Guía Trofeos Final Fantasy IX

Unido
abril 3, 2018
Mensajes
2
Karma
0
La combaa

Pues animo que yo lo e conseguido hace poco,también lo veía imposible xD cuando domines la parte 200 al 300 ya es fácil ,practicar.:pbj:
--- [ Añadido ] -----
Buenas alguien sabe como poner el elevador de terra a altitud 0?es para la secuencia sta 79 del trofeo,en la guía pone ponerlo a 0 pero no consigo,no se como se hace,alguien me ayuda por fa ?
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Muchas Gracias por la guía amigo.

Ahora al fin podre disfrutar del juego, ya que me saque de encima el de los mil saltos. Después eso si de unas putas 8 horas xD

Dejare mi método por si a alguien mas se le complica. Ya que yo me guié por la vista, mas que por el sonido.

- Como principal primero que nada, fue configurar el mando para que solo lo reconociera por usb y poner que los auriculares me sonara el sonido del juego (si lo conectas al mando claro esta)

- El momento en que hay que apretar el botón, es cuando veas la manito de vivi levantándose, después sera tan rápido que solo veras un instante y es mas fácil guiarse, ademas que ya tendrás el ritmo de los dedos y el apoyo del sonido si lo necesitas.

- Lo mas difícil sera obviamente el cambio del ritmo, cuando pasas de 200 y 300. Ahí para no perder la concentración, lo que hacia era esperar el mensaje de la niña, que te indica que se volverá mas rápido o doble, no es necesario que lo leas, ya que simplemente veras un mensaje grande y cuando aparezca empiezas a contar;
1-20 (te avisa cuando vas en el 10)
21-50 (te avisa cuando vas en el 40)
51-100 (te avisa cuando vas en los 90)
101-200 (te avisa cuando vas en los 180)
200-300 (te avisa cuando vas en los 280)

- Y como ultimo, use la opción de mi tele, para cambiar resoluciones y le puse la opción zoom (no se si todas las teles lo tendrán) lo que hacia que viera mas cerca la mano e ignoraba mas el entorno y era mas cómodo de ver.

Pues eso mas que nada, espero que a alguien le sirva, ya que es bastante pesado y peor aun aburrido. A mi me funciono viendo mas que escuchando, así que aquí tienen otra forma, lo importante es ver siempre la manito de vivi, que apenas se le levante apretaras y después apenas la veas, porque no veras la animación xD
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Hola,

Alguien sabe si el concurso de RagTime tiene que ser del 100%?? (un poco dificil, no?)

Lo he hecho del 93% y al hablar con él no ha saltado el trofeo. Me saldrá más o tengo que usar la partida de 12 horas que usé para la Excalibur?

Muchas gracias
 

hervinho

hervesuarez
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Respuestas Ragtime modo rápido

buenas gente, no sé si alguien lo ha puesto por aquí pero hay un método para agilizar bastante la aparición de Ragtime y que hasta ahora me ha aparecido 5 veces consecutivsas, al parecer si estás en un bosque del mapamundi, guardas y acto seguido te mueves a pasitos, preferiblemente con la cruceta y a toques... pues de esa manera en 15 min llevo 6 veces ya.:wtf:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
hola e terminado el concurso de Ragtime y me e equibocado en dos respuestas...
como se vuelve a empezar el concurso porque llevo rato dando vueltas y no parece...
gracias
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
hola e terminado el concurso de Ragtime y me e equibocado en dos respuestas...
como se vuelve a empezar el concurso porque llevo rato dando vueltas y no parece...
gracias
El concurso solo lo puedes volver a empezar si tienes un archivo de guardado anterior. El trofeo solo salta con el 100% de aciertos. Recuerda que para que salga todas las preguntas tienes que estar en el CD4.

El mejor sitio para que salga es ir al bosque al lado de un rio entre la gruta del Gizamaluke y el bosque chocobo. Ese bosque también tiene otro bosque al lado asi que al salir de uno casi ya llegas a otro. Sin ninguna "cheat" activada (velocidad, etc). Usa la cruceta pulsando con tempo lento (es decir, que Yitán se mueva 1 vez por segundo, por ejemplo) dentro del bosque, a la que te salga le das a la correcta, guardas, sales del bosque y otra vez. En 20 minutos tendrías que estar.

Si vas a buscar el platino y has usado el script para el as de la comba, si quieres puedo ayudarte ya que me hice un script para que el trofeo de los 10000 monstruos fuera más "fácil" ya que este puede llevar horas y horas perdidas matando monstruos tontamente.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
El concurso solo lo puedes volver a empezar si tienes un archivo de guardado anterior. El trofeo solo salta con el 100% de aciertos. Recuerda que para que salga todas las preguntas tienes que estar en el CD4.

El mejor sitio para que salga es ir al bosque al lado de un rio entre la gruta del Gizamaluke y el bosque chocobo. Ese bosque también tiene otro bosque al lado asi que al salir de uno casi ya llegas a otro. Sin ninguna "cheat" activada (velocidad, etc). Usa la cruceta pulsando con tempo lento (es decir, que Yitán se mueva 1 vez por segundo, por ejemplo) dentro del bosque, a la que te salga le das a la correcta, guardas, sales del bosque y otra vez. En 20 minutos tendrías que estar.

Si vas a buscar el platino y has usado el script para el as de la comba, si quieres puedo ayudarte ya que me hice un script para que el trofeo de los 10000 monstruos fuera más "fácil" ya que este puede llevar horas y horas perdidas matando monstruos tontamente.
Muchas gracias ,el de la comba ya lo tengo y el de 10000 no
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Consulta

Hola a todos. Me quiero apuntar con esta guía . Para los q lo jugaron . Muy díficil el platino de conseguir? Saludos
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Muy buenas a todos estoy como loco con el trofeo de los 1000 saltos.
He probado varios scripts,,, latencias,,, y nada no paso de las 150
He probado de conectar ps4 y portátil(lo hago con portátil) y nada, imposible,,,,
Ahora os pregunto si habría alguna alma caritativa que lo consiguió con algún script, y si estaría dispuesto a echarme una mano. Le daría mi contraseña y lo podría hacer desde mi sesión.
Habría alguna recompensa claro.
Alguien me echa una mano?
Gracias y un saludo
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
He de decir que el trofeo de "Neros Trileros" me parecio mucho mas facil sacarmelo sin pausar el juego, me liaba mas pausandolo. A ver el de las 10000 muertes y" El rey de la comba"..., yo tengo un mac, no se si alguien tendra una alternativa al AutoHotKey pero para mac.

Ademas me acabo de sacar el de las 79 secuencias y tengo alguna sugerencia para el que quiera sacarselo, siempre graba partida antes de entrar en cualquier sitio nuevo que sepas que vaya a haber secuencias, a veces yo siguiendo esta guia y otra que encontre por ahi no me saltaba la STA. Si ves que estas a punto de irte del sitio ese y todavia te falta alguna por ver carga partida porque lo mas probable es que te hayas saltado algun paso... Ten siempre una forma de cargar partida antes de las secuencias, es lo que hice yo y me salvo unas cuentas veces.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
buenas!!! estoy haciendome el trofeo de cazar ranas... tengo 76 cazadas ya y segun iba avanzando la historia he ido recogiendo ahora qu estoy en el cuarto cd no se me reproducen tan tapido... he dejado una rana dorada y una de distinto sexo... ¿como hago para que se reproduzcan mas rapido? por que entro a pueblos y cuevas y tarda mucgo en reproducirse...
gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Un juegazo, habrá que platinarlo, pero hay algún trofeo que tela jaja, yo en su día fui totalmente incapaz de dar ni 10 saltos seguidos con la comba, como para dar 1000 jaja. En fin, será por intentarlo xD.
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
ya estoy pasándome este juego con trofeos! la mayoría los habria obtenido ya en el original, pero así rememoro buenos recuerdos :_)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Definitivamente el trofeo del rey de la comba me es imposible. Ni siquiera con el script ese lo consigo. Rara es la vez que paso de 100 saltos. De hecho, hago más saltos manualmente que con el script.

Alguna sugerencia?
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Definitivamente el trofeo del rey de la comba me es imposible. Ni siquiera con el script ese lo consigo. Rara es la vez que paso de 100 saltos. De hecho, hago más saltos manualmente que con el script.

Alguna sugerencia?
Prueba con el script, es estupido tirarte 8 horas para conseguir ese trofeo. Lo tenias conectado con cable? A mi me funciono a la segunda. No recuerdo el numero que utilice al final pero lo subi o lo baje como 5 unidades solo.

Y para el de matar 10000 enemigos hice lo mismo. Encontre un script que hacia dar vuletas sobre ti mismo y presionaba X a la vez.

Lo deje unas 15 horas corriendo solo, en dos dias separados x supuesto, y lo consegui. Es MUY lamentable este trofeo, no se para que lo han metido porque no aporta nada, no es ni si quiera un reto.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Prueba con el script, es estupido tirarte 8 horas para conseguir ese trofeo. Lo tenias conectado con cable? A mi me funciono a la segunda. No recuerdo el numero que utilice al final pero lo subi o lo baje como 5 unidades solo.

Y para el de matar 10000 enemigos hice lo mismo. Encontre un script que hacia dar vuletas sobre ti mismo y presionaba X a la vez.

Lo deje unas 15 horas corriendo solo, en dos dias separados x supuesto, y lo consegui. Es MUY lamentable este trofeo, no se para que lo han metido porque no aporta nada, no es ni si quiera un reto.
Tengo el ordenador conectado por cable y la PS4 por WIFI. Todo al mismo router.

He probado varias latencias y nada. También he probado a bajar la calidad de imagen del uso a distancia pero tampoco. En ningún momento he llegado ni a 150. Es un trofeo de mier** claramente.
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Si que influye tenerla conectada por cable o no, es mucho mas rapido con cable y la latencia es minima.
No puedo, no tengo ningún cable tan largo. En teoría no debería hacer falta eso según he leído por Internet, pero no sé que puede estar pasando.
Si que influye tenerla conectada por cable o no, por eso te fallara seguramente. La latencia puede variar con wifi y eso hace que al mandar la senal de saltar llegue mas tarde de lo que deberia. Si no te llega al cable acerca la ps4 con una tele mas enana al router xD no se me ocurre otra.
 
Superior