Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

Unido
diciembre 14, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Cumpli con los objetivos para ganar el trofeo presumido/alardeo original de ganar un episodio con una celebración equipada y no me lo dan es el único trofeo que me falta para el platino y en mi otra cuenta si me lo dieron hay alguna forma de arreglar eso? Contacte con el soporte de fg pero no solucionan nada!!!
 

aragon_ian11

aragon_ian11
Unido
diciembre 16, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola,
Agradecería si me pudieran ayudar a obtener el trofeo 'Objetivos de equipo', es el único que me falta para conseguir el platino.
Gracias
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Cumpli con los objetivos para ganar el trofeo presumido/alardeo original de ganar un episodio con una celebración equipada y no me lo dan es el único trofeo que me falta para el platino y en mi otra cuenta si me lo dieron hay alguna forma de arreglar eso? Contacte con el soporte de fg pero no solucionan nada!!!
Intenta en cualquier show/mapa tipo carrera
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, a mi se me bugeo el trofeo de la compra de los 10 items :(

alguno ha oido alguna solucion para trofeos bugeados de este juego?
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
hola, a mi se me bugeo el trofeo de la compra de los 10 items :(

alguno ha oido alguna solucion para trofeos bugeados de este juego?
Sigue comprando, las cosas baratas de la tienda, si ya tienes varios dias con esto, tendras que contactarlos por soporte, tiene el mismo nombre del juego a secas fallguys. Abajo dice adistencia, y mas abajo contact us
 

ParzivalNoire

Thenewmaquib00s
Unido
febrero 9, 2022
Mensajes
23
Karma
2
En ps5 habría sacado todos los trofeos menos el de vestir con items legendarios (que no se como narices se consigue lo del color y eso) pero los tengo bugueados. Alguien sabe como conseguir los items legendarios? Para el resto me pondré en contacto con la asistencia a ver
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
En ps5 habría sacado todos los trofeos menos el de vestir con items legendarios (que no se como narices se consigue lo del color y eso) pero los tengo bugueados. Alguien sabe como conseguir los items legendarios? Para el resto me pondré en contacto con la asistencia a ver
Si mal no recuerdo estan en pase de batallas de coronas, o mas facil en pase de temporada ahi regalan, tendrías que pagar o juntar alubiones
 

Eternal_Dark

mugetsu_dark
Unido
mayo 20, 2023
Mensajes
1
Karma
0
buenas noche, me pueden ayudar en el trofeo objetivos de equipos( necesito 2 personas para que seamos 3 ) .... es el único que me falta para el platino y a la vez quiere terminarlo , porque mamma mía como batalle por el trofeo las 5 ganadas t-t , avísenme , por fis.

buenas noche, me pueden ayudar en el trofeo objetivos de equipos( necesito 2 personas para que seamos 3 ) .... es el único que me falta para el platino y a la vez quiere terminarlo , porque mamma mía como batalle por el trofeo las 5 ganadas t-t , avísenme , por fis.
bueno me ayudaron por el trofeo , asi que muchas gracias :D
 

santiago999

iShanty-_
Unido
junio 13, 2022
Mensajes
9
Karma
1
Buenas, alguien para hacer el trofeo "infalible" y el de ganar en un grupo con minimo 3 personas?
 
Superior