Guía Guía Trofeos FIFA 18

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas busco gente que juegue en el modo club pro para sacar los trofeos de ganar partido club pro y jugar con los 3 estilos. Mi id es Javitewis
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Ayuda logros Clubes Pro

Buenos días, he notado que ya nadie juega el modo o muy pocos realmente. Creo que lo más sencillo es forman 2 grupos de 2 personas cada uno, en distintos grupos para poder hacer los respectivos logros. Manitas y ganar un partidos de liga. Mi ID es Black_ahiru_desu. Estaré atento. Solo me faltan eso, colaboro con los amistosos.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien necesita ayuda para los trofeos de club pro mi id es rbbxsiempre23, gente seria.

Saludos
Buenos días. Ya tienes los logros busco ayuda pero ahora se necesitan 4 dado que nadie juega. Me podrías ayudar? ID Black_ahiru_desu :circulo:
--- [ Añadido ] -----
Si alguien necesita ayuda para los trofeos de club pro mi id es rbbxsiempre23, gente seria.

Saludos
Hola buenos días busco ayuda para los logros. A hoy se ocupan mínimo 4 personas para poder hacerlo rápido. Podrías ayudarme id Black_ahiru_desu
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien para hacer los trofeos online, amistosos y clubes pro. Mi ID es JUBAON8
Hola yo busco esos logros, me podrías ayudar? ID Black_ahiru_desu, ayudo con los que te falten cooperativos
 
Última edición:

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
Buenos días, he notado que ya nadie juega el modo o muy pocos realmente. Creo que lo más sencillo es forman 2 grupos de 2 personas cada uno, en distintos grupos para poder hacer los respectivos logros. Manitas y ganar un partidos de liga. Mi ID es Black_ahiru_desu. Estaré atento. Solo me faltan eso, colaboro con los amistosos.
--- [ Añadido ] -----

Buenos días. Ya tienes los logros busco ayuda pero ahora se necesitan 4 dado que nadie juega. Me podrías ayudar? ID Black_ahiru_desu :circulo:
--- [ Añadido ] -----

Hola buenos días busco ayuda para los logros. A hoy se ocupan mínimo 4 personas para poder hacerlo rápido. Podrías ayudarme id Black_ahiru_desu
--- [ Añadido ] -----


Hola yo busco esos logros, me podrías ayudar? ID Black_ahiru_desu, ayudo con los que te falten cooperativos
Hola, ya los hice y los hice metiendome en el partido informal clubes pro y preguntando a la gente si me ayudaban y un par me dijeron que si, costo un poco encontrar partidos pero al final se encuentran, suerte
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Hola, ya los hice y los hice metiendome en el partido informal clubes pro y preguntando a la gente si me ayudaban y un par me dijeron que si, costo un poco encontrar partidos pero al final se encuentran, suerte
Creeme que lo he hecho y super amablemente pero al gente se aburre de esperar y se va T,T
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
Buenas de nuevo. Llevamos toda la tarde intentándolo y nada. Yo hasta el lunes no puedo jugar. Propongo realizar una quedada y que a todo el mundo que le falte, ayudar para conseguirlo. Lo veo complicado, pero no imposible. Un saludo
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Este martes pude sacar el platino del Fifa 18.
Tardé demasiado en sacar el ultimo que me quedaba, ascender a primera en Temporadas de FUT.
Tenía un equipo barato de calidad Plata, y tuve que invertir en un buen equipo, usando los jugadores que tenia en préstamo. Armé un Manchester United clase B y logré ascender.-

Consejo, si van perdiendo en FUT temporada, quieren salir y que no les descuente un partido, pueden apagar la consola usando el mando, Alimentación, Apagar consola.
Al iniciar de nuevo, el partido estará disponible de nuevo para ser jugado. Eso sí, les resta un contrato a cada jugador/mister.

Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Este martes pude sacar el platino del Fifa 18.
Tardé demasiado en sacar el ultimo que me quedaba, ascender a primera en Temporadas de FUT.
Tenía un equipo barato de calidad Plata, y tuve que invertir en un buen equipo, usando los jugadores que tenia en préstamo. Armé un Manchester United clase B y logré ascender.-

Consejo, si van perdiendo en FUT temporada, quieren salir y que no les descuente un partido, pueden apagar la consola usando el mando, Alimentación, Apagar consola.
Al iniciar de nuevo, el partido estará disponible de nuevo para ser jugado. Eso sí, les resta un contrato a cada jugador/mister.

Saludos!!
Platino conseguido hace varios meses. Algunos consejos. Respecto al logro de primera división Fut, la forma más fácil de conseguirlo es empezar por los partidos más fáciles y siempre elegir el que menor dificultad, claro está que para la primera división algunos partidos estarán en legendario, motivo por el que les recomiendo activar en las opciones de control la defensa legendaria, eso les ayudará a recuperar el balón muy rápido, eso en cuanto a defensa, para el ataque siempre usar finta, dado que en legendario el equipo contrario se come por completo la finta, y marcar goles de distancia o realizar paredes es más sencillo, y como dice el amigo si pierden algún partido pueden usar ese truco de apagar la consola o reiniciarla para volver a tener otro intento.

En cuánto a los que buscan los trofeos de clubes pro, la forma más sencilla es crear equipos clubes pro en Europa este, norte, etc. Tarda unos minutos algunas veces nada. Eso sí, no creen grupos en América ya casi nadie o nadie juega allí me tarde demasiado buscando partidos, hablo de meses, mientras que intentando en Europa tarde días. Suerte con el platino. Otro consejo y quizá con el que se hace muy fácil conseguir los logros de clubes pro, es buscar 3 personas más y formar 2 equipos. Busquen en otros post, no importa el idioma para eso existe el traductor. Lo digo porque hice los logros de Fifa17 clubes pro con gente de Rusia y yo de ese idioma ni muh. XD espero haya sido de su ayuda.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Ocupamos 2 personas que quieran sacar los trofeos de clubes pro o otro online yo ayudo no como otros añadanme, yo ocupo los de clubes pro pero si ocupan ayuda yo ayudo o en otro fifa yo los ayudo tengo el fifa 17 y fifa 19 mi usuario es Punkerman_00 si agregan manden titulo o mensaje fifa 18
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
50
Karma
12
Hola! Busco gente para sacar los logros de club, tengo un club con un amigo dentro y necesitariamos otros dos para jugar contra ellos. mi id es Lordpiros, quien este interesado que me envie mensaje en la play y me ponga en el asunto club pro fifa 18, gracias!!!
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Hola! Busco gente para sacar los logros de club, tengo un club con un amigo dentro y necesitariamos otros dos para jugar contra ellos. mi id es Lordpiros, quien este interesado que me envie mensaje en la play y me ponga en el asunto club pro fifa 18, gracias!!!
Te acabo de mandar solicitud ;)

Acabo de sacarlos con un tío online, si sois dos podéis buscar fácilmente, pensaba que sería más complicado encontrar partida
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
SOLUCIÓN AL BUG DE LOS 20 PARTIDOS:

Me pasó el dichoso bug de los partidos y buscando por foros en inglés he dado con la solución. Debéis jugar el modo mundial y ahí hacer los 20 partidos offline para aseguraros de que no se bugea.

@abaddon 3.0 Te menciono para que actualices la descripción del trofeo además de advertir del bug a nuevos jugadores.
Un saludo
 
Última edición:
Superior