Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, solo me falta el trofeo de ganar en equipo de 3, dejo mi id Vichelen
Ayudaría también a sacarlo, gracias
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Mi id de epic para los que quieran sacar el trofeo de ganar espectáculo en escuadrones.
Lain20 o en PSN lacostranostra_
Actualmente juego en pc y series X pero eso da igual con el juego y progreso cruzado.
 

Chutulu95

Chutulu95
Unido
agosto 20, 2018
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola buenas, una pregunta saben si comprando apodos e interfaces tambien cuenta para el trofeo de "Fall guy a la moda"? Ademas de las skins. Muchas gracias!
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Es ganar 5 tipos de juegos, no ganar 5 shows, yo lo hice en dulces ladronzuelos pues es un solo show, solitario, parejas y escuadrones son 5-4 shows cada uno
El más rápido es el de los dulces
Para el trofeo de llegar 20 veces primero el mejor es el mapa con los pisos que se caen, esperen que se active el mapa y arriesgense al final, ya llegué a sacar 3 medallas de oro
 

Nicorojas420

Nicorojass420
Unido
abril 18, 2022
Mensajes
7
Karma
0
Es ganar 5 tipos de juegos, no ganar 5 shows, yo lo hice en dulces ladronzuelos pues es un solo show, solitario, parejas y escuadrones son 5-4 shows cada uno
El más rápido es el de los dulces
Para el trofeo de llegar 20 veces primero el mejor es el mapa con los pisos que se caen, esperen que se active el mapa y arriesgense al final, ya llegué a sacar 3 medallas de oro
Bro son 5 show no importa si es el mismo , yo lo hice con el de dulces ladronzuelos...
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Bro son 5 show no importa si es el mismo , yo lo hice con el de dulces ladronzuelos...
Arriba dicen que sacaron 5 medallas de oro, lo más seguro es fue un modo de 5 shows y eso solo es ganar 1 modo de los 5 que le piden, yo también lo hice con dulces ladronzuelos ganando el mismo modo 5 veces
 

Nicorojas420

Nicorojass420
Unido
abril 18, 2022
Mensajes
7
Karma
0
Arriba dicen que sacaron 5 medallas de oro, lo más seguro es fue un modo de 5 shows y eso solo es ganar 1 modo de los 5 que le piden, yo también lo hice con dulces ladronzuelos ganando el mismo modo 5 veces
Claro así mismo lo hice yo , pero tú dijiste que habían que ganar 5 modos de juegos no 5 shows y son 5 shows jajaj eso ...
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Para los cinco lo mejor es el de los caramelos. Como solo es una ronda en ese modalidad, no hay más.
Yo casi lo saco con jugadores aleatorios. 4 victorias en escuadrones y la quinta me tocan unos compañeros que no saben ni terminar la primera ronda.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Aprovechad el evento para sacar 5 victorias seguidas. Cuando salga telesilla. Dan tiempo de sobra para hacer 15 puntos. Aunque no seas el primero en llegar a esa puntuación a todos les da como ganador si llegáis a 15.
 
Superior