Guía Guía Trofeos Final Fantasy VII Remake + INTERmission DLC

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Real xemary La otra te la dan al recibir la carta del Ángel, que consigues cuando haces los 24 encargos (te aparecen todos hechos en el menú de encargos, aunque falten los 2 14 y 15 alternos), en el Capitulo 14 en el suelo antes del final del capitulo
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Tengo en el inventario 31 canciones y no me ha saltado el trofeo, y en la ficha de progreso marca 30/31... se me ha bugueado?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@kayugh eso si que es un problema, no me ha dicho nadie que le haya pasado. El consejo que te doy es que como hay que repetir el juego en Difícil, intenta revisar todas de nuevo, por si hubiera alguna que no se registrase o lo que fuera
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Juego platinado, y la sensación de querer pasármelo otra vez, grandioso, valió la pena cada céntimo invertido en él y cada minuto de espera a que se hiciera realidad desde aquella demostración de la ps3 con su intro allá por 2006.

Tengo en el inventario 31 canciones y no me ha saltado el trofeo, y en la ficha de progreso marca 30/31... se me ha bugueado?
Ojo porque hay una que sale en los capítulos 3 y 4(el Barret Theme creo que es), que se compra en la tienda que hay al lado de estación del sector 7, mira a ver que no sea ese el problema. A mi me pasó algo parecido, que no me coincidían las que tenía en el inventario con las que me ponía que me faltaban hasta que cogí esa que me la había dejado en la primera pasada.
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ok. Revisare capitulos 3 y 4. En la ficha de progreso marca que me falta la del cap9, que se supone que es la de costa del sol, però he revisado y la tengo, no se puede comprar otra vez...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Ok. Revisare capitulos 3 y 4. En la ficha de progreso marca que me falta la del cap9, que se supone que es la de costa del sol, però he revisado y la tengo, no se puede comprar otra vez...
Ahh, creo que puedo saber lo que te pasa, en el cap 9 hay una que solo puede conseguirse si sacas un 10 en el ensayo del baile del HoneyBee In. Mira a ver que no sea eso, es la pista #26, Let's the Battle Begin. Es que esa es una pista perdible si no haces eso justo en ese momento del capítulo, ya no puedes obtenerla luego, tienes que repetir el capítulo desde el principio. Ya me dirás ;)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buena guía. Hoy me he pasado el juego en nivel normal. Ahora por los trofeos restantes.
 

alexfk

alexfk
Unido
abril 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Tengo en el inventario 31 canciones y no me ha saltado el trofeo, y en la ficha de progreso marca 30/31... se me ha bugueado?
Me ocurre exactamente lo mismo, tengo las 31 en el inventario pero no me saltó el trofeo...ponte ahora a buscar a cuál es...
 
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
2
Karma
0
buenas yo encontre las 31 pistas del juego pero no me ha dado el trofeo alguien el ha pasado?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
me paso lo mismo a mi es un bug?
Teniendo las 31 es raro. No se, a mi me saltó con normalidad una vez conseguí la última que me faltaba del cap9. Mirad a ver que en la selección de capítulos no os ponga que falte ninguna. Otra cosa que se me ocurre es que alguna la hayáis cogido en otro guardado.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Me he dejado los guantes púrpura y sigo en el cap 16. ¿Puedo bajar en el ascensor y hacer de nuevo lo de Tifa o ya no? Tendré que esperar a pasarlo y repetir capítulo? Una vez los coja al repetir, ¿hay que pasarse el cap entero o no hae falta para tenerlos?


Otra duda:me voy a pasar el juego en normal y conseguí 3 trajes. Mi idea es pasarlo en difícil y conseguir los otros 3. Para conseguir los 3 restantes, ¿he de jugar los capítulos sueltos y luego ir al cap 9 o con jugar los cap sueltos y hacer más o menos encargos ya valdría? En este caso, jugaría los capítulos haciendo 0 encargos puesto que serían los trajes que me faltasen.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Otra duda:me voy a pasar el juego en normal y conseguí 3 trajes. Mi idea es pasarlo en difícil y conseguir los otros 3. Para conseguir los 3 restantes, ¿he de jugar los capítulos sueltos y luego ir al cap 9 o con jugar los cap sueltos y hacer más o menos encargos ya valdría? En este caso, jugaría los capítulos haciendo 0 encargos puesto que serían los trajes que me faltasen.
De momento solo he hecho la primera pasada, pero para conseguir los de Cloud tienes que jugar el capítulo 9 igualmente.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Jorju89 Así es como lo planteo, 3 trajes en la primera, 3 en dificil y repetir solo los 3, 8 y 9 para los restantes, así solo hacen falta 2 pasadas y 3 capitulos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Buenos días a todos!
Me he pasado el juego y me he fijado en Información de enemigos que tengo 112 de 114. Pero en cambio cuando voy a la información que sale la lista de todos, me salen los 114 con la lupa a la izquierda. Tenía algunos sin lupa como "Granadero", "Escorpión" (jefe cap.1), los 3 enemigos que saca el chocobo gordo, y el Molbol. Los he analizado y salen con lupa ahora, pero como digo sigue en 112.
¿Sabéis cómo puedo saber cuáles faltan?
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@Jorju89 Así es como lo planteo, 3 trajes en la primera, 3 en dificil y repetir solo los 3, 8 y 9 para los restantes, así solo hacen falta 2 pasadas y 3 capitulos

Cierto. Gracias.

¿Lo del arma del cap 16? Con cogerla vale o para que quede guardada hay que jugarlo entero?

Te dejaste en el resumen de cada cap la hoja gemela del cap 17

Buen trabajo y muchas gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
¿Lo del arma del cap 16? Con cogerla vale o para que quede guardada hay que jugarlo entero?
Una vez acabes el juego y puedas elegir capítulo te bastará con llegar a ese punto cogerla y guardar. Tienes la opción de hacerlo directamente en difícil y te lo quitas de en medio, aunque no te lo recomiendo especialmente porque creo que el modo difícil hay que hacerlo en orden para ir consiguiendo los libros de combate que solo salen en ese modo para mejorar las armas al máximo y aliviar así algo la dificultad. No es obligatorio para el platino conseguir todos los libro de combate, pero sí es altamente recomendable.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Una vez acabes el juego y puedas elegir capítulo te bastará con llegar a ese punto cogerla y guardar. Tienes la opción de hacerlo directamente en difícil y te lo quitas de en medio, aunque no te lo recomiendo especialmente porque creo que el modo difícil hay que hacerlo en orden para ir consiguiendo los libros de combate que solo salen en ese modo para mejorar las armas al máximo y aliviar así algo la dificultad. No es obligatorio para el platino conseguir todos los libro de combate, pero sí es altamente recomendable.
Repetiré en normal, cogeré los guantes y cuando levee empiezo el difícil. Gracias

Los libros son para tener más puntos para habilidades de arma,¿no?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Los libros son para tener más puntos para habilidades de arma,¿no?
Sí, te añadirán un nivel más al arma de forma que lleguen al 6, y la mayoría solo aparecen en el modo difícil, en total hay 14 por personaje, y se consiguen entre jefes de capítulo, jefes de misión secundaria, retos del simulador virtual, y alguno que hay en zonas secretas, como por ejemplo la de los ventiladores del cap6.
Lo malo es que el cap9 te tocará derrotar a la Casa Infernal 2 veces en modo difícil si es que quieres tener las armas de cloud leveadas al 100%, ya que hay libros de combate tanto en las misiones A, como en las misiones B, y acabas de la fase de los brazos mecánicos hasta la coronilla xD.

Por suerte no es algo obligatorio, pero como digo, sí es recomendable para hacer más llevadero el asunto, además creo que todo lo que consigas en este juego luego lo vas a poder traspasar a la segunda parte, de otra forma tampoco entendería el solo llegar al nivel 50 y que los personajes sigan acumulando exp luego de llegar xD.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Sí, te añadirán un nivel más al arma de forma que lleguen al 6, y la mayoría solo aparecen en el modo difícil, en total hay 14 por personaje, y se consiguen entre jefes de capítulo, jefes de misión secundaria, retos del simulador virtual, y alguno que hay en zonas secretas, como por ejemplo la de los ventiladores del cap6.
Lo malo es que el cap9 te tocará derrotar a la Casa Infernal 2 veces en modo difícil si es que quieres tener las armas de cloud leveadas al 100%, ya que hay libros de combate tanto en las misiones A, como en las misiones B, y acabas de la fase de los brazos mecánicos hasta la coronilla xD.

Por suerte no es algo obligatorio, pero como digo, sí es recomendable para hacer más llevadero el asunto, además creo que todo lo que consigas en este juego luego lo vas a poder traspasar a la segunda parte, de otra forma tampoco entendería el solo llegar al nivel 50 y que los personajes sigan acumulando exp luego de llegar xD.
No sé. Yo le veo lagunas a lo de la segunda parte. Me da que empezarán de 0 en cuanto a nivel. No tendría sentido tampoco empezar la segunda fase con 9999 de vida y otros que no farmeen tanto con 3000. Me da que será indiferente tipo The Witcher que en cada juego empiezas de 0, aunque estos forman parte de un todo, o se supone.

¿La cas ainfernal dos veces? En normal me la pasé una vez en el coliseo y no la vi más. ¿Me he perdido algo?

¿Para jugar en difícil tengo que subir level 50 o con el 39 que soy vale? Es que farmear 11 niveles ne el coliseo me parece una barbaridad.
 
Superior