del tiempo o un monje.
--- [ Añadido ] -----
Me extraña que no pida coger la pica de poder como trofeo.

Y lo más difícil podría ser yiazmat que es un combate muuu largo y difícil.
Ahora ha cambiado, y la pica tiene múltiples formas de obtenerse.

Y sobre Yiazmat, con la posibilidad de avanzar el combate a x2 o x4, va a ser mucho menos tedioso, si ves que alguno de tus personajes muere, lo pones a velocidad normal hasta normalizar las cosas y ya.



Me da pena como han casualizado el juego. Incluso le han bajado la dificultad al juego para que los enemigos peguen menos y nosotros peguemos mas...
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
@adri93
Algo casualizado está,, tb es cierto que hay cosas que mejoran la experiencia del juego, por el momento siempre voy x2 de velocidad jejeje

Estuve bicheando por internet las combinaciones mejores para las clases por ejemplo
Ash: Maga negra + Monje
Penelo: Maga blanca + Maga del tiempo
Basch: Samurai + Bruto
Balthier: Lancero + Ingeniero
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me da pena como han casualizado el juego. Incluso le han bajado la dificultad al juego para que los enemigos peguen menos y nosotros peguemos mas...
Justamente eso era lo que más gustaba del ff12.
Ibas por sitios y había enemigos que tenías que escapar de ellos por que estaban chetado para ese momento que tú estabas por aquí.

Quien no intento matar al Rex del desierto la primera vez o tenía que escapa de un chico o especial en una llanura.

Si le bajaron la dificultad pues que bajón. Al menos podrían dar la opción de modificar la dificultad en opciones.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Justamente eso era lo que más gustaba del ff12.
Ibas por sitios y había enemigos que tenías que escapar de ellos por que estaban chetado para ese momento que tú estabas por aquí.

Quien no intento matar al Rex del desierto la primera vez o tenía que escapa de un chico o especial en una llanura.

Si le bajaron la dificultad pues que bajón. Al menos podrían dar la opción de modificar la dificultad en opciones.
El REx si estaba fuerte. ¿Sigue estando fuerte?

A mi no me importa que sea fuerte, ya que después encontraré mi venganza, es lo que me gustaba del FF XII de PS2 en su día.
 
Superior